nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

Vamos a crear nuestras nuevas realidades alineadas con la Nueva Luz. Por sophie loret 6 de marzo de 2019



Vamos a crear nuestras nuevas realidades alineadas con la Nueva Luz.


Querida Hermandad de la ONU,
Ahora estamos bañados e inmersos en toda una Nueva Luz mucho más creativa y reveladora para la encarnación y la más alta incorporación de nuestro Ser. 

Esta Nueva Luz crea algo nuevo en el Universo. Al recibir, en conciencia, esta Nueva Luz,
¡nosotros también nos convertimos en nuevos seres!
Al dejar que todo pase por el cuerpo y el Sagrado Corazón Alquímico, encarnamos e incorporamos nuestra Alma mediante la integración de la experiencia, el aprendizaje que vinimos a vivir en ese momento. Y lo que aprendemos y experimentamos es nuestra maestría y nuestra ascensión. 

Para encarnar e incorporar nuestra Alma, ya no debemos vivir en nuestras cabezas, nuestra mente, nuestro ego. De lo contrario, todo lo que vivimos permanece en el estado de la teoría, del saber. 

Necesitamos salir de los pensamientos, creencias, juicios y emociones obsoletas.
¡Todo esto es del viejo programa, de la vieja tierra y ya no está absolutamente alineado y es compatible con la Nueva Luz que nos llega ahora!

Cuanto más liberamos y transmutamos estas viejas energías, creencias, juicios y viejos programas, en Amor, más encarnamos e incorporamos nuestra Alma a la materia. Esto trae equilibrio y estabilidad a nuestra Luz Interior y nuestros Cuerpos de Luz que ayudan a enfocar esta nueva energía en nuestras vidas. Así, vivimos nuestra madurez emocional.
Para esto, abrimos nuestros corazones. Esto permite que la Luz descienda a través de nuestra columna de Ascensión, del Cielo a la Tierra. Se detiene en el nivel de nuestro Corazón abierto, los dulces, los sufrimientos, los viejos programas se ponen en Luz. 

Nuestro corazón abierto es humilde y respetuoso, no juzga y acepta ver su parte lesionada. Cuanto menos resistamos a esta alquimia, más permitimos que Amor y Luz los derritan, los descristilicen, más nos sentimos libres, estables y equilibrados. El corazón abierto acepta lo que es y crea cosas nuevas en nosotros y alrededor de nosotros.

Deja que la alquimia del Sagrado Corazón haga su trabajo con el Amor Incondicional Puro, limpiando, purificando, y luego transformando y transmutando el corazón emocional que sufre. De este modo, se convierte en un corazón amoroso, un corazón alquímico sagrado que se propaga en nosotros amor puro. 

Usted ha entendido, abra su corazón, no es propagarse en emoción con nuestras heridas, nuestros recuerdos como víctima ... Al hacerlo, alimentamos esta parte de nuestra personalidad, el antiguo programa. Siempre tenemos la opción de lo que alimentamos en nuestra vida, en lo que centramos nuestra atención y en lo que es nuestra energía. Esto es lo que crea nuestra realidad.

Creamos desde este punto cero que es el corazón abierto. Nos conecta con todo, con el universo y es el camino de regreso a la Fuente. Vivimos en nuestra alineación divina, el camino del Sagrado Corazón Alquímico. Y entendemos cómo crear, en equilibrio y armonía, con las fuerzas creativas del Universo.
Nos convertimos en un portal estelar puro para revelar lo nuevo. Todo ser humano que haya abierto su Sagrado Corazón Alquímico, su Portal Estrella del Corazón es Amor, encarna su Alma y Fuente en la materia. Activamos nuestro Cuerpo de Luz. 

Por lo tanto, abrimos el portal de nuestro Sagrado Corazón Alquímico para convertirnos en el Creador de nuestras nuevas realidades de acuerdo (que proviene del corazón) con nuestra vibración, nuestra nueva energía, nuestro nuevo modelo de ser humano divino. Nuestros pensamientos, acciones, sentimientos, intenciones y creaciones son positivos, amor, alegría y unidad, y eso es lo que se encarna en nuestras vidas.

Después de la unión de nuestras Mujeres y Hombres Internos, es hora de integrar las fuerzas Femeninas y Masculinas de la Creación Pura de la Fuente. Entonces, abrimos nuestros corazones al Amor, a la Luz ya las energías puras de la creación. Es el movimiento en nosotros, en nuestro corazón, de las energías Femeninas y Masculinas que nos ayudan a crear nuestras nuevas realidades. Se activan, giran, se unen con la intención pura de la nueva creación.

¡Ahora recuperamos nuestro poder creativo alineando nuestro Corazón purificado y Púrpura para servir a nuestra Ascensión! Alineados con lo mejor de nosotros, amamos, integramos nuestros talentos, dones y cualidades brillantes del corazón para crear nuestras nuevas realidades. La alineación a la Fuente por la columna de Ascensión nos da acceso a nuevos conocimientos e información. Abrimos nuestras conexiones neuronales y creamos así la realidad de la Nueva Tierra.
Así, conectados y alineados con la poderosa corriente de la inteligencia creativa, de esta Nueva Luz, creamos nuestra vida como un maestro, un soberano, una parte divina de la Fuente. 

Con la apertura de nuestra Sagrado Corazón alquímico por nosotros allí y nuestra alma, nuestro Ser Superior alineación, tenemos una gran cantidad de ideas, la inspiración creativa, que aporta una gran cantidad de movimiento en sí mismo. Es el poder creador del corazón. 

Damos la bienvenida a la inspiración, este aliento creativo que unifica nuestro Corazón Puro con todas nuestras dimensiones, todos nuestros Cuerpos de Luz. Nos alineamos con la Divina Divina Femenina, con la energía de la Fuente, con la Madre Cósmica que es el Amor Incondicional Puro.

Recibimos respuestas correctas para hacer solo cosas. Somos guiados, iluminados. Esto es posible porque tomamos la decisión consciente de poner nuestra Alma, nuestro Ser Superior primero en nuestra vida. 

Esto nos da un deseo y un gran impulso creativo!
¡Qué fabuloso, maravilloso y mágico poder creativo tenemos en nosotros! ¡Y lo estoy experimentando ahora mismo en mi vida diaria! 

Siento estas energías de creación pura en movimiento circular en mí, trayendo movimiento al exterior en acuerdo y sintonizando mi energía, a mi visión positiva.
¡Siento que mi poder creativo se enfoca para crear mi realidad, más allá de las limitaciones y los confinamientos de la 3ª dimensión!
Al incorporar nuestro Ser Creador en nuestra vida, al crear nuestras nuevas realidades con la Nueva Luz, demostramos que es posible para la Unidad Humana. Ayudamos al mundo a despertar, a elevarse por la Unidad y el Amor. La Nueva Luz se conecta a nuestro Corazón abierto, a todos los corazones, todos unidos en la misma creación. ¡Mostramos el Camino del Corazón Creador! 

Desde nuestro Sagrado Corazón Alquímico, podemos sentir profundamente que nuestra Luz Interna irradia, emana, se expande en el arco iris que nos rodea. Nuestro corazón es un transceptor y un generador de Amor divino. El Portal Estelar del Corazón activa nuestra Conciencia Crística, la Conciencia de Unidad, que crea la Unidad Humana.

Emanamos y difundimos nuestra energía con cualquiera que entre en nuestro campo de energía, entre en contacto con nosotros para transmitir telepáticamente (emitir y recibir energía), nuestra energía de Ascensión, nuestro Amor.
¡Es amor puro, lo divino en nosotros, el Cristo en nosotros! 

Y este es el mensaje simple y puro de la hermosa hada, llamada Efirane. Ella vino a mí hace unas semanas para decirme que este año, todos aquellos que están en el camino de la Ascensión, llegarán a los corazones dispuestos y que deseen ayudarlos a escalar. . Enviamos nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra energía a todos los que la necesitan y que la piden.
Expresamos nuestra madurez emocional al ver lo mejor en los demás, como vemos en nosotros mismos. Tenemos compasión, amabilidad y amor. Entendemos y aceptamos sin juzgar las elecciones de cada uno. Es la neutralidad divina. Es un acto de servicio divino. 

Es nuestro servicio como caminante, por lo que estamos aquí, para mover a la humanidad hacia un estado superior de conciencia en Unidad y Amor. Toda la creación y encarnación de nuestra Alma es servir a la Unidad Humana y la Ascensión. 

Cuanto más te abres al Amor, más abres tu corazón, más te sientes unido a los demás. Todavía queremos compartir, sentirnos conectados unos con otros.

Pongamos nuestras energías, nuestros cuerpos de luz en com-one. Participa en esta nueva forma de crear, de forma telepática, la apertura de los corazones. Participe en las meditaciones  , todas las dias, a las 11:11 durante 35 minutos. 

¡Nos unimos a la FUENTE a través de nuestros CORAZONES abiertos y puros! Nos convertimos en generadores de la energía de la Fuente por nuestros Corazones. El humano divino que somos estamos unidos en la Fuente.
Les deseo un mes de marzo, purificador y creador de sus nuevas realidades y alineación divina.
¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de Gaia y la Fuente!





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario