nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

ZORRA CALL Marzo 3, 2019-No permitan a los que los están desinformando que los desvíen de su camino.




ZORRA CALL Marzo 3, 2019


Jane: Buenos días, buenas tardes o buenas noches en donde se encuentren. Bienvenidos otra vez al programa de Zorra de la Tierra Hueca. Hoy es Marzo 3 del 2019 y tenemos otra llamada muy importante. Vamos a tener dos partes en este programa. La primera es con Mr. Goldstein y Dr. Russell Johnson que nos van a hablar sobre las Organizaciones sin fines de lucro. Para volver a escuchar las llamadas anteriores con toda la información por favor vayan a nuestro sitio web y por supuesto que Zorra y Zaraya van a estar con nosotros en la última parte del programa pero ahora vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta


Encuentren un espacio donde puedan estar tranquilos y tomen respiraciones profundas de color Blanco-Dorado. Relájense trayendo esa energía de protección, sanación y Amor Divino. Encuéntrense en su mente-corazón con una energía de amor. 


Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es. Les doy la bienvenida a todos a este programa.


Jane: Mr. Goldstein y Dr. R. Johnson fueron introducidos en el programa para hablar sobre Organizaciones sin fines de lucro: explicaron de qué se trata abrir su propia organización sin fines de lucro en USA. Nota de Gabi: no traduje esta parte porque en cada país sería diferente y la información presentada tenía que ver con Estados Unidos solamente. La persona interesada, debería averiguar cómo es el proceso y los beneficios que tiene en su área de residencia/país si tiene interés en este tema.


Jane: Ok, ahora vamos a comenzar con nuestro show regular. Tomemos 1 minuto para volver con Zorra y Zaraya. Hola Zaraya! Bienvenido a nuestro show


Zaraya: Fue muy informativo lo que hemos escuchado.


Jane: Tienes algún mensaje especial para nuestro grupo antes de que traigas a tu Padre?


Zaraya: Sí, no se deshagan de sus divisas y continúen esperando hasta que les demos la noticia o lo vean en nuestro sitio web. Mantengan la Fe porque ya estamos muy cerca de que esto suceda.


Jane: Muchas gracias por eso. Puedes traer a tu Papá y tal vez nos puedas contar a dónde vas a ir…


Zaraya: Mi Padre me dijo que me ponga mi traje de baño…así que voy a ir a nadar…


Jane: Oh, qué bien! Bueno, nos vemos después. Ya todos saben cómo el cambio ocurre…hola Zorra!


Zorra: Hola! Y cómo estás hoy amada Diosa?


Jane: Muy bien! Tenemos un grupo maravilloso que está escuchando hoy y te voy a dar lugar para que nos digas todos los mensajes que tienes para nosotros


Zorra: Quiero hablar sobre el MITO del Calentamiento Global que andan diciendo en las redes sociales. Eso fue creado por el Cabal y ha sido puesto allí para causar miedo. Todo eso que leen sobre este tema, es mentira. No es cierto que se están derritiendo los grandes hielos y que van a causar inundaciones masivas. Alejen eso de sus mentes. También la capa de Ozono alrededor de su Planeta está en plena vigencia/actividad y tampoco es cierto que el Sol está penetrando más intensamente causando daño a la humanidad. Esa es otra mentira inmensa que han inventado. Entiendan y voy a explicar nuevamente sobre el Sol y quería recordarles que el Sol no es caliente, no tiene radioactividad, se llama Fusión y es un planeta como Terra Christa. Helios, el Sol, es extremadamente grande. Cuando ven fotos y observan partes negras, es simplemente porque están viendo partes de la superficie de ese planeta. Ese fuego que parece verse, es una imagen holográfica que los seres que allí viven colocan para que tenga esa apariencia porque no desean que nadie que tenga una vibración menor llegue a ese lugar. Aunque tengan una vibración superior, deben ser evaluados y aceptados por Los Brillantes para poder residir allí. El calor que experimentan aquí se debe a la fuerza centrífuga de la Tierra cuando la LUZ que emite el Sol entra en la atmósfera terrestre. A veces es mayor en algunas áreas más que otras. Cuando miran al Sol, están mirando a otro planeta. Todos los planetas son huecos y hay vida en todos ellos. El que piense que la Tierra es el único planeta que tiene vida, no tiene sentido porque hay vida en todos lados. La Tierra es el único planeta que tiene vida en la superficie y en su interior. En otros mundos o planetas tienen diferentes especies, no todos son humanoides. Hay reptilianos, insectoides, arácnidos y de otras especies y todos son muy inteligentes. Entonces lo que se dice sobre el calentamiento, no es real. La Tierra se está expandiendo y cuando los cambios mayores ocurran, ustedes no van a estar más en la superficie. Sus familiares de los otros sistemas estelares van a venir a recogerlos. Van a experimentar vivir en otros planetas o en naves y algunos en la Tierra Hueca. Los que sean bendecidos en ir a la Tierra Hueca van a tener otro entendimiento basado en el amor, armonía, paz y alegría. No hay oscuridad allí y hay suficiente espacio para acomodar muchísimas personas. Tienen un sol central de 600 millas de circunferencia que refleja una luz muy tenue que sale por los dos polos y esas son las luces que se ven en el Norte y el Sur. 

Este planeta está en alineación para ascensión y todos sus habitantes: hombre-mujer y niño deben ascender. En su conocimiento la ascensión es la muerte pero en esta oportunidad todos ustedes van a ascender con su cuerpo. La muerte es otra mentira. En el caso que no asciendan con su cuerpo, pasan por el proceso de muerte que NO existe. Simplemente dejan este cuerpo y se mudan a otro que tiene una vibración más elevada. Están mejor de lo que están ahora. Diferentes maneras de ascensión puede ser un accidente, una enfermedad, un tiroteo…pero de todas maneras nadie muere, eso no existe! Sus cuerpos pueden ser dejadas atrás pero sus espíritus continúan. Reemplacen la palabra muerte por ascensión y así también van a perder el miedo a la muerte. Ascienden cuando sus contratos terminan y significa el comienzo de nuevas vidas.

Además todos ustedes tienen regalos con los que han nacido como el de la telepatía, telequinesis, clarividencia... Sus gobiernos saben eso y han hecho lo posible para quitarles esos poderes. Ahora les hablo a las madres: No permitan que sus gobiernos vacunen a sus hijos. Los hacen tontos y les quitan los poderes con los que han nacido. También a los adultos les digo: no permitan que los vacunen. En sus entendimientos aceptanestas cosas, pero no lo permitan. El límite de su potencial ustedes solos se los ponen. En la Biblia dice: Fueron creados a imagen y semejanza a Dios. Eso les dice que tienen todos los poderes de Dios. Son seres poderosos y algunos de ustedes entienden eso pero muchos de ustedes no lo aceptan. Había una persona que estaba en la superficie y ahora está debajo del Monte Shasta, escribió un libro: Cómo usar TU Poder de Dios. Simplemente pueden decir: 5, 4, 3, 2, 1 deseo utilizar todos los poderes que me han dado desde mi creación. Si están realmente comprometidos con ese entendimiento, van a comenzar a desarrollar todos los poderes. Ustedes son los que deciden si quieren ascender morir ahora o ascender con sus cuerpos en el proceso de la Ascensión…


Jane: Disculpa Zorra, podríamos enviar un impulso de energía para todos en general ya que nos queda muy poco tiempo para terminar esta llamada.


Zorra: Por supuesto. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!


Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde el Dios o Diosa que hay en mí somos seres poderosos! Esto es energía que estamos recibiendo. Comencemos con algunas preguntas sobre el presente estatus del RV


Zorra: Como he mencionado antes, el RV sigue ocurriendo en diferente áreas en USA, en Europa y en otros lugares alrededor del mundo. Se está haciendo a un paso muy lento.


Jane: Se ha lanzado, verdad? Y las personas que debían firmar los documentos para que esto ocurra, ya lo han hecho verdad?


Zorra: Así es


Jane: Y el USN aunque está respaldado no ha sido anunciado todavía


Zorra: Muchas cosas están ocurriendo detrás de la escena y con Trump. Les ha enviado notificación al IRS y al Banco de la Reserva Federal anunciándoles que ya no van a existir más y eso ya ha sido confirmado por varias fuentes porque han contactado al IRS para saber sobre el dinero de los impuestos y les han dicho que deben ser enviados al Departamento del Tesoro. Eso indica que el IRS está siendo absorbido por el Tesoro de USA. Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las deudas se van a perdonar. Así que esperen que sus compañías de hipotecas les envíen las notificaciones de que no tienen más deudas. Esto está comenzando a ocurrir.


Jane: Acabamos de tener a Mr. Goldstein y al Dr. Russell Johnson y mientras esperamos que estas entidades sean cerradas, debemos asegurarnos protegiéndonos informándonos y si podemos contactarnos con ellos sería conveniente hasta que tengamos otro tipo de Sistema, verdad?


Zorra: Por supuesto


Jane: Otra cosa que quería hablar es sobre qué pasa con la Reunión con nuestros familiares? Tú ves que sea en el 2020, 2030…qué tan distante eso está? porque tenemos proyectos que queremos realizar


Zaraya: En lo que respecta a la Reunión o The Gathering, diría que no va a ocurrir en menos de 5 años


Jane: oh, ok. Y con la Ola? Hemos escuchado más y más sobre eso y en el último programa dijiste que estaba cerca de la Luna. Cuánto tiempo se toma en que llegue…yo diría que solo en segundos! Todavía esperamos la OLA para el 21 de Marzo? 


Zorra: Bueno, según el Primer Creador: puede pasar en cualquier momento. Esa es la información que me acaba de dar. Les diría que la esperen, comiencen a mirar sus cielos y cuando cambie de color, se van a dar cuenta que la Ola está llegando.


Jane: Para los que somos muy sensibles a estas energías que están entrando y sentimos estos cambios, veremos un cambio repentino?


Zorra: Es gradual


Jane: Entonces la vamos a sentir cada día más hasta que ocurra, es así?


Zorra: Así es. Las personas preguntan: qué es la OLA? Es un Nuevo entendimiento, una iluminación para Terra Christa. Un cambio de actitud y de pensamiento. Todos los pensamientos van a ser para el bien de la humanidad.


Jane: Y está asociado con el Despertar Completo cuando esto ocurra, verdad Zorra?


Zorra:


Jane: Ok, antes de que continuemos con otras cosas. Hay personas que están preocupadas por las divisas, por los bancos y deben recordar que tenemos el Sistema Cuántico Financiero que está trabajando que es seguro, correcto?


Zorra: Así es


Jane: Y los bancos que vamos a usar son el Wells Fargo y el HSBC y para el Zim, probablemente en Centros de Intercambio Militares y a algún otro lado donde el HSBC nos indiquen que debemos ir. Esto es para todos: todavía esperamos más información al respecto. Sabemos que hay personas escuchando otras llamadas donde dicen que debemos quemar nuestras divisas, etc. Qué tienes que decir con respecto a eso, Zorra?


Zorra: No lo hagan! No escuchen a esas personas que dicen que el RV no va a ocurrir. Ya deben saber en sus entendimientos que esto está ocurriendo. No permitan a los que los están desinformando que los desvíen de su camino.


Jane: Bueno, esto debe suceder porque es parte del Plan que todos ustedes de los Reinos Superiores iniciaron, correcto?


Zorra: Por supuesto. 


Jane: Mi última pregunta y es con respecto a Trump. Ya sabemos que los Clintons ya no están, los Bush ya no están pero estamos escuchando que Trump es parte del Cabal y que es parte de la mafia. Dinos qué es verdad sobre Trump?


Zorra: Entiendan que Trump es un ser que ha sido visitado por la Federación Galáctica. Tuvo una audiencia con el Primer Creador y en su pasado puede haber estado envuelto con los Cabal y con actividades sombrías pero desde que tuvo esa reunión con el Primer Creador, todo eso quedó en el pasado, fue tirado por la ventana como se dice.


Jane: Ok, gracias, maravilloso y lo último: con respecto a la prisión, los Clintons y los Bush y todas esas personas malas, están presos en el presente?


Zorra: Se encuentran en una instalación temporaria en otro lugar


Jane: Y cuánto tiempo van a estar allí?


Zorra: Hasta que la nave del planeta Tierra hermano venga a buscarlos


Jane: ok, lo que voy hacer ahora es habilitar las líneas para comenzar con preguntas


P: Cómo Trump puede cambiar cuando las personas que le dieron el soporte que él necesitó por todas las cosas malas que hizo en el pasado eran Cabal? Él estaba de su lado y ahora está en su contra…cómo puede ser esto posible? Es muy difícil de entender!


Zorra: entiende amado Dios que la Federación Galáctica de Planetas lo puso bajo su protección al igual que puso a Terra Christa bajo su protección. Él va a cumplir con su parte porque está en una misión y no importa lo que el Cabal quiera hacerle, no van a poder. Simplemente eso es lo que está sucediendo.


P: Todavía nos aconsejas que pidamos la suma completa cuando hagamos nuestros intercambios o un pago estructurado? Nos darán la opción de elegir?


Zorra: Es tu opción. Pide lo más que puedas para que te asista en tu Proyecto Humanitario. 


Jane: Hay personas que son mayores y tal vez no decidan expender demasiado tiempo haciendo proyectos pero puedes preguntar cuando hagas tu intercambio.


P: es esto inminente o volvemos otra vez a un paso lento…?


Jane: Sí, es inminente. Estamos muy cerca


P: Quiero saber sobre la Luna. Tiene alguna relación con el Sol? Escuché que es artificial 


Zorra: Es artificial y es hueca y tiene seres viviendo adentro también aunque tenga un tamaño pequeño.


P: Cómo afecta a las personas si no desean hacer la declaración de sus impuestos


Zorra: Usa tu propio juicio sobre esto. Deben esperar a la notificación de que el IRS está completamente abolido. Ya sabemos que no hay que enviarles dinero y que el Departamento del Tesoro está a cargo ahora.


Jane: Muchas gracias a todos, ya no tenemos más tiempo. Quiero mencionar que vamos a tener otra llamada el Jueves sobre el 5G pero va a ser por la noche y el domingo que viene sobre Fideicomiso. Prepárense lo más que puedan para el RV. Zorra, últimas palabras


Zorra: Tengan todos sus proyectos preparados


Jane: Gracias Zorra. Mucho amor para todos

Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario