nocopias

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Astrología intuitiva: luna llena de diciembre de 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada
Astrología intuitiva: luna llena de diciembre de 2019



¡La luna llena de diciembre es la última luna llena del año, de la década y también la última antes del comienzo de la temporada de Eclipse!
Lleva una energía de liberación fuerte y cae el día 11 o 12 de acuerdo con su zona horaria, en el signo de gemelos, Géminis.
Cuando la luna llena cae en el signo de los gemelos, podemos encontrar que las cosas suceden en parejas o que dos aspectos de nuestras vidas se destacan bajo esta energía. También podemos experimentar esto emocionalmente al sentir algo en dos mentes.
Independientemente de lo que se mueva bajo la luna llena, nos da la oportunidad de liberar y dejar ir las cosas que no queremos llevar con nosotros en el nuevo año.

También es una oportunidad para relajarnos y dejar de lado las preguntas que surgieron en un mes a cada lado del último Eclipse, el 16 de julio de 2019 .
Si hay algo que no se ha resuelto desde entonces, o si necesita más información, puede descubrir que la luna llena de diciembre está empezando a agitar las cosas para traer algo liberación o cierre.
Diciembre puede ser un mes extremadamente ocupado para muchos, con planes de viaje, compromisos familiares, fiestas de fin de año y más, pero si puede, trate de tomarse el tiempo para pensar en lo que no quiere. más trae contigo en 2020.
¿Qué hábitos, patrones o comportamientos estás dispuesto a renunciar para dejar espacio a una nueva forma de ser?
Si se le ocurre algo, haga una intención, haga una pequeña oración o escríbala en un papel para quemar. Hacer esto bajo las vibraciones de la luna llena de diciembre le brindará apoyo adicional y lo ayudará a poner en marcha su intención.
Usa esta energía de la Luna Llena para rejuvenecer, descansar y soltar todo lo que es denso y pesado.
Hay fuertes vibraciones curativas alrededor de esta Luna Llena porque justo después de su clímax, Quirón, el asteroide curativo se moverá directamente después de ser degradado desde el 8 de julio de 2019.
Este es el momento perfecto para planificar este examen, fortalecer su inmunidad o dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.
Si tiene síntomas persistentes, ¡no los deje pasar! Haga una cita con el médico o solicite una segunda opinión. Tomar el control de tu salud realmente será promovido bajo esta Luna Llena.
Lo mismo ocurre con nuestra salud mental y emocional. Si necesita apoyo, contacte a un terapeuta o amigo. También puede intentar salir de un mal parche haciendo algo nuevo, haciendo ejercicio, comiendo sano o meditando.
Sé bueno para ti mismo con esta energía porque hay un poco de intensidad y concéntrate en las cosas que alivian y sanan serán el antídoto.
La Luna Llena en Géminis también puede desencadenar nuestras relaciones y nuestras finanzas, principalmente porque el planeta Venus es muy activo.
De hecho, en el momento de esta Luna Llena, se encuentra entre Saturno y Plutón , formando lo que se llama una triple conjunción, ¡y sentiremos fuertemente su energía!
Si nos sentimos un poco inseguros acerca de una relación o luchamos con algunos de los desafíos en una relación, esta luna llena puede ser una oportunidad para hacer las cosas en ambos sentidos.
Nunca es fácil romper o establecer límites firmes con alguien, pero hay algo en la temporada de vacaciones que puede hacerlo aún más difícil.
Si se producen problemas en una relación en este momento, no se sienta presionado por su familia, las opiniones de los demás o la temporada de vacaciones. ¡Debes hacer lo que sea mejor para ti!
Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, así que no te sientas obligado a maniobrar todo esto por tu cuenta. Géminis es un signo de gemelos después de todo, así que busca a alguien que te ayude, ya sea un amigo, un mentor o un profesional.

Si se siente frustrado o emocional cerca de la luna llena, quizás encuentre una manera de protegerse de alguien en su vida que sea un desencadenante conocido.
Aunque esta Luna llena puede resaltar los problemas de una relación, ¡sepa que todo lo que sale a la superficie es mejor en la superficie que en el exterior!
Hay un poder para saber la verdad y saber dónde estamos con alguien.
Si aparece una nueva verdad o nueva información bajo esta luna llena, asegúrese de confiar en sus instintos y darse tiempo para digerir y tratar todos los hechos antes de salir de allí antes.
Si el camino a seguir no está 100 por ciento claro, no se sienta obligado a actuar. Es posible que tenga que esperar hasta que se revele más información, lo que podría suceder durante la temporada de Eclipse.
Aunque la Luna Llena de diciembre puede resaltar problemas de relación, ¡también puede aportar energía suave, amorosa y creativa!
Podemos sentirnos más dulces, más sensibles y más abiertos durante esta luna llena, y aunque esto a veces puede traer sus propios desafíos, podemos usar esta energía para aprovechar el amor, la compasión y la bondad, y todos lo sabemos ¡que el mundo podría usar más estas vibraciones!
Nuestras finanzas son otra área que podría llamar nuestra atención en esta luna llena. De nuevo, es algo que muchos de nosotros tendemos a experimentar en esta época del año de todos modos, pero hay ciertas formas de usar esa energía para nuestro beneficio.
Unos días después del 11 y 12 de diciembre, haga un presupuesto u organice un poco sus finanzas. Considere abrir una cuenta de ahorros o establecer metas financieras para el nuevo año.
¡No caigas en la tentación de gastar demasiado en estas fiestas! Piense en sus objetivos a largo plazo y preste especial atención a sus gastos de vacaciones.
También puede encontrar que la luna llena trae abundancia a su manera o, si tiene algo que dar, ¡puede encontrar que trae abundancia! Dé dinero a una organización benéfica de su elección o limpie los armarios y done mantas viejas, juguetes y ropa.
Esta Luna Llena es ideal para equilibrar las energías de dar y recibir en tu vida, ¡así que piensa en formas de dar y ábrete a recibir!
Al igual que los verdaderos gemelos Geminis, esta Luna Llena trae un poco de dualidad, pero en general, el mes de diciembre nos brinda maravillosas vibraciones para escuchar y apreciar.

Cualquier intensidad alrededor de esta Luna Llena debería pasar rápidamente y podremos encontrar los dones de todos los desafíos con mayor facilidad.
Es la última luna llena de 2019, y no importa dónde hayas estado y qué hayas hecho o no, mereces respirar aliviado, soltar las cosas pesadas y abrazar el comienzo de la vida, año nuevo con un poco de entusiasmo o al menos esperanza en lo que viene.
Además, es un hecho divertido! Según la zona horaria de la costa este, ¡esta luna llena cae el 12 de diciembre a las 12:12!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario