nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

LLEGADA DE LA FUERZA GALÁCTICA DE ELITE*el 26 de febrero, llegó una Nave muy grande de la Federación Galáctica, con 49 Naves más pequeñas en su interior,




LLEGADA DE LA FUERZA GALÁCTICA DE ELITE


FUERZA GALÁCTICA ha llegado

Anteriormente, el 26 de febrero, llegó una Nave muy grande de la Federación Galáctica, con 49 Naves más pequeñas en su interior, de 250 pies, o 76 metros de ancho.

* Ellos están aquí, la visualización remota de un canalizador, confirmó que en estas Naves hay una Fuerza de Élite de la Policía Galáctica, para hacer cumplir la Ley Universal.

* Llevan uniformes de color púrpura oscuro, con un cinturón en el pecho y en una vida pasada, fui uno de estos Guerreros, sé quiénes son y su entrenamiento.

* Sus tecnologías son insuperables y su entrenamiento es como un Jedi.

* También había felinos humanoides, que pueden moverse tan rápido, que un ojo apenas puede seguirlos.

* No pudimos conocer su Misión, sin embargo, parece ser obvia, me dijeron que todo está en su lugar y que el fin de la tiranía está cerca. Marzo será conocido como el mes de la ejecución, no solo en la Tierra, sino en las otras dimensiones que la rodean.

* La Resonancia Schumann ha estado fuera de escala, el espectro de Luz electromagnética ha aumentado exponencialmente y el Sol Central está conectado a todos los demás Soles que han pulsado su mensaje.

* Esta es la hora de liberar el pasado y de evolucionar a más allá de las frecuencias más bajas del miedo, la culpa, la indignidad, la codicia y los celos, ya que las heridas y los traumas de las experiencias pasadas deben ser liberados y sanados.

- El autoservicio a expensas de la Humanidad y de la Tierra ya no es aceptable.

- Tampoco lo es la dispersión desigual e inconsciente de la riqueza y el sistema que la sustenta y la perpetua.

- El último de los ETs negativos, reptiles, grises, etc. están siendo eliminados.

- Aquellos que practican la adoración a Satanás, magia negra, sacrificio de niños, y la pedofilia, encontrarán a sus títeres desaparecidos y sufrirán la reacción.

- El martillo Multidimensional está bajando, y no hay donde esconderse.

* Esto es lo que los Trabajadores de la Luz y los Sombreros Blancos han estado esperando hace mucho tiempo, que en la mayoría de las opiniones, finalmente llegó. Los OVNIs sobre el Rancho de ECETI, dijeron el pasado 7 de marzo de 2019, que todo está en su lugar desde la 13D hasta la 3D.

* Este va a ser un paseo salvaje, tienen que perdonar, liberar el pasado, hacerse personalmente responsables de sus actitudes y emociones.

- Culpar a otros y proyectar negación no les dará frutos. El mundo de los opuestos en los que han estado viviendo, de la ingeniería social de supresión y esclavitud de los menos afortunados, está llegando a su fin.

* No pasarán por la noche, porque se desarrollará muy rápidamente.

* Si cada uno supiera verdaderamente, la profundidad de la decadencia, los años de engaño, supresión y esclavitud, entenderían la magnitud de la limpieza, y el por qué no puede suceder de la noche a la mañana. Muchos se volverían locos, si toda la Verdad se diera a conocer sin tiempo para que se adapten.

* Cuando se encuentran que todos los sistemas de creencias son mentiras, hay un shock.

* La verdadera historia de la Tierra, los orígenes de sus religiones, de la verdadera naturaleza del Gran Espíritu de Dios Creador, para muchos será una píldora muy difícil de tragar.

* Algunos ya la tienen, y a menudo se la conoce como la píldora roja, pero hay más en esa historia. Estamos en guerra no solo con Seres de carne y huesos, sino también, con principados y fuerzas invisibles, a través de títeres espiritual y moralmente en bancarrota.

* No olviden que el carácter de un hombreo mujer, se establece a través de sus acciones.

* Miren detrás de la cortina, no a lo que dicen, sino a lo que hacen.

* No se puede quitar a los pobres y vivir en lujosas mansiones, mientras que al mismo tiempo representan a los pobres, manteniéndolos distraídos con el juego de la separación, jugando a las cartas de la raza y género.

* Los que lo hagan, serán expuestos por su doble discurso.

* Las acciones fuera de la Ley Universal tendrán reacciones kármicas, pero esto se acelerará en los próximos días.

- Reza y medita Sepan que hay suficientes recursos para que todos puedan vivir una vida amorosa, alegre, saludable y próspera, todos los Replicadores, las camas de medicación, energía libre, métodos de construcción contra gravedad, rápidos y eficientes, son reales.

* Aquellos que supriman estas tecnologías y quienes creen su falta, serán eliminados.

* Si puedes imaginarlo, si puedes encontrarte digno de esto, si puedes exigirlo y si estás dispuesto a trabajar para ello, es tuyo.

- Vive el sueño saliendo de la pesadilla.

- Cuídate. James Gilliland.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Gracias imfinitas HERMANOS

Marcus dijo...

Que sea pronto !!!

Publicar un comentario