nocopias

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Al leer estas palabras, demuestras que te atrae la Luz y bebes en la Luz. Canalizado por Jenny D'Angelo


 Resultado de imagen de blog isis alada
No estás solo en estos tiempos caóticos y cambiantes

Es tu humanidad la que amamos. Tus rasgos y atributos únicos, hereditarios, elegidos o no, que te hacen exactamente el ser de luz en evolución que eres. Al leer estas palabras, demuestras que te atrae la Luz y bebes en la Luz. Sutilmente, pero ahora, quizás, perceptiblemente, te sientes mejor al continuar leyendo. Es un movimiento general y suave a medida que te acercas a nosotros.
Sepa que no está solo en estos tiempos caóticos y cambiantes. Cada uno tiene sus propios ángeles, y ahora está comenzando a conocer los reinos y las frecuencias más amplias. Pida ayuda con frecuencia y consígala. Las distracciones son fuertes y variadas, pero estamos con usted cuando los viejos métodos colapsan.

La transformación actual es más grande que una criatura que pierde su piel. Pierdes la vida mientras aún la vives. Prestar atención a sus pensamientos y hábitos es nuestro mejor consejo. Es en ti que aprendes. Nuevas formas de hacer las cosas vienen fácilmente a la mente. Pensado por pensamiento y hábito por hábito, el viejo se desvanece.
Vivimos en un tiempo extraordinario. Aférrate a lo que es inmaterial en ti: tu luz de amor y aquello que enciende y alimenta esta luz. Lo sabrás en tu corazón.
El despertar de la humanidad es inevitable. Tú eres parte de eso. Estar en paz







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

CATARINADECUENTOS dijo...

Holaaaa ISIS ALADA, me encantan tus artículos y la música que nos pones a nuestro alcance, quisiera eviarles una petición, ¿a que correo puedo escribirles? Gracias :)

saludos

Isis Alada dijo...

Hola mi Dios@ contacta conmigo en facebook "Isis Alada" En ESTE Postblog a la derecha en todas estas imágenes y arriba del todo, tienes la primara imagen que te pasa directamente a mi Página. Pincha en su titulo y una vez allí me mandas un mensaje privado para abrir ventana y hablamos.
Bendiciones

Publicar un comentario