nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

Sananda: Partida de las Almas Oscuras - 5 Millones van a la Luz-Si no eligieran la Luz, sus almas se disolverían y los cuerpos morirían.


 Resultado de imagen de arcangel Rafael cirugía eterica blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Sananda: Partida de las Almas Oscuras - 5 Millones van a la Luz -11 de febrero de 2015


Queridos amigos, estamos trabajando sin parar, todos los Maestros y Ángeles aquí en la 4ta dimensión, cerca del Planeta Tierra. Verán, debemos introducir las almas de los oscuros a la Luz gradualmente. Acaban de terminar la primera iniciación y se están recuperando del impacto de saber que la Luz es real y que no están siendo torturados por nosotros. Se sienten angustiados, pero es porque están viendo cuán equivocadas estaban sus ideas y su forma de vida.

Quiero explicarles este proceso para que puedan trabajar con nosotros, sin temor ni confusión sobre lo que está sucediendo. Las almas de los miembros más oscuros de la camarilla fueron reunidas y traídas a la Luz en la ceremonia que muchos de ustedes escucharon el miércoles por la noche. Nos complace compartir con ustedes que este enorme evento histórico ha comenzado con más de 5 millones de almas oscuras que hacen la transición con nosotros a una especie de lugar de espera, un gran templo de la Luz, donde están comenzando su restauración a la Luz.

Les daré breves mensajes diarios para hacerles saber qué es este proceso y cómo está progresando. Hoy, permítanme repasar los elementos importantes que muchos de ustedes aún no han comprendido. Hemos reunido a los Seres Superiores, las entidades del alma, no los cuerpos, de la camarilla y otras personas que estaban tan oscuras y tan dañadas en sus almas que no era probable que pudieran aprender a recurrir a la Luz de otra manera.

Para recordarle la historia de la camarilla: estas son en su mayoría almas que han tomado parte en un plan para evitar cualquier contacto con Dios, incluso entre vidas. En lugar de recurrir a la renovación y la reeducación en los reinos superiores (5ª dimensión o superior), en lugar de eso, se “reciclaron” a sí mismos a través de la 4ª dimensión, reencarnándose una y otra vez en las mismas familias poderosas. Por lo tanto, su dedicación a la oscuridad se reforzó una vida tras otra. Una vida en la Tierra en estas circunstancias no podría sacudir sus convicciones. Estaban completamente engañados acerca de la realidad, especialmente porque ganaron más y más poder y riqueza en los últimos años.

Así que ya ves, estas almas no son lo mismo que las tuyas. Sus Altos Seres Superiores, a diferencia de los tuyos, no están conectados con nosotros y con Dios. Aunque no te des cuenta o no estás seguro de tus comunicaciones con nosotros, no estás completamente inconsciente del hecho de que tienes un Ser Superior y que a través de ese ser, estás conectado con Dios.

También te estás acostumbrando a la idea de que el cuerpo que vistes, "el traje humano", como lo llamamos con cariño, no es quien realmente eres. Permítanos recordarle algunas verdades espirituales muy básicas.

No puedes sobrevivir sin la energía de tu alma. Un cuerpo sin alma alguna no continuaría. Tu alma es la "vida" en tu vida.


2. Sus almas pueden viajar fuera de su cuerpo, mientras mantienen un hilo delgado para continuar el proceso de la vida del cuerpo.

3. A lo que nos referimos como tu alma es la parte de tu Ser Superior que actualmente está habitando el traje en el que estás ahora.

4. Un Yo Superior siempre tiene alguna comunicación con el cuerpo / yo y, por lo tanto, puede ejercer una influencia considerable sobre el cuerpo para vivir como se especifica en el contrato original del alma, pero algunas almas pueden haber estado tan heridas que, para empezar, son oscuras y su encarnación se comportará en consecuencia.

5. El alma, mientras vive con el cuerpo, puede ser lesionada o dañada por ciertos eventos, especialmente la exposición a explosiones violentas de armas de tipo nuclear, que pueden interrumpir la organización del alma. Esta desorganización es sentida también por el Ser Superior.

6. La muerte no afecta la salud o la integridad de un alma / Ser Superior. Es un proceso normal en el cual el alma simplemente abandona el cuerpo y regresa a dimensiones más altas, para unirse con el Ser Superior.

7. Un Ser Superior (a veces denominado Alma Mayor) puede decidir habitar más de un cuerpo, en más de una dimensión, y así envía facetas del alma para participar en varios tipos de experiencias.

8. Un alma que haya permanecido en dimensiones inferiores durante eones no podrá hacer la transición a la 5ta dimensión inmediatamente para regeneración y renovación. Deben pasar a través de un lugar de espera que podría asemejarse algo a lo que llamaron el Purgatorio. No están siendo castigados; simplemente se están dando cuenta de todo lo que han hecho.

9. Un alma al viajar a la Luz siempre será tratada con amor, compasión y respeto, independientemente de sus pasos en falso o crímenes cometidos en la Tierra.

Muchos de ustedes pueden estar confundidos por el rápido ritmo de los eventos en las últimas dos semanas, ya que los hemos transmitido en estos mensajes en los programas de radio. Para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo, es mejor seguirlos para comprender los eventos en curso.

Por favor, no envíe un correo electrónico a Kathryn para preguntarle si los cuerpos de la camarilla han sido llevados a dimensiones más altas, por ejemplo. Esto se explica claramente en el programa de radio. Sus cuerpos permanecen en su lugar si sus Seres Superiores eligen ir a la Luz. Si no eligieran la Luz, sus almas se disolverían y los cuerpos morirían. Aquellas almas que están siendo reprogramadas para recibir la Luz permanecerán con los cuerpos como Trabajadores de la Luz potencialmente "renacidos" a medida que su proceso avance.

Esto es lo que ha estado pasando desde la noche del miércoles cuando las almas de los oscuros vinieron con nosotros a la Luz. Fueron llevados al templo de la 4ta dimensión superior. Allí nos conocieron y comenzamos a ministrar su temor y dolor. Todos temían lo que esperaban que fuera un castigo impensable, ya que así es como han vivido y lo que han infligido a otros.

Primero, el enorme grupo fue presentado a sus Guías y ángeles. Cada uno tiene ahora un grupo de 4 o 5 mentores. Su primera fase fue simplemente exponerse a la luz brillante y las atenciones amorosas de su equipo. Esto solo era insoportable para muchos, creando tal retorcimiento y gritos que los pasillos de nuestros Templos de la Luz estaban llenos de sonidos de terror y temor. Caminamos entre ellos, dejándoles vernos de cerca, tocándolos con suavidad y asegurándoles que no se les impondría ningún castigo.

El Gran Padre, Fuente, se les apareció para hablarles sobre lo que podían esperar en el próximo tiempo de restauración y renovación. Durante estas primeras horas, todos ustedes que se están experimentando como seres multidimensionales sintieron las vibraciones de estos seres que se vieron envueltos en el terror, el temor y la enfermedad por los recuerdos de las cosas que esperaban ser castigados.

Las cosas han empezado a calmarse un poco desde su llegada y la mayoría de ellos ahora ha dejado de luchar contra la Luz. Nos ayudó que todos camináramos entre ellos con nuestras ropas familiares de la época en la Tierra cuando yo era Jesús. María Magdalena está a mi lado cuando su energía limitada lo permite, junto con la Madre María y todos los demás. La presencia de todas las Maestras femeninas tiene un efecto calmante en las almas aterrorizadas.

El siguiente paso es ayudarlos a elevar sus vibraciones lo suficiente como para cruzar el límite vibratorio hacia la 5ta dimensión. Una vez que se logre eso, estarán completamente rodeados por la Luz del Amor que es el entorno en las dimensiones más altas. Tendrá un efecto sanador y edificante que les permitirá continuar con sus revisiones y curaciones adicionales. Permanecerán en esa dimensión del no-tiempo mientras se van transformando al igual que sus cuerpos también se están transformando para adaptarse al creciente cociente de Luz que están absorbiendo.

Ahora déjame explicarte mi comentario sobre María Magdalena y la energía de su alma. Ella fue la encarnación durante la vida de Jesús de mi llama gemela, Lady Nada. Es decir, nuestras almas tomaron los cuerpos de esos seres para esa vida. Una vez que regresamos a las dimensiones más altas después de nuestras muertes en esa vida (en la que ambos elevamos nuestros cuerpos con nosotros en el proceso de Ascensión del que estás aprendiendo ahora), finalmente nos reintegramos en nuestros Seres Superiores. No hay Jesús como un alma separada, o María Magdalena como un alma individual, pero ambos, Sananda y Nada, respondemos a esos nombres porque eran nuestras vidas, todavía hay una parte de nuestra memoria como almas en dimensiones más altas.

Mi Nada, la otra mitad de mi ser, está muy cerca de mí y estamos tan integrados que pensamos y sentimos como uno solo. No hay sentido de "otro" para nosotros, sino solo la alegría de vivir y estar en amor. Fue Nada quien saltó frente a la terrible arma de la camarilla que pretendía destruírnos a mí o a los dos. Ella detectó el peligro en el último momento y actuó sobre el reflejo para salvarme, incluso a riesgo de su propia muerte.

Desde ese momento, la noche del 1 de febrero de 2015, nuestra querida Nada ha estado bajo el cuidado intensivo de los grandes curanderos, los Arcturianos, bajo la dirección del Arcángel Rafael y mía, y a la que ustedes llaman Madre María, la llama gemela de Rafael y la que encarnó conmigo como mi madre en esa vida. Usted ve, nos encarnamos con las almas que han sido nuestros seres queridos y familiares durante eones.

(Lady)Nada está sanando, y con el tiempo recuperará toda su salud, pero mientras tanto, ha sido una fase difícil para su ser encarnado, Kathryn, quien te trae estos mensajes. El propósito de su alma era actuar en este papel de escriba, para llevar el más alto nivel de enseñanzas a la humanidad. Ha sido un proyecto desafiante debido a los giros y vueltas en el Planeta Tierra en los últimos años, pero ella ha seguido cumpliendo fielmente esta misión y proporcionando libremente estos mensajes al mundo.

Fue un shock para todos nosotros que este terrible ataque pudiera haberme privado de mi querida alma gemela y del mundo de su indispensable servicio. Verás, si el alma de Nada hubiera muerto, Kathryn habría dejado de existir. Tomamos medidas de inmediato. Nada fue eliminada como el alma primaria de Kathryn, excepto por un pequeño hilo de energía, y me uní a Kathryn para ser la fuente de su energía del alma hasta que Nada se recupere. A veces, Gabriella y otros también se llenaron de apoyo espiritual. Esta es una transición fácil, que se realiza en un momento en que las almas están estrechamente relacionadas, al igual que sus procedimientos médicos que salvan vidas.

Todos los fragmentos de alma que Nada había invertido en otras dimensiones y otras encarnaciones se retiraron para eliminar cualquier drenaje de sus energías. Kathryn sigue ahora con una pequeña cantidad de energía de mi alma, mientras continúo el trabajo desafiante de ayudar a sanar a las almas asediadas. Es un inconveniente para ella operar con energía limitada, pero ella se las arregla al permanecer mayormente en la cama, descansando hasta que Nada pueda ser restaurada como su Yo Superior. Espero que esta descripción te ayude a comprender cómo funciona el compartir el alma y la encarnación. Es un proceso mucho más fluído de lo que la mayoría de ustedes sabía.

Sé que muchos de ustedes están confundidos acerca de la identidad de Kathryn, porque en el camino revelamos que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador dijo que podría cumplir ambos roles. Fue un poco de información mal intencionada para su propia seguridad. Espero que perdones a la Compañía del Cielo por esto, pero puedes ver que su presencia pública como nuestro canal la habría convertido en un objetivo de la camarilla si hubieran estado seguros de su identidad. Nos sentimos libres ahora de ser más abiertos con usted sobre muchas cosas, ahora que las almas de la camarilla han sido "capturadas".

Fue una transgresión muy horrible contra la Ley Universal que cambió todo. El ataque que recibimos fue completamente inesperado y de ninguna manera podía haber sido una parte de nuestros contratos. Y así, aquí estamos en una nueva fase de cambio, viendo el evento más asombroso de la historia de la Tierra a medida que se desarrolla. Sean pacientes, Amados. Tengan la seguridad de que los sentimientos terribles y perturbadores que han experimentado en el pasado día no son los suyos, sino los de las almas torturadas que están despertando a su propio día de recuento. Los ayudaremos a sanar y ser completamente rehabilitados.

Necesitamos tu ayuda ahora, querido equipo de tierra. Envía tus energías sanadoras para eliminar el terror y el dolor de estas almas perdidas y únete a nosotros para ministrarlas con Amor y compasión. Cuanto antes podamos moverlos a su proceso de "rehabilitación" de quinta dimensión, más pronto la Tierra será bendecida con 5 millones de nuevos Trabajadores de la Luz. El poder de tu gran Luz nos ayudará enormemente. Por favor envíe sus oraciones y Luz para fusionarse con las nuestras ahora.

Los amamos sin fin, amados seres de la tierra. Estamos más cerca de usted todos los días y nos alegramos de nuestra mayor cooperación y su compañía. En Paz y Amor, soy tu Sananda.

Nota: Sananda y Lady Nada acordaron reunirse con los miembros más altos de la Camarilla para llegar a un acuerdo y antes de comenzar la reunión, los atacaron utilizando un arma muy poderosa que destruye el alma de las personas. Pasaron un momento muy desgarrador pensando que habían “matado/eliminado” el Alma de Nada. Todos, Zorra, Sarayia, Arcángeles, el Primer Creador, el Altísimo y toda la Compañía del Cielo unieron sus energías para restaurar el hilo de energía que le quedaba para trasladarla a una cámara de luz donde los Arcturianos comenzarían a restaurar el Alma de Nada.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Descarga los problemas magnéticos. Canalizado por Jim Self


 Resultado de imagen de arcangel Rafael cirugía eterica blog isis alada
  
Zadkiel:La primera solicitud que me gustaría hacer es la solicitud de compensación de octavo rayo. Es en esta aplicación que puede eliminar todas las obstrucciones, creencias, pensamientos y patrones emocionales anteriores que le impiden alcanzar un estado de conciencia y conciencia más elevado y claro. Lo que su comunidad científica le ha enseñado es lo que se considera la norma. Se necesita un nivel de conciencia para ir más allá de la norma para usar las aplicaciones superiores. En este proceso de compensación, comenzará a ver cómo creó estos patrones y problemas iniciales. Entonces será fácil crear otros modelos que están fuera de la norma. Desde este estado de conciencia, no habrá estado de norma.
Jim: Lo que acabo de escucharte es que el octavo rayo de la Creación, como herramienta purificadora, neutralizará y eliminará el pegamento magnético o la conectividad con estas estructuras de creencias no beneficiosas.
Zadkiel:Correcta. Estoy seguro de que ha trabajado en un tema en particular con el que desea lidiar y que ha participado en ciertas ceremonias y procesos. Luego, otra parte del problema o el mismo problema vuelve a aparecer en una configuración diferente y se pregunta: "¿Qué es? Pensé que resolví este problema. La pregunta ya se ha planteado y se ha discutido, pero no se ha eliminado la adhesión que lo mantiene en su campo electromagnético. Esta pregunta será cíclica. Puede que no tengas la misma respuesta que antes. Es posible que no tenga las mismas emociones o pensamientos relacionados con esto como antes. Puede verlo en un estado diferente de percepción, pero seguirá girando. El efecto que tendrá variará de acuerdo con su estado de conciencia. Cuando se trabaja con estos patrones y aplicaciones de los octavos rayos, se eliminan los imanes que atraen el problema para que no pueda continuar en este ciclo. La atracción magnética se descarga.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Nuestro gran deseo de trabajar juntos, contigo ... Arcángel Rafael canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de arcangel Rafael cirugía eterica blog isis alada
Nuestro gran deseo de trabajar juntos, contigo ...
Arcángel Rafael 

Amados Trabajadores de la Luz,
Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con usted acerca de nuestro gran deseo de trabajar junto con usted en las tareas que tenemos por delante para avanzar en el ascenso del planeta Tierra y de todos sus habitantes. Las nuevas energías se están intensificando a cada momento del día y ahora hay una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros, los ángeles, rodeamos la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y esperamos las llamadas de nuestros homólogos humanos. Necesitamos que nos llames para que podamos ayudarte. ¡Llámenos, amados!
Debemos trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámenos antes de comenzar sus decretos o sus invocaciones, llámenos para que nos unamos e implementemos lo que usted decreta. Llámenos antes de comenzar la meditación y antes de comenzar las meditaciones globales, use las legiones de ángeles para unirse a usted, hay mucho que hacer. Hay una actividad energética que se produce en todos los niveles y en todas las facetas de la vida en, y alrededor de la Tierra. Todo esto sucede continuamente, porque estamos trabajando en el cinturón temporal esférico, no en el tiempo lineal.
Nosotros, los reinos angélicos, estamos asombrados por la Luz que irradia cada uno de los Trabajadores de la Luz en el plano de la Tierra. Estamos muy, muy entusiasmados con el próximo paso, y el siguiente paso es trabajar con usted ... así que tenga en cuenta que esperamos sus llamadas de servicio. Contrate con nosotros: trabaje con nosotros para que podamos trabajar con usted y a través de usted en el servicio Divine.
Todas las innumerables legiones de ángeles que vuelan arriba y abajo en la Tierra están ocupadas ayudando a personas de todo el mundo cuando nos llaman. Ayudamos a todos y cada uno de ustedes dondequiera que estén. Sepa que lo aman los ángeles y deseamos especialmente que nos llame cuando nos enfrentemos a historias que siembran el miedo en el corazón de la humanidad.
Cuando se enfrente a estas energías, pídanos que las limpiemos con la llama de la transmutación violeta y pida a los ángeles que limpien estas energías, que las barran. Podemos hacerlo y estamos esperando para ayudar a transmutar los efectos que han sido producidos por aquellos que quieren crear temor en este mundo y en toda la humanidad. Reiteramos, Queridos, que no hay nada que temer sino temerse a sí mismo. Si no sucumbes a este miedo, se te desliza y desaparece y tu vida continúa en su camino bendito.

Sepa que los reinos angélicos de la Luz, los reinos ascendentes de la Luz, los seres cósmicos de la Luz, los seres galácticos de la Luz están siempre con ustedes, observando todo lo que está sucediendo en la Tierra. No estás en peligro; El único peligro es si sucumbes a los mensajes de miedo, a aquellos que quieren mantenerte en esta energía para sus propios fines. No lo permitas, mantén una vista superior de la Tierra y sus habitantes como desees. No mire a la derecha ni a la izquierda, sino que permanezca y camine por el camino medio, el camino medio de equilibrio, orden y razón. Mantente calmado y centrado, para ti esta es la esperanza de tu mundo, y ya sabemos que has llevado a este mundo a la siguiente dimensión. Ahora,
Juntos, podemos hacerlo. Juntos, podemos trabajar como Uno para lograr esta gran tarea. Llámenos y sepa que usted es amado sin medida y estamos esperando su llamado a la acción.
YO SOY el Arcángel Rafael






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst Apreciación de la singularidad de la creación canalizados por Linda Robinson


Resultado de imagen de arcangel Rafael cirugía eterica blog isis alada

Apreciación de la singularidad de la creación
Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst  

Amados saludos,
SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos discutir la apreciación de la Unicidad de la creación.
El concepto de singularidad es especialmente importante cuando conduce su vida diaria en un entorno tridimensional. Muy a menudo, muchas personas con las que interactúa se consideran distintas de las demás. Pueden ver situaciones como una, o como nosotros y ellos. Pueden centrarse en las diferencias en lugar de similitudes. Esto es muy comprensible porque la perspectiva de la tercera dimensión se centra en las apariencias externas, las ubicaciones geográficas, los sistemas de creencias y otras condiciones. Esta perspectiva trata con lo que se ve desde afuera en lugar de lo que existe dentro de una persona en un nivel superior.
Cuando estos aspectos se ven desde una perspectiva multidimensional, puede surgir una comprensión completamente diferente. Una apreciación de la Unicidad de la creación es posible.
La creación es uno de los milagros que nos da el Creador.
Cuando pensamos en la creación, queremos considerarla como un campo de posibilidades ilimitadas a partir del cual todos los seres se han formado y en el que todos los seres existen. Cuando piensas en el Creador como Infinito, puedes ver la creación como un campo ilimitado de energía y potencial.
Todos los seres originalmente existieron en un estado no manifestado de energía potencial pura. Si considera esto como un vasto campo de energía, puede ver la Unicidad de potencial. Todo existía en un estado homogéneo.
Cuando el Infinito comenzó a crear caminos potenciales para los seres de este vasto campo de energía, comenzó la diferenciación de razas, características e intereses. Tales eran las posibilidades que cada Ser / Alma podía experimentar en las diferentes encarnaciones de su estancia en el Universo. Cada camino potencial tendría un aspecto exterior y diferentes condiciones de vida. A cada Ser también se le darían las habilidades y habilidades necesarias para cada encarnación específica.

Sin embargo, cada Ser mantendría su chispa divina original en su centro. Esta sería la fuerza guía para permanecer con cada Ser a lo largo de sus muchas estancias. Este sería el aspecto que mantendría una conexión con el Creador, incluso si el Ser a veces pudiera perder su conciencia de ello.
Ahora estás viviendo en un momento en que tu conciencia de la Unidad de la Creación ha sido despertada.
Cuando aprecias la Unicidad, te permite avanzar en tu camino de ascensión.
Conectarte a la creación a través de tu Chispa Divina te permite seguir tu propio camino individual que está alineado con tu propósito Divino mientras permaneces como parte de la Unidad. No tiene que ajustarse a un camino que no esté alineado con su propósito divino. Tampoco necesita entrevistar a otra persona en el camino que ha elegido. Continúan el camino y las lecciones que su Alma ha contratado para aprender antes de encarnarse en esta vida presente.
La belleza de la Unicidad es que eres parte de energía infinita, como todos los demás. Tu función es ser fiel a tu propio camino único y honrar y respetar la forma en que otros han elegido. No tienes que estar de acuerdo con su decisión, pero puedes respetar el hecho de que también tienen una Chispa Divina y que persiguen lo que su Alma eligió antes de esta encarnación.
Usted sabe que cada individuo hace una contribución única al bienestar del bien común. No hay juicio sobre la etapa de la vida que el individuo ha elegido para esta encarnación. Cada Ser ha experimentado muchas etapas diferentes en su vida, y cada estancia ha contribuido al aprendizaje del Alma, así como a hacer una contribución a la Unidad.
Con esta conciencia, puede centrarse en su papel en la singularidad mientras disfruta de los roles que desempeñan los demás. Puedes sentir gratitud por las habilidades, habilidades y contribuciones de los demás. Y puedes sentir el amor y la gratitud que tú y todos los demás Seres contienen una chispa de lo Divino que te conecta en la Unidad.

Puede fortalecer esta conexión enfocándose en su Chispa Divina y dándose cuenta de que está conectado a la Unidad a través de ella. Cuanto más te concentres en él, más fuerte será la conciencia y la conexión. Cuando pides el mayor bien de todos, la conexión y la realización aumentan, y cumples tu rol con una alta intención de un bien mayor. Esto aumenta la luz que está brillando y enviando a través de las multidimensiones.
Amados, nos alegramos de que aprecien la Unicidad de la creación y de que están haciendo su parte para el bien mayor.
Sabe que eres muy amado.
SOMOS Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista
... y te rodeamos de amor.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/