nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

MAESTRO KUTHUMI - YO SOY, un ser ascendido, de luz, y amor ilimitado. ¡Y lo serán! Nada más que eso deben hacer.


Resultado de imagen de MAESTRO KUTHUMI

MAESTRO KUTHUMI 

GUÍAS INTERNAS 


Han vivido tanto tiempo, de condena en condena. 

Con enseñanzas como: tienes que hacerlo a mi manera, sino serás castigado. 

Pero no ha funcionado, ¿verdad? Condenarse mutuamente, sólo produce separación y dolor. Pero ahora, solo buscan, paz interior y exterior, volver a conocer la grandeza de sus seres, la naturaleza ilimitada de sus existencias. 

Ustedes ya tienen experiencia en esto, ¿no es así? 

Durante la noche, se liberan de sus cuerpos físicos y, entonces, van a dimensiones superiores, y otros sistemas planetarios, para aprender y saber más. 

Se acuerdan de eso, ¿verdad? 

Algunas veces, creen estar en otra parte, cuando regresan. Ya existen en aquellas dimensiones, y con cada respiración, saben más y más, sobre el Dios interior, sus verdaderas guías internas. 

Tienen el poder de moverse, libres, en todos los planos, de cada una de las dimensiones de manifestación, a través de sus enfoques mentales, e intenciones de sus pensamientos. 

Todo lo que tienen que transmitir para ascender, está en la fuerza, de un pensamiento concentrado. 

Canten con el corazón, con el alma, y con la fuerza de sus intenciones: YO SOY, un ser ascendido, de luz, y amor ilimitado. ¡Y lo serán! Nada más que eso deben hacer. 

Necesitan disfrutar de estos juegos. Es un proceso de redescubrimiento. 

El aspecto de sus consciencias, tiene su hogar, en cualquier estructura atómica, en todo el espacio, y en cada instante, porque han comprendido que son la totalidad del Uno, la energía creadora. 

A través de pensamientos concentrados, pueden agrupar rayos de energía de luz, que proyectan de determinadas formas y así, pasan sus conocimientos a otros seres. 

Pueden adoptar cuerpos físicos, como es el caso en la Tierra, o en situaciones necesarias formas adaptadas a otros entornos planetarios. 

Muchos piensan que el fin de la vida, está más en la forma física, que en la naturaleza multidimensional. Es que no pueden recordar, que no están, en absoluto, limitados al cuerpo físico? 

Si cambian sus matrices energéticas y sus consciencias, conseguirán acceder más, al conocimiento superior, y estarán en situación, de ir y venir, sin siquiera, contemplar la forma corporal. 

Restringir sus vidas, al cuerpo físico, los limita. 

La lección y los conocimientos que están adquiriendo, dicen que pueden abandonar la forma física a voluntad, y que, eventualmente, despertarán y aprenderán, a controlar herramientas y técnicas, para desplazar sus consciencias, lo que describen como bilocación. 

Los seres de luz de este plano, que han encarnado el Yo interior del Cristo, y que lo anteponen a todo lo demás, tienen la misión de enseñar y encender el corazón de muchos otros. 

Cuando se dan cuenta, de que tienen la posibilidad de moverse más allá de la forma física, deciden no seguir, en este reino terrenal, ya que lo consideran un plano, en el que no hay mucho más qué aprender. 

Soy Kuthumi. Axarión






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario