nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Astrología intuitiva: solsticio de diciembre de 2019- La noche oscura del alma es un tiempo de descanso y contemplación. Por Tanaaz


Resultado de imagen de Astrología intuitiva:"

Astrología intuitiva: solsticio de diciembre de 2019
 
El 21 de diciembre marca el solsticio, un momento en que el sol "se detiene" y las estaciones cambian.
El solsticio también trae el día más corto del año en el hemisferio norte, donde se nos anima a entrar en la noche oscura del alma, y ​​el día más largo del año en el hemisferio sur, donde nos animan a celebrar la luz.
No importa en qué parte del mundo vivas, el solsticio es un día muy sensible cuando podemos sentirnos más en sintonía con las energías que nos rodean.
También se cree que en el solsticio, el velo entre este mundo y las dimensiones superiores también es el más delgado y que podemos aprovechar las energías galácticas y los reinos angélicos con más facilidad.

El solsticio de diciembre también marca el paso del Sol en el signo terrestre de Capricornio.
La noche oscura del alma - hemisferio norte
El 21 de diciembre es el día más corto y la noche más larga del año. El aumento de las horas de oscuridad nos guía a entrar en la noche oscura del alma, un momento de retiro donde podemos entrar y escuchar las agitaciones más sutiles de nuestro ser.
A veces es solo en la oscuridad que realmente podemos sentirnos cómodos siendo nosotros mismos. Cuando la luz del sol brilla sobre nosotros, podemos sentirnos expuestos, podemos sentir que tenemos que actuar o estar de cierta manera.
Cuando las luces están apagadas, cuando solo somos nosotros, solos con nuestros pensamientos a medianoche, es cuando realmente podemos sumergirnos profundamente en nuestros corazones y encontrarnos cara a cara con una nueva verdad sobre quiénes somos.
No es que nos avergoncemos de quienes somos bajo la brillante luz del sol. Porque también es parte de nosotros. Pero si nos quedamos allí demasiado tiempo, tendemos a estar desconectados, por lo que el Universo llama la noche más larga del año.
En este momento es una oportunidad para todos nosotros de entrar en la oscuridad. Aléjese del centro de atención y siéntese con nosotros mismos y nuestra propia verdad.
No necesitamos explicar esta verdad a nadie ni poder envolverla en una bonita cinta. No necesitamos identificar nuestros sentimientos o incluso escribirlos para analizarlos. Solo tenemos que sentarnos con ellos y dejar que lo hagan.
En la oscuridad, nuestros pensamientos no importan. Son nuestros sentimientos los que realmente pueden brillar. Es nuestra voz emocional la que tiene la oportunidad de hablar, y debemos permitir que se escuche.
Debemos olvidar las etiquetas y los juicios de la mente y, en cambio, permitirnos sentir con el poder del corazón.
Cuando nos sentamos en la oscuridad y nos permitimos ser, ¿qué sentimientos surgen? ¿Qué malestar se desarrolla? ¿Qué sucede cuando te permites ser?
A esto es a lo que la noche oscura del alma nos llama a rendirnos. Esto es lo que se nos anima a practicar. Tenemos que dejar de hablar y comenzar a escuchar.
Debemos encontrar la calma, porque cuando lo hagamos, podremos ingresar a un nuevo poder y una nueva verdad de quiénes somos realmente.
Ritual de la noche oscura del alma
Tu ritual para esta noche es sentarte en la oscuridad. Apaga las luces y siéntate en una habitación oscura. Vea si puede mantener los ojos abiertos y solo observe cómo se siente cuando se sienta en la oscuridad.
Entrénate para sentirte cómodamente en tu cuerpo. Respirar. Si los pensamientos flotan dentro, déjelos pasar sin comprometerse con ellos.
Es posible que solo pueda hacer esto durante unos minutos, pero vea si puede deshacerse de la ansiedad o la agitación que puede ocurrir.
Después de sentarse en la oscuridad, tome un baño relajante. Llena la bañera con aceites y sales relajantes y simplemente deja que los sentimientos o pensamientos que ya no deseas que se purifiquen.
La noche oscura del alma es un tiempo de descanso y contemplación. Sé amable contigo mismo y tómate el tiempo para descubrir quién eres realmente, lejos de los focos del mundo.
La celebración de la luz - Hemisferio Sur
¡El solsticio de diciembre es el comienzo del verano, la estación de la luz! ¡Es hora de salir, quitarse la capa de miedo y dejarse brillar!
No hay necesidad de contenerse, no hay necesidad de jugar con los pequeños. Ha llegado el momento de seguir adelante y celebrar el trabajo que ha realizado durante todo el año.
La vida no siempre es soleada, pero el Universo trae el día más largo del año para recordarnos que siempre hay luz al final del túnel.

Aunque las cosas pueden parecer sombrías, este estado es temporal. Siempre hay una manera de encontrar la luz, no importa cuán oscura o profunda sea la tragedia.
La luz volverá a brillar y nos recordará la belleza y la generosidad que la vida tiene para ofrecer.
Cuando el sol brilla, también podemos sentir un rayo de luz moviéndose en nuestra vida. Nos damos cuenta de lo que es importante y en lo que realmente queremos centrarnos.
Lo que nos motiva y estimula puede ser revisado en este momento, porque bajo el sol de verano de Capricornio, somos guiados para alinear nuestras motivaciones con nuestra verdad más elevada y la vocación de nuestra alma.
En este momento, somos guiados a pensar en lo que alimenta nuestro Espíritu y recarga nuestra Alma. Y el Universo también nos da la oportunidad de hacerlo utilizando el poder del Sol.
Cuando el sol brilla durante el día más largo, asegúrese de pasar tiempo al aire libre en la naturaleza. Nade en sus océanos, báñese en sus bosques, explore sus flores silvestres y conéctese con la energía de la creación.
Siente que el calor del sol ilumina tu ser y sabe que, como toda la naturaleza, los rayos del sol pueden transformarte, nutrirte y ayudar a inspirar la creación.
Celebración del ritual de la luz.
Para su ritual, salga y siéntese en un lugar cómodo y sombreado. Lleva un diario y un bolígrafo contigo.
Siéntate, quédate allí y mira todo lo que ves a tu alrededor. Si te ayuda, identifica cinco cosas que creas que son notables. Tómate un descanso mientras presencias cada una de estas cosas.
Una vez que haya permitido que esta presencia entre, tome su pluma y papel y comience a dibujar o escribir. Deje que fluyan sus propios jugos creativos sin censurarse ni limitarse.
Luego, una vez que sienta sus jugos creativos, cierre los ojos, ponga su mano sobre su corazón y establezca una intención para usted, para los demás, para el planeta y para el Universo.
La celebración de la luz es un momento para celebrar todo lo que eres. Ahora es el momento de ponerse manos a la obra y dejar que su verdadero ser brille.
Sé audaz, temerario y creativo en este día. Haz algo nuevo, prueba algo diferente y recuerda que la luz aún vive en ti.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario