nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 12


 LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 12


1-0-5 LA CLAVE PARA NUESTRAS ZONAS TIEMPO ASTROFÍSICAS, ES EL ALINEAMIENTO ‘TRES Y UNO’ DE LAS FUERZAS DE LA CONSCIENCIA EN LA GRAN PIRÁMIDE, CON LAS ENERGÍAS ‘DOCE Y UNO’ DE PIRÁMIDES DE DISTORSIÓN DE TIEMPO, CENTRADAS Y CONTROLADAS POR LAS ‘MUCHAS Y UNA’ ENERGÍAS DEL TRONO DE ORIONIS Y LAS PLÉYADES.


1. Esta clave habla directamente de la programación de la Consciencia.

* Nos dice que la programación de la Consciencia está conectada con la Gran Pirámide, a la cual se alude en las escrituras místicas del antiguo Medio Oriente, como la Piedra del Fundamento.

2. Las fuerzas de la Consciencia de la Gran Pirámide, se conectan con puntos estelares específicos, que están operando con áreas de distorsión de tiempo planetarias.

3. Para comprender qué representan las áreas de distorsión de tiempo, tenemos que entender los campos de distorsión de tiempo, como un tipo de Pirámide energética.

4. Primero debemos ver las distorsiones de tiempo geofísicas del planeta, con sus meridianos trazados conforme al Trópico de Cáncer y al Trópico de Capricornio.

* Observaremos que estas áreas del Campo magnético de la Tierra, así como las erupciones solares causadas por el movimiento celeste del Sol, convergen en ciertos puntos de Energía o vórtices.

5. Lo que no aparece en las cartografías de los vórtex, de las zonas de distorsión de tiempo, es su conexión con las estrellas y las antiguas estaciones astrofísicas de Luz sobre la Tierra.

6. Si consideramos que los Campos estelares nos dan una cartografía de la ubicación de la biosfera de la Tierra, como un prisma acuoso, en relación con Campos estelares determinados, entenderemos por qué los antiguos textos egipcios, hacen referencia a Ihm-´sk, y del por qué la Gran Pirámide fue alineada con Mintaka o delta, Alnilam o épsilon, y Alnitak o zeta, en Tak-Orión u Orionis.

* Estos son los controles umbrálicos centrales, o la región de ‘programación positiva’, usados por los Señores de Luz Elohim, para conectar a las muchas Galaxias de nuestro Universo Padre.

* Dentro de nuestro cuadrante galáctico, estos controles umbrálicos son necesarios para la coordinación de la navegación celestial entre Universos.

* A través de las Energías de Orión, el Control Umbrálico Central, los Seres Superiores de Luz, atraviesan las aguas del abismo.

7. También debemos entender al cúmulo de las Pléyades, como uno de los centros claves para la propagación de la Luz.

* Las Pléyades, en la Constelación de Tauro, no deben considerarse como un control umbrálico separado, para la medición de sistemas planetarios.

* De acuerdo a Enoc, las Pléyades son una medida para todos los cronómetros claves, de todos los templos de medición astrofísica.

* Estos cronómetros puestos en la Tierra, se localizan en retículos magnéticos y están enfocados hacia la Gran Pirámide.

8. Vemos que la Tierra está controlada por grandes radios energéticos geomagnéticos, que tienen dentro de sí, a doce Rayos de Energía interconectados con ciertas partes del Campo Estelar de la Tierra.

9. En la programación y control de la inteligencia individual, las líneas de fuerza invisibles, establecen un patrón sistemático, para la formación de partículas de materia y antimateria.

10. El entramado principal formado por estas líneas de fuerza, consiste en 30 minutos de arco, divididos en dieciséis áreas reticulares más pequeñas, que miden 7.5 minutos de arco, por 6 minutos de arco, o 45 mil náuticas cuadradas.

11. Cada una de las doce áreas reticulares principales, es controlada por una Pirámide geofísica de alta frecuencia.

* Lo que aparece como la estructura física de estas áreas de distorsión de tiempo, existe en realidad como una fuerza gemela de materia y antimateria, que crea una imagen tipo-espejo que puede usarse para alterar la ‘realidad física’, con una realidad mucho más elevada de Inteligencia Universal.

12.Esta realidad mas elevada usa campos solares irradiados en la línea A y línea B para crear el cubo energético vertical y horizontal alrededor del campo rotativo de la tierra.

13.La hermandad de la luz usa estos 12 retículos o vórtices para poder entrar en la biosfera de la Tierra y edificar grandes civilizaciones que ayuden a la conciencia del hombre a entender su origen divino,

14.Enoc me explicó como la hermandad de luz buscó primero elevar la inteligencia de este planeta hace eones.

También que los primeros intentos en ciclos recientes ocurrieron en el desierto de Taklamakan donde evolucionó la civilización de tak hace 36.000 años y se extendió sobre una vasta área que el hombre ha llamado Sudamérica. Se construyeron grandes áreas urbanas y se plantó una gran tecnología de los cielos para que el hombre pudiera invocar directamente el nombre de los señores de luz mientras vivian en cuerpos de gran Luz y de densidad molecular lumínica.

15.Despues  que este experimento terminó en desastre con el pueblo de luz casándose con la descendencia caída de los señores de luz. Se generó otro experimento en un área del mundo conocida como la Atlántida. Ahí la tecnología estaba basada en la armonización cristalina de los ciclos de la materia y antimateria de los mundos físicos y no físicos. Al elevar o disminuir la frecuencia de la energía entre los dos ciclos podían provocar que ocurriera un cambio en el espacio-tiempo.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 13)







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario