nocopias

lunes, 17 de junio de 2019

Iniciación del Portal 2020: Libertad y lo Nuevo por Sandra Walter





Iniciación del Portal 2020: Libertad y lo Nuevo



Bendiciones Amados ~

El viernes 14 de junio se inicia la apertura de los Portales Solsticio-Eclipse, y lo que es más importante, las energías de la Línea de Tiempo 2020.

En los últimos meses, hemos tenido importantes puntos de cambio colectivo. Ahora pasamos a las líneas de tiempo colectivas más altas, que tienen un gran impacto en nuestro servicio, rumbo de vida y proceso de Ascensión. Los Reinos Superiores enfatizan cuán fuerte es este punto de transformación; muchos no se darán cuenta de lo que acaba de ocurrir hasta más adelante este año.

La Encarnación, la capacidad de fusionarse con el Yo Superior a través del cuerpo y asumir el estado de conciencia Crístico, se activó en la ‘Tribu de Alta-Vibra’. Que sigue amplificándose y expandiéndose, y es una verdadera bendición para los encarnadores, así como para el colectivo. La Encarnación lo cambia todo porque sostiene la vibración Crística dentro de la rejilla colectiva del Corazón HUmano, Gaia y a través de todas las dimensiones y densidades. Es un detonador multidimensional que permite que se desplieguen estados superiores de la Ascensión.

Un Punto de Cambio Importante: No Hay Vuelta Atrás
La Encarnación desencadenó dos pasos vitales en nuestra evolución: un cambio de línea de tiempo colectivo hace dos semanas, y la unificación de los sistemas de la rejilla Cristalina el 4 de junio. Avanzamos como colectivo hacia las líneas de tiempo de Ascensión orgánica, que tienen que ver con LIBERTAD y Unidad y Amor divino. Verdadera conciencia Cristalina en acción.

La unificación del sistema de Rejillas es un hito importante para los Guardianes de Portales, Trabajadores de la Rejilla y Trabajadores de la Luz. Esta fue una fusión de las Rejillas Lemuriana/Tierra Interna y Líneas Ley (el pasado), con las Rejillas de la Nueva Tierra (el Presente) y las Rejillas Cristalinas (el futuro).

Dos puntos importantes acerca de esta fusión: Se puede ver cómo esto afecta las líneas de tiempo al fusionar las rejillas pasadas, presentes y futuras para que funcionen en armonía, en el punto cero. Eso en sí mismo amplifica un efecto de despertar masivo. Sin embargo, la clave para aquellos que trabajan con rejillas es ésta: Ya no hace falta limpiar y reparar líneas viejas, historias viejas o recuerdos de estructuras viejas. ¡Qué libertad!

Por supuesto, seguiremos amplificando el cociente de luz fotónica, la hermosa luz cristalina de plasma fluirá fácilmente, casi sin esfuerzo, a través de todos los niveles de las rejillas. Lo importante aquí es dejar atrás por completo las viejas historias y memoria que solía estar incrustada en las viejas rejillas o sitios antiguos. Ahora el todo funciona como UNO en alineación con las líneas de tiempo de Ascensión orgánica, que es nuestro enfoque total: El Ahora, la amplificación y vitalidad de lo Nuevo.

Celebra este tremendo logro. Atrás quedaron los días de limpiar y reparar; las viejas historias de supresión, victimización, separación y daño son un recuerdo de mucho tiempo atrás. Y como sabemos, la memoria crea la densidad del tiempo, por lo que esto afecta la experiencia colectiva conforme abrazamos la libertad de nuestra Encarnación en este Ahora.

Iniciación de las Líneas de Tiempo y Energías del 2020
Ahora nos adentramos en las energías del 2020. LIBERTAD. Expresión superior. Niveles superiores de servicio. Si necesitas ayuda para elegir el camino más elevado, actualizar tu servicio o llegar a conocer a tu Yo Superior (que podría tener una agenda completamente diferente con la Encarnación), mira la repetición del seminario en web Pasando a las Líneas de Tiempo de Encarnación (enlace abajo -en inglés). Una explicación completa de cómo funcionan estas líneas de tiempo y las herramientas para pasar a la trayectoria más elevada están ahí para ti.

A medida que nos adentramos en territorio desconocido con este nuevo nivel de conciencia que prevalece sobre nuestro yo inferior, todo podría sentirse surrealista. Podría ser difícil tomar decisiones, ya que necesitamos adoptar una nueva forma de crear nuestra realidad en el estado de flujo del Punto cero. La verdadera conciencia de Unidad/Cristalina/Crística es una experiencia MUY diferente. Debemos tomar la decisión consciente de aceptar plenamente este nuevo nivel de inteligencia de luz y aprender a complementar la agenda superior de Libertad. Todo fluye desde el corazón, la emoción de lo desconocido, el sueño más expansivo.

Para la mayoría, esto todavía se trata de renunciar a lo viejo. Trabajadores de la luz, ustedes deben hacer esas elecciones superiores en este Ahora. Especialmente con los servicios y expresando su Verdadero Yo en formas creativas. La espiritualidad se está haciendo popular debido a las energías de la Ascensión, y necesitamos Mostradores del Camino de calidad, hábiles y sabios que den un paso adelante con su expresión en particular.

Para los Encarnadores, hay un delicado equilibrio de avanzar con la agenda Divina del camino Superior, a la vez que se mantienen equilibrados en el surrealismo de dejar la vieja dinámica del pasado. La conciencia multidimensional puede manejar mucha más información, creaciones y aventuras hacia lo desconocido. Utiliza esta fase para alinearte con estas trayectorias superiores.

Portal Solsticio-Eclipse: Todos los Corazones en sus Puestos

La preparación para el Solsticio está en marcha. Este es un período muy sagrado para el cambio de líneas de tiempo; para una re-creación completa del Yo como una expresión encarnada purificada de la Fuente. Con una fuerte luna llena, Solsticio y eclipse solar en camino, limpiamos y despejamos nuestros contenedores, espacios, acciones, palabras, pensamientos ... todo para alinearnos con las nuevas líneas de tiempo. Mantén el objetivo de la Libertad en el corazón, lo que requiere la renuncia total a la limitación.

Lo viejo se siente ausente en este estado, como si las historias pasadas no existieran. Esta es la disolución de la dinámica de las viejas líneas de tiempo –que suceden rápidamente– a medida que la densidad de la memoria y las improntas emocionales negativas (que crearon las líneas de tiempo más densas) se desvanecen. A la larga, olvidarás al viejo Yo, compartiendo habilidades y lecciones que sirven al camino superior. Muchos de nosotros no nos reconocemos a nosotros mismos.

En esta fase de realidades migratorias, el gran intermedio, mantenemos la técnica del ojo de la tormenta. Sin dejarnos llevar por la proyección externa de realidades caóticas conforme se resuelven las líneas de tiempo. Sin apegarnos a cómo se despliega para los demás, déjalos que tengan su viaje. Cuando los que están despiertos entren en la calma en el medio, dales la bienvenida y apóyalos.

Esta Libertad podría no ser bienvenida por todos, todavía hay realidades viejas ejecutándose a la par. Esas líneas de tiempo se están separando, perdiendo el control; no les des ninguna energía, perdónalo todo. Anima a todos a ser diligentes en sus elecciones de qué amplificar en este momento. Guía suavemente a aquellos que todavía están enredados en viejas agendas; éstas han cambiado.

Nuestro enfoque es lo Nuevo, crear soluciones y apoyo total para cualquiera que elija el Amor y servicio al todo. Es vital que los Trabajadores de la Luz estén unificados en su propósito y se resistan a cualquier cosa que busque dividirnos. La censura y los intentos de controlar son de corta duración. En nuestra sabiduría, nos expresamos plena y abiertamente para mantenernos alineados con la línea de tiempo superior. Ningún juicio hacia las viejas tácticas o división de mundos; ámalos para ponerlos a la par con lo Nuevo.

Celebra esta transformación, enfócate en tu narrativa personal como una expresión del Amor Divino. Nosotros somos completamente capaces de elevar a todo el colectivo a la paz, armonía y divinidad. Ese es el verdadero poder y propósito de la Encarnación en este Ahora. Cuida tus palabras y pensamientos, eres un Creador más fuerte que nunca. La Neutralidad Divina combinada con el movimiento en la dirección de tu trayectoria más alta te servirá bien.

Activaciones Unificadas: Utilizar la Encarnación y Líneas de Tiempo Superiores

A medida que nos unificamos en esta nueva luz, el poder de co-creación se amplifica. Todo aquello a lo que dirigimos nuestro enfoque se acelera, debido a la aceleración colectiva y a nuestra vibración más alta. Recuerda el efecto cuántico del ADN unificado: realmente estamos degustando la nueva conciencia en acción. Deja atrás tus miedos y dudas y mantente en la Unidad ahora. ‘Tribu de Alta-Vibra’, éste es un pasaje para abrazar plenamente tu propósito como un Ser Creador, tanto personal como colectivamente.

Oportunidades para Unificar durante los Eventos de Influjo:

DOMINGO 16 de junio: Meditaciones de la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am, 11:11am y 5:11pm PDT*. Surgimiento de las nuevas rejillas unificadas con la vibración de Libertad. Nueva Tierra Cristalina Pura Ahora. Detalles en SandraWalter.com/Unity

Lunes, 17 de junio a las 1:31am PDT: Luna Llena. Un momento perfecto para neutralizar las viejas realidades, miedos y programas del pasado. Disuélvelo, neutralízalo. Amplifica lo NUEVO en las rejillas, tu rumbo de vida, todo. Estamos reescribiendo realidades; entrega tus problemas de la Luna con amor.

Viernes, 21 de junio a las 8:54am PDT: Solsticio. Celebración global de las nuevas líneas de tiempo, nuevo todo. Enfoque en la libertad. Evitar reuniones enfocadas en regurgitar dinámicas pasadas. Refresca tus ceremonias, cristales, amplifica las nuevas rejillas Cristalinas unificadas. Esta es la Libertad de las viejas trayectorias. Crea desde esa perspectiva. Permanece en la Nueva Luz y te convertirás en un conducto para ella.

DOMINGO 23 de junio: Meditaciones de la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am, 11:11am y 5:11pm PDT. Anclando las energías del Solsticio, activando el ADN colectivo para apoyar la Encarnación.

DOMINGO 30 de junio: Meditaciones de la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am, 11:11am y 5:11pm PDT. Apertura para el fuerte influjo del Eclipse. Influencia remota en esas líneas de tiempo superiores a través de la Unidad, Amor e Intención Más Elevada.

Martes, 2 de julio a las 12:22pm PDT: Eclipse Solar Total y Luna Nueva. Estar afuera para esto, el influjo será una poderosa activación de ADN. Enlaza tu corazón al SOL, recibe la destellante actividad Solar (ya en progreso).

DOMINGO 7 de julio Meditaciones de la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am, 11:11am y 5:11pm PDT. Apertura para el fuerte influjo del Eclipse.

DOMINGO 14 de julio: Meditaciones de la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am, 11:11am y 5:11pm PDT. Apertura para el fuerte influjo del Eclipse.

Martes 16 de julio a las 2:30pm PDT: Eclipse Lunar Parcial y Luna Llena: Terminar el sándwich de Solsticio-Eclipses. Enfoque en la revelación, ya que muchos habrán pasado a trayectorias más altas, lo que proporciona estabilidad para que esto se desarrolle.

Estamos abriendo y ofreciendo puentes para que todas las almas crucen hacia las realidades ascendidas. El libre albedrío es libre albedrío, las elecciones son elecciones. TÚ, amado corazón despierto, eres único en tu expresión, aun cuando emigremos a la experiencia de completa unidad. El efecto dominó vibratorio de la activación del ADN colectivo está en marcha. Recibimos aquello por lo que hemos trabajado durante todas estas vidas; la activación cuántica de la Ascensión orgánica.

En nuestro Servicio Divino, nuestro enfoque está en preparar la manera más eficaz de enseñar, despejar, elevar a los que recién despiertan para que se alineen con las realidades más elevadas que nosotros ya estamos encarnando. Para algunos, el proceso de encarnación es abrumador; lo único que puedes hacer es SER e integrar. Para otros, la dicha nos está lanzando hacia lo Nuevo. Tengan un cuidado supremo del cuerpo ya que ésta es una operación basada en el ADN. Es un estado de conciencia completamente diferente. Demos cualquier salto, acciones creativas y cambios necesarios para apoyar la aceleración.

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

©2019 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez

* N.T.: Todas las horas están dadas en el Horario de Verano del Pacífico de los EE.UU., que corresponde a GMT -07:00.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario