nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

El flujo de energía hoy se ha sentido intenso. El flujo lumínico-magnético solar ha permitido una entrada intensa de alta frecuencia.


La imagen puede contener: noche y exterior


El flujo de energía hoy se ha sentido intenso. El flujo lumínico-magnético solar ha permitido una entrada intensa de alta frecuencia. También he sentido mucha intención de proyección de energía desde las constelaciones de Orión, Can Mayor - Sirio, y desde los conglomerados estelares de Pléyades.

En la tarde ha ingresado mucha geometría lumínica en los campos magnéticos de todos. Quienes son muy sensibles a las frecuencias seguro han notado una frecuencia que genera disociación de esta realidad. He percibido durante la tarde como se ha presentado una leve disociación que se presenta como estar en esta realidad y a la vez no estar. Como si todo pareciese irreal. En lo particular he sentido todo el día pérdidas de profundidad. Cómo si ciertas cosas se encontrasen más lejos o cerca de lo que realmente están.

Hoy desperté observando destellos violetas y azules distintos a los observados anteriormente. Hoy vibraban y pulsaban en una frecuencia lumínica intensamente fluorescente. Los maestros explicaban que la frecuencia se encuentra una octava más alta. 🙏

Escribo el siguiente mensaje textual a lo que recibo en este momento:

Les enviamos asistencia en los procesos de recalibración que se están asentando en estos momentos en Gaia. Se está integrando una energía diamante en distintas geometrías sagradas lumínicas en sus plexos solares y filamentos de flujo lumínico que proyecta a sus centros superiores. La dinámica energética sigue aumentando su frecuencia y el cruce de realidades es una instancia para integrar información y expandir la conciencia.

Los síntomas de disociación no son más que un movimiento en el eje central del canal energético de sus cuerpos. Están en pleno reajuste y reajuste de su consciencia elevada. Ser, Yo Superior, Yo Soy, Esencia lumínica.

Les recomendamos permitirse transitar los síntomas a modo de integrarlos y volverlos conscientes. Separarlos del juego de la mente. Al integrarlos son inmediatamente transmutados. Integren el amor con sus síntomas. Estamos en un pasillo de dimensiones donde observamos todo cómo si estuviese a través de un caleidoscopio.

Las dimensiones se están entrelazando cuál caleidoscopio, a fin de permitir inserciones de luz desde otras realidades a su hermoso planeta Terra, Gaia.

Según sus calendarizaciones de los ciclos solares y planetarios se aproxima el día 1 de Marzo el día primero es el inicio del ascenso a la frecuencia del día 3. Habrá ingreso de espirales energéticos a modo de vórtices de luz. Geometría sagrada se desencadenará a trabajar nodos energéticos a nivel de chakra corazón y nodo energético en glándula Timo. Habrá amplia actividad en los centros superiores y glándula pineal.

Estamos en asistencia y a la velocidad del pensamiento.

Les entregamos todo nuestro amor, protección y contención infinita.

Maestros Jesús, Kuthumi, Melquizedek, Metatron





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario