nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

SaLuSa de Sirius-Flotas Exposición del Sistema Financiero de agosto y septiembre.-Actualizado el 7 de marzo de 2019 Por Gabriel RL






SaLuSa

Exposición de Flotas del Sistema Financiero de agosto y septiembre - SaLuSa. 

Como se están dando cuenta, les estamos dando a nuestras flotas aún más visibilidad, para acercarlos a la gente de la Tierra y despertar a los corazones más sospechosos el sentimiento de familiaridad, ya que aunque no saben exactamente lo que serían estos Formación de nubes inusual , pero de todos modos despierta en ellos la conexión con nosotros, que existió por toda la eternidad, y la familiaridad particular con los barcos de la Federación Galáctica.

Hemos sido autorizados por los Mentores que lideran este Plan para acercarnos a usted y, siempre que sea posible, desenmascarar algunos de nuestros barcos en las áreas menos congestionadas, para que estos se vean al menos desde lejos y así permitiremos a aquellos menos preparados para un contacto. con nosotros.

No pretendemos causar un alboroto porque, como saben, la armonía es lo que más apreciamos en este momento y cuanto más armonizadas están las energías en la Tierra, más fácilmente podemos movernos y presionar los botones necesarios para despertar más y más.

Gran parte del empoderamiento de nuestras exhibiciones proviene de las energías que llegaron a la Tierra desde la Gran Puerta del 21/01, impulsada por el Eclipse Lunar.

Estos efectos se extenderán a lo largo del año y podrás sentirlos de muchas maneras.

Por lo tanto, incluso las capas web más densas se utilizarán, lo que permitirá un mayor enfoque de nuestras flotas, sin efectos de vibración más complicados.

También estamos expandiendo nuestro campo de acción sobre la Madre Tierra, ya que llama a los miembros de la Federación que llegaron al Planeta y se encarnaron con las misiones para ayudar a otras almas en su despertar.

Entonces, comenzarás a percibir aún más almas de tu entorno que despiertan con un increíble bagaje de información y sabiduría que te sorprenderá.

Les hemos hablado de esto en muchos de nuestros mensajes, pero esto aumentará a lo largo de este año que se despliega y se dan las señales de los mentores para la reducción de los factores desencadenantes.

¡Con todo esto sucediendo como nunca antes, a la Civilización Central, la más antigua de la Galaxia, se le ha permitido acercarse e interactuar más con el Sistema Solar y los efectos de esta interacción están siendo maravillosamente puntuales!

Cuando decimos puntual, queremos decir que están apuntando más directamente a lo que definitivamente necesita, los ajustes antes del abrupto pero armonioso salto de energía que la Tierra alcanzará a mediados de agosto y septiembre.

También son puntuales porque están acelerando los procesos de la Tierra como un ser vivo y todos los seres que la habitan, de modo que el máximo de purificación, tanto a nivel del alma como físico, se producirá antes de esta fecha.

También nos apresuramos a decir que no esperen ver ángeles volando en sus cielos con trompetas o algo así, o incluso nuestras flotas aparecen como las invasiones extraterrestres habituales en las pantallas de películas.
Llegaremos a este punto, pero aún no.
  
Y en ese momento, el sentimiento de invasión y temor por ello se habrá extinguido casi por completo de los corazones de las almas encarnadas en la Tierra.

Nuestra presencia sin camuflaje será motivo de gran alegría, no de miedo.

Sabemos que muchos en la Tierra que leen nuestro mensaje ahora dicen que están listos y no temerán este momento, y esto es maravilloso, no solo por sus palabras, sino por las vibraciones genuinas que llevan.
Pero tenga en cuenta que muchas otras almas necesitan al menos encontrar un poco de armonía para esto, y esto es una cuestión de compasión.

En cualquier caso, sepa que estamos aquí, y su cielo está lleno, por no decir abarrotado, con nuestras flotas esperando una señal del Creador para ese evento.

Mientras tanto, disfrute de elevar el nivel de conciencia vinculado a la paz que lo acompaña, asegurando su estado de equilibrio y armonía.

A pesar de que a menudo estás expuesto a situaciones desagradables, tu estado armónico completo te garantizará que ya no estarás involucrado y caerás en la desarmonía.

Sus mentores espirituales y amigos están constantemente enviando señales para que puedan mantenerse seguros del poder del Amor en sus propios corazones.

También le envían señales claras de las formas más armoniosas, para que pueda encontrar la cura de sus propios conflictos internos que naturalmente salen a la superficie en estos últimos tiempos antes del gran salto.

A mediados de agosto, sentirá que su campo de energía se expande aún más, alcanzando un pico considerable desde principios de septiembre hasta su final, cuando muchas cosas se desarrollarán como dijo Ashtar en un mensaje reciente.

La energía de este salto traerá una expansión aún mayor de su conciencia y sus niveles cristalinos serán más vibrantes.

Después de esta fecha, tendrás más sueños lúcidos y más contactos en tus sueños con tu familia del alma y tus parejas gemelas.

Si no están encarnados contigo en la tierra, y / o incluso si están y no son conscientes de ello, te resultará más fácil reconocerlos y comprender sus propósitos.

Otro punto que se deriva de este pico es que sus volcanes estarán más activos, ya que también recibirán una carga de energía aún mayor y esto llegará para limpiar más a la Tierra de los miasmas acumulados en las edades, tanto dentro de la Tierra como en la Tierra. superficie.

Algunas personas temen cuando hablamos de estos movimientos físicos, pero internamente saben que son movimientos necesarios que culminarán en la liberación de la Tierra de las vibraciones más bajas.

Con toda esta agitación de energía y ajustes físicos, trozos de tierra comenzarán a emerger alrededor del mundo en medio de las aguas como signos de la reorganización en curso.

Algunos animales, que antes se consideraban extintos, comenzarán a regresar al entorno físico, ya que muchos de ellos no se habían extinguido por la caza ni nada, pero simplemente le pidieron a la Madre Tierra la oportunidad de energizarse en un entorno más sutil, luego regresaron y continuaron Su apoyo a la humanidad, especialmente a los seres humanos.

También hay, entre todos estos movimientos, muchas preguntas sobre su sistema financiero y cuándo ocurrirá el llamado restablecimiento.

Aunque todo parece igual que siempre, debes saber que mucho está cambiando en los cimientos principales del poder financiero de tu planeta.

Muchos de sus líderes a cargo de la asignación de recursos ahora son mucho más vigilados y controlados por los miembros de nuestros equipos en la Tierra que han actuado magníficamente en los procedimientos que llevarán a una actualización de su sistema financiero sin traumas.

No necesita temer algo que ya está muy bien vigilado por nuestras flotas, las claves principales de las transacciones bancarias están en manos de los aliados de la Federación Galáctica en la superficie.

También sepa que, solicitando aquí la licencia de Gabriel RL, nuestro canal, para usar una de sus frases: LA ABUNDANCIA ES UN ESTADO DE ESPÍRITU. ES UN ESTADO DE EQUILIBRIO MENTAL Y ARMONÍA INTERNA .

  
Por lo tanto, todo lo relacionado con la energía financiera del Planeta se dirigirá, sintonizando, a las mentes más equilibradas para la conducción armoniosa de los procesos legales que, distribuidos a los puntos principales, apoyarán primero las causas importantes como el fin del hambre. La purificación del aire y el agua de la Tierra, que en consecuencia traerá más salud y bienestar, acelerará aún más el proceso de apalancamiento de la civilización en su conjunto.

Tenga en cuenta que este proceso está siendo evaluado con cautela por grandes Maestros Ascendidos como Saint Germain y Kuan Yin, quienes, en alianza con otros seres espirituales, preparan la actualización para que nadie vaya a tener problemas innecesarios.

Este proceso está en curso y, como dijimos, incluso si no parece a primera vista, cuando se da el Comienzo, muchos se sorprenderán al darse cuenta de que lo que le fue robado ilegalmente está regresando a sus vidas con los ajustes necesarios.

Y aquí nos apresuramos nuevamente a decir que no debe esperar tales rendimientos solo a través del papel que denomina dinero u oro, la abundancia no se limita de ninguna manera a tales cosas, sino que es mucho más amplia. La cerca estará abierta y podrá acceder a ella, siempre de acuerdo con el nivel de equilibrio y los interiores de armonía.

Soy SaLuSa de Sirius y estoy muy feliz de poder enviarte mensajes a través de Gabriel.

Hemos estado en una gran actividad y, a menudo, necesitamos encontrar una sincronicidad en la que nuestras energías se entrelazan para tales comunicaciones.

Siempre tenemos algo que decir, pero a menudo esperamos hablar en momentos clave, como ahora consideramos esto, y aquí estamos.

Yo, en nombre de todas las Flotas de la Federación Galáctica, los bendigo a todos y les agradezco sus esfuerzos continuos para mantener su alto nivel de vibración, lo que nos permite acercarnos y actuar más directamente.

No mires hacia atrás cuando muchos dolores alteran tu alma o las llamadas causas. Sepa que cada despertar es una nueva oportunidad para hacerlo mejor, y ha alcanzado un estado tan poderoso, tan reconocido que muchos seres de otros Universos vienen a ver la Ascensión de la Tierra como nunca antes.

¡Es un gran evento! ¡Y estamos muy orgullosos de ser los que hemos estado siguiendo desde el principio!

¡Estar en paz, estar en la luz!




Gabriel RL: ¡Muy agradecido, amada SaLuSa!

https://www.disclosurenews.it/en/the-reprogrammer-pleiades-1/






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario