nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Equinoccio de primavera 2019 !!! Arcángel Gabriel, Confiando en nosotros mismos Linda Dillon




Confiando en nosotros mismos


A veces, cuando considero que la confianza depositada en nosotros por la Madre Divina es Sus "botas en el suelo" sobre Gaia durante este tiempo de ascensión sin precedentes, ¡estoy completamente atónito! Y junto con la gratitud y la admiración, la humildad y la entrega, esto a veces ha provocado una medida de incertidumbre y duda. ¿Suena familiar?


Sin embargo, al decir "Sí" a la Madre cuando pidió voluntarios, debemos haber confiado en nosotros mismos tan profundamente como lo hizo Ella. Sabíamos muy bien la verdad de nuestra capacidad, de nuestra magnificencia. Pero luego, en este lado del velo, caímos en dudas ... y esta falta de confianza a menudo impide el desarrollo pleno de nuestros sueños dentro de los de la Madre.

Equinoccio de primavera 2019 !!!

Arcángel Gabriel,

El Equinoccio de primavera es un recordatorio de que es hora de celebrar y plantar semillas, tanto metafóricamente como físicamente, para lo que queremos hacer florecer en la próxima temporada. También es un momento en el que honramos todas las cosas que hemos logrado desde el solsticio de invierno. Es hora de florecer, respirar, crear, procrear y cosechar la dulzura de lo que hemos manifestado, a medida que nos acercamos aún más a la luz.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario