nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

Ashtar - Potencial para el año 2019-punto 9, fusión estelar y el viaje de la tierra -diciembre 2018. Por Gabriel RL .





Ashtar 


Potencial para el año 2019, punto 9, fusión estelar y el viaje de la tierra

Saludos, familia!

Es bueno estar aquí una vez más. Aquí estamos, mis queridos, cerrando otro ciclo. Caminando hacia más finales y, por supuesto, aperturas. Tenemos pocas cosas que tratar, cosas directas y objetivas.

Como siempre, en cada fin de año hay una infinidad de energías que giran alrededor de la Tierra y esto en su calendario o en cualquier otro calendario en el Planeta. En este mensaje me dirigiré más directamente a usted, leyendo ahora, mientras que otros canales en el Planeta también emiten mi mensaje correspondiente al final del año de esos calendarios, pero aquí les hablo, gregorianos.

Estimada Estrella Nación, ha estado haciendo muchas preguntas en los últimos dos meses, realmente, mucho más de lo que suele hacer, y esto no es algo malo, cuando estas preguntas tienen el único propósito de elevar. (Ahora ... Cuando cuestionas la energía de la no conformidad, entonces generas problemas, no para nosotros, sino para ti ... )

No estamos preocupados por esto ni por todas sus preguntas de alto nivel, como “¿Qué hago aquí? ¿Para qué he venido aquí? ¿Cuál es el plan de mi alma? ¿Cómo puedo mejorar más, ayudar más, ser más útil? ¿Hay algo mas que pueda hacer? Siento que necesito hacer algo, mi corazón me llama, ¿pero qué? .

Cuando traes estas preguntas, tus ángeles, amigos espirituales y todos nosotros saltamos de la silla a “¡Ups! ¡Aquí vamos! ¡Venga! ¡Todos, todos ayudando!

Estas preguntas específicas son signos de que estás despertando, accediendo a partes de ti, de hecho, muy ocultas, y es hora de que todo esto salga a la luz.

Luego está el ímpetu para estas preguntas, como su Ser quiere saber, inspirado por su Ser Multidimensional, que está tratando de llevarlo a la conciencia que se eleva junto con la de toda la Tierra. La conciencia de la Tierra en su conjunto está aumentando y ustedes están siendo empujados juntos en consecuencia.

¡Estas preguntas son parte del impulso para obtener las respuestas que iluminarán la pequeña luz en sus cabezas! ¡Eureka! ¡Lo sabía! ¡Estaba tan claro! ¿Cómo no vi esto antes? ““ ¡Oh! Así que eso fue todo! ¡Estaba justo delante de mí!

¡Y esto es simplemente ser maravilloso ver! Realmente, maravilloso ver!

¡Este año que viene será muy interesante! Podrás ver más claramente las cosas que no viste antes, entenderás claramente estas cosas y todo será mucho, mucho más simple.

Estás accediendo al campo de la simplicidad! Sí, esto realmente comenzará a desplegarse aún más en ti. Definitivamente saldrá Todo fluirá más fácilmente, si te permites. Este año es un año de simplicidad.

El año 2019 se cargará con esta energía, la energía que amplificará el potencial de iluminación para completar un período predicho hace décadas. Va a superar otro gran marcador y se abrirá una ventana grande. Todo con sencillez, mucha sencillez!

Comenzarás a percibir todo, como dije, más simplemente, lo que una vez te hizo eufórico, ahora te mantendrá tranquilo. Lo que te irritó, ahora no hará ninguna diferencia, porque todo será tan simple, tan tranquilo, tan claro, y esta claridad es simplemente una fusión que ocurrirá a lo largo del año 2019 entre tu Ser Personalizado y tu Ser Multidimensional. Le aseguro que esta fusión será más intensa para usted, y volveré a eso.

Por ahora, en enero de 2019, en los primeros 21 días del año, sentirá como si sus cuerpos fueran más pesados. Sí, sé que la mayoría de ustedes han sentido esto en este último año, hasta cierto punto y con cierta frecuencia, lo sé, pero quiero decir que, en esos primeros 21 días, lo tendrán 21 veces potenciado.

No te asustes. Pasará rápido y estarás a salvo. ¿Por qué eso? Es un intenso movimiento de contracción que se producirá en todos sus campos a la vez, siendo intenso, fuerte y con un objetivo: relajación profunda, que brindará una visión de suavidad y simplicidad.

Sería como si estuvieras contrayéndose, como si tuvieras algo de peso sobre ti, de alguna manera aplastándote un poco más, un poco más, más contracción, aparentemente más tensión, como si te estuvieras quedando sin aire, con molestia. Y luego el fisioterapeuta / entrenador personal dice: Está bien, puede relajarse, puede liberar los músculos Debe haber entendido. Será similar, y cuando respires en relajación, ese sentimiento solo se expandirá por el resto del año. Estarás en el proceso de recibir proyecciones de verdaderas endorfinas espirituales.

10 años en 10 meses

Lo mencioné en mensajes anteriores del proceso por el que está pasando: “¿CÓMO SERÁN LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS EN 10 MESES?” Está fechado en mayo de 2018: Calculamos 36 meses para un gran trabajo impulsivo que lo llevará drásticamente. ¡Adelante a nuevos desafíos más conscientemente, más expandidos, más maestros de ustedes mismos, más abiertos a conexiones más profundas! 36 meses para el impulso de 10 años que usted, la mayoría de ustedes, desea en 10 meses ... ¿Lo apoya? Por lo tanto, mantenga el volante apretado. Aquí vamos a un súper impulso hasta marzo / 2019.

Bueno, queridos, pueden decir, sí, podemos ... Fue bastante intenso, ¿verdad? ¡Oh, sí, lo fue! Usted aguantó, y sabía que podía manejarlo. Fuiste tú quien lo solicitó y no haces nada sin saber exactamente lo que estás haciendo / pidiendo. En marzo, cerrarás un gran ciclo. ¿El gran ciclo termina ahí? ¡Bueno no!

También dije en este mensaje que entraría en 2019 con ALGO DIFERENTE ... ¡Y sí, está llegando! ¿No es obvio? ¿Quién hace lo que hiciste? ¡Tenías que ser tú! ¡Usted ha cambiado drásticamente y positivamente las líneas de tiempo! ¡Saltaste tanto que los Grandes Consejos estaban realmente asombrados! ”¡¿Cómo lo hicieron?!” Bueno… voy con esa sonrisa mía y ya saben lo que estoy pensando… porque son… (“... ELLOS”).

Queridos, este año de 2019 que viene a ustedes será también un año en el que se sacudirán sus relaciones principales. Y, por supuesto, no tiene por qué asustarse con la palabra sacudido. No tome todo lo malo. Quiero decir, las cosas van a pasar. Se realizarán los ajustes necesarios.

Ashtar, pero esto ya ha sucedido en mis relaciones, en su mayoría efectivas. Sé que algunos de ustedes también lo cuestionan. Pero ... bueno, las cosas pasarán. También será muy interesante de ver. Algunos lazos serán más apretados, otros se aflojarán, porque ese tiene que ser el caso.

¿Y sabes qué más? Verás esto, pasarás por estos procesos con suavidad, con sencillez, con ligereza ... ¿No te dije que sería así? Así será. ¿Tu lo crees? Veremos.

¡Finalmente estás viendo, queridos! Y verás más: QUE LAS COSAS SON COMO LAS QUE SON, PERÍODO. Sé como el agua que simplemente fluye. Te sentirás como agua sin mucho esfuerzo, créeme. Lo que sea que necesite ir, va; Lo que sea necesario para quedarse, se queda. Lo que debe ajustarse será, todo suave, con ligereza y armonía porque estará inmerso en un mayor campo de comprensión.

Sus visiones serán más amplias, abarcando un mayor campo de percepción y una mayor comprensión. Algunos incluso te dirán: Debes estar enfermo ... Hay algo mal contigo. Dirán que cuando te vean muy tranquilo, sereno, compasivo, comprensible ... Saldrías del campo viejo y Incluso me sorprenderé preguntándome: En otro momento, saltaría por encima de él / ella, pero ahora me siento muy tranquilo, muy tranquilo. Queridos, sé quién está leyendo este mensaje ...

PUNTO 9

Ahora… septiembre 2019. Nuevo Ciclo Especial. Anclaje grande; uno mas. Una Nueva Ola Galáctica caerá sobre la Tierra, y antes de que muchos espulen esto y aquello, no, no será el fin de los tiempos, no será el Armagedón, ni, quizás, verán a los ángeles con sus trompetas (algunos pueden verlo, yo saber).

Pero en este punto habrá algunos temblores en la Tierra. Es el potencial. Algunas erupciones más severas serán controladas cuidadosamente por nuestras flotas. Ajustes en el campo Cristalino de la Tierra, que pueden causar pequeños cambios en los colores del Planeta.

Sí, verás las cosas más coloridas, las verás más vivas, como nunca antes. ”¡¿Yo también lo veré ?!” Escucho varias preguntas. Sí, por supuesto, si te permites estar en todo el proceso de corazón abierto para todo esto, ¡! Será gradual, pero notable.

¿Por qué eso? ¡Simplemente porque ustedes serán más coloridos! Usted ha escuchado varias veces: lo que verá afuera es lo que está adentro. Entonces, permítase estos ajustes internos y llegará al PUNTO 9 en esta sintonización.

Nuestras flotas también estarán aún más activas ajustando los campos de plasma de la Tierra y eliminando algunas barreras que evitan que puedas ver el brillo de las estrellas en su forma real y original.
Los ajustes tectónicos seguirán ocurriendo. El agua también subirá un poco más debido a estos ajustes. Con esto, aparecerán porciones secas en algunas áreas, mientras que el agua aumentará en otras. Todos siguiendo un Plan Superior, una Orden Divina armoniosa que honra la Ley Natural de la Tierra.

Por supuesto, estos eventos se desarrollarán gradualmente durante los próximos meses hasta el Punto 9, donde habrá un pico de esta energía, también debido a la ubicación cósmica donde la Tierra está entrando en su viaje estelar.

Usted, justo allí, ingresará a una zona cósmica interesante y será irradiado extremadamente con algunas corrientes de energía específicas desde los túneles de luz que atravesará.

Todo suave, tan armonioso y tan serenamente que la mayoría ni siquiera lo notará, pero sucederá. También estarás más cerca de Sirius, y este sistema también se proyectará más intensamente en este punto.

Y dentro de ese movimiento, las encarnaciones en masa de Sirius Lions, Dolphins y miles de otros seres de Sirius se encarnarán en la Tierra para que se inicie la Nueva Fase. Espiritualmente, será una fiesta! ¡Esperamos que estés en la misma página!

Mientras tanto, muchos seres humanos seguirán viviendo sus vidas diarias, esperando a los salvadores, quejándose de sus procesos previamente acordados con sus mentores, pero seguirán eligiendo lo mismo, la misma vida, las mismas cosas, y no se abrirán a niveles superiores. mociones

Queridos, no es que esto sea algo malo, nunca criticaríamos de ninguna manera, ni juzgaríamos la experiencia de ninguna alma. ¡Aquellos que están conectados con estas verdades sentirán una gran expansión en sus campos de conciencia! No perderán su humanidad, no dejarán de hacer lo que hacen, no se volverán físicamente diferentes de los demás, sino que algo nuevo estará dentro de ellos.

Algo realmente NUEVO, ESTÁ DENTRO de ti, y esto repercutirá tan intensamente en el exterior que será realmente difícil para alguien estar cerca de ti sin sentir la intensa radiación de Luz que se está emitiendo. Y luego ... Aquellos que aún permanecen en el mismo pueden ser aprovechados por su Luz. Estarán muy irradiados y, en ese momento, podrán tener otra gran oportunidad: permanecer igual o ser como usted, ya que ven algo diferente en usted y este diferente es atractivo, interesante, NUEVO, y lo harán. quererlo tambien

Entonces, mis queridos, ¡estén listos para recibirlos! En este punto del tiempo, muchos más vendrán. Necesitarán el brillo de tus ojos y en caso de que, por alguna razón, olvídalo, te recordaré. Lo prometo.

LA FUSION ESTELAR

Ahora, queridos míos, al pasar esta gran ola de energías en el PUNTO 9, otras grandes estrellas también intensificarán sus proyecciones y enviarán más representantes a la Tierra para ingresar en el proceso de encarnaciones.

Las almas de varios sistemas estelares como Arcturus, Pléiades, Capilla, Antares, Vega, Orión, Civilización Central, Venus, Alfa Centauri, Aldebarán, Virgo y muchos otros sistemas participarán activamente en el proceso de realineación galáctica de la Tierra.

Será la mayor encarnación multirracial estelar a la vez desde la creación de la Tierra. Por lo tanto, aquellos que ya son conscientes de sus orígenes estelares, a partir de este momento, entrarán en la sintonización y la prepotenciación de estas fuerzas con mayor intensidad.

Será muy importante, de ahora en adelante, estos anclajes para una perfecta sincronía y sustentación de estas grandes ondas energéticas y descensos de almas para los trabajos de elevación que seguirán.

Ustedes que ahora están encarnados y conscientes de sus responsabilidades, abran aún más, para que el Pueblo Estelar, su gente, descienda en masa para fusionarse con su conciencia. Y, por supuesto, nunca olvide: Ustedes son los que están esperando ....

CONCLUSIÓN

Querida ... Amada familia de la tierra! Estoy muy feliz por esta oportunidad de informar algunas cosas para su Nuevo Ciclo.

También podría considerar que este es un año de gran progreso en la demolición de fronteras, uniendo a los pueblos, ya que, independientemente de quién siga liderando algunas naciones con sus programas más particulares que colectivos, los pueblos de la Tierra están cada vez más unidos. Decidido a mantener esta unión.

Más líderes nuevos se presentarán, y las viejas amenazas del viejo sistema ya no tendrán su poder como activo. El Amor en el centro del despertar de la humanidad está bañando a toda la Tierra y fusionándose con el Amor de otras Naciones Estelares.
Su solicitud de ayuda ha sido escuchada, y estamos aquí. Y como siempre digo, no para hacerlo por usted, sino para asegurarse de que el campo esté libre de interferencias para que pueda hacer lo que necesita hacer. Usted es el cambio que espera y nosotros, su recuerdo y su apoyo.

Reitero: No habrá una guerra nuclear que destruirá a las naciones, porque no hay nada que la sostenga. Lo aseguro. Los meteoritos no bajarán de tus cielos para terminar esta experiencia, porque también iluminas esta línea y cualquier posibilidad de que esto suceda.

No habrá una explosión plástica por parte de nuestros hermanos no confederados, porque nuestras flotas ya dominan las tres órbitas principales. No habrá falta de respeto en absoluto en su libre albedrío. Nunca hubo y nunca lo haré.

Por lo tanto, no teman nuestra presencia más activa y constante. Nunca tendrás que renunciar a tu voluntad personal. Esto siempre será respetado.

¡Llámanos y te oiremos! En tus días más tristes, recuérdanos, te apoyamos! ¡Ustedes son los seres principales de todo este proyecto, pueden estar seguros!

Siento el mayor orgullo y alegría de saber que eres parte directa e integral de la transición planetaria. Estás allí y allá¡Tus habilidades son increíbles! No creo que lo haría mejor. ¡Eres fabuloso!
Mis queridos, los amo infinitamente. Permito que las lágrimas, tan comunes en tu experiencia, que se han convertido en expertos, rueden en mi cara, profunda alegría y gracias por lo que has hecho. Todavía conservo en mí los sentimientos humanos de esta experiencia, tan rica y sin igual.

Me permito sentir las lágrimas que reflejan muy bien, de hecho, solo ellas podrían hacerlo en este momento, ¡el tamaño de mi alegría de tenerlas conmigo! Que cada gota que cae de mis ojos se fusione con lo que puede caer de los tuyos, ya sea en tus momentos felices o tristes.

Y que esto sea una reafirmación de nuestra alianza y asociación para esta y muchas más misiones divinas que el Creador Supremo nos ofrecerá para este Universo y Universos sin fin.

Y así es.

Bendiciones

Tu hermano, Ashtar.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario