nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

El espacio de una identidad mayor. Arcángel Miguel, Sanat Kumara y el Consejo de Luz Radiante canalizados por Ailia Mira


 


El espacio de una identidad mayor.

Seres divinos
La luz en ti crece y crece. ¡Tus capacidades de encarnación se extienden!
Esto es cierto para todos los seres en su mundo; porque estás conectado energéticamente y a medida que se desarrollan nuevas capacidades para la humanidad, todos tienen acceso a ellas. Si su forma de ser es habitual y estructurada, si no tiene relación con la intuición, el conocimiento interno o su propia conciencia, estas nuevas posibilidades de expresión encarnada pueden pasar desapercibidas. Pero estos cambios ocurren simultáneamente dentro de todos, ya que así es como se expresa la Vida misma y cada uno de ustedes fluye desde el vasto todo unificado de Todo.
Entonces ... La vida misma te abre nuevas formas de expresión. El impulso de su experiencia está madurando. Puedes sentirlo. Lo que te sirve ahora puede sorprenderte. Una de las cosas más poderosas que puede traer a sus vidas en este momento es el deseo de permitir más espacio abierto.

Podría ser espacio en ti, o espacio en tu sentido de ti mismo, podría ser un ablandamiento o aflojamiento de tu control sobre cómo crees que serán o serán las cosas. Podría ser un espacio en su vida física: su hogar, su trabajo, sus relaciones. Y por espacio, también nos referimos al espacio; un deseo de ser más suave, de estar abierto a las posibilidades de que las cosas no sean exactamente lo que parecen.
-
Ha habido y seguirá habiendo desafíos a medida que se embarque en nuevas experiencias. A medida que creces y te vuelves más consciente de tu totalidad, naturalmente cambias. Esta es la naturaleza de este reino: la continua expansión y recuperación de tu verdadero Ser y los desafíos no tienen por qué ser desagradables, y de hecho pueden ser grandes aventuras; y proporcionarle viajes experimentales que lo llevarán a nuevos niveles de expresión, realización y confianza en sí mismo.
La forma en que cultivas tu mentalidad, creas tu espacio y tus vidas, puede ayudarte a abrir más y más y permitir que tu conocimiento interno te haga evolucionar hacia una nueva expresión. ¡Con este enfoque, puede descubrir que realmente le gustan los desafíos que se le presentan! Al elegir y crear deliberadamente arreglos, patrones y formas de expresión y ser que te honren, que se sientan armoniosos para ti, que se sientan hermosos, nutritivos, naturales y dulces para ti, estas elecciones intencionales te servirán en el curso de tu vida aquí.
Los desafíos, los amigos son naturales. Mucha gente piensa que si su vida es un desafío, no están haciendo algo bien. En verdad, su humanidad florece al estar en nuevas experiencias y al descubrir y permitir una mayor capacidad de expresión, ser, hacer y recibir. Los desafíos lo orientan hacia su presencia aquí para permitirle y llamarlo a una mayor conciencia y presencia. Piénsalo por un momento.
La mayoría de lo que quieres es entrar continuamente en tu conciencia como una forma de elevarte, para entrar en una experiencia más satisfactoria. Esto requiere que corras. Dejar ir lo que es. ¡Estar listo para acostarse y (redoble de tambor) estar listo para CAMBIAR!
Una cosa que vemos en usted y que nos gustaría destacar es la tendencia a identificarse excesivamente con la personalidad de su humanidad localizada.
Un gran potencial para el despertar y para los humanos conscientes es darse cuenta de que su identidad específica en esta vida es una forma de expresión y presencia; temporal y NO quien eres realmente.
Quien eres es el ALMA. Puedes saberlo, pero incluso más que saberlo, puedes relacionarte con tu vida como si fuera verdad, porque lo es. Su vida se puede cambiar más fácilmente cuando está menos fusionado con esta identidad localizada y ver si eso es lo que es. Cuando te aferras a tu Ser Superior, reconociendo y abrazando esta expresión como tu Fuente y el Verdadero Tú, entonces esta conciencia expandida puede moverse a través de tu encarnación y elevar tu vida con más gracia y facilidad.
Cuando te abrazas y te identificas con tu propio Gran Ser, permites que tu humanidad se llene y refine. Con esta forma de conocerte, te vuelves menos apegado a los detalles de esta vida y en esta relación de dulzura y mayor tolerancia, la vida puede evolucionar más fácilmente. ¡Puede estar más fácilmente satisfecho!
La evolución consciente de tu vida está anclada en una identidad específica. Renunciar a la necesidad de pretender no conocerse a sí mismo como AME es un primer paso importante. Otra clave es estar preparado para hacer que la armonía interna con su propia integridad sea una prioridad.
La mayoría de las personas se preocupan mucho por lo que otros piensan de ellos. Algunos de ustedes, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía quieren ser considerados "justos", "inteligentes", "hermosos" o incluso "una buena persona". El problema con estas aspiraciones es que te orientan transaccionalmente al mundo que te rodea y a otras personas. Esta orientación disminuye su capacidad de escuchar con claridad y fluir con su propio Ser interno, cuanto más grande sea, el alma que está en sincronización con toda la Vida. Irónicamente, cuando permites que tu Ser Interior te guíe y te sintonice, tu vida brillará.
-
En este momento, el campo planetario se está expandiendo enormemente. Aunque esto no se nota visualmente porque hay "más espacio" en el planeta, lo que sucede es que cuando los seres humanos se despiertan, comienzan a vibrar más rápido y al hacerlo, el el espacio en tu presencia aumenta. Las partículas de mayor vibración se extienden. Empiezas energéticamente a conectarte con otros campos de alta vibración e influir en el mundo en general, simplemente por tu presencia. Tus elecciones cambian. Tu concentración es refinada. Su sentido de propósito se vuelve, a medida que crece en la conciencia y permite que se presente todo su ser, su sentido de propósito se vuelve incondicional. Empiezas a querer estar aquí como sabes, completa, clara y verdaderamente, Es tu mayor contribución. Empiezas a vivir más allá de las ideas de lo bueno o lo malo, y descubres que eres abierto y curioso acerca de cómo se supone que es tu vida. Poco a poco, aprenderá a dejar de lado la necesidad de controlar las cosas, abrirse y florecer.

Básicamente, la verdad de la Vida se vuelve real para ti como una experiencia. La vida es abundante Eres abundante La vida es eterna, perpetua. Eres eterno, perpetuo. Este formulario y este enfoque son temporales.
Sugerimos que le guste esta forma y enfoque, y que lo disfrute como una expresión de usted mismo. También lo alentamos a contemplar la impermanencia de esta forma, profundamente, hasta que sea real para usted.
Al ver su humanidad y este mundo, su experiencia en este cuerpo y a su alrededor como fluida, cambiante e impermanente es el camino a seguir. Esta comprensión lo liberará de todas las formas de esclavitud y lo llevará a una mayor armonía con el Ser Superior.
La vida misma está ahí para ti. En ti y a tu alrededor. Estás dentro de la Vida en sí misma y este mundo, incluso si parece solo conceptual a considerar, está de hecho dentro de tu propia totalidad. Todo sobre su experiencia sucede dentro de usted y emana de experiencias que puede discernir perceptualmente, porque la forma emana naturalmente de toda la Vida. Ella es, cómo es ella.
Déjate llevar más lejos. Haz más espacio.
Los días y las energías en este momento se están moviendo en una novedad emergente. Se están reestructurando muchas cosas y su propia Alma sabe cómo mantenerlo informado y abrirlo a una mayor satisfacción a medida que la Vida en la Tierra se expande. Ábrete más a aquellos en quienes te sientes por dentro. Pasa más tiempo hablando y comunicándote con tu propia Alma, tu Ser Superior. Tenga en cuenta que esta relación con USTED Y USTED es la clave de todo y cómo se convierte en quien realmente es aquí.
Las puertas y los umbrales abundan para todos ustedes, siempre, pero especialmente ahora. Ingrese al futuro que desea vivir: no hay nada que requiera un cambio para que usted sea su verdadero yo, aquí, ahora, excepto, tal vez, su voluntad de participar en su propia conciencia interna y construir la relación con tu Ser Superior de una manera muy real y conectada.
Manténgase alejado de lo que es viejo, anticuado y que ya no es adecuado para usted. Da libremente a tu manera, y sé consciente de cuándo el miedo, la duda o un sentimiento de indignidad impulsa tus acciones. Cuando notes esto, detente, toma un descanso y abre tu mente. Invita al Ser Superior, tu verdadero yo, a que te ayude a sentir y conocer tu propio valor.
Eres importante Usted cuenta Toda la vida sabe esto de ti. Tú también puedes saber eso.
Las energías del Solsticio ofrecen un vasto potencial para entrar en mayor armonía con su planeta y vivir la vida aquí, en mayor armonía con Todo lo que es la Tierra: la atemporalidad, la eternidad de esta forma de aspiración.
Con sentimiento, escucha adentro. Aproveche su conocimiento innato. Deja que lo que viene a ti venga. Permita que las formas en que su Vida pueda ahora expresarse en su humanidad en formas y flujos que faciliten la expansión de la Vida, sean su deseo más profundo. Escucha tus corazones. Las respuestas y todo lo que necesita, siempre están ahí para usted ... en este espacio que considera "interior". Llegar a conocerlo. Ir a menudo.

Déjate llevar por tu propio Divino Interior, por la Vida misma; déjate ser amado. Si no siente la inmensa calidez y atención que está allí para usted, pídale a su Ser Superior que lo haga real para usted. Para acercarte a ti y ayudarte a sentir y confiar en tu Vida y en toda tu Vida.
Cuando sepa que es real, descubrirá que puede entrar fácil y abiertamente en lo que le llama, porque su conciencia estará más anclada en su eternidad que en la vida localizada aquí. Es una encarnación hábil: la relación precisa y clara con la experiencia humana y con esta comprensión liberadora conlleva una enorme apertura y una gran alegría.
¿Sabiendo eso? La vida es divertida
Te queremos mucho Estamos completos YO SOY el Arcángel Miguel con Sanat Kumara y el Consejo de Luz Radiante. Te deseamos un buen día.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario