nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

MAESTRO HILARIÓN – ACTUALIZACIÓN DE MARZO




MAESTRO HILARIÓN 


ACTUALIZACIÓN DE MARZO

Amados:

Vengo en las alas del Amor, a decirles que se les ha mostrado el camino a seguir y esta realización ahora está arraigada en el Campo colectivo de los Faros de Luz espirituales de este mundo.

* Aquellos que continúan manteniendo su Luz valientemente, a través de las muchas situaciones de prueba, incluida la experiencia del dolor, en varias partes de sus cuerpos físicos, ahora se dan cuenta que es una experiencia colectiva.

* En esta etapa del proceso de Ascensión, es necesario liberar al cuerpo físico de todos los bloqueos y obstrucciones energéticos, para el ingreso y encarnación de más Luz en este maravilloso vehículo físico, que ahora se está transformando de una forma muy densa a una Cristalina. De hecho es cierto, que cada uno debe sostener y apoyar el 99% de Luz.

* Cuando ocurre este Evento, el Ser Superior puede encarnar en el vehículo físico.

* Luego hay una integración, cuya duración puede variar de una persona a otra:

- A algunos les toma un tiempo relativamente corto, de unos pocos meses.

- A otros les lleva muchos años lograrlo.

* Este proceso debe hacerse aquí, en cada Alma viviente en el planeta, ninguno está exento de la ocurrencia de este evento porque, para que toda la humanidad ingrese en las esferas superiores de la Consciencia, también se debe vigilar la purificación de su vehículo físico.

* Como ya saben, el cuerpo físico está destinado a pasar por esta transformación alquímica, para que sea un vehículo puro, para la Expresión de Dios en el mundo de la forma. El dolor que están experimentando actualmente, proviene de las formas de menor densidad más cercanas al cuerpo físico real.

* Este cuerpo ha sido llamado el cuerpo elemental en el pasado, es aquí donde los Registros Akásicos de cada Alma se han almacenado y conservado, para todas las encarnaciones del Espíritu en este y otros planetas.

* El mismo cuerpo elemental ha sido un compañero constante de cada Alma, a través de cada encarnación que ha vivido.

* Cada Alma ha experimentado demasiadas experiencias dolorosas que han permanecido sin resolver y que fueron relegadas a los niveles inconscientes de la mente, lo que ha retrasado innecesariamente el progreso espiritual de cada Ser, en casi todas las vidas.

* Ahora es el momento de ‘elevar’ este cuerpo elemental a una Luz mayor, para que sus Almas puedan participar en el proceso de Ascensión que está teniendo lugar.

* A medida que continúan la purificación y purga de los cuerpos físico, mental-ético y emocional, en realidad, le abren el camino para que su ‘Yo Superior’ encarne en sus Cuerpos físico, mental-etérico, emocional y espiritual.

* El objetivo final, es que el cuerpo más bajo de cada persona, que vive en el planeta Tierra, se transforme en lo que solía llamarse el ‘Yo Superior’, así cada individuo sea una Luz Viva de la Fuente Creativa en su expresión de aquí, en la Tierra. Hay muchos cambios graduales en el Divino sistema operativo humano, que deben ocurrir para que esto suceda.

* Este proceso nunca se ha intentado antes, en ningún lugar de la Creación, por lo que es algo que necesita de una actualización y un cambio constantes, a medida que sucede.

* El Plan Divino está en un estado de cambio constante con todo lo demás en el Universo, sin reglas rígidas o rápidas que seguir, excepto proseguir con el buen sentido general y el consejo sabio de siempre, que es:

- Mantenerse hidratados.

- Estar en la naturaleza, entre la familia de árboles, plantas, flores y otros Reinos de la Tierra.

- Cuidarse a sí mismos y a los demás siempre que puedan.

- A veces, todo lo que puedes hacer, es dormir más tiempo que antes.


- Sigue los incentivos de tu cuerpo físico, mental y emocional, libera a todo lo que viene del pasado, reemplázalo con la Luz clara de Dios, una vez que hayas hecho eso, todo continuarán mejorando.

- Sé paciente y confía que todo está bien. Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario