nocopias

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst: La emoción que acompaña al pensamiento determina la fuerza de la energía.Mensaje de diciembre de 2019 canalizado por Linda Robinson


Resultado de imagen de blog isis alada 
La luz de la conciencia superior

Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst: 

Saludos mi amado
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos discutir la Luz de la Conciencia Superior.
Una nueva ola de conciencia envuelve a su planeta y a quienes lo habitan. Con cada nueva ola de energía entrante de alta frecuencia, se le invita a ampliar su percepción y elevar su conciencia a un nivel superior y traer un mayor cociente de luz.
La nueva conciencia superior lleva consigo una intención de bien supremo. Los pensamientos están alineados con esa intención, y las acciones que fluyen de ella logran ese propósito superior.

Las ilusiones de separación y dualidad no existen en este plano superior. Las almas reconocen que son parte del gran colectivo que surge del Creador.
Se dan cuenta de que, como están todos conectados, todo lo que afecta a un Ser afecta a todos. Por lo tanto, sus pensamientos y acciones son consistentes con esta comprensión y son cuidadosamente monitoreados y examinados antes de ser implementados.
Cada pensamiento lleva una unidad de energía o luz. La emoción que acompaña al pensamiento determina la fuerza de la energía. Una emoción más intensa llevará una mayor cantidad de energía que una emoción leve. A medida que cada pensamiento se trata con la emoción que lo acompaña, la energía que libera se refleja en las dimensiones. Ya no es solo lo que afecta a un individuo. Afecta a muchos seres en muchos niveles.
Debido al aumento de la dinámica de influencia en esta dimensión superior de la conciencia, es posible que desee considerar sus pensamientos como posibilidades antes de asociar emociones fuertes a una idea. Puede abordarlo como un observador o como lo haría en una sesión de lluvia de ideas al observar todas las opciones y los posibles resultados antes de participar en una opción. Esto le permite controlar lo que está enviando en las dimensiones.
Cuando considera cada posibilidad en el contexto del bien supremo, puede encontrar que algunas posibilidades pueden eliminarse si no cumplen con este criterio.
El concepto del bien supremo tiene otros aspectos que forman parte de la Luz de la Conciencia Superior. El amor y la compasión son dos cosas estrechamente relacionadas.
El concepto de amor con dimensiones superiores se considera una vibración más que una emoción. La vibración del amor lleva una frecuencia muy alta y un nivel de luz. Al bañarse en la Luz de la Conciencia Superior, naturalmente siente una conexión con todos los demás Seres porque comprende a nivel del corazón el concepto de Unidad. Esta no es una realización forzada, sino más bien una realización que fluye suavemente desde el centro de su corazón. Cuando te enfocas en el centro de tu corazón y la chispa divina que reside allí, te conectas con ese Amor. Él llena tu propio Ser con su dulce esencia y luego fluye hacia los demás.
Con la vibración del amor viene la compasión. Puede mostrar una expresión de comprensión interna y externa para quienes lo rodean. Incluso si no tienes las mismas creencias o manifestaciones de estas creencias, sabes internamente que todos ustedes son parte de la gran Creación. Por lo tanto, cuando ve a otra persona angustiada, puede sentir compasión por ella. Puede enviarles amor y comprensión por el bien común de una manera no crítica. Te das cuenta de que están donde deben estar para su camino, mientras que tú estás donde necesitas estar para los tuyos. Esto le permite continuar su camino mientras envía compasión a los demás sin juzgarlo.
Cuando te enfocas en el bien supremo, el Amor y la Compasión, tu propia frecuencia aumenta. Eres capaz de llevar un cociente más alto de Luz. Su luz se vuelve más brillante a medida que aumenta su conciencia. Esto ocurre naturalmente cuando te enfocas en estas cualidades.

Si encuentra que sus pensamientos se están alejando de estos conceptos y de sus viejos patrones, puede cambiar suavemente su atención a los esquemas de nivel superior. Cuanto más te centres en estos conceptos de nivel superior, más se convertirán en tu modelo de conciencia predeterminado. Serán el modelo al que recurrirás automáticamente. Su Luz continuará creciendo a medida que se concentre en conceptos superiores y los practique en la vida cotidiana. Entonces su Luz brillará a un nivel superior de conciencia y se extenderá en multidimensionales para el bien mayor.
Amados, estamos felices de que te estés concentrando en la Luz de la conciencia superior. Estamos con usted mientras trabajamos juntos por el bien común.
Sepa que es muy amado.
SOMOS el arcángel Zadkiel y Lady Amethyst,
... y te rodeamos de amor.
Y es asi.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario