nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

EL MAESTRO MEVELOYAH – AYUDA EN EL PASAJE




EL MAESTRO MEVELOYAH 


AYUDA EN EL PASAJE

Queridos Amigos:

Soy un Maestro de una Nave Galáctica estacionada cerca de la Tierra, no somos humanos, pero tenemos una forma humanoide que se parece a algunas de sus representaciones.

* Venimos de una Galaxia lejana a ayudarlos a transformar sus bloqueos de hace eones.

* Nuestro papel es ayudarlos con este gran pasaje que es lento, pero que se hace de todos modos.

* Queridos amigos de la Tierra, nuestra venida es efectiva y nuestra Nave será visible en el transcurso de su tiempo, para indicarles que no están solos. 

* Venimos como amigos, como muchos de los Maestros que han estado allí, que van y vienen desde hace mucho tiempo, en innumerables Naves.

* Su planeta está experimentando grandes cambios y estamos ayudando que todo suceda de la manera más suave posible, con una transición efectiva para que ustedes no se vean demasiado afectados. Han demostrado mucho coraje, para cruzar por todo lo que les ha sucedido, desde su primera vez en este hermoso planeta.

* Ahora, sus regresos a la Consciencia que son Seres Estelares, de la Fuente misma de Todo lo Que Es, está accesible para todos, pero ninguno de nosotros y todos los que estamos aquí para ayudarlos, no les daremos instrucciones sobre cómo hacerlo.

* Nuestro rol es asistirlos y permitirles que se reencuentren en sí mismos, pero son ustedes quienes deciden, por completo, como reencontrarse, para vivir conscientes de la inmensa realidad de qué, y quiénes son.

* Amigos, permítanse vivir y crear otra realidad, así estén en asociación con todos los Mundos evolucionados, donde nunca más, ni tú, ni nosotros, ni ningún otro Ser, trataremos de dirigirlos, ni de controlar su Poder. El logro más hermoso para ustedes, los humanos, es encontrarse a sí mismos y progresar en lo que se les pueda revelar, a partir de su Poder que siempre estará relacionado con el Amor Incondicional a sí mismos, a todos y a todo en el Universo.

* Entonces las cosas evolucionarán cada vez más y les permitirán sentir que este Poder está en ustedes, para sí mismos y al servicio de todos, de esta Galaxia y Universo.

* Todos los buenos salvadores que vienen en las Naves, han venido a asistirlos en sus evoluciones, pero son ustedes los que harán el trabajo.

* No permitan que otros usen a esta información como un señuelo, o una fabulación emitida por las emulsiones externas de siempre.

* No permitan que estas falsas creencias los mantengan bajo el yugo de aquellos que quieren dirigirlos y adquirir Poder sobre ustedes.

- Permítanse Ser lo que son en toda la Eternidad y trabajen por el bien de todos.

- Sepan que han recibido muchos mensajes, pero pocos son del orden del Amor, para su Soberanía e independencia, su alegría del Ser, así vivan en Consciencia. Queridos Maestros en una encarnación, los honro por el coraje que tuvieron para evolucionar hacia su Ser, y contra Todos, para reflejar lo que eres, en el Amor Universal.

* Esto te confiere estar entre todos los que están en esta Tierra revelando Verdades, que no siempre es lo que los Seres quieren volver a encontrar, porque esperan una Verdad fabulosa.

* Mis amigos, sean ustedes mismos, los estamos apoyando a realizarse junto a todos aquellos que vinieron a ayudarlos en este periodo de la Ascensión, llegará el momento de nuestra reunión si es de su elección y si están de acuerdo con su papel aquí, en esta Tierra.

* Nuestra Nave será visible en todas partes de esta Tierra, para simplemente mostrarles que estamos aquí, pero no para intervenir en ningún nivel de su curso evolutivo.

* Estamos en sintonía y enamorados de ustedes, podemos impulsar ciertos ajustes que necesiten todos aquellos, es su camino hacia nuestra reunión, la daremos dondequiera que estén, como un poco de ayuda, como un Haz de Luz de todos los Maestros. Y ES ASÍ. Los saluda su devoto Amigo Meveloyah y los acompaño a cada uno con el Amor de mi corazón, por Todo Lo Que Es.

* Te doy la bienvenida a las dimensiones más altas, incluso si todavía estás luchando con muchas Energías oscuras que buscan mantenerte en un nivel que ya no pueden alcanzarte, sobre todo, ya no pueden atraerte a las bajas frecuencias.

* Comprende que solo se burlan de ti, hasta que tú anules la interferencia de la mente, que por el momento, aún está más o menos activa, en tus puntos de vista de realización personal y espiritual.

- Sé tú mismo, que estamos caminando contigo.

- Sé y permanece en ti mismo, con alegría y en tu hermosa Luz.

* Nuestras expresiones a través de ustedes son simples, no son científicas, ni complicadas, su función es transmitirlas a un nivel accesible para todos. Y ES ASÍ. Los veré pronto, desde toda la Eternidad, Soy Meveloyah, a través de Yawaeh.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario