nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 5





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 5

¿Cómo debemos usar las Claves? Las Claves mismas, fueron dadas el 2 y 3 de enero de 1973, para preparar a la humanidad para la activación de los acontecimientos que han de ocurrir en los siguientes treinta años del tiempo terrestre.

* Enoc dijo que esto sería visto como el retorno de la Hermandad a la Tierra, para reparar y resucitar a la humanidad.

* Dentro de este marco de tiempo, la preparación del oficio del Cristo y las Claves de Enoc, han de preceder al Reino de Yahveh, dará el suficiente Conocimiento para la actividad en los nuevos mundos, a medida que procedemos en su Nombre. Las Claves de Enoc me fueron dadas directamente, a través de la Revelación del Santo Rollo de Luz Ardiente, visto en la Merkabah, en el espacio umbrálico de la Luz espiritual superior.

* Me fueron dadas a más allá del confinamiento de la Tierra y de las regiones aéreas que circundan a la Tierra, para que no fueran contaminadas por las formas-pensamiento caídas de la Inteligencia superior, que influyen en las sendas destructivas de la humanidad.

* Mientras las Geometrías de Luz eran pulsadas desde el Rollo Ardiente, Enoc me dijo que las Claves me fueron dadas, directamente como un Don de Revelación y que no deberían confundirse con las enseñanzas transmitidas a través de las computadoras, ni a través del poder de la información canalizada.

* Más aún, me dijo que me habían dado Claves en sesenta y cuatro áreas diferentes de ciencia, que podrían ser teóricamente aceptadas por los científicos de cada una de las sesenta y cuatro áreas de la síntesis científico-espiritual, antes del Advenimiento de la Hermandad de Luz.

* También fui conducido y se me mostraron cosas relacionadas a las Claves de Enoc y Metatrón, para ayudar a mostrar un significado más pleno de las Claves.

* Después de ésta explicación de las Claves que he escrito, con la mejor de mis habilidades, que ha de ser usada como herramienta para el entendimiento de las Claves.

* Después de recibir estas Claves, la Merkabah se me manifestaba regularmente, para que otros vieran y dieran testimonio de la fidelidad de la Palabra Viviente. En cuanto a la naturaleza de las Claves, existe una secuencia especial en el orden de las Claves, que les permite conectarse matemáticamente, unas con otras, para explicar la interpenetración de los Universos y la manera que la Inteligencia Espiritual opera directamente, a través de entrecruzamientos e intercombinaciones de las Claves.

* Enoc me dijo que colocara códigos numéricos específicos en el ordenamiento de las Claves, que están presentadas tal como me fueron mostradas con las secuencias numéricas exactas. * Enoc me dijo que las primeras cincuenta y cuatro Claves, han de ser el fundamento para los Diez Mandamientos.

* Las últimas diez Claves darán los sistemas reticulares de la vida, la Resurrección y la reubicación en el espacio de la humanidad colectiva, que procederá hacia el YO SOY EL QUE SOY Universal.

* Este es el Despliegue Divino del Reino de Luz que conecta a la evolución humana y a la Evolución Superior, en el tiempo señalado. Sin embargo, las últimas diez Claves, han de ser dadas como un Rollo especial, después que el testimonio del mensaje de los Bnai Or, los Hijos de Luz, haya sido dado a los científicos y a los pensadores espirituales especiales de este planeta, como testimonio que el Plan del Padre está siendo finalizado por los Consejos de la Inteligencia Superior.

* Enoc me mostró cómo las últimas diez Claves, los Diez Mandamientos, son estructuras reticulares piramidales de Luz, que coordinan las vibraciones dinámicas, las vibraciones gravitacionales y los ciclos vitales de acuerdo al Plan Divino de Yod Hei Vav Hei.

* Las láminas que fueron comisionadas para las Claves, dan la imagen de la familia del Cristo y el trabajo de los Maestros, quienes junto con Enoc y Metatrón, reflejan el verdadero Libro del Conocimiento.

* De ahí que este Libro haya sido entregado a nosotros, a fin que seamos preparados para la apertura de los retículos piramidales, dentro de los fundamentos del cambio, para que nuestro propio Ser esté preparado como el Adán sobre la Tierra, para entrar al siguiente despliegue del Adam Kadmon, el Hombre primordial de Luz.

* En esta transformación, la Tierra, como parte de una zona de prueba bioquímica, permitirá al Amor del Padre, el incremento y multiplicado en la especie, mientras que algunos programas de Consciencia, serán llevados a su etapa final y a la reducción del patrón completo de la Creación. En la preparación para el estudio de las Claves de Enoc, a fin de disparar los Dones del Espíritu Santo Shekinah, uno debe esforzarse para estar centrado, sintiendo completamente el Amor del Padre a nivel interno.

* Se debe evita a las escuelas de pensamiento que sacrificarían la Sabiduría de Dios, por un entusiasmo momentáneo y que se inclinarían ante una imagen esculpida, aun cuando ésta fuera la imagen de un Maestro.

* Nuestra meta es construir el Reino de Luz dentro de la estructura de realidad de este mundo, estando siempre conscientes que este cuerpo de carne, dará paso a un Manto de Luz.

* Al establecer Paz y armonía entre nosotros, estamos contribuyendo para que el Reino de Luz entre como una Unidad Padre-Hijo-Shekinah del Cosmos, Universos y mundos planetarios.

* La Luz de Yod Hei Vav Hei es tan vasta, que no hay espacio al que no pueda entrar y empezar a activar aún la estructura celular más pequeña, así pueda evolucionar hacia soles de esplendor infinitos e inimaginables.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 6)






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario