nocopias

lunes, 17 de junio de 2019

La Luna Llena de junio, Portal Galáctico Estos códigos fuente se distribuyen desde el Centro Galáctico hasta nuestro brazo particular de la Galaxia, y hasta nuestro sistema solar y a nuestro Sol que conecta con la rejilla electromagnética del Planeta y comienzan a arremolinarse en nuestra espiral de consciencia . queenanny , Clarita junio 16, 2019 14 Minutes



La Luna Llena de junio, Portal Galáctico


La Luna llena en Sagitario con el sol en Géminis se produce el 17 de junio de 2019 a la 8:30 UT, 5:30 hora local Argentina.
Estamos frente a una increíble Luna Llena , es un evento que se convierte en un punto de transformación en este ciclo cósmico 2019 .
La Luna llena es en Sagitario el signo de la expansión y la fortuna , a través de Sagitario nuevos arquetipos de sabiduría son anclados en la filosofía universal para el mejoramiento mundial de la humanidad. Júpiter en Sagitario , es un evento que ocurre cada doce años , y es en este 2019 que Júpiter nos acerca todos sus regalos y bendiciones .
El plenilunio de Géminis es el tercer gran Festival de la Luz que celebra anualmente la humanidad consciente.
Las energías liberadas en el Festival de Buena Voluntad son fuerzas de la Divina Voluntad que afectan a las naciones del mundo. Este festival también se conoce como el Festival de Cristo, el Festival de la Unificación y el Día de Invocación Mundial .
Cada año, el Festival de la Buena Voluntad, también conocido como el Festival de Cristo, nos conecta con el Corazón de nuestra Galaxia. Cada año el Corazón cósmico de la Vía Láctea bendice la Tierra.
Durante Géminis con cada Festival de Buena Voluntad hay un festival en los cielos. Ocurre cuando la Luna Llena entra en el éter blanco de la Vía Láctea.
Es un lugar dentro del campo magnético galáctico. Desde ahí recibimos un excepcional derramamiento espiritual en nuestros corazones del Sol espiritual, Sirio .
Este campo magnético galáctico lleva esta bendición a TODOS en la Tierra durante este tiempo. Su efecto más alto es la unidad mundial.
Realmente este mes de junio es bendecido con esta esplendorosa Luna Llena que toma la fuerza de un portal, de un gran y esplendoroso Portal Galáctico .

Esta Luna se alinea con el Centro Galáctico, el centro de consciencia de nuestra Galaxia , además es el umbral que nos prepara para el mágico solsticio del 21 de Junio , y es la la luz de este plenilunio la que nos conduce a los grandes y poderosos eclipses del mes de julio.
Esta Luna llena es benéfica y poderosa, derrama las bendiciones de Júpiter en Sagitario y esta acompañada por la alta vibración de los grandes tránsitos 2019, que serán exactos alrededor de esta Luna y que involucran a grandes conciencias , ademas a esta Luna llena la acompañan tránsitos menores bellos y positivos , que vuelcan su gran fuerza positiva en el cambio vibracional que estamos experimentando ascendiendo en la nueva espiral de conciencia que se abre en este Portal Galáctico como un brillante punto de evolución hacia la gran conjunción 2020.
El Centro Galáctico reside en el centro de nuestra Vía Láctea, por lo que esta Luna llena esta iluminando algo mágico y poderoso que despierta nuestras memorias galácticas ancestrales….
Querida familia somos seres de luz, somos seres espirituales, somos seres galácticos… hoy quiero recordarles su grandeza, los ayudare a hacer memoria.
Al igual que nuestro planeta orbita alrededor del sol, nuestro sistema solar orbita alrededor del centro de la Galaxia. Nuestro sol tiene un sol. Muchas personas llaman a esto el Sol Central o el Gran Sol Central, el Sol Espiritual.
Nuestro Sol obtiene su luz y energía del núcleo de la Galaxia. La luz que fluye desde este núcleo, se irradia desde los brazos espirales de la Galaxia, y se retransmite a través de cada estrella que vive en ese luminoso espiral galáctico , incluido nuestro sol.
El Sol, nuestro maravilloso Sol, centro de vida , nació de una nebulosa cerca del centro de la Galaxia, al igual que las otras estrellas.
Debido a la naturaleza espiral del vórtice galáctico, las estrellas se alejan en espiral del centro a lo largo de ciertos caminos, que llamamos los brazos espirales de la vía láctea, por donde corre el flujo galáctico de luz y energía.
Los astrónomos al igual que los primeros exploradores que cartografían los continentes de nuestro globo, están ocupados trazando la estructura espiral de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Usando imágenes infrarrojas del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA, los científicos han descubierto que la elegante estructura espiral de la Vía Láctea está dominada por solo dos brazos que envuelven los extremos de una barra central de estrellas. Anteriormente, se pensaba que nuestra Galaxia poseía cuatro brazos principales.
En uno de esos brazos se encuentra nuestra estrella , el Sol, y alrededor de esta estrella gira nuestro Sistema Solar, y en el se encuentra nuestro Planeta , la Tierra con su Luna, y en algún lugar de la Tierra estas “Tu” con tu conciencia en proceso de evolución , caminando sobre este bello planeta azul.
Nuestro sistema solar, es increíble y hay mucho aun que no sabemos de el , lo mejor que podemos decir es que en el mas actualizado mapa estelar se ubica en la Espiral de Orión .

Nueva información, proveniente del corazón de nuestra Galaxia llega a nuestra mente superior , es como cuando hacemos uploader en la computadora o en el Iphone . Los códigos se descargan .
Estos códigos fuente se distribuyen desde el Centro Galáctico hasta nuestro brazo particular de la Galaxia, y hasta nuestro sistema solar y a nuestro Sol que conecta con la rejilla electromagnética del Planeta y comienzan a arremolinarse en nuestra espiral de consciencia .
Es un maravilloso proceso , aunque estemos sumidos en nuestros problemas cotidianos y nuestras emociones bloqueen nuestra visión de quienes somos y que potenciales tenemos, igual, el universo nos trata como los seres de Luz que somos, habitantes de una galaxia espiral , conectados a la Fuente . Y bastaría elevar los ojos al cielo para recordarlo . O cerrar los ojos y sentir el pulso de Amor Universal armonizando con el latir de nuestro corazón.
El Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación y conexión podemos encender estos códigos de luz y recordar, despertando nuestra mas bellas memorias estelares.
Sintonizar con esta Luna llena es una gran bendición, porque cualquier conexión con el Centro galáctico nos acerca a la Divinidad y nos recuerda nuestra esencia .
El Centro Galáctico esta ahora a los 27° de Sagitario aspectando a la Luna Llena.
Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la Galaxia !!!
Una Mirada A La Carta De Luna Llena
El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad. El planeta Tierra es el regente jerárquico de Géminis y el regente esotérico de Sagitario, siendo estas dos constelaciones, las únicas cuya regencia es la Tierra.
La Luna Llena del 17 de junio se hace a los 25°53′ de Sagitario, el aspecto que mas impacta es una amplia pero muy positiva conjunción con Jupiter , el planeta de la abundancia y la buena fortuna.
Pero esta Luna Llena tiene la particularidad de producirse entre los dos aspectos mas importantes y característicos de 2019 y que serán exactos un día antes y un día después de la Luna Llena.
El 16 de junio es la segunda cuadratura exacta de Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis , en esta oportunidad Júpiter esta retrogrado, Neptuno comenzara estacionario retrogrado el 21 de Junio. La próxima y ultima cuadratura exacta Júpiter Neptuno 2019 sera el 21 de septiembre .
Y el 18 de junio sera exacto el segundo sextil Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis , en esta oportunidad Saturno esta retrogrado. El próximo sextil exacto Saturno Neptuno 2019 sera el 8 de Noviembre.
La importancia del ciclo de Júpiter y Neptuno en 2019, dentro de esta Luna Llena , nos impulsa a redescubrir la verdad personal, así como un propósito más rico y más esencial para vivir.
Venimos explicando que este aspecto permite percibir y eliminar o transformar las falsas creencias sobre las que construimos las bases de nuestra realidad.

Los astrólogos venimos repitiendo estos conceptos , pero me voy a tomar el atrevimiento de explicarlos con un ejemplo , comparándolo con los procesos en un programa de computadora.
La alineación de la Luna Lena con el Centro Galáctico, permite recibir nueva información, es como una actualización de códigos evolutivos que presionan a la mente subconsciente y causa un estado de confusión .
La Luna en conjunción a Júpiter y en cuadratura con Neptuno , es un canal en que la nueva frecuencia información y la antigua información se re acomodan o es borrado lo que ya no hace falta , proporcionando la liberación de comportamientos aprendidos y recuerdos, tanto negativos como positivos, todo en aras de avanzar evolutivamente.
El proceso de cambio de frecuencia y nueva información , empuja los datos almacenados mental / emocionalmente para liberar espacio para que la información nueva ingrese en las mentes conscientes y subconscientes.
Neptuno es conocido como el gran disolvente Universal , y en contacto con Júpiter, y la Luna en Sagitario ,es un verdadero disolvente de creencias obsoletas.
Hasta el 11 de agosto en que Júpiter comience directo, estaremos revisando la información de nuestra realidad , para observar qué conocimiento fue reemplazado por información nueva.

Si estuviéramos actualizando el programa de la computadora , las instrucciones serian :Si la nueva información anula el pensamiento anterior, borre todas las ideas obsoletas. Si la nueva información simplemente aumenta la información anterior, entonces mejore y actualice los archivos de conocimiento / sabiduría. Bueno hasta aquí el ejemplo , veamos en la vida cotidiana como lo sentimos.
En este mes de junio, Neptuno esta muy activo, percibimos con intensidad que algo no esta bien, no lo vemos claro , nos damos cuenta de que algo no es como creíamos que era . Ahora este desconcierto que estamos sintiendo y que afecta nuestra seguridad ,nos impulsa a ver mas allá de lo que queremos ver y redescubrir la verdad o alguna verdad, tanto en lo personal como en lo colectivo .

Esta la luna llena manifiesta nuestra gran necesidad de conocer la verdad, la cuadratura Júpiter Neptuno pide salir del engaño o auto engaño, es necesario ahora comprobar las creencias sobre las que basamos nuestra realidad .
La Luna en Sagitario es la Luna de la verdad y la justicia , Júpiter en Sagitario esta retrogrado , indicando que ahora tenemos la posibilidad de revisar nuestras creencias, nuestros sueños , nuestras ilusiones, de ver si las cosas son como nos contaron que eran o son de otra manera . Este es momento de comprobar ciertas situaciones que se nos presentan confusas. Júpiter estará retrogrado hasta el 11 de agosto , aunque no saldrá de su zona de sombra hasta el 5 de noviembre . En la carta de luna llena Júpiter retrogrado esta en contacto de semisextil con Saturno retrogrado en Capricornio , invitándonos a revisar las ideas y planes para que mas adelante , cuando Júpiter y Saturno comiencen directos, puedan ser manifestadas y formar parte de la nueva realidad.

El otro aspecto exacto es Saturno Sextil Neptuno . Podríamos decir que en lo mundano el ciclo Saturno Neptuno tiene que ver con la organización social , con sistemas sociales y por supuesto con sistemas económicos que afectan a grandes masas de población.
La combinación de estas dos energías tiene que ver con materializar, estructurar o llevar a la practica , hacer reales ideales colectivos .
En lo personal permite ser optimista y al mismo tiempo comprender las propias limitaciones. Esto  conduce a hacer realidad los sueños, a construirlos , con un trabajo arduo y un enfoque sensato y realista.
De modo que con esta poderosa Luna Llena podemos tener increíbles chispazos de inspiración y sabiduría y una nueva visión que nos permita detectar oportunidades que conduzcan a hacer realidad nuestros sueños de forma concreta y a largo plazo. Indicando que es momento de trabajar en nuestros sueños e ideales con fe y enfrentando la verdad .
La Luna esta en conjunción con Júpiter , es un buen momento para socializar y divertirse. Es una Luna entusiasta, expansiva y feliz . Y aunque esto solo dure una horas ,como esta en la carta de Luna Llena , actuara hasta la próxima Luna nueva , que sera un eclipse . Porque como mencione esta Luna Llena es un Portal de frecuencia y de sabiduría, y con la impronta de este aspecto atravesaremos el Solsticio y llegaremos al eclipse.
La Luna Llena conjunción Júpiter , implica que el Sol esta en oposición a Júpiter.
Es este un aspecto interesante, que produce un estado emocional entusiasta, muy intuitivo y sentimientos expansivos con mucha capacidad de proyección hacia el futuro.
Con esta Luna llena debemos mantener una actitud receptiva y hacer uso de la sabiduría jupiteriana y tratar de aprender algo de los ideales e ideologías de otras personas. Puede que estemos incómodos o impacientes ante la expresión de ideas, ideologías o creencias distintas o que difieran en algo de las nuestras. Tolerancia y amplitud mental serán los mejores consejeros.

Mercurio está en Cáncer hasta el 26 de junio , el 20 de Junio ingresa en su zona de sombra , hasta el 7 de julio que comenzara retrogrado a los 4°28 de Leo . De modo que mucho de lo que Mercurio haga en este periodo deberá ser revisado , hasta el 31 de Julio que comenzara directo.
Marte permanecerá en Cáncer hasta el 1 de Julio.
Marte y Mercurio se encuentran en Cáncer en conjunción al Nodo Norte y en oposición a la zona de transformación y eliminación (Saturno, Plutón y Nodo sur en Capricornio), esto indica que estamos viendo estructuras que componen nuestra realidad y que ahora están en descomposición y colapso .
Saturno y Plutón en estos momentos están retrógrados , percibimos ahora como la realidad se esta reestructurando, y sera recién hasta principios de octubre cuando primero Saturno y luego Plutón reanuden el movimiento aparente directo en cuadratura al Sol, cuando veremos las transformaciones que se están ahora gestando .
En la carta de Luna Llena , vemos como Marte y Mercurio reaccionan ante esta situación y exigen respuestas , se deben tomar decisiones, pero nuestra percepción de la realidad se esta transformando y aun no esta todo claro.
Marte y Mercurio también están en contacto con Júpiter retrogrado a través de un quincuncio , señalando que necesitaremos revaluar algo , algo que estaba desproporcionado debe ser ajustado para que se puedan tomar mas adelante algunas decisiones.
La luna en Sagitario es optimista y entusiasta , esta en búsqueda de la verdad y nos invita a buscar respuestas , así como un propósito más rico y más esencial para vivir.

Marte y Mercurio en Cáncer , en un fluido trígono a Neptuno en Piscis , que esta a punto de ponerse estacionario retrogrado, manifiestan que algo que estaba confuso o se mantiene en secreto ahora se devela , algo se revela . Algo se aclara o se destapa , hay una información que impacta . La verdad sale a la luz en esta luna llena.
Mercurio en trígono a Neptuno se opone a Saturno y Plutón , es momento de ser realistas y llegar al fondo del problema , pero sin renunciar a los sueños que hemos venido construyendo, solo que algo se modificara a través de la verdad, para que podamos continuar en el camino hacia su realización.
Todo este clima astral es un momento de gran energía, hay mucha energía espiritual que se puede canalizar para la evolución y la iluminación , puede que físicamente nos sintamos afectados , con mucho sueño , o cansados . debemos tenernos paciencia y compasión , estamos recibiendo información de muchos planos espirituales de conciencia . Podemos tener sueños reveladores , o una intuición fuerte y certera que nos conduzca a un descubrimiento o revelación.

Ciertas energías están siendo activadas y algunas memorias hasta ahora dormidas, están siendo despertadas.
Esto tiene que ver con algunos chispazos de conciencia que nos desconciertan porque traen el recuerdo de nuestro propósito y las ansias de luchar por él, reivindicando valores y creencias que armonizan con nuestro verdadero ser .
Marte estará muy desafiante esta semana, algunos asuntos pueden llegar a punto de ebullición, los temas de trabajo, el trato con la autoridad, el aceptar ciertos limites , debemos asegurarnos de no ser violentos o desconsiderados, y de responder a las situaciones con voluntad y madurez.
Marte se encuentra con el Nodo Norte, se ponen en marcha asuntos que tienen que ver con el hogar y la familia , que pueden ser muy importantes para nuestro propósito evolutivo. Estamos tocando temas del eclipse, que se están activando .
Venus se encuentra en Géminis hasta el 3 de Julio, la diosa en esta posición es sociable y agradable . Se relaciona con los mercados, las acciones , la bolsa.
Esta semana Venus se opone a Júpiter , algo se puede sobre valorar, o aumentar su valor . Podemos exagerar nuestros sentimientos y sentirnos aburridos y sobrepasarnos en la gratificación. Podemos comer de mas , o lo que es peor gastar de mas o comprar objetos lujosos y caros. Siempre que interviene Júpiter debemos aplicar un poco de moderación , para conservar el equilibrio.
La Luna se dirige a Capricornio y cerrara un trígono con Urano, nos espera una semana con novedades interesantes, reuniones entretenidas , y cambios sorpresivos o sorpresas , que nos obligaran a enfrentar la realidad con una nueva perspectiva.
Bueno amigos seguiré informando sobre los movimientos del cielo, tanto en este blog, como en el grupo de Facebook LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA –
Bendiciones de Luna Llena amigos!

Meditación
Nos tomamos el tiempo necesario para crear un espacio sagrado y ahora alineamos espiritualmente nuestras energías.
Cuando esto se logra … tomamos consciencia de que somos un canal de grupo a través del cual las fuerzas espirituales pueden estar disponibles, sentimos y encarnamos el Espíritu de Buena Voluntad.
Nos levantamos como uno solo para enfrentar la luz. En respuesta, la gran puerta de entrada que es Géminis se abre de par en par, y la luz entra en nosotros.
Estamos unidos en la relación en constante evolución entre el Espíritu y la materia, y damos la bienvenida a la luz y la visión ahora disponible.
Abrimos completamente a este amor. La Luz, la Aspiración, la Revelación Espiritual, está dirigida hacia nosotros de una manera tan potente, para traer cambios Divinos en la conciencia humana.
El influjo de amor y luz, aquí ahora en el Festival de Buena Voluntad, mejora nuestra capacidad para unificar nuestro corazón y mente, con el Corazón y la Mente Divinos.
Seamos fuerzas de la luz. Ofrezcamos y preservemos el espíritu de amor para todos los pueblos. Somos amor. Nosotros somos luz Somos la vida misma.
A medida que emergemos de la meditación, con mente enfocada, corazón y voluntad, entonamos dinámicamente La Gran Invocación.

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de luz dentro de la Mente de Dios
Deje que la Luz fluya hacia nuestras mentes
Deje que la LUZ descienda sobre la Tierra.
Desde el punto de amor dentro del Corazón de Dios, que el amor fluya hacia nuestros corazones, que el AMOR crezca en la Tierra.
Desde el centro donde se conoce la Voluntad de Dios
Que el propósito guíe nuestras voluntades
EL PROPÓSITO que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro al que llamamos Humanidad
Dejemos que el Plan de Amor y Luz se desarrolle Y que selle la puerta donde mora el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restauren el Plan en la Tierra.
Que la Luz, el Amor y el Poder restauren el Plan en la Tierra.
¡Que la LUZ, el AMOR y el PODER restauren el Planeta Tierra!
Texto completo en https://www.souledout.org/

Clarita






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario