nocopias

miércoles, 19 de junio de 2019

Astrología intuitiva: temporada de cáncer 2019 Publicado por Tanaaz




Astrología intuitiva: temporada de cáncer 2019
Cuando cierras los ojos, ¿te sientes cómodo contigo mismo? ¿Sientes paz en donde estás y quién eres? ¿Te sientes cómodo cuando te dejas llevar?
Sentirse en casa es una de las cosas más poderosas que podemos hacer. Nos deja un sentido de pertenencia, seguridad, amor y comodidad, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor.
Aunque podemos encontrar consuelo en las paredes de ladrillo de nuestra casa, el verdadero sentimiento de pertenencia es el que emana desde dentro; es la sensación que viene de la paz con nosotros mismos, y eso es lo que nos guiará la temporada de cáncer 2019.
La temporada de cáncer comienza el 21 de junio, el mismo día del solsticio. El solsticio trae el cambio de estaciones, pero también es el día en que el Sol "se detiene" y debemos hacer lo mismo.
Nosotros también debemos encontrar esta calma interior y observar el cambio de energía y la forma en que nos dirige cuando llegamos a la mitad del año.
El solsticio es nuestro marcador para el inicio de una nueva temporada y la última mitad del año calendario. Este es un momento en el que podemos verificar con nosotros mismos si nos estamos moviendo en la dirección que queremos ir.
Sin embargo, antes de que podamos avanzar, la temporada de cáncer nos guiará para tomar un descanso y asegurarnos de que la dirección que tomemos nos haga sentir como en casa.
Tómate un momento para pensar en 5 cosas que te hacen sentir como en casa. ¿Qué te ayuda a regresar a las profundidades de tu alma y al consuelo que vive en ti? Pueden ser actividades, ciertas curiosidades u olores, comida; No hay límite a lo que puedes elegir.
Una vez que tenga su lista, convierta en su prioridad incorporar estas cosas en su vida durante esta temporada de cáncer. Convierta en una prioridad invitar a sentirse cómodo en su propia piel, sea lo que sea para usted.
Cuando está en casa o cómodo con su piel, esto le permite estar abierto y protegido. Te permite sentirte protegido y seguro para que puedas salir al mundo y lograr todo lo que puedas, pero también suave y abierto al flujo y la belleza de la vida.

Muchos de nosotros hemos aprendido a lo largo de los años que la sensación de seguridad y protección en sí misma requiere mucha armadura y protección. Si bien esto a veces es cierto, también puede dejarnos sintiéndonos pesados ​​y evitar que nos abramos al amor, a las oportunidades y al camino hacia la meta.
Muchos también aprenden que mantenerse abierto y dar es la manera correcta de lograr seguridad y comodidad. Al seguir este camino, puede sentirse agotado y adquirir la energía de los demás. También puede establecer comportamientos co-dependientes que pueden dificultar el establecimiento de una relación sana.
Estar abierto a los demás y al mundo mientras se está protegido y seguro es viajar más allá de estos dos estados a un lugar donde se conviertan en el mismo lugar.
Es un viaje de autoestima y cuanto más lo practiques, cuanto más te ames, más te sentirás fuerte, protegido y abierto a la aventura y las posibilidades del Universo.
No eres un error. No te estás quedando atrás. No hagas nada malo. Eres digno de ello. Eres digno de amor, pero más importante, eres digno de tu propio amor. Te lo mereces Te lo merecías, no importaba lo que hicieras, o cómo te sentías por ti mismo, merecías tu amor.
Aunque estar en este estado de fortaleza, apertura y amor propio es una buena vida, también es importante reconocer que no siempre es posible estar en este estado. el tiempo.
La vida siempre nos desestabiliza y nos trae eventos que nos llevan a cuestionar la fortaleza y la apertura que podemos tener. No siempre tendremos éxito y el camino no siempre es fácil, pero en el contexto de la Temporada de Cáncer 2019, recibirá apoyo.

La temporada de cáncer también es una época del año en que el Sol se alinea con la estrella fija Sirio. Se cree que Sirio es la puerta de entrada a los cielos y los reinos superiores. Los antiguos lo consideraban como nuestro Sol espiritual, y el hogar de seres más sabios, más inteligentes y más conscientes.
Cuando el Sol está alineado con Sirio, todos tenemos la oportunidad de elevar nuestra vibración, acceder a reinos superiores y respirar a un nivel más alto de unidad y amor incondicional.
La Temporada del Cáncer quiere que volvamos a nosotros mismos; Quiere que trabajemos para encontrar consuelo y seguridad en nosotros mismos, quiere que tengamos un lugar seguro donde podamos ir, sin importar lo que ocurra a nuestro alrededor o incluso dentro de nosotros.
Tu mantra para practicar si es necesario: "Mi casa es donde está mi corazón y en este lugar, soy fuerte. Yo irradio amor y eso me permite estar abierto y protegido. Me amo a mi mismo Me siento fuerte en mi mismo. Estoy a salvo Estoy a salvo Estoy abierto "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario