nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Gaia y Miguel -Recuerden que pueden decretar el cielo en sus vidas, el cielo en la tierra, sabiendo que son la divinidad, que son la totalidad, que somos uno.


Resultado de imagen de Blog isis alada"

Gaia (26/12/19):

Pueden conectarse conmigo a través de sus corazones, simplemente si tienen la intención real de hacerlo lo lograran. 

Han vivido cientos de encarnaciones como humanos, pero muchos de ustedes recién en esta última encarnación están tomando consciencia que no soy un pedazo de roca y agua. 

Soy un ser sintiente e inteligente como ustedes, y puedo comunicarme con ustedes si así lo desean. 

Véanme como una madre que presta parte de su energía para que puedan jugar en ella. 

Ustedes vienen a mí, encarnar como humanos juegan en varias oportunidades y en general se retiran a otros planetas o estrellas. 

El juego ha llevado mucho tiempo en términos de su actual consciencia humana, pero finalmente está llegando a su fin y dando comienzo a un nuevo juego. 

El juego de la carencia, de la limitación, del miedo está finalizando, y dando comienzo a una era de luz, de amor y abundancia. 

Para ello deben entender que tienen el libre albedrio para dar el salto, para cerrar aquellas líneas de tiempo que ya no les resuenan, que ya no son útiles para la nueva vida que se está creando, deben decretar y deben tener la intención de jugar en la nueva gaia, en un nuevo juego de amor y de unidad.

Miguel (27/12/19):

Amados Guerreros de la luz, hoy los invito a centrarse en sus corazones y conectarse conmigo. 

Centrados en la divinidad que mora en ustedes, desde la calma y la quietud del Ser ustedes son invencibles. 

Les sugiero tomar todas sus decisiones y acciones desde dicha calma, antes de pasar a la acción es conveniente que estén en armonía, en equilibrio, en paz. 

La meditación es una muy buena herramienta para lograr ese estado de dicha. 

Utilicen mi espada de fuego azul para retirar toda interferencia, todo pensamiento discordante de sus vidas. 

Corten toda atadura, toda limitación, recuerden que son seres ilimitados e infinitos teniendo una experiencia como humanos. 

Dependiendo de su nivel de consciencia actual, podrán aflorar en mayor o menor medida pensamientos discordantes, es fundamental no apegarse a los mismos, no identificarse con dichos pensamientos y lograr subordinar la mente al Ser. 

Pidan asistencia a los seres de luz que consideren necesarios o a mí para retirar de sus vidas todo aquello que no es de luz. 

Su voluntad divina basta para solicitar retirar la oscuridad, más aún en estos momentos donde la luz imperante hace aflorar viejos patrones kármicos, patrones de la 3d que quedaron obsoletos para vivir en la nueva tierra. 

Recuerden que pueden decretar el cielo en sus vidas, el cielo en la tierra, sabiendo que son la divinidad, que son la totalidad, que somos uno.

De Mi Luz, El altar de Dios publicado por Alvaro Camacho


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario