nocopias

domingo, 15 de diciembre de 2019

La evolución espiritual es un despertar gradual a una Conciencia Superior a través de la experiencia. Canalizado por Marilyn Raffael


 Resultado de imagen de blog isis alada"
La evolución espiritual es un despertar gradual a una Conciencia Superior a través de la experiencia.


Estimados lectores, bienvenidos una vez más a los Mensajes del Grupo Arcturiano.


Estos mensajes están destinados a ayudar a aquellos que desean entender mejor por qué están en la Tierra en este momento.


Vemos y amamos a todos aquellos que resuenan con los mensajes. Llámenos en su tiempo de silencio para aclarar lo que no entiende completamente y le responderemos de una manera que resuene con su energía.

Nunca dudes de que todo va según lo planeado a pesar de las apariencias externas. El caos, las exposiciones y la discordia que se manifiestan en todo el mundo ayudan a despertar a los que permanecen dormidos a estilos de vida más iluminados. Por primera vez, muchos comienzan a cuestionar sus creencias personales.

El mundo se está moviendo hacia una energía nueva y superior, pero no puede hacerlo de la noche a la mañana o determinar una fecha exacta porque es la conciencia de la humanidad la que lo crea. En este momento hay mucha ayuda para la Tierra de los reinos de dimensiones superiores, pero el libre albedrío determina que la humanidad tiene que hacer el trabajo.

La tercera dimensión es una dimensión de tiempo y espacio. Si un individuo se infunde de repente con la plenitud de la energía de alta dimensión, su cuerpo físico no podría manejarlo y moriría.

La evolución espiritual es un despertar gradual a una conciencia superior a través de la experiencia, la receptividad al cambio y la aceptación del propio poder personal innato. Durante siglos, la humanidad ha recurrido a otros para tomar decisiones por ellos, creyendo erróneamente que otros eran más inteligentes, más valientes, más sabios, más santos y más calificados.

Esto no significa que nunca evalúe las ideas de aquellos que han estudiado y trabajado en los campos de orientación o de aquellos que han tenido las mismas experiencias que usted, pero sí significa que confía en su intuición. última palabra

Muchos han descubierto o están en proceso de descubrir que el emperador realmente no tiene ropa (no una persona, sino todo el sistema de creencias común). Puede ser impactante para aquellos que siempre han confiado en otros para tomar decisiones por ellos, pero continuará manifestándose en todas las áreas de la vida ordinaria. La tristeza, a menudo acompañada de sentimientos de culpa, ira y locura, a menudo se manifiesta cuando una persona descubre que gran parte de lo que ha aceptado como verdad del gobierno, la religión organizada y la tradición De hecho, la familia era falsa.

Si tienes estas emociones, deja que se expresen y salgan de nuevo. Reconózcalos sin resistencia y sin enojo y regocíjese cuando se dé cuenta de que ha experimentado un cambio de conciencia, un paso vital y necesario para avanzar al siguiente nivel de conciencia.

Tomar conciencia del error inherente que sustenta muchas creencias familiares enseñadas por la mayoría y en las que creen que es un primer paso hacia su eliminación de la conciencia personal. Ver con una nueva apariencia le permite a una persona reconocer que muchas leyes, creencias e ideas comunes benefician a un pequeño número de personas que necesitan la ignorancia continua de la humanidad para su beneficio continuo.

Todos aquellos que ocupan posiciones privilegiadas de poder no viven solo para sí mismos. No hay nada de malo en ser rico o famoso por la abundancia, que es una ley divina. Si proviene de la realización de la plenitud espiritual de uno o de un talento innato para los negocios o la profesión y si se logra con amor, respeto y compartir, entonces es la expresión natural de la ley universal de abundancia. La riqueza y la fama se convierten en conceptos negativos con baja resonancia cuando se convierten en la única fuente de validación y un sentimiento de superioridad sobre los demás.

Cuando la riqueza o la fama lleva a una persona a creer que es mejor y que tiene más derechos que los demás, está imbuido de la energía de la dualidad y la separación, creando así para sí misma experiencias que reflejan pares de opuestos. Muchos de ellos dedican su tiempo y energía a tratar en vano de mantener la ilusión de lo que han sido en el pasado.

En el mundo tridimensional de dualidad y separación, el éxito generalmente se define por riqueza, belleza, atletismo, educación, empleo o inteligencia. Las creencias que clasifican a las personas a través de los conceptos de más y menos, bueno y malo, siempre reflejan la dualidad y la separación. El "éxito" no se conoce ni se reconoce en los reinos superiores porque se sabe que todos ellos son expresiones de la Fuente. Las energías que reflejan la dualidad y la separación nunca pueden alinearse con frecuencias más altas de Luz y verdad.

En la Tierra, todos experimentan algunas o todas las lecciones que han elegido antes de nacer. Algunos han optado por ser pobres, enfermos o discapacitados mentales. Otros han elegido vivir en un desastre, vivir en un país subdesarrollado o en guerra para vivir estas experiencias o superar espiritualmente una necesidad kármica. Algunos eligen ser ricos, guapos o atléticos para la experiencia en lugar de la satisfacción del ego, pero una vez en las bajas frecuencias del reino físico a menudo se pierden en el bombo y el sinsentido del sistema de creencias dimensional.

La energía de la dualidad permite que cualquier experiencia tridimensional lleve el potencial de su opuesto para ser expresado. A medida que la humanidad evoluciona, muchos pares de opuestos comúnmente aceptados (éxito / fracaso, paz / guerra, amor / odio) comenzarán a desvanecerse en la nada que realmente son. Esto puede hacer que aquellos que continúan creyendo que estas cosas solo se pueden lograr a través de la lucha y el dolor, persigan sus objetivos de una manera temeraria y perdonadora que puede parecer vieja e inútil para quienes los rodean.

Si se siente desanimado por no cumplir un sueño esperado, regocíjese, ya que significa que va más allá de la necesidad de validación a través de los conceptos globales de éxito y logro que a menudo indican preparación. espiritual para tu próximo nivel, el que has venido a buscar pero que no recuerdas.

Reiteramos que no hay nada de malo en el fracaso, sea lo que sea. Es solo el sistema de creencias tridimensional que promueve el fracaso como algo malo. El fracaso es siempre una herramienta para un crecimiento más profundo si se entiende y acepta como tal.

Por otro lado, si eres guiado hacia una meta que resuena fuertemente contigo, entra en reconocimiento y una alineación más profunda con la verdad de la plenitud y la plenitud Divina siempre presente que eres, permitiendo que se manifieste externamente como ...... Luego sigue los pasos humanos que te permitirán alcanzar tu objetivo.

Los conceptos tridimensionales del éxito comienzan a disolverse en la conciencia colectiva porque no tienen nada más real para mantenerlos que creer en ellos.

Muchos comienzan a reconocer que la exageración y el valor que se le da a una persona simplemente porque pueden correr más rápido, porque son más ricos o porque son más bonitos que los demás, es realmente "mucho" ruido para nada ". Diversión y juegos, sí, pero divertido y no realmente importante para el panorama general, a menos que sirvan como una lección evolutiva para aquellos que participan.

Muchos de los que han experimentado el éxito o la gloria intentan mantenerlo mucho después de que termina, creyendo que sus logros, posesiones, asociaciones o apariencia física definen quiénes son. Si ha tenido éxito o si tiene éxito ahora en el sentido del éxito del mundo, hágalo y agradézcale por la experiencia, pero no permita que el pasado lo esclavice y le impida avanzar hacia lo que podría ser mejor, más alto y más satisfactorio si está permitido.

Continúe comprendiendo e intente recrear un logro o una relación que termine en la creencia de que usted no es nada o nadie sin que lo mantenga espiritualmente "en su lugar" hasta que puedan usar la experiencia como un catalizador para el crecimiento espiritual. Los períodos de éxito en todas las áreas de la vida a menudo se consideran una continuación que conduce a la siguiente fase de la experiencia elegida.

Todos somos un Ser Divino en la Tierra para experimentar lo que han planeado según sea necesario para su crecimiento y aprendizaje espiritual. Nadie está en la Tierra simplemente para ser rico, bello, poderoso o para dominar a otros. De hecho, algunos ignorantes realmente creen que pueden hacerlo, pero siempre habrá un fracaso y un crecimiento forzado si no es en esta vida, luego en otra, porque estas cosas siempre son temporales.

La disolución de conceptos populares personal y globalmente causa el caos que ves. La brecha se está ampliando entre aquellos que están despertando y aquellos que eligen hacer lo que sea necesario para mantener el status quo.

Cree que en verdad eres un ser espiritual con experiencias humanas. Esta conciencia disipará la necesidad de buscar y buscar la gloria y el éxito para sentirse amados y aceptados. Cree que tu ser superior sabe lo que necesitas y cuándo, permitiendo que tu bien se manifieste de una manera nueva y superior que se adapte a ti en el momento adecuado y no se parece en nada a los conceptos globales del bien.

Es un momento de cambio poderoso en el que los egoes humanos temen perderse. Una vez que realmente acepte que es imposible perderse porque en realidad es usted mismo, llegará a saber y aceptar que ahora y siempre ha sido completo, completo y exitoso.

Somos el grupo Arcturiano


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario