nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

MENSAJE DE DIOS – HÁGASE LA LUZ- ¡NO TENGAS MIEDO!- ¡ESTO ES VERDAD! por eso es de suma importancia que grites tu ¡SÍ, LO HAGO!!





MENSAJE DE DIOS 


HÁGASE LA LUZ


Yo Soy Dios:

 Se ha dicho Hágase la Luz, y Yo les digo que había Luz en esta Tierra,

- Y que la Luz ingresa en los corazones humanos!’

- Soy DIOS, Fuente de toda Vida y de todo Ser, tú naciste de Mí, así que eres mi hijo, o mi hija, y ustedes, Seres humanos, son mis Amados Hijos.

- Yo Soy DIOS y hay LUZ en la Tierra. Esto tiene enormes efectos en sus vidas, porque algunos dan la bienvenida a la Luz y son capaces de recibirla, mientras que otros le tienen miedo y no quieren que la Luz los alcance.

* Hacen todos los esfuerzos posibles para luchar y resistirse, hasta que se cansan y vuelven a Mí, para regresar a la Tierra en otro momento.

* El flujo de la vida sin fin, continúa soportando a Todo, y así sus Almas siguen tomando una forma para participar en la experiencia de la vida en la Tierra.

- ¡NO TENGAS MIEDO!

- Te digo, ¡no temas perderte en tus Misiones en esta vida!

* Hay otras oportunidades que creo para ti y que tú mismo creas.

- Te digo, ¡no temas a nada, ni a nadie, porque solo estos miedos te alejan de la Luz y de lo Divino, y te bloquean la vida!

- ¡La Luz de Dios, que YO SOY, es Omnipresente Ahora, y esto tiene efectos considerables! Te reconoces a ti mismo en la Luz, ves a tu propia belleza y a tu Ser Divino, pero al mismo tiempo, la Luz también revela tus propios demonios.

* Son el residuo de muchas vidas que puedes percibir por primera vez, simultáneamente, se ha convertido en la LUZ de todo el planeta, por lo que toda la humanidad ahora se da cuenta, dónde se deben hacer los ajustes, porque la Luz ha fallado.

* Todo, absolutamente todo, se vuelve visible y comprensible para ti ahora, Incluso si a menudo te sorprendes al principio, en este ahora que se te revela la Verdad de tu vida en todos los niveles.

* Tanto a pequeña como a gran escala, la Luz Divina que fluye a la Tierra, realiza su trabajo de curación total, siempre que consideres el grado individual de la Consciencia y respetes la libre voluntad de los individuos.

- ¡ESTO ES VERDAD! por eso es de suma importancia que grites tu ¡SÍ, LO HAGO!!

- Sólo entonces la Luz Divina, puede comenzar su trabajo de transformarte internamente.

- Te significa observarte felizmente cuando te despiertas, ya que percibes con alegría cómo cambia tu vida. Por favor, omite la idea que podrías aferrarte a tu vida anterior, con todos tus hábitos, condicionamientos y opiniones, y aun así lograr un crecimiento espiritual, como a muchas personas les gustaría, ¡ES IMPOSIBLE!

* Recibe los cambios con alegría y esfuérzate por sanar a todas las partes de tu Ser con la Luz Divina que actúa en la Tierra.

* No te conformes con soluciones a medias, especialmente, cuando se trata de tu propio trabajo ligero.

- Estoy aquí contigo, junto con toda tu Familia de Luz Cósmica estamos contigo.

- Iluminamos tu camino, para que puedas estar seguro y saludable en cada paso que tomes.

- La Luz Divina es Omnipresente en este mundo, como nunca antes.

- No le tengas miedo, dale la bienvenida, al igual que a todos los cambios en tu vida. Permítete siempre, que dispongan de Amor Incondicional, aquellos que regresan a la Luz apresurada o prematuramente, porque no quisieron seguir con su Misión en la vida y las abandonan ahora.

* Asegúrate de que nada, ni nadie se pierda nunca en el Ser, entonces no habrá razón para señalar a los demás, porque la Verdad, es que todos los humanos regresan a Dios y encuentran su Hogar Divino.

* Reconoce con Amor Incondicional, a todos aquellos que rechazan su propia transformación y dejan pasar, por voluntad propia, a este gran momento de Gracia.

* Cualquier y todos los Seres humanos, son un Ser Espiritual Cósmico y este es el nivel en el que debes reunirte de ahora en adelante.

- ¡La humanidad solo puede ser separada, si los humanos lo hacen! Amados humanos, este mensaje tiene este único Propósito Divino:

 -Fomentar tu propia transformación, para que puedas ser parte de la transformación del mundo.

-No esperes que se abra el cielo sino que contribuye con el cambio abriendo tu corazón a lo divino .

- El tiempo vuela cuando traes luz a tu vida, todas las preocupaciones y temores comienzan a desvanecerse  al igual que la caspa se desprende de la piel .

-Amados humanos este mensaje tiene este único propósito divino que comiences a sentirte en ti mismo y te dejes guiar por este tiempo de luz y todo lo que se te revela .

-Como dios, soy omnipresente en todas las vidas humanas pero porque tengo tan pocos amigos entre los humanos , porque es así, porque hasta ahora no hay suficiente luz en la tierra y eso ha cambiado fundamentalmente .

-Ahora son posibles enormes saltos de conciencia y es así como se reaviva la amistad entre los seres humanos y conmigo entre todos los que han vivido en la ilusión  de la separación .

-Mis seres queridos finalmente ahora ve y ama y sobre todo amate a ti mismo muy profundamente y con un gran cariño así puedas renunciar a tu sombra y aceptar tu propia belleza. Déjame encargarme del resto.

Soy la fuente de toda verdad en tu corazón . Soy la luz omnipresente en tu vida. Yo soy Dios a través de Jean Cast






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario