nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Los Pleyadianos: el corazón y el cuerpo son un dúo perfecto Canalizado por Vanessa Oria


Resultado de imagen de blog isis alada"

Los Pleyadianos: el corazón y el cuerpo son un dúo perfecto

Saludos, querida hermana. Estamos felices de encontrarte.
La vida es una serie de frenos y aceleraciones, tiempo de descanso y tiempo para caminar. Es necesario integrar las transformaciones y las poderosas energías que están trabajando en estos tiempos en los que tienes que vivir.
Todo se abre y cambia, pero tenemos que aceptar que también hay un cierto número de cierres. Estos son los ciclos de la vida, como los ciclos de las estaciones, como los ciclos regulares de su fisiología.
Estás invitado a escucharte a ti mismo cada vez más finamente y a tener en cuenta en la vida diaria de tus vidas, en el curso de tu proceso lo que tu cuerpo te dice, lo que tu corazón también te dice. Ambos están en resonancia.

Si el corazón está cerca de sus bombas, podríamos decir, entonces el cuerpo le dirá algo. Se cansará, lo alertará con síntomas diversos y variados, a veces tan leves como un resfriado y, a veces, mucho más graves.
Para ayudarlo a descondicionarse, para hacerse las preguntas correctas, el corazón y el cuerpo son un dúo perfecto, porque su falta de alineación provoca paradas o sacudidas que lo obligan a mirar las cosas de manera diferente.
A menos que decidas hacer oídos sordos. Es tu libre albedrío lo que entra en juego. Pero tenga en cuenta que si se le envía una alerta y no se escucha, volverá a sacudir su sistema con aún más intensidad. No hay nada malicioso en este proceso, solo la vida que quiere ponerte en el camino que es tuyo, el camino de tu alma.
Su vida humana está llena de desafíos por cumplir y conocemos el requisito de esto, la dificultad también de ser apoyado por realidades menos visibles. La fe y su apertura, su abandono en el amor, deben convertirse en tu mejor aliado, porque la vida te cuida, la vida sigue queriendo llevarte de regreso a la casa del Padre, a la casa de dónde vienes, a la fluidez de lo que eres más allá de todo condicionamiento.
Que este día te permita ver a través de tus hermanos y hermanas humanos la inteligencia del amor que trabaja para revelar el camino de la evolución de cada uno. Pregunta ahora por hoy y por cada día la intención de tener los ojos abiertos a la realidad, la realidad más allá de las apariencias, la realidad de tus orígenes.
"Querido amigo, querida vida, mantén mi corazón abierto a tu inteligencia, mantén mis ojos abiertos a tu luz perfecta, mantén mis manos abiertas para recibir los regalos que tienes para ofrecerme. "
Le agradecemos su presencia y le enviamos la fraternal dulzura de nuestro amor.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario