nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Mesa Redonda de Enseñanza # 9: Prepárese Publicado por Cathy / Hinri


Resultado de imagen de blog isis alada

Mesa Redonda de Enseñanza # 9: Prepárese

Serapis Bey
Mis queridos estudiantes,
Esta mesa redonda es la última de la serie. Estaba feliz de pasar estos pocos meses contigo.
Sentí tus necesidades, tus miedos y tu impaciencia. Esto me ha permitido ver que la mayoría de ustedes todavía están atrapados en las expectativas, sin prestar atención a la clave más importante para la evolución que es su transformación.
Te sientes arrastrado de mensajes en mensajes sin ver diferencias en tus vidas y ya no crees en esta verdad esencial: el renacimiento de tu planeta y de toda la humanidad.

Si elegí este tema, es porque creo que cierra muy bien esta serie de lecciones que los invito a releer. Si hubiera puesto en práctica las enseñanzas dadas, no estaría en este estado mental para decir lo menos negativo.
No volveré sobre los elementos clave de su transformación, sino que solo miraré esto. Vives en la tierra y es en la tierra donde has elegido convertirte en seres divinos. Nunca ha habido una cuestión, en su decisión de encarnarse, de dejarse transformar por actores externos, sino por su propia iniciativa de convertirse en los seres más elevados de ustedes mismos.
Además, ¿por qué esperar a que se cambie esa fecha? Solo usted puede tomar conciencia de lo que debe soltar como peso. Todas las herramientas están a su disposición y en abundancia, solo tiene que recordar las que más le convengan.
Solo tú también debes aprender a amar incondicionalmente, sin posesión, sin límite. Es un trabajo gigantesco y no está en una fecha límite impuesta que llegará allí, sino por su motivación personal. Entonces sí, tendrás nuevas sensaciones, abrirás más tu corazón a las percepciones y recompensas y finalmente entenderás que todos estos mensajes son solo teoría y eres tú, solo tú, quien puede ponerlos en práctica para finalmente poder tocar el cielo siendo habitantes de la tierra.

Marie
Solo puedo alentarte a seguir los consejos de Serapis y recordarte que con el tiempo puedes bañarte en mi Luz, que es una luz femenina cuyos atributos son la dulzura y la ternura.
Lina
Es fácil decir todo lo que se separa, pero cuando vivimos en la tierra, con todas las preocupaciones, emociones, miedos, necesitamos sueños, esperanza de un cambio rápido.
Sabemos muy bien que no podemos cambiar el mundo por nuestra cuenta y su ayuda es indispensable, por lo que cuando nos dicen, en una fecha determinada, todo cambiará, nos enfocamos en esta información para que podamos avanzar y cuando no veamos que suceda cambio, sí, es cierto, nos sentimos traicionados, las dudas nos abruman y la revuelta se desata.
Serapis Bey
Entiendo muy bien los sentimientos humanos que tú también sientes, estando tan cerca de los seres encarnados, por tu misión de guía.
Tienes razón, estos mensajes son esperanzadores. Por supuesto, hablo mensajes bien recibidos y bien interpretados y es por eso que los guías se los transmiten, porque ellos también ven este resultado feliz y es importante esperar y creer. Donde quiero intervenir no es en relación con la profusión de este tipo de mensaje, pero esta esperanza no debe hacerte olvidar que para lograr un renacimiento, muchos renacimientos personales serán obligatorios y tú eres parte de él. De aquellos que han optado por esto, esperar la realización de la predicción es dañino, porque considera que se debe y no hace absolutamente nada para participar.

Estás en busca de emociones y saltas sobre todas las predicciones que podrían darte evidencia de que la tierra está avanzando, es decir, los choques inevitables debido a las contracciones de los últimos meses de embarazo antes del nacimiento de una nueva tierra. Incluso los desastres anunciados, cuando no ocurren, te dejan con un poco de decepción, mientras que sabes muy bien que cada evento es terrible para una parte de la población.
Además, si todo esto fuera bien, no tendría la evidencia que estaba esperando.
Se producirán desastres para algunos de ellos, pero no sabrá el día ni la hora. Solo la fecha límite de 2012 para ingresar a la nueva era es y seguirá siendo fija y veraz. Pero de nuevo, ¿cómo será eso?
Oren, mis queridos alumnos, para que el parto sea indoloro y participen especialmente en este nacimiento mejorando y esto sin demora.
Yehaweh
Continúa tus esfuerzos sin descanso. Usted también está en los últimos meses de su propio embarazo, aquellos que parecen los más largos, los más dolorosos, los más difíciles de vivir.
Tu nuevo ser ya está formado y eres la misma alma que se mueve hacia esta nueva vida.
Abre tus corazones en este momento y recibirás paz y las premisas de lo que te espera en cada aspecto de tu vida.
Serapis Bey
No les hablo para hacer moralejas, solo espero, con este mensaje, informarles de lo que todavía falta para que muchos de ustedes finalmente vean el final del túnel: la apertura del corazón y la poniendo en práctica lo que sabes ahora.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario