nocopias

miércoles, 12 de junio de 2019

Mensaje pleyadiano:Esta corriente de reinicio ha comenzado y no se detendrá hasta que la misión se complete en su plano terrestre. junio de 2019. Canalizado por el día de Christine




Mensaje pleyadiano: junio de 2019.

Canalizado por el día de Christine


Amados, los saludamos, el cambio es el flujo constante que ahora opera en su vida y a través de sus sistemas físicos y energéticos. Esta corriente de reinicio ha comenzado y no se detendrá hasta que la misión se complete en su plano terrestre.

De hecho, tienes poco que hacer, simplemente déjate llevar y déjate atrapar por el flujo. Estar en tu Corazón acelera tu fusión con tu único flujo divino de luz que se vuelve más y más luminoso en la conciencia Universal.

El flujo es incesante, así que no luches contra este ritmo pulsante, que existe en la corriente, simplemente respira, y deja que todo caiga, que es ilusión. La ilusión es todo lo que no existe en tu Corazón. Cada individuo es retirado, absorbido por un camino energético específico para la realineación y el refinamiento hacia lo más sagrado del ser.

Somos testigos de ustedes en este momento sagrado, que se ha puesto en marcha desde el "Despertar de la Paloma". Es tu bendito viaje.

bendiciones

Los pleyadianos








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿Cuáles son los requisitos previos para la medicina vibratoria? JOPHIEL ARCHANGEL transmitido por Alain Titeca




¿Cuáles son los requisitos previos para la medicina vibratoria?


JOPHIEL ARCHANGEL 


Soy Jophiel, el Arcángel de guías, instructores y terapeutas. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento mientras lo dejes inundar tu ser.

El encuentro, la comunicación y el trabajo con los seres del mundo invisible, como el cuidado etérico, se basan en una progresión personal y multidimensional que se apoya en varias costas.

El primero de ellos es el aumento de la vibración. De hecho, los seres de luz vibran a una frecuencia más alta que la tuya. Tienen la oportunidad de bajar un poco la vibración, pero la reunión solo es posible si haces el esfuerzo de aumentar la vibración. Este aumento en la vibración se hace posible cuando revisa su dieta, pero también al realizar limpiezas energéticas y proyecciones existenciales. Finalmente, el trabajo en tus siete chakras lo permite.

El segundo soporte es fortalecer su anclaje, su arraigo en su realidad material. Los ejercicios de anclaje, la reconexión con la naturaleza, el caminar y, en general, todas las actividades que movilizan el cuerpo son bienvenidos. Para comunicarse con los seres del mundo invisible, debe tener acceso a la multidimensionalidad. Les recuerdo, queridos hijos de Gaia, que su mundo material en la tercera dimensión está en la quinta dimensión, una dimensión más sutil y global. La quinta dimensión está en sí misma en la séptima dimensión y la séptima dimensión está abarcada por la novena dimensión.

El tercer soporte es la aceptación y aceptación de la desaparición. Tienes que integrar, queridos hijos de Gaia, que los seres del mundo invisible son éégégores, es decir, formas energéticas que llevan conocimiento, know-how y seres de conocimiento. Cuando te conectas a estas entidades, unes todo lo que transmiten y desaparecen temporalmente, de forma transitoria. Es en particular la faceta egoísta de su personalidad que se disuelve en este contacto con las entidades de la luz. Sus deseos e intereses personales, así como la lujuria y el miedo, no tienen lugar en este espacio-tiempo. Este encuentro solo puede tener lugar en la energía del amor universal; Se basa en la apertura del corazón. Al establecerse en la séptima dimensión, Das otro paso en la desaparición. Esta es la dimensión del cambio de conciencia, la dimensión donde experimentas la decoración y el viaje etérico. Te integras mientras no eres solo tu cuerpo físico.

El último soporte es el desarrollo personal, el sentimiento claro, la audición clara y la clarividencia clara. A medida que avanzas en el camino de tu desarrollo personal al obtener progresivamente acceso a la mejor versión de ti mismo, desarrollas tu sentido claro del yo, es decir, su capacidad de sentir las energías fluir dentro y alrededor de usted. Esta capacidad es la base para entrar en relación con el mundo invisible. Las entidades del mundo invisible irradian una energía que transporta información. Al conectarse con estas formas energéticas y dejar que las palabras surjan a medida que se presentan, sin necesariamente tratar de entender el significado del mensaje, gradualmente desarrolla su audiencia clara. En cuanto a la clarividencia clara,

Una docena de horas de asistencia y una intensa presencia son necesarias para instalarlo en este proceso. Al final de este viaje de integración de las bases del trabajo con los seres del mundo invisible, podrás llamar a Rafael, el arcángel de los curanderos, médicos y alquimistas, y acompañarlo en el cuidado etérico. La medicina vibratoria es para ti la medicina del mañana. Hoy en día, usted es un experto en Gaia para iniciar este tipo de atención, mañana tendrá miles para practicarlo. Humildad y gratitud.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sananda: Algunos de nosotros estamos aquí como encarnaciones primarias, otros están representados por nuestras Llamas Gemelas, pero todos regresaremos pronto a través de "Desembarques" para estar juntos y estar con ustedes en persona.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#60)

Sananda: Imagine - 24 de agosto de 2015


Estamos muy emocionados aquí, y quiero decirles absolutamente todo lo que puedo sobre todo lo que estamos haciendo, ¡y todo lo que vemos que están logrando! Juntos estamos cambiando el mundo amados hermanos y hermanas. Pueden sentir la anticipación, ¿verdad? Vamos a comparar notas. Les diré algunos aspectos destacados de lo que vemos y pueden profundizar en ustedes mismos para ver dónde sienten lo que estoy describiendo.

Como ustedes saben, las cosas son turbulentas en los sistemas financieros. Ustedes están escuchando acerca de las enormes caídas en los mercados de valores del mundo. La mayoría de los Trabajadores de la Luz no son grandes inversores, pero es un indicador de algo enorme que está sucediendo en el mundo, ¿no es así? Ahora, si usted fuera un gran inversor, podría estar retorciéndose las manos preguntándose si debería vender todo antes de que todo se sumerja en la nada, la pobreza y el deseo.

Pero como somos Trabajadores de la Luz, pensamos en términos de transformación y equilibrio. Cuando alguien vende sus propiedades, le vende a alguien que está comprando. En mercados justos donde los bienes reales se comercializan en lugar de dinero ficticio, todos al final terminarán teniendo algo que realmente querían.

Todos los mercados son intercambios energéticos. Donde ocurren transacciones reales, las personas se encuentran unas con otras. En el pasado reciente, las transacciones en los mercados mundiales fueron manipuladas para canalizar una gran riqueza, en forma de dinero ficticio, a unas pocas familias poderosas, pero este sistema ahora se está desmoronando. Hasta que lleguemos a un momento en que el dinero ya no sea necesario, servirá como una herramienta para fascinar los intercambios energéticos entre nosotros. Eventualmente nos mudaremos a un mundo donde el Amor es la energía que se siente en cada transacción. Donde prevalece la luz no se necesita ninguna otra moneda.

La verdadera prosperidad depende de la generosidad y la confianza, no de un sistema de intercambio manipulado. Esta última "catástrofe" en los mercados de valores ofrece una oportunidad más para que los Trabajadores de la Luz vean el gran potencial que se puede realizar. Los próximos programas de prosperidad se crearon con un espíritu de generosidad y buena voluntad, no con una manipulación inteligente ni con la codicia, ni siquiera con la "gestión de la riqueza". Esos días están llegando a su fin, y yo digo: "buen viaje". En la brillante Luz de la Madre y las explosiones de la energía del Amor, la astucia y el acaparamiento del Padre ya no son virtudes.

Vean toda la turbulencia a su alrededor como el comienzo de una nueva y maravillosa nivelación del campo de juego. Recuerde que el dinero es solo un medio de intercambio, no una "cosa" en sí misma. Aquellos que intercambien de manera justa, con la intención de traer prosperidad para todos, serán los que ascenderán a la cima, como la crema en la leche. Ustedes mis queridos y amables amigos, no se quedarán afuera cuando las olas de prosperidad y abundancia lleguen a la orilla. Es el gran plan de la Compañía del Cielo.

Puede que le sorprenda saber que la introducción del comunismo en la Tierra fue una oportunidad para que la humanidad experimente el tipo de distribución compasiva de recursos y la generosa asesoría en la que prosperamos aquí en las dimensiones superiores. Desafortunadamente, fue cooptado por la camarilla en un intento de probar que los seres humanos son incapaces de generosidad.

El comunismo se trajo al planeta como una estrategia económica: "De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad". Inicialmente, debía ser un reflejo de la forma en que operamos en dimensiones más altas, pero la Tierra no estaba lista para tal generosidad, y así fue saboteada completamente por la egoísta camarilla que deseaba controlar en lugar de permitir que todos prosperaran. Así, el comunismo y el socialismo por asociación se convirtieron en un símbolo de la tiranía en lugar de una puerta de entrada a la libertad. Cuando coloca el principio original en el contexto de un mundo donde la prosperidad y la abundancia están dadas, el principio de "cada uno según su capacidad/ su necesidad" recupera su significado original, y las necesidades reales de la humanidad pueden ser satisfechas. Esto es lo que se está desarrollando ahora.

Una vez que todos tienen todo lo que necesitan económicamente: un lugar cómodo para vivir, suficiente para comer, educación para todos, fácil transporte y comunicación entre amigos y colegas, solo entonces podemos comenzar a atender las necesidades humanas espirituales y emocionales que han sido tan descuidadas por eones. Realmente significa que a todos se les dará el 1,000% de lo que necesitan y lo que realmente necesitan es satisfacer su hambre de conexión entre ellos y con Dios.

¿Qué alimenta un alma? Amor. ¿Qué trae paz mental? El amor y el conocimiento profundo de que la paz prevalecerá en todas las aldeas y países del mundo.

Sus amigos de la Compañía del Cielo ven la corriente de Luz, la línea de tiempo en la que se dirigen ahora hacia su futuro brillante, como el camino a la iluminación para todos, el fin de la codicia y el deseo y el final del sufrimiento por el cual el Planeta Tierra se ha hecho tan famoso. Los Paquetes de Prosperidad (y verificamos que hay muchos) se están distribuyendo gradualmente para asegurar que los fondos se protegerán para el uso que se pretendía: el bien mayor de todos. Ustedes han sentido la alta frecuencia de su llegada, la ola delante de la gran nave que nos llevará a todos más arriba, a nuevos sentimientos, nuevas conciencias y nuevas experiencias de Amor y cercanía con nuestros semejantes humanos.

Digo "nosotros" porque nosotros, los de la Compañía del Cielo, hemos caminado con ustedes aquí en el Planeta Tierra a través de los años de lucha y oscuridad. Yo, Sananda, junto con mi Llama Gemela, vinimos a ustedes como Jesús y María Magdalena y como muchas otras encarnaciones recientes. Estamos aquí entre ustedes ahora. Algunos de nosotros estamos aquí como encarnaciones primarias, otros están representados por nuestras Llamas Gemelas, pero todos regresaremos pronto a través de "Desembarques" para estar juntos y estar con ustedes en persona. Solo esperamos el final del imperio de la oscuridad, el sistema que han llamado Matrix y su violencia generada. No deseamos poner en peligro a nuestra familia y amigos al llegar aquí con gran fanfarria, solo para incitar asesinatos que hemos soportado tantas veces antes.

Este tiempo está destinado a ser diferente. Verdaderamente vendremos en paz, estas son las energías que ustedes sienten que lo envuelven ahora en nuestra hermosa Terra. En todas partes hay grupos de personas que se unen para crear una mayor conciencia, una conciencia más amplia en sus actividades diarias. Se pueden ver ejemplos en cada aspecto de la vida. Todos los grupos que se forman para colectar las botellas de plástico que se degradan en venenos matando la vida del océano, todos los que brindan consuelo a una persona anciana, cualquiera que alimenta a los que tienen hambre, todos los grupos que defienden a una especie moribunda, todos los que hablan en contra de la violencia social y política y de la injusticia, todos los que con alegría enseñan a un niño a leer, y cada amigo que escucha con Amor a alguien que está despertando lentamente está trayendo Luz.

Es posible que haya pensado en el pasado que su propio trabajo interior solo lo beneficiaría hacia su propia Ascensión, pero sus avances individuales han tenido un impacto tremendo en el colectivo. Todo el trabajo que han hecho para eliminar los viejos pensamientos y patrones de sentimientos en ustedes mismos ha incrementado la Luz, la energía de la alegría y la esperanza. Como han visto, este esfuerzo sincero por elevar sus propias vibraciones internas han marcado una diferencia en sus vidas personales. Las ondas se mueven hacia afuera más lejos, más rápido y más dramáticamente ahora a medida que las energías aumentan. Sus intenciones amorosas se fusionan y fluyen junto con el corazón y la voluntad de la Madre y el Padre Dios trayendo energías edificantes para beneficiar a los Universos.

Ustedes querida humanidad, son los hermanos y hermanas de mi corazón. Hemos caminado juntos antes y lo haremos de nuevo en alegría y celebración. Esta vez, las cosas van a ser más fáciles. Los tiempos de sufrimiento y oscuridad están llegando a su fin. Levanten los ojos al cielo y unan sus corazones con el nuestro con alegría, esperanza y amor, mientras avanzamos juntos hacia al sueño que tanto hemos querido. Estamos aquí para traer la sabiduría y la compasión de nuestra Madre y nuestro Padre Dios. Somos los mensajeros, los portavoces que están creando la Nueva Era Dorada.

Juntos lo haremos realidad. Ninguna persona u organización podría hacer realidad nuestro sueño. Debemos unir nuestros corazones, sentir el profundo deseo de anhelo de paz y amistad en todo el mundo y juntos crearemos lo que imaginamos apasionadamente. Como la Madre nos dijo: la Humanidad tiene el poder y la voluntad de Crear. Aprovechemos esa gran energía y la voluntad de manifestar lo que sabemos en nuestros corazones es posible y verdadera.

Estoy aquí contigo en todo momento, construyendo el sueño en concierto contigo y con toda la Compañía del Cielo. Nosotros prevalecemos. Nosotros somos la Luz.
Los amo a todos, mi familia. Soy tu Sananda.

Traducido por Su Gabi









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




MENSAJE de MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO – ACTUALIZACIÓN de JUNIO





MENSAJE de MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO – ACTUALIZACIÓN de JUNIO


Saludos, Soy Mira: Me complace traerles esta actualización hoy.

* Hay mucho en el horizonte.

* Las Energías que vienen a la Tierra son amplias y rápidas, arrastran las olas de cambio.

* Requieren de receptividad y sabemos que algunos no están realmente listos para lo que se les da. Los sensibles, como el Equipo de Tierra, son desafiados más que otros.

* Sus cuerpos están transduciendo cantidades milagrosas de Luz Cristalina.

* En sus Cuerpos de Luz, están surgiendo Energías cada vez más poderosas.

- Ustedes son los puntos de Luz que están elevando el planeta.

- Ustedes son los preparadores del cambio que se encuentran en una forma, para la instalación de la nueva manera de vivir en la Tierra. Estamos trabajando estrechamente con ustedes.

* También, nos comunicamos mediante las Energías fotónicas y más, que se están liberando a través del Sol, que afectan e influyen en los Campos magnéticos del planeta y de toda la vida.

* No queremos que estas Energías te abrumen y te agradecemos por tu paciencia.

* Recuerda que te has estado preparando para estos tiempos, ya que también ha sido un experimento que permitiría observar, si los cuerpos podían permanecer en un planeta durante un proceso de Ascensión. Como la mayoría de ustedes sabe, generalmente, cuando un planeta asciende, no queda vida en él, se convierte en una nova.

* Tú y todos son una excepción.

* Poco a poco el planeta y ustedes, están ascendiendo.

* El ritmo se ha incrementado en los últimos meses.

* Les están brindando mucha ayuda y curación, pero esto requiere de una cantidad inusual de descanso.

* Por favor, dense este descanso a sí mismos, porque están siendo actualizados.

* Necesitas este descanso para asimilar estas Energías, así puedas asumirte más en el poderoso trabajo que viniste a hacer en el planeta.

* Por favor, entiendan que el trabajo que están haciendo en sí mismos, es significativo.

- Presta atención y sigue al dolor en tu cuerpo.

- Rastrea sus orígenes, desde tus vidas pasadas, hasta la actual.

- Observa cuánto más sensible te has vuelto.

- Sintonízate con las emociones y libérate de todo el pasado que puedas.

- No dejes que nada te impida despejar lo que necesita ser liberado.

- Esto es una parte del proceso de Ascensión.

- Libera tu corazón y Alma de la separación, y del dolor que te ha afectado en esta encarnación o en las pasadas.

- Deja de esforzarte como un caballo de trabajo y de obligarte como lo hiciste cuando estabas en la tercera dimensión.

- Deja que las Energías Femeninas más suaves, te ayuden a recibir.

- No hay nadie a quien culpar por cómo has vivido, es parte de la experiencia tridimensional.

- Pon equilibrio entre tu Divino Femenino y tu Divino Masculino.

- Todo esto es parte de lo que eres y te facilitará convertirte en Todo Lo Que Puedes Ser.
Estamos en línea para asistirlos, junto con muchos otros Galácticos y Seres de los Reinos de la Luz.

* Te vemos liberándote y puliendo a tus nuevos y brillantes Seres.

* Este es un proceso asombroso del cual somos parte.

* Soy Mira y soy parte de tu Familia de Luz Galáctica.

* Les enviamos nuestras bendiciones y nos maravillamos de sus progresos. Estamos contigo y con todos, Soy Mira, a través de Valerie Donner.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/