nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Introducción del sistema financiero cuántico y reinicio global de la moneda






Introducción del sistema financiero cuántico y reinicio global de la moneda


Sistema QFS avanzado sin ningún equivalente. Políticos y banqueros atrapados con las manos sucias en tiempo real.


Se pierde la batalla de estado profundo; nuestra victoria está cerca

Cada país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS


QFS termina con la banca central corrupta

El sistema QFS cubrirá la nueva red global para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, iniciada por Rusia y China para reemplazar el sistema Swift controlado por Estados Unidos.

Este nuevo sistema financiero cuántico - QFS se ejecuta en una computadora cuántica, basada en un satélite en órbita, y está protegido por El programa Secreto Espacial para garantizar que no pueda ser pirateado. La tecnología cuántica fue proporcionada por benévolos seres galácticos. El propósito del nuevo sistema financiero es poner fin a la corrupción, la usura y la manipulación de Cabal dentro del mundo bancario. La clave es implementar limitaciones que eviten que los bancos corruptos obtengan ganancias significativas.

El QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente, lo que hace que todos los demás sistemas de transferencia anteriores, como por ejemplo, blockchain, sea innecesario. Al menos no hay necesidad de tecnología de cadena de bloques, ya que ha sido reemplazada debido a sus deficiencias por al menos otras dos redes de transferencia, lo que pone en duda la necesidad de criptomonedas Además, después de la Revaluación, todas las monedas soberanas serán de oro o respaldadas por activos, lo que garantizará un valor sostenible, lo que hace que la necesidad de criptomonedas sin respaldo quede obsoleta, ya que son simplemente dígitos en los bancos de memoria de computadoras.

Además, la exageración en torno a las monedas criptográficas es un ejemplo moderno de la mentalidad de una manada de ovejas. Aparentemente, parece haber una falta de pensamiento lógico. Al comprar algo de valor, es racional cambiarlo por algo de igual valor, representado por la cantidad de dinero intercambiado. Dado que las criptomonedas no tienen ningún valor intrínseco, nunca puede haber un acuerdo equilibrado. Y en relación a su valor nominal; Nunca habrá estabilidad entre compradores y vendedores de criptomonedas, como es el caso con todas las demás mercancías. Para dar una analogía; es muy poco probable que una moneda lanzada caiga sobre su borde, así como es muy probable que siempre haya una mayoría que desee comprar, o haya una mayoría que desee vender las monedas criptográficas.

Con la activación del QFS, la Alianza Galáctica destruirá completamente el Sistema de Banca Central que ha sido diseñado para destruir la economía mundial y poner a la población mundial en la esclavitud de la deuda perpetua. La verdad poco conocida es que el QFS ha estado funcionando en paralelo al Sistema de Banca Central durante muchos meses, si no más de un año, y ha contrarrestado muchos intentos de piratería para robar fondos por parte de Cabal. El resultado es que muchos banqueros han sido atrapados con las transferencias ilegales de dinero y, en consecuencia, han sido arrestados.

Sistema QFS avanzado sin ningún equivalente

Poco se sabe que este nuevo sistema se inventó en preparación para la adquisición del Sistema de Deuda del Banco Central para acabar con la esclavitud financiera y el control sobre la población. La Alianza le dio al presidente Trump la varita mágica de tomar el control del antiguo sistema bancario sin cambiarlo.

El Sistema Financiero Quantum - QFS no tiene comparación con nada que haya sido introducido al mundo antes. No tiene par; No tiene equivalente en tecnología avanzada de ningún otro sistema anterior. Es nuevo. Es la tecnología reina suprema que aplica, para lograr la seguridad y la transparencia financieras al cien por cien que requieren todos los titulares de cuentas de divisas. Con el QFS, el sistema monetario del mundo se puede cambiar fácilmente para abarcar monedas respaldadas por oro que eliminan por completo la necesidad de transferencia del antiguo sistema de banca central de Cabal. Lamentablemente, para comprender completamente la estructura avanzada de QFS, no existe una tecnología equivalente que sirva de ejemplo.

Políticos y banqueros atrapados con las manos sucias en tiempo real.

Nadie sospechó nunca que este poderoso sistema informático cuántico podría asignar un número digital a cada dólar fiduciario / euro / yen que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo y monitorearlo en tiempo real; saber exactamente dónde fue, cuándo se transfirió, quién lo envió con su información de inicio de sesión y qué cuenta lo recibió. Imagine la frustración de un banquero que acaba de robar algo de dinero y lo transfirió ilegalmente a otra cuenta, para luego ser arrestado en tiempo real por robo.

¿Alguien cree que esto sucederá sin que los banqueros controlados por el Estado Profundo obstruyan todo para evitar que esto suceda? ¿No aplicarían cada truco criminal, cada falsa bandera repugnante, todo y cualquier cosa para evitar que esto suceda? Por supuesto, lo han intentado y todavía intentan prevenirlo hasta el día de hoy. Han explorado todas las vías para piratear y destruir este sistema, ¡pero en vano! La camarilla está tomando su último suspiro, pero puede estar seguro de que definitivamente están saliendo. Su batalla se perdió; Nuestra victoria está cerca.

QFS detiene el Estado Profundo tras sus pistas.

La Alianza tuvo que intervenir con tecnologías fuera de este mundo o, más correctamente, con otras tecnologías dimensionales para entregarnos a los terrícolas este sistema monetario súper tecnológicamente avanzado. Está arraigado en la inteligencia de Computadora Quantica que viene sin ninguna creación de tercera dimensión. Ninguna creación en 3D viene con un ‘sistema de reconocimiento’ que todo indica que imita la creación de una entidad viviente. Es simplemente la Inteligencia Artificial (IA), que viene con algo que puede reemplazar a los seres humanos conscientes.

Nuestro planeta Tierra es una entidad viviente con la fuerza vital que son los Símbolos Planetarios. Se considera que el QFS está vivo con una Inteligencia Benevolente Cuántica que interactúa con cada transacción financiera en cualquier parte del mundo de las finanzas, para garantizar que así sea; Legales, propuestos por el propietario, y transparentes. Si uno entiende la Física Cuántica, entonces puede entender qué efecto está teniendo esta Inteligencia Cuántica con cada transacción financiera que pasa por el Sistema Financiero Cuántico. No se puede comprometer.

Aun así, los políticos que utilizaron el Swift Transfer System (STS) para transferir sus fondos ilegales ilegales en todo el mundo, no sabían que el QFS ya estaba funcionando en paralelo y al mismo tiempo en patrulla con el STS. A los políticos no les preocupaba que los atraparan porque los banqueros estaban de su lado, ya que también se ganaron una parte de sus transacciones.

Monedas respaldadas por activos de oro

Solo las monedas respaldadas por oro o activos que tienen un certificado digital de oro o activo pueden transferirse a través del QFS. El certificado hará referencia a un número de serie en una pieza de oro o un activo mantenido en reserva para respaldar la moneda. Las tecnologías fuera del mundo se utilizan para poner en cuarentena el oro y / o los activos utilizados para respaldar las monedas. No hay forma de que pueda ser robado o sacado de las bóvedas seguras donde está almacenado. Es por eso que se llama una moneda respaldada por oro, tiene que hacer referencia a la pieza de oro o activo que lo respalda.

Las referencias a "monedas respaldadas por activos" son el proceso de establecer una moneda basada en activos dentro del país de origen. Los activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en un país, pero todas las denominaciones de monedas deben aceptarse dentro del QFS y se les debe otorgar un certificado de activos / oro para que estén activos dentro del QFS.

Si los activos se extraen de la tierra se venderán en el mercado como con cualquier otro producto. Este proceso es complicado y no es una tarea sencilla de realizar. Pero es un proceso que es necesario para garantizar el valor de las monedas mundiales que se utilizan en el QFS.

Cualquier moneda fiduciaria que no pueda ser designada como limpia, clara, no terrorista o que no provenga claramente de actividades legales, se descalifica, que son la mayoría, si no todas, las monedas fiduciarias. En consecuencia, las monedas fiduciarias no pueden legalizarse en el QFS.

Las monedas fiduciarias que ya estaban en posesión en el momento de la implementación a gran escala del QFS, recibidas mientras se realizaban negocios legales, se cambiarán por monedas con respaldo de oro en el banco.

El procedimiento aquí se denomina "conciliación" y califica la transferencia de dinero como legal o ilegal, y se llevará a cabo por una entidad consciente benevolente de la 5ta dimensión.

La confirmación y revelación de este componente benévolo del QFS será la garantía y la prueba de un sistema de transferencia neutral seguro y cien por ciento benigno.

Sin la capacidad de conciliar el dinero fiduciario antiguo en el nuevo QFS, todas las actividades del Banco Central dejarán de tener relevancia dentro de este nuevo sistema financiero. Cualquier país que no cumpla con GESARA se quedará fuera del QFS y eventualmente se quedará fuera del comercio internacional. Los países que no cumplan con la ley, si es que los hay, serán dejados para intercambiar productos o para negociar un intercambio de crédito con otros países, un sistema que actualmente no está configurado para hacer negocios en ningún nivel de relevancia.

GCR - Reinicio de moneda global

Cada país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS. La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible, "en un país", que debe contar con el respaldo de oro en el QFS. Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de cada país en comparación con otro. Hay mucho más oro del necesario para lograr el respaldo de oro de todas las monedas del mundo. Una vez establecido a través del GCR, el precio del oro se volverá irrelevante.

Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas también aumentará, lo que no generará un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas. La fórmula incluye, en activos terrestres, la economía del país, su población, que es uno de los activos del país, y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda del país. Esta fórmula debe aplicarse a cada país para que todas las monedas estén a la par con los demás países. La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro, significa que la moneda de un país debe tener el mismo valor que la moneda de otro país. Esto se denomina reinicio de moneda global: el restablecimiento de todas las monedas a la par con las demás monedas mundiales y cada una tiene un certificado de oro para validar la autenticidad. Es el requisito de cada país utilizar la fórmula de restablecimiento y aplicar los estándares mundiales, de modo que el QFS pueda funcionar según lo planeado. Es por eso que un país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS.

Confía en el plan

La Alianza ha confirmado que su objetivo de derrotar al Estado Profundo ha sido mucho más complejo, lento y difícil de lo que se había previsto y previsto. Cada vez es más obvio que la información que cambia el mundo está a punto de ser eliminada, probablemente antes de lo esperado. Esto probablemente será acompañado por los arrestos masivos tan esperados. Hay literalmente más de setenta mil acusaciones penales selladas listas para ser ejecutadas. Una vez que se lleve a cabo esta secuencia de eventos, dependerá de los lectores despertados ayudar a todos a comprender lo que está sucediendo, explicando la naturaleza positiva de los cambios que están ocurriendo y los que están en marcha.

Nunca olvides; La degradación deliberada de nuestra moneda fiduciaria por parte de los banqueros centrales es un robo y es equivalente a la falsificación. Los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América vieron la falsificación como un delito grave, que merece la pena de muerte.

El estado profundo está en pánico, ya que las personas se están despertando y se dan cuenta de que no pueden detenerlo. Intentan evitarlo o reprimirlo continuamente, pero la verdad está saliendo a la luz.

Ahora, es hora de que las personas aprendan a pensar por sí mismas, al desprenderse de las exageraciones, en las que, por ejemplo, multitudes de personas, debido a un tipo de pensamiento grupal sin sentido, llegan a la conclusión de que algo es valioso, mientras que si fueran a pensar lógicamente, llegarían a la conclusión de que este no es el caso. Gran parte del mundo ha sido malinterpretado intencionalmente y tergiversado por los medios de comunicación. Hay una gran falta de personas independientes y de pensamiento crítico. Esta falta se puede levantar fácilmente leyendo y estudiando mi libro "EL GRAN DESPERTAR", parte 1 y parte 2, y, por consiguiente, experimentando y entendiendo conscientemente los próximos desarrollos con alegría.

Desde Japón, se recibió una solicitud para la traducción de los artículos publicados en la llamada de despertador final al idioma japonés. Si alguien más está interesado en traducir artículos en cualquier otro idioma, no dude en darnos a conocer esta información.info@finalwakeupcall.info  Es muy importante para todos nosotros que la mayor cantidad posible de personas se despierte y permanezca despierta. Informar a las personas en su idioma nativo es esencial para lograr este objetivo; El objetivo de liberar en última instancia a la humanidad.


Gracias   Alicia   por publicarlo






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

El libro el gran despertar ea el de David Loy?? Gracias

Publicar un comentario