nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

MENSAJE DE MERLÍN Y SAINT GERMAIN – ROLES DE LA VIDA REAL





MENSAJE DE MERLÍN Y SAINT GERMAIN 


ROLES DE LA VIDA REAL

Saludos:

Caminé por la Tierra como Merlín, el mago que fue el confidente y amigo del rey Arturo, y sus caballeros, como les decían en aquel entonces. Son los últimos caminantes de la vieja tierra. Tu vida, no es un cuento de hadas, o un cuento a secas, sino una historia real, de la lucha por los brillantes, la vida con los elementos, la magia blanca, y el misterio.

La dama del lago, también estaba allí, y yo, el anciano, era como el contacto con el origen. El nuevo tiempo, ya olvidó todo esto, pero tú también, te encontrabas, te sentabas alrededor de la mesa redonda, tenías diferentes roles. Los jugaste bien, e hiciste lo que querías. Eres como muchos, en la Tierra, llevando los mismos recuerdos.

Es hora de volver a encontrarnos. Recordar la lucha por el bien, la comunidad, el amor, el contacto con los dragones, y el viejo mundo. La dama en el lago, te está esperando ahora, en este mismo momento, reconecta con ella, y con los elementos de la Madre Tierra.

Recuerda el amor mutuo, une la bolsa, recupera la comunión entre tú, y todos en la tierra, ahora vivos, y todos los que han vivido, y ahora te ayudan desde el otro lado.

TODO ES UNO, así que, cuando vuelvas a encontrarnos, será mucho, lo que estará unificado y reconectado. Los amo a todos en la Tierra, y estoy satisfecho con sus sólidos trabajos.

La nueva era, ahora, llega a Gaia y a ustedes. Todos los que viven allí, se unen a la Madre Tierra, a sus cinco elementos Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter.

Recibirán sus recuerdos nuevamente, y se unirán como UNO, porque todos, somos del mismo origen, porque la Fuente es Dios Padre Madre Dios UNO, donde todo se crea. Mi Llama Violeta, te ayuda a quemar los restos de la vieja energía que aún puede permanecer en ti.

La mala consciencia de los roles jugados, no te beneficia, pero deja que mi llama, queme todo lo viejo. Tu futuro está aquí.

Esto significa que te vuelves entero, sano y restaurado. Muchos, también se vinculan con los dragones, y pueden ayudar a su amor, y su capacidad de curación. Cosas cambiarán en Gaia, pero todas, sin excepción, serán para mejor. Tanto el planeta, los animales, como tú también, están restaurados. Siente la comunidad, entre todos los ayudantes de la luz en la tierra.

Mirando detrás de las escenas de aparente oscuridad, ves la gran y penetrante transformación, o mejor dicho, lo sabes en tu cuerpo y alma. Los amo a todos ustedes, fuertes almas en la tierra, sin mencionar y sin olvidar a nadie, que a través de su juego de roles, en la oscuridad y en la luz, han hecho posible este desarrollo.

Un día entenderás completamente, cómo es la transformación y te sorprenderás de tu propia grandeza. Gracias a los caballeros que siguen produciendo Luz. Fue bueno que visitaras la cueva de Merlín en Tintagel.

Les envío mi brillo violeta, a todos ustedes en la tierra. Con gran Amor. Saint Germain, uno de mis nombres de la Tierra, así como Merlín, el mago, a través de Kerstin Sisilla.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario