LOS NUEVOS HABITANTES DE LA ESFERA
Son seres de luz que han comenzado a nacer en el mundo, desde
principios de los años 70, con un nuevo estado de conciencia, estos niños
vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales y traen consigo
la tarea de propulsar cambios en ésta, para el bienestar de todos nosotros.
En muchos países al niño producto de la evolución le han dado el
nombre de índigo y cuentan con una capacidad de raciocinio y una apertura de
conciencia increíble, con capacidades que van más allá de lo normal ó de lo que
comúnmente vemos.
En realidad, siempre han estado llegando, pero eran muy pocos, ya
que la evolución seguía su curso demasiado lentamente y no requería en aquellas
épocas de mayores insumos, ni se daban las condiciones para el cambio
dimensional, tal y como vienen definidas en la época actual, en las que se ha
producido un despertar no sólo tecnológico sino de la propia esfera que viene
evolucionando día tras día, en progresión hipergeométrica, es decir, se avanza
más en una década, que en un milenio, o en un mes más que en 100 años.
Las
características de estos niños son las siguientes:
• Les gusta hablar y tratan de comunicarse constantemente, y parece
como si se sintiesen cómodos con casi todos los temas.
• Suelen tener unos patrones de entonación y de inflexión extraños
cuando hablan, es como si su timbre de voz entrase dentro del que escucha.
• No entienden por qué hacen mal las cosas, ni por qué se les
castiga, lo cual los exaspera y provoca que se rebelen.
• Suelen ser atrevidos y temerarios.
• Parece que se encuentran habitualmente bajo un estado de ansiedad
extrema.
• Son extremadamente inteligentes y brillantes.
• Muchas veces dan la impresión de pertenecer a una extraña
“realeza”.
• Tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se
sorprenden cuando otros no comparten esa misma sensación.
• Poseen una enorme autoestima (es típico que les hablen a sus
padres de "quienes son ellos" y por qué han decidido venir aquí).
• No les resulta fácil aceptar una autoridad absoluta (autoridad
sin ninguna explicación o sin más alternativas).
• Hay ciertas cosas que sencillamente se niegan a hacer; por
ejemplo les resulta exasperante esperar en una fila.
• Los sistemas rituales o rutinarios, que no requieren de
pensamientos creativos les provocan un alto grado de frustración.
• Siempre encuentran una forma mejor de hacer las cosas, tanto en
la casa como en la escuela, lo que los convierte en rebeldes virtuales,
inconformistas por sistema.
• Pueden resultar antisociales a menos que se encuentren entre
niños de su misma clase. Si no hay otros con el mismo nivel de consciencia, a
menudo se tornan retraídos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La
escuela es para ellos un sitio donde les es muy difícil integrarse y
socializar.
• No responden a la disciplina ni al sentido de culpabilidad.
• Pueden ser tímidos en expresar lo que necesitan.
Otras
características:
• Estos niños son siempre maestros en aspectos de la personalidad
tales como: claridad mental, nivel perceptivo, lucidez extraordinaria y
precocidad, humildad, capacidad creativa, nula competitividad y, sin embargo,
fuerte liderazgo y capacidad para resolver conflictos y aportar la energía de
calma y paz allí donde se encuentren, lo cual es, por otra parte, su misión:
elevar la vibración de este planeta empezando por su entorno más inmediato.
• Poseen una capacidad desarrollada al 100% para realizar
auténticas obras creativas con apenas recursos porque también a ese nivel su
naturaleza creadora se abrirá camino en su vida como ser humano.
• Sienten mucho apego por su propia familia, a la que ama
profundamente pero no se dejará manejar con chantajes emocionales.
• Si no se sienten comprendidos estos niños optarán por ausentarse
de la realidad introduciéndose en su propio mundo para poder subsistir o harán
exactamente lo contrario y se volverán violentos, evadiendo la realidad de sus
vidas, para así tratar de atraer ayuda.
• Es preciso estar atentos a las señales que se presenten de
increíble frustración cuando empiecen a convivir con otros niños. Esto es
normal en parte. Es la "desesperación e impotencia" que van
acumulando, lo que puede alertar de la profunda depresión en la que están
sumidos.
Más adelante, este cuadro puede desembocar en una conducta
hiperactiva, ambos mecanismos de defensa que nacen del sentimiento de soledad,
aun teniendo otros niños con quienes jugar.
• Utilizan fundamentalmente el hemisferio derecho del cerebro, por
lo que suelen ser zurdos.
• Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la
atención de sus padres y maestros. Casi todos tienen grandes habilidades
musicales.
• Tienen una gran energía vital por lo que resultan incansables,
algunos duermen muy pocas horas, así que comparando su ritmo vital con el del
promedio de la raza humana, ellos resultan siempre hiperactivos.
• Estos niños vienen con al menos seis (6) hebras activadas de su
ADN, por lo que tienen acceso a la biblioteca del tiempo y del espacio, de
forma que saben y conocen muchas cosas que los demás desconocen.
En general, podría decirse que saben mucho más que sus maestros de
la escuela. No obstante, son muy comprensivos y pueden entender que su mamá
está cansada, pero no se les puede decir "haz esto o aquello porque yo lo
digo, porque yo lo ordeno", ya que se resisten a un punto que pueden
tornarse rebeldes.
• Siempre es necesario hablarles con la verdad, ya que las demás
personas resultan transparentes para ellos y simplemente, de no hacerlo así, el
embustero quedaría descubierto en el acto.
• Poseen de un sinnúmero de habilidades de tipo parapsicológico, ya
que están más conectados con su esencia.
• Requieren de un espacio abierto de comunicación donde ellos
puedan expresar, sin juicios ni evaluaciones, su sentir y sus visiones, para el
resto de personas incomprensibles, ya que viven realidades diferentes.
El burlarse de ellos trae consigo resultados funestos y pierden la
confianza. La mayoría son desinhibidos y auto-determinados, desde muy pequeños
creen en sí mismos y muestran una gran seguridad en sus argumentos, en sus
actos y en sus decisiones no importándoles la desaprobación de quienes están
cerca de ellos.
• La hipersensibilidad de estos niños se manifiesta física,
emocional, psíquica y espiritualmente. Físicamente, sus sentidos están más
activos, su vista abarca un mayor campo visual percibiendo tonalidades de
colores que, los adultos, no captan.
Por ello, son hipersensibles a la luz fluorescente, por cacofonía,
razón por la que puede presentarse una distorsión de percepción ocular
acarreando problemas de lectura y escritura.
• Es común la dislexia y que sean zurdos y/o ambidiestros.
• Son muy sensibles a los ruidos y captan una gama de frecuencias
mayor que las de los seres humanos normales.
• Su sentido olfativo está muy asociado a la identificación, con
gran facilidad captan la vibración olfativa que emana el olor de la persona,
lugares, objetos, al igual que detectan olores a distancia.
Son muy sensibles a olores de productos químicos que los irritan y
desequilibran, como el olor al tabaco, perfumes, detergentes, pesticidas, etc.
• Respecto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones
muy definidas desde temprana edad en la comida. Tienden más bien a ser
vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las
frutas.
Desarrollan frecuentemente sensibilidad reactiva o tóxica por
determinadas comidas en especial aquellas que tienen aditivos, preservativos,
colorantes.
• En cuanto al tacto, es el sentido a través del cual manifiestan
una mayor sensibilidad, reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a
todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad
a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales
sintéticos con el roce de la piel.
Ellos descargan mayor condensación de energía y por el cual captan
como antenas táctiles, de ahí su hipersensibilidad y su necesidad de
movimiento.
• Su impulsividad es producto muchas veces de la capacidad que
tienen de recibir la información, interviniendo atropelladamente, costándoles
esperar su turno para hablar pues ya han percibido el contenido energético y
sólo les queda reafirmarlo.
• Para ellos, la honestidad, la autenticidad y la apertura, son la
base del respeto. Estos niños son altamente intuitivos.
• Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para
expandir su inteligencia. Muchas veces se frustran fácilmente porque no
encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o
recursos que los apoyen para que esas ideas germinen en frutos.
• Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo
aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco como que él va
a escoger, por lo que es habitual oírles decir: "Déjame, yo lo sé hacer,
lo hago solo".
• Estos niños pueden nacer en cualquier clase socioeconómica y se
caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
• En casa, aprenden bailando, repasando las lecciones montados en
bicicleta estacionaria, leyendo en mecedoras. En el aula, se sugiere enseñar
con movimiento por ejemplo: enseñar ortografía dinámica, sentándose en las
vocales y pararse en las consonantes.
Este aspecto es totalmente opuesto a lo tradicional académico donde
se exige quedarse quieto para oír la clase, donde la fuente de información es
primordialmente la maestra, donde hay una secuencia cronológica para hacer las
cosas (mente lineal) cuando ellos requieren de multiplicidad (estímulo táctil,
auditivo, visual simultáneamente) pero donde el sentido del tacto es el
predominante de los tres, pues estos niños tienen una forma diferente de
pensar, de procesar la información, de poner atención, de comportarse, pero en
su esencia están intactos, completos, saludables y más bien engrandecidos en su
capacidad.
Tienen problemas para encajar en los sistemas tradicionales de
educación y se les violenta por el sólo hecho de querer adaptarlos. Pero su
misión no es adaptarse al sistema educativo vigente sino cambiarlo.
Ellos os alertan de que vuestros sistemas de educación no ofrecen
las condiciones necesarias en cuanto a la verdadera educación que se requiere
como preparación para poder operar en un nivel superior de conciencia.
En definitiva, estos niños son Maestros para la humanidad. En su
mayoría desde el anonimato, vienen a cambiar la sociedad, sea cual sea el lugar
que ocupen dentro de la misma.
A medida que expandís vuestra conciencia, facilitaréis mucho mejor
que la frecuencia de estos seres se incorpore a nivel individual; por ello, os
encontraréis constantemente con este tipo de seres, ya como adultos,
adolescentes, niños o bebés y lo que está claro es que toda la humanidad sin
excepción, irá incorporando gradualmente la posibilidad de tener y sostener una
frecuencia similar.
Hace ya algunas décadas que todos os estáis dando cuenta de que los
niños ya no son como eran antes: su nivel de receptividad, autonomía, carácter,
inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria y habilidad
es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos.
Esto es así porque desde hace ese mismo tiempo la radiación y frecuencia
de la luz está ya arraigada y permite la "siembra" de ésta frecuencia
en mejores condiciones de lo que era anteriormente.
(Angel Luis Fernández)
👉De Todo Lo Que Lees o
Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog;
Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…
Deshéchalo
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete
en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario