nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

El próximo anillo de alta frecuencia que cruzaremos será el día 21, culminando el 30. Frecuencias energéticas altas que abren micro portales de entrada de luz,


 No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Frecuencias energéticas altas que abren micro portales de entrada de luz, dispersos por todas partes, posterior a haber cursado el anillo energético 333 el día de ayer.
El día de ayer 12/3/2019 hubo una intensa oleada de energía tanto Solar, como cósmico-estelar. 

Hubo mucha actividad a nivel energético planetario y a nivel energético-sico en todos.

Hubo un trabajo de integración lumínica (y aún lo hay) en los centros energéticos superiores, cordón lumínico cervical y puntos energéticos a nivel de glándula pineal y eje hipotála
mo
-hipófisis, en proyección a los centros energéticos del 6° y 7° Chakra. El nombrado bucle energético Ajna - glandular - Sahasrara.

Ayer comenzó un proceso de transformación de la conformación del cerebro a nivel energético. Muchos puntos densos físicos se comienzan a micro-cristalizar con el fin de expandir la entrada de luz y entre cada punto formar una red de interconexión lumínica en el cerebro a fin de lograr integrar cada vez un poco más la actividad lumínica entrante o saliente e integrar información codificada en cada patrón vibratorio de la luz.

Mucha de la frecuencia de entrada desde ayer proviene desde el Gran Sol Central, a través del Sol de nuestro Sistema Solar. También hay energías entrantes desde constelaciones, enviadas intencionalmente. Principalmente Orión, Andrómeda, Pléyades y Arcturus de la constelación de Bootes. 

La frecuencia también es emanada desde otras dimensiones más elevadas y desde seres lumínicos de origen etéricos. Hay mucha asistencia de apoyo de los Maestros, Hermanos lumínicos.

La sintomatología principal es el dolor de cabeza y sensaciones de crepitación a nivel de cuello y base de la cabeza. También mucha sensación de presión sobre los ojos y entrecejo. Esto es por la modificación expansiva que estamos transitando.

También es posible síntomas secundarios, como nausea, irritabilidad, dolor de articulaciones y espalda, molestias a nivel estomacal y reflujos (por la actividad generada entre el plexo solar y el chakra Anahata en el corazón).

Emocionalmente pueden aparecer muchos recuerdos y confusiones a nivel de sensaciones, percepciones, emociones con amigos y pareja, o emociones con uno mismo, confusión respecto a la personalidad y la propia imagen, sensaciones de atemporalidad y desconexión o hiperactividad y saltos súbitos de energía, alegría, fluidez. Esos entre muchos otros síntomas. Hay una fluctuación de estados debido al cruce interdimensional que provoca la alta frecuencia en la que estamos vibrando.

Paciencia con todas las posibles sensaciones, sobre todo las emociones de baja vibración o confusión. Se recomienda observar cada posible emoción o síntoma y meditar en él.

El próximo anillo de alta frecuencia que cruzaremos será el día 21, culminando el 30. Será un pasillo intenso de muy alta frecuencia, por ende una alta limpieza y recalibración f
ísico
-eregética.

Me han mostrado cascadas de luz descendentes y ascendentes desde el día de ayer. Provenientes desde muchos puntos, todos conectando hacia y desde el centro de Gaia, en conexión con el Todo. Cascadas lumínicas en frecuencia arcoíris con destellos escarchados dorados. Flujos lumínicos violeta y púrpura. 

Expansión desde puntos internos del corazón en radiación al campo áurico.

Gratitud con lo que estamos viviendo. Expansión de conciencia que cada vez va aumentando, como en una cadena de dominó. Si uno va despertando, el entorno comienza a despertar con ella/el. 

Amor en éste proceso. 💗

Información recibida en orientación del Consejo de Maestros

Ignacio Isbej Canalizador Natural 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario