nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Arcángel Jofiel Mi rayo amarillo lleva luz mientras dejas que inunde tu ser. transmitido por Alain Titeca


Resultado de imagen de blog isis alada

Cómo usar las egregoras positivas
Arcángel Jofiel 

Soy Jophiel, el arcángel de guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva luz mientras dejas que inunde tu ser.
Ha notado, al menos para la mayoría de ustedes, que las egregoras son muy fuertes en este período en que viven. Algunas egregoras son brillantes y otras mucho más oscuras. Sean cuales sean sus elecciones, los invito, queridos hijos de Gaia, a escuchar su intuición antes de unirse a una egregora.
La pregunta que nos preocupa hoy es: "¿Cómo usar los éégégores? "
Desde el momento en que entras en una relación con una entidad humana, animal o E.T, intercambias palabras, creencias y energía. De esta manera, crea un egregore con esta entidad. Cuanto más entres en relaciones y más íntimas y auténticas sean estas relaciones, más poderosa será la egregora que cultives. Luego tiene la oportunidad de alimentarse de este egregore al mismo tiempo que lo alimenta.

Las egregoras son en realidad agrupaciones de energías en movimiento. Estos movimientos de energía han existido desde los albores del tiempo. Siempre has sido parte de él sin siquiera darte cuenta. Hoy, tiene la oportunidad de conectarse en conciencia con un egregore, para extraer energía en este toro al mismo tiempo que deja su huella.
El toro describe un movimiento energético en forma de espiral en espiral. El toro es la forma energética en sí misma, el egregore significa el encuentro y la naturaleza del intercambio entre dos o más entidades. En cuanto al vórtice, es el pasaje que puede existir entre dos toros.
Su sistema está en una fase de transición energética. En este pasaje, tiene poca información sobre el destino final de su camino de vida, pero puede alimentar la certeza de lo que ya no quiere vivir.
Sean cuales sean sus elecciones, los invito, queridos hijos de Gaia, a colocarse en el Amor, en autenticidad y precisión.
Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario