nocopias

viernes, 1 de marzo de 2019

LOS ARCTURIANOS – VEHÍCULOS DE LUZ-Lo que llaman "Merkaba", también es el poder de los pensamientos, más allá de ustedes mismos, y ha sido creado, por la Inteligencia Divina.





LOS ARCTURIANOS 

VEHÍCULOS DE LUZ

Es interesante observar su sistema planetario, porque muchos, investigan nuevas energías, desde la fusión, disgregación y desintegración atómica, hasta el simple deseo de explorar el espacio.

Construyen vehículos de metal, y sepan que todas las culturas, que trabajan con ese tipo de estructuras, no han comprendido, en su interior, la matriz de la Energía Divina. Porque de lo que se trata, es de vehículos de luz. Eso que llaman "Merkaba", también es el poder de los pensamientos, más allá de ustedes mismos, y ha sido creado, por la Inteligencia Divina.

Si se ponen en sintonía, con la matriz interior de la fuerza divina, consiguen la libertad de acceder a todas las dimensiones, y viajar libremente.

Hasta que sus científicos, no comiencen a abrirse, a la divinidad interior, que les permitirá crear los vehículos de luz, no podrán superar la tecnología limitada que investigan actualmente.

Los dones son sencillos, pero llevan tanto tiempo prisioneros, de este plano físico, que han olvidado la sencillez. ¿No se dice que son los niños, los que se dan cuenta del Cielo, y lo heredan? Es simbólico, amados míos.

En el lenguaje de los hombres, se dice que uno, es inocente como un niño.

Hay que entender que la sencillez es la clave. Hay que comprender que la pureza del corazón, es la capacidad amarse, unos a otros incondicionalmente.

El conocimiento de la luz superior, es enviar energía, de luz y amor, a través de sus cuerpos.

Eso es lo único que los impulsa, y sintoniza, con la siguiente dimensión.

En sus corazones saben cuál es la promesa, porque ya viajaron hasta allí.

Esto lleva, a que todos los seres, tengan la capacidad de vivir en veneración, y reconocimiento de la luz, independientemente, de sus formas de manifestación física.

En el Sistema de Arcturus, todos los seres, tienen el mismo aspecto.

En este plano, no sentimos el deseo de reconocernos unos a otros.

Igual que cuando venimos, a una de vuestras reuniones, entramos en sintonía con la emisión de señales de luz y amor, que surge del interior del corazón.

Porque el corazón, recuerden, es el portal, hacia dimensiones superiores.

Los Arcturianos, retornan con su evolución, a la perfección de su ser.

Ahora, este sistema, tiene cinco dimensiones, y empieza a pasar a una octava superior: de la quinta, a la sexta. Nosotros, trabajamos en libre intercambio, con maestros ascendidos, y otros seres de luz, que se mueven en muchas otras dimensiones de manifestación.

Hay una libre comunicación, a través de la telepatía, y la utilización de las lenguas de luz.

Éstas, permiten reconocer la vibración de la luz, de cada alma individual, de cada unidad de consciencia.

Cuando uno se mueve, de quinta, a sexta y séptima dimensiones, la consciencia, se desplaza desde un estado individualizado, hacia una consciencia colectiva, que trabaja en unión y armonía, más allá de la individualidad.

Hasta ahora, su sistema planetario, y el de la tercera y cuarta dimensión, han sido unidades individuales, prisioneras de una forma limitada, controlada por el ego y la razón inferior. Están empezando a despertar, las cualidades superiores, sus naturalezas ilimitadas.

Ahora, se dan cuenta, de que no son individuos, sino colectivo y aprenden a armonizar. En su planeta, se está efectuando, una gran transformación.

Están afinando sus energías, a hacerlas trabajar conjuntamente, y ponerlas en sintonía. Lo importante, es cantar una canción, tocar una melodía.

Las palabras y el sentimiento, de esta canción, son simplemente, la armonía y la unión. ARCTURUS, a través de Jasmuheen.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

HERMOSO MENSAJE¡¡¡

Publicar un comentario