nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Emmanuel Dagher - Pronósticos energéticos de diciembre de 2019: cambios fundamentales


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Emmanuel Dagher 
Pronósticos energéticos de diciembre de 2019: cambios fundamentales

Hola mis amigos
Felices Fiestas ! Tenemos mucho que decir, así que vamos directo al grano.
En los últimos meses, muchos de nosotros hemos notado muchos cambios internos y externos en nuestras vidas y en el mundo.
Incluso podemos haber notado que estamos llamados a hacer grandes cambios que no estaban en nuestro radar hasta ahora.
Todo esto conduce a los cambios fundamentales que ocuparán un lugar central en 2020, lo que ayudará a remodelar el paisaje de nuestras realidades colectivas para siempre.
No puedo esperar para contarte más al respecto y te daré más detalles en el Pronóstico de Energía de enero de 2020.
Resoluciones y Disoluciones
A medida que finaliza 2019, tenemos la oportunidad de resolver viejos patrones y hábitos que nos han impedido vivir lo mejor de nuestras vidas.
Algunos de estos patrones y hábitos incluyen:

Elija trabajar desde el miedo, la supervivencia y la conciencia de la víctima

Elegir actuar de acuerdo con nuestro juicio y el de los demás.

Elija necesitar la aprobación de los demás (otorgue nuestro poder)

Elija creer que nuestra forma de hacer las cosas es la única

Elija creer que la prosperidad y la espiritualidad están separadas (lo que inmediatamente crea una falta de conciencia)

Elige creer que tienes que censurar u ocultar una parte de ti mismo

Elige participar en la competencia y la pelea

Elija creer que estamos separados de una forma u otra del Universo y de toda la Vida
Todos estos ejemplos son solo modelos y hábitos que no tienen nada que ver con lo que estamos profundamente dentro de nosotros. La mente ha creado estos patrones y hábitos por necesidad de tener el control y sentirse seguros.
Ahora tenemos la oportunidad de disolver por completo los hábitos limitantes a los que nos hemos apegado.
También tenemos la oportunidad de alinearnos con nuevos patrones y hábitos que nos ayudan a ser más libres y auténticos.
No importa lo que haya causado la ansiedad - tensión en una relación material o la adhesión a las personas, lugares, experiencias, creencias, o cualquier cosa que se mantiene en el miedo y en la falta - ahora es el momento de tratar con él y el correo a resolver!
Cuando ya no estamos distraídos por patrones y hábitos que nos detienen, somos libres de estar abiertos y disponibles para vivir nuestras vidas plenamente, permitiendo que todas las bendiciones de la vida se extiendan a todos los aspectos de nuestras vidas. la vida.
Un momento mágico para estar presente
La temporada de vacaciones es un buen momento para recordarnos que estamos totalmente enraizados en el momento presente.
Cuando estamos anclados en el presente, operamos desde nuestro ser más expansivo y más poderoso.
Estar anclados en el presente nos permite estar abiertos a milagros, intuiciones, oportunidades, sincronías y bendiciones que de otro modo no hubiéramos notado.
Estar anclados en el momento presente nos permite trascender las ilusiones del tiempo.

Es desde este espacio sin tiempo (un espacio de no-apego) que nuestros más grandes intenciones y más ganas ed pueden ocurrir.
Aquí hay varias cosas muy simples que podemos hacer para anclar en este:

Pase más tiempo explorando y disfrutando de la naturaleza, caminando o de pie en la Tierra con zapatos que no tengan suelas de goma.

Expresar gratitud a menudo durante todo el día.

Cante, baile o encuentre otras formas de darse una salida creativa que nos expanda.

Sea plenamente consciente de nuestros cinco sentidos: tómese un momento tranquilo para notar los sonidos, formas, colores, sabores, texturas y olores que nos rodean.

Riendo a carcajadas todos los días

Mira a los ojos de todos los que conocemos a lo largo del día
Es en el momento presente que vive la mayor parte de nuestra libertad, porque ya no estamos atados a las ilusiones y hábitos del pasado, ni preocupados por el futuro.
Elegir conscientemente anclarse en el momento presente conduce a una vida vivida en un estado de gracia, fluidez y tranquilidad.
Apoyo y amor
A medida que este año llega a su fin, es un buen momento para reflexionar y aclarar lo que más nos gustaría en nuestras vidas.
Aquí hay algunas preguntas para hacer, para obtener más claridad sobre lo que queremos crear más:

'¿Cómo es mi vida cuando estoy en paz y feliz?'

"¿Qué cosas me gustaba hacer cuando era niño y ahora puedo integrarme en mi vida?"

¿Qué acciones o situaciones me están expandiendo y beneficiando?
Responder estas preguntas puede ayudarnos a comprender lo que realmente queremos vivir más.
Una vez que se obtiene esta claridad, se hace más fácil actuar y pedir ayuda.
La mayoría de nosotros somos reacios a pedir ayuda a otros, ya sea porque no sabemos exactamente qué tipo de apoyo queremos o porque estamos condicionados a creer que obtener lo que queremos nos quita algo alguien más, creando una carga para ellos.
También existe la creencia de que "si le pido ayuda a otros, esperarán que le devuelva el favor".
La vida es compartir esta experiencia humana con nuestros hermanos y hermanas. Y un aspecto importante de la experiencia humana es ser parte de una comunidad.
Estamos aquí para compartir nuestras bendiciones unos con otros. Si está rodeado de personas que no quieren apoyarlo o ayudarlo, generalmente es un reflejo de cómo trata o trata a los demás.
¿Eres generoso en tu apoyo a ti mismo y a los demás? ¿Ofrecen apoyo a otros sin esperar nada a cambio?
¿Es fácil y divertido para ti compartir tus bendiciones con el mundo?
Cuando pueda responder 'sí' a estas preguntas, encontrará que hay apoyo disponible en abundancia en su vida.
Cuando expresamos lo que queremos al Universo y a quienes nos rodean al pedir apoyo, nos abrimos a oportunidades que de otra manera no hubiéramos tenido la oportunidad de vivir.
El Universo quiere darnos todo lo que siempre hemos querido para nosotros. La pregunta es cuánto estamos abiertos a recibirlo.
Si no se siente apoyado, encuentre la oportunidad de apoyar a alguien más, incluso si es alguien a quien no conoce muy bien.
Este acto de bondad cambiará las energías para ti. Se abrirá la mente , los ojos y el corazón para saber que la vida es mucho más que esconderse o separarse de los demás.
Se trata de vivir, amar y compartir abiertamente nuestros dones y nuestra presencia.
La magia de la temporada
Muy a menudo, esta época del año ofrece una visión única de la dirección en la que nos estamos moviendo en su conjunto, en nuestra conciencia colectiva.
Esto sucede más fácilmente en esta época del año, cuando la mayoría de las personas están más abiertas a la magia y se preguntan si están disponibles en cualquier época del año.
Esto a menudo permite a las personas dejar de lado sus diferencias, mientras practican más amabilidad, atención y compasión.
Por esta razón, todos los años durante esta temporada, todos escalamos una nueva etapa en la escala de la conciencia. Estamos comenzando a salir del mundo de la separación y a entrar en un mundo de paz, amor y respeto por toda la vida.
Si eres alguien que se ha separado de la magia extra que nos llega en esta época del año, ¡no seas demasiado duro contigo mismo! Solo sepa que si lo desea, está a su disposición.
En esta temporada de fiestas, amemos y adoremos al pequeño niño de tres años que está en nosotros y en cada persona que conocemos.
Esta es la parte de nosotros que solo quiere ser amada, aceptada y nutrida. Como adultos, ahora podemos ofrecer este amor a nuestro niño interior y al niño interior de todos los que conocemos.
Felices Fiestas !
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo ,
Emmanuel



👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario