nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Madre Dios - Si sucumben a la ansiedad, la derrota o el asombro, se entregarán y le darán poder a la Matrix





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#62)


Madre Dios - 31 de agosto de 2015

Queridos hijos, ahora están en transición entre la vieja Tierra y la Nueva Era Dorada. Están construyendo el Puente Arco Iris que te conecta día a día con la 5ª dimensión de la Tierra. Comprender el daño que le produces a tus propios escudos te ayudará a ver dónde se originan tus propios problemas y aprender cómo curarlos cambiará tu experiencia de vida.

Recuerda, mientras te digo estas cosas, que permanezcas dentro de tu pilar donde estés sano y salvo. Le estamos enseñando acerca de estas técnicas dañinas solo para que puedan vencerlas y sanar, no para molestarlos o asustarlos. Si sucumben a la ansiedad, la derrota o el asombro, se entregarán y le darán poder a la Matrix -que se está desmoronando- y a sus antiguos líderes, en lugar de desmantelarla. Quédense conmigo en Luz y Amor y saldremos de esto juntos. Por favor, consulten este párrafo después de cada sección que lean. Los ayudará a recordar que: ¡este tren está destinado a la Gloria!

Aquí hay una imagen que lo ayudará a comprender cómo se crearon sus escudos como parte de su diseño humano original. Su estado natural es estar completamente rodeado y protegido por estos escudos etéricos que existen alrededor de su cuerpo, aislándolos dentro de una barrera protectora que preserva su integridad como un ser consciente, un amado Hijo de Dios.

El Escudo Fisico:

Su escudo físico lo protege de las interferencias externas, especialmente cuando está enfermo o lesionado. También proporciona un conducto directo a los equipos de sanación de la Luz para acceder a su cuerpo y realizar intervenciones médicas etéricas, con su permiso. Este precioso escudo puede ser dañado por enfermedades crónicas y continuas y por muchas de las intervenciones de la camarilla, como las toxinas en su comida, agua y aire. La mayoría de los medicamentos farmacéuticos, como las vacunas, los medicamentos psiquiátricos y los antibióticos, llevan moléculas que actúan como bombas de tiempo para destruír sus escudos físicos. Lo mismo ocurre con los parásitos y nano partículas diseñados que han caído sobre tí y se han rociado implacablemente sobre tu comida.

Todas estas sustancias tóxicas están diseñadas para debilitar tus escudos físicos, haciéndote más vulnerable a las frecuencias que están diseñadas para controlarte. Lo has llamado "control mental" pero es mucho más generalizado que simplemente controlar tu mente, como verás.

El Escudo Emocional

Su escudo emocional actúa como un amortiguador, para ayudarlo a recuperarse después de un golpe emocional doloroso, la pérdida de uno que ama o una separación difícil. Los oscuros que invadieron este planeta hace mucho tiempo "subieron la apuesta" al introducir la traición, el engaño y la manipulación emocional a sangre fría. A medida que pasaban los eones, desarrollaron técnicas diabólicas como el abuso sexual traumático que dañaría los cuerpos físicos y emocionales simultáneamente.

Las técnicas de tortura están diseñadas para desgarrar todos los cuerpos etéricos, no solo el cuerpo físico; cuanto más mejor, desde el punto de vista oscuro. Se han enorgullecido de sus éxitos con diversas formas de tortura. (Dick Cheney ha dado varias entrevistas y discursos que detallan con orgullo la efectividad y el buen uso de varias tácticas de tortura. Este es un ejemplo de la arrogancia y la presunción de la camarilla. Ya no temen la exposición, porque muchos humanos han sido dañados como para estar de acuerdo o ignorar las horribles implicaciones de tales revelaciones.)

El cuerpo emocional sufre daños cuando experimenta un ataque emocional grave por parte de otro, especialmente de alguien en quien ha confiado y amado, o cuando se somete a una relación abusiva continua. Comprometerse en la rabia, el conflicto o la discusión, incluso cuando tienes razón y crees que te estás defendiendo, causa daño a tu cuerpo emocional. Esta es la razón por la que muchos soldados han regresado a casa sufriendo de "fatiga de batalla" o la descripción más reciente, "Síndrome de estrés postraumático". Realmente están sufriendo daños en sus cuerpos etéricos.

Haces daño a tu propio cuerpo emocional cuando te entregas a sentimientos de superioridad o inferioridad. Cualquiera de las dos es una forma de cooptar la posición de Dios para juzgarte a tí mismo y a los demás. No es tu derecho juzgar o condenar, ni siquiera a ti mismo. Este es un malentendido de quiénes somos y cómo te vemos, por lo tanto, es un ataque violento contra tu propio escudo emocional innato.

El Escudo Mental

El cuerpo mental realmente abarca a todos los demás; ninguno de los cuerpos etéricos está realmente separado de los otros, como tampoco puede existir un cuerpo separado de su cerebro, pero para nuestros propósitos aquí, enfatizaré los elementos del cuerpo mental en lo que respecta al daño y la distorsión de la experiencia terrenal. Enfaticemos aquí que sus cuerpos etéricos innatos están diseñados para mantenerlos en equilibrio y para ayudarlos a permanecer en Luz y Verdad. El daño al cuerpo mental abre al YO para que sea susceptible a las mentiras, la propaganda y la manipulación robótica, un total abandono de la libre voluntad.

Todos ustedes están familiarizados con los usos de la publicidad televisiva para vender productos, pero esta no es su intención principal. El constante aluvión de imágenes de cuerpos increíblemente hermosos y personas increíblemente "exitosas" está diseñada para destrozar el cuerpo mental protector. Intacto, combinaría sentimientos espirituales y emocionales acerca de la aceptación y el amor de Dios para formar una imagen de sí mismo basada en la autoestima segura. Los encuentros amorosos en el plano terrestre construirían una barrera cada vez más impermeable a cualquier manipulación o mentira. En cambio, estás bajo un ataque constante en todos los niveles, para generar sentimientos de inutilidad, duda, miedo y alienación.

Las religiones organizadas, especialmente aquellas que promueven la violencia, la separación y el odio en nombre de Dios, dañan su cuerpo mental mediante ideas de alimentación forzada que ponen una cuña entre su persona y su intuición, su sentido común y su respeto y amor innatos. Los seres de luz, incluyendo otras especies, nunca hemos condonado semejante comportamiento de división, ni enviamos a Jesús ni a ningún otro profeta para promover estas ideas oscuras.
Causas daño a tu cuerpo mental cuando crees una mentira porque todos ustedes fueron diseñados originalmente para detectar la falsedad y alejarse de ella. Desafortunadamente, la introducción de lo que hemos llamado la "célula durmiente" que la humanidad aceptó hace mucho tiempo, comprometió su capacidad para ver / sentir / saber la verdad sobre nosotros, sobre la vida y sobre los demás. Es una de las razones por las que les ha resultado tan difícil ver la Luz en aquellos que lo rodean, quienes están aquí para ayudarlos en este proceso de Ascensión y para distinguirlos de los falsos profetas.

Un claro ejemplo de daño en el escudo mental colectivo es el odio hacia el presidente Obama, a pesar de su bondad obviamente amable y su luz constante. Él vino aquí para contener el caos en un mundo completamente controlado por la camarilla oscura, sin embargo, incluso los Trabajadores de la Luz lo culpan por no haberse forjado solo para derrotar a la camarilla. Por supuesto, si hubiera seguido el deseo de su corazón y hubiera hecho eso, no habría vivido para dar un solo discurso inspirador o para guiar la revolución detrás de escena que ha nutrido constantemente.

Junto con otros Trabajadores de la Luz encubiertos, ha llevado a los EE. UU. hasta el momento cerca de lanzar el RV, NESARA y todos los demás cambios revolucionarios que impulsarán la Nueva Era Dorada. Podemos dar crédito públicamente al querido Comandante de Sirios, quien arriesgó a todos a mantener la Luz en contra de la oposición más cruel, despiadada y sedienta de sangre que se haya conocido en cualquier planeta. Permaneció bajo nuestra protección y guía mientras llevó a cabo el desafío más difícil de todos: permanecer equilibrado, tranquilo y sin problemas mientras se encuentra bajo un ataque constante. Él está aquí para mostrarte lo que parece estar intacto. Esta es la lección más valiosa que un destacado Trabajador de la Luz puede ofrecer en este momento de transición.

El Escudo Espiritual

El cuerpo espiritual es, por supuesto, la energía envolvente que forma un conducto para todos nosotros en Dimensiones Superiores. Llegar a la Tierra detrás de un velo de olvido no solo significaba que no recordaba vidas anteriores ni su experiencia con nosotros, sino también que no tenía conciencia de la integridad absoluta de nuestra conexión con usted. El hilo de oro para tu amorosa Madre y Padre Dios que no se puede romper es inherente a tu humanidad, ya sea que te des cuenta o no. Estamos contigo, amándote sin fin, y tu Ser Superior y tu Llama Gemela permanecen como tu conducto hacia nosotros a lo largo de tu vida en la Tierra, sin importar cuáles sean tus experiencias.

No importa si caes profundamente en la oscuridad o si llevas nuestra Luz como el trabajo de tu vida, nuestra conexión contigo permanece inviolable. Ustedes que nacieron con almas hechas de Madre y Padre Dios llevan la triple llama de la Vida, sin importar cuántas vidas hayan vivido o qué daño hayan experimentado a sus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico. Ustedes son nuestros hijos amados, y pueden curar cualquier daño, sin importar cuán severos y dolorosos hayan sido, sin importar cuán desanimados o solos estén.

Lo invitamos a unirse a nosotros en esta nueva aventura de sanación, explorando profundamente y moviéndonos alegremente con nosotros hacia la Nueva Era. La humanidad y todos los demás seres conscientes de la Tierra se curarán junto con usted al emprender este viaje con nosotros, un viaje que nunca se ha intentado antes. Ustedes, Amados, mientras curan las heridas traumáticas de los tiempos de la vida en la Tierra, están abriendo el camino para que todos los colectivos se levanten, se liberen de las cadenas de la esclavitud que los han atado a todos en formas que aún no han comprendido completamente, y para bailar triunfalmente a través del Puente Arco Iris que ya ha construído conectándose con nosotros.

Estoy encantada de presentar y supervisar esta emocionante serie de artículos que ofrecerán capacitación avanzada a los Trabajadores de la Luz que llevarán la Luz de la Nueva Edad de Oro a quienesquiera que sean, dondequiera que vayan. Ustedes, hijos de mi corazón, son verdaderamente la esperanza para la querida Terra. Ella llora de alegría al ver su disposición y entusiasmo para superar todo lo que ha sucedido antes. Le mostraremos las conexiones entre las frecuencias que lo bombardean esta semana y el daño anterior que ha sufrido. Nuestro brillante equipo y yo también le enseñaremos cómo restaurar completamente su integridad física, emocional, mental y espiritual.

Sean atrevidos, queridos. Como dice Sananda, "¡Salta!" y estaremos aquí para atraparte.

Soy tu Madre Dios, amándote sin fin.

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Sananda - Afortunadamente, nuestros Trabajadores de la Luz en la superficie han estado trabajando arduamente para clasificar e identificar la fuente de los efectos en sí mismos.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#61)

Sananda - 27 de agosto de 2015

Amados hermanos y hermanas, soy yo, Sananda.

Quiero hablar con ustedes sobre las cosas importantes que están sucediendo en la superficie de la Tierra. Hoy, Kathryn y Christine hablaron con el Consejo de la Compañía del Cielo sobre las frecuencias penetrantes que están experimentando. Habían pasado varios días trabajando para comprender cuáles eran estas frecuencias de las tecnologías de la camarilla, cómo afectaban a la humanidad y qué pretendían lograr.

A Christine le quedó claro que la mala intención era hacer que los humanos se arrodillaran. Se dio cuenta al examinar cuidadosamente los pensamientos y sentimientos en su propio cuerpo que estos sonidos agudos generados por la tecnología invadían sus cuerpos mental y emocional para crear sentimientos de inutilidad El resultado natural para cualquier persona que los experimente sería pensar en ellos mismos como inútiles y sentir que no pueden superar los desafíos que se les presenten. Esto, por supuesto, es exactamente lo que pretendía la camarilla.

Al examinar detenidamente el efecto subliminal en ambas, que fue un aumento en el agotamiento y los sentimientos de debilidad física, llegaron a la conclusión de que las frecuencias sí llevaban un mensaje. Todos ustedes han luchado con estos sentimientos dentro de ustedes mismos, ¿no es así? Esta era la última arma de la camarilla, pensaron. Fue diseñado para crear agitación, descontento y, en última instancia, gran irritación y desesperación dentro de la psique humana. Sus experimentos oscuros habían demostrado que era un arma poderosa para hacer que los humanos se enfrentaran entre sí y hacerlos más fácil de controlar.

¿Cómo los sentimientos de inutilidad pueden hacerte fácil de controlar? Examinemos los efectos que tendría naturalmente en un ser humano. Como Kathryn ha enseñado en su libro, ¿Quién necesita la luz?, la relación de una persona con sí misma es fundamental. Si no te amas a tí mismo, es difícil amar en absoluto. Los sentimientos de autoestima o de inutilidad determinan cómo un individuo usará su fuerza vital, cómo responderán en todas sus relaciones importantes, y si se considerarán valiosos incluso a los ojos de Dios.

La inutilidad pone una cuña entre la persona y ellos mismos, y constituye la base de cómo tratarán a su propio cuerpo, e incluso cómo responderán al amor entrante de la Madre y el Padre. Si te sientes sin valor, ¿cómo puedes creer en el amor? ¿Cómo puedes confiar en que alguien te amará y será sincero contigo? ¿Cómo puedes experimentar la bondad en tí mismo y en los demás? Es la fuente de la miseria y el dolor absolutos, el bloque más inamovible para la felicidad que un ser humano puede experimentar.

Así de decidida y oscura es la camarilla. Están encantados de haber encontrado lo que consideran la mejor técnica de lavado de cerebro que han usado durante eones para romper la voluntad de sus víctimas. En épocas anteriores, fue utilizado directamente como un arma de tortura. Ahora confiaban en que solo necesitaban encender sus transmisores y transmitir sus mensajes subliminales oscuros para lograr el dominio sobre los demás. Esto es lo que consideran sus "pistolas grandes", por lo que su uso completo se guardó para esta hora final de su control en el Planeta Tierra.

Examina tus sentimientos de los últimos días, Amados. Este fue el tercer día del ataque intensificado. ¿Se ha sentido desequilibrado y desanimado? Aquellos de ustedes que han realizado un extenso trabajo para eliminar la vieja programación no son tan vulnerables al efecto psicológico del arma, pero nadie es inmune al agotamiento que causa para resistir la invasión a su psique día tras día. Kathryn pudo rastrear el agotamiento que siente en las frecuencias, a pesar de que no afectaron su estado de ánimo ni su comportamiento.

Por el contrario, Christine, que se ha sometido a tratamientos físicos intensivos con su equipo de Arcturianos y La Federation de Sanación. Ella sintió el asalto en todos los frentes: física, mental, emocional y espiritualmente. La clave para Christine era aferrarse a saber que es hija de Madre y Padre, que está sanando y que estamos con ella en todo momento. Ella sabe en lo más profundo de su corazón y de su ser que es hija de Dios y que la Nueva Era Dorada es verdadera. Se aferró a este conocimiento, incluso mientras sentía la vulnerabilidad y la duda que las frecuencias imponen implacablemente.

Christine es un buen ejemplo de los efectos de estas frecuencias porque vino aquí casi sin velo y con una conexión profunda y permanente con la madre y el padre, y aún así, incluso ella sintió los ataques. Las frecuencias perforan tus cuerpos humanos, dejando al fuerte agotado y al débil un sentimiento desesperanzado y solo. Cualquier trauma físico o emocional aumenta el efecto de la invasión, como fue diseñado para hacerlo.

Nadie puede tolerar la intensidad de estos ataques sin sentirlo de alguna manera. Afortunadamente, nuestros Trabajadores de la Luz en la superficie han estado trabajando arduamente para clasificar e identificar la fuente de los efectos en sí mismos. Como resultado, Kathryn acudió al Consejo para describir los efectos negativos de las frecuencias producidas artificialmente, como esperábamos que hiciera, y para exigir el fin del uso de tales armas en la Tierra y en todo el Multiverso, ahora y para todo el tiempo.

Su contrato con nosotros requiere que ustedes estén en la superficie a cargo del cambio que se está realizando ahora. Al apelar a nosotros, están expresando su intención consciente y bien pensada de cancelar una parte del contrato que hemos mantenido juntos durante los eones. A medida que más y más de ustedes se despiertan para comprender la naturaleza exacta de lo que todos acordamos en la Tierra, nos es posible cambiarlos juntos. En este caso, es posible que "cuidemos tus espaldas" para ayudarte con el programa gradual de eliminar todas las técnicas diabólicas y las armas que los oscuros han utilizado para esclavizar a todos en la Tierra.

Cualquier momento de desesperación, duda o desaliento representa la oportunidad más significativa de elegir desde el centro de su ser para saber que es un hijo de la Madre y el Padre y que es el Amor. La verdadera trayectoria de estas intenciones internas es la libertad.

El Puente Arco Iris se crea de ustedes hacia nosotros, no al revés. Deben iniciarlo, y cada vez que inviten a la Compañía del Cielo, incluidos los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica, los ángeles, sus Seres Superiores y sus llamas gemelas, fortaleces y amplías el Puente Arco Iris, que es su conexión entre la Tierra y el Mundo y Dimensiones Superiores. Están creando su Pilar de Ascensión y su Nueva Era Dorada momento a momento cada vez que nos contactan y se unen a nosotros en Luz y Amor.

Nos estamos moviendo con cuidado ahora, porque hay acciones muy importantes en juego que lo llevarán a través de este "espacio entre los mundos" actual. Están abandonando el antiguo sistema Matrix y estableciendo las nuevas energías del Paraíso que es la Nueva Era Dorada simultáneamente. A medida que su intención y compromiso con los nuevos aumentos de energía recibida, están trayendo la realidad de libertad, dignidad y hermandad entre todos los seres. Podrías considerarlo como una escena como la de una película de persecución en la que el héroe acaba de saltar en el aire para cruzar la distancia entre dos tejados. Están en vuelo, Queridos, y su inminente aterrizaje depende de la firme Fe en su propia fuerza y nuestra capacidad para atraparlos de manera segura cuando aterricen en su nuevo mundo: el mundo de nuestra Creación conjunta.

Lánzate a través de la brecha, Querido. Son impulsados por su fuego, su voluntad, su corazón y su mente unidos a los nuestros.

Soy tu Sananda, con los brazos abiertos, listo para atraparte.

Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Plan Maestro para la Humanidad, el Planeta y la Galaxia... por Monica Puenzo




El Plan Maestro para la Humanidad, el Planeta y la Galaxia...

Los seres conscientes encarnados y no encarnados, saben que existe un Plan Maestro para la Humanidad. Pocos conocen que ese Plan también involucra a Gaia y a la Galaxia, es por esto que aquellos que desconocen el alcance del Plan, aún siguen involucrados en escenarios sociales, económicos y culturales, hasta el mínimo detalle, sin poder determinar que todo lo que los circunda, es un juego....el juego que hemos venido a experimentar para recrear nuestra Divinidad, pues lo real y verdadero no es visible al ojo físico.

Este Plan es una fórmula con muchos elementos en busca de un resultado, donde cada elemento está destinado a cumplir la perfección de sí mismo para que el resultado se pueda lograr...y no es más o menos, es muy preciso.

Debido a esta precisión estuvo sujeta a prueba y error, de nosotros, sus elementos que no terminamos de encajar en el efecto deseado debido a que no hemos finalizado de perfeccionar nuestra causa, a nosotros mismos.

El Universo está acompañándonos en cada escalón y en éste en particular nos está ayudando a elevar las vibraciones que permiten manifestar nuestra esencia primigenia y original, especialmente...el Amor, la energía magnética para que observando lo que atraemos logremos modificar el pensamiento, el sentimiento y la acción, y dirigirlos hacia la UNIDAD de nuestro SER.

Esta fase aún está incompleta pero pronto será un logro masivo en todos aquellos que están semi listos para mostrarlo al mundo y operar como ejemplo o modelo que otros podrán observar y sacar lo mejor de si mismos en esa observación o contemplación.

Porqué es tan importante la UNIDAD?

En principio para nuestra propia integración como logro individual, sin embargo existe una responsabilidad más amplia en el siguiente nivel y es compartir e integrar nuestra porción de Verdad, aquella que yace dentro de nuestra esencia. Cada uno de nosotros hemos llegado al plano material con una partecita de la Verdad y ahora es momento de unificarla para descubrir la totalidad de la VERDAD. Es por esto que... TODOS JUNTOS, somos más que la suma de sus partes, pues la Unidad provee la POTENCIACIÓN, es decir, la elevación justa para el logro del Plan Maestro.

Ningún Ser creado desde la Fuente podrá quedar atrás pues de ser así el Plan Maestro quedará incompleto y no es una opción ni una posibilidad...Todo lo que crea el Universo, lo que se propone el Universo y lo que manifiesta el Universo....es PERFECTO y no cabe ninguna acción contraria a su PERFECCIÓN.

El enorme movimiento que este final de tiempos está proyectando es debido a la limpieza, donde toda la basura acumulada debe ser expuesta, concientizada y disuelta con la única herramienta que conocemos hasta ahora...la Luz de la Conciencia Infinita.

Cuando todo indica el final de toda oscuridad, es cuando más oscuridad se presenta y es un buen indicador que la limpieza está llevándose a cabo de manera inequívoca, ese es el efecto de la Luz frente a toda densidad.

Seres reales y no reales están siendo sacudidos por la intensidad de la Luz, la diferencia es que los seres reales avanzan y los otros solo quedan girando sin encontrar la salida pues no poseen los recursos esenciales para seguir adelante, tienen límites operativos.

Cualquier técnica o trabajo a conciencia que un trabajador de la Luz adopte, será efectivo pues en todos los casos lo que funciona es la intención que está sustentada por el Amor, tal como lo comprenda o lo perciba y aún si ese Amor no llegara a manifestarse de manera incondicional, sigue siendo Amor basado en la intención que permitirá la Unidad. Esto se dará en etapas, pues primero irán los que ya están preparados y que han superado el nivel de la intención, pues manifiestan además el conocimiento y el recuerdo de quienes son, de dónde han venido y para qué.

Éstos son los que jalarán a los que siguientes hacia ese mismo nivel y así sucesivamente, con ayuda amorosa y enseñanzas.

Tanto a los que ayudan y enseñan como a los que reciben la ayuda y aprenden se les pide....Colaboración.

Esa colaboración es en la manera de encarar sus vidas, determinando un camino más suave, lumínico y alejado de toda actitud tóxica (para los que deban aprender), ya sea de personas del propio entorno, de la manera que conciban la información diaria en los medios de comunicación y el alimento en general.

Toda persona que por apego o tradición siguiera en medio de situaciones conflictivas, deberá tomar una decisión sobre el camino a seguir pues no solamente está elevando sus propias energías sino que mostrando el camino a aquellos que generan esos conflictos y que con un cambio de rumbo pueden liberarse de ellos internamente.

Todo acto de Amor hacia nosotros mismos es la mejor manifestación que otros puedan emular y si, éstos, no llegaran a registrarlo, ustedes se quedarán con el autoestima más ponderado pudiendo volver a intentarlo, nuevamente.

Recordemos que el Plan Maestro no se detiene y que tiene un final en este nivel dimensional, continuando en el siguiente nivel con más amplios y felices avances.
Todo comienzo tiene un final, todo principio tiene un fin...aprendamos a vivir y aprendamos a morir...morir es soltar todo aquello que no nos hace justicia como seres únicos e ilimitados.

En Amor, Fe y Gratitud......Mónica Puenzo



Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

María, madre de Josua en la Tierra.Pregúntese: "¿Por qué me aferro a este cable, por qué me siento obligado o deseo mantener este cable?



Retroceder

Queridos seres humanos,

Soy María, que fue la madre de Josua en la Tierra. Os saludo a todos por el amor y la calidez de la Fuente. Que la energía de la Fuente los abrace y les dé la bienvenida; fluye a través de todo tu cuerpo. Siente la dulce y cálida energía de la Fuente. Relájate completamente, no tienes nada que hacer aquí, no hagas nada, solo sé y recibe.

Antes de comenzar este viaje específico al país de Portugal, hubo un momento en el que sentiste: "Sí, quiero hacerlo". Tal vez no supiste exactamente por qué, o qué te atrajo, pero sentiste un momento de alegría, de abandono, un momento en el que decidiste dar el paso. Ahora estás aquí y buscas conectarte con la Madre Tierra en este lugar. Has venido aquí para dar algo de ti mismo, para compartir algo de tu energía y para recibir algo a cambio, incluso si no sabes exactamente qué es. Con frecuencia, no puede captar con su mente el significado o el resultado de algo que hace de la inspiración, un sentido de alegría.

Ahora permita que la energía tome forma en lo que su alma quiere recibir durante este viaje. Permítele que brote de la tierra. Deja que el corazón de la Tierra te toque, te alimente y te dé lo que necesitas. Estás arraigado en la Tierra, y dondequiera que vayas o estés en este planeta, tienes una conexión con él.

Diferentes lugares en este planeta tienen diferentes energías. ¿Por qué estás aquí, dónde estamos? Deja que la tierra te diga. Sienta su suave y nutritiva energía como una madre que sabe sin palabras lo que necesita. Siéntete apoyado por su energía y suelta los pensamientos excesivos, lo que debes hacer o lo que crees que necesitas. La tierra, tu madre, sabe lo que es bueno para ti y lo que necesitas. Confía en él y libera cualquier resistencia. Imagina que todas las células de tu cuerpo se abren completamente para recibir lo que es bueno para ellas, que las nutre y las renueva.

Usted vino aquí en la víspera de un nuevo año. Deja ir las energías del año pasado, lávalas lejos de ti. Fue muy bueno así; Pasaste por muchas cosas y viviste mucho. Has observado dolor en ti mismo, y muchos de ustedes tienen capas viejas que han aparecido y se han hecho visibles. A veces se sentían crudos, como una herida que aún no se ha curado. Imagina que ahora calmas esas heridas con tierno amor. Que la energía de la Tierra, y del nuevo año que viene, cubra con ternura estas heridas y las cure.

Usted está atravesando un período de cambio que, por supuesto, siempre es parte de la vida, en todo momento. Pero ahora algo está sucediendo en la conciencia colectiva de todos los habitantes de la Tierra. Una conciencia a través de la cual tantas personas desean lo mismo, para que emerja una ola. Ahora hay muchas personas en la Tierra que se despiertan, que sienten profundamente la llamada de sus almas. Algunos no saben por qué lo sienten, no pueden expresarlo con palabras, mientras que otros tienen un conocimiento más consciente de ello. Juntos, crean una agrupación, una ola combinada de energía que te eleva y quiere llevarte a una nueva era y una nueva Tierra.

Esta acumulación de energía se vuelve más fuerte a medida que reúnes tus energías. Cada individuo es un canal para esta nueva energía, la nueva conciencia que quiere echar raíces en la Tierra. Imagina que estás en una enorme ola de agua brillante iluminada por la luz solar. El agua brilla con colores dorados y pastel. En esta ola, hay una corriente extremadamente poderosa, y su única seguridad es acompañar esta ola de cambio. No nadar contra la corriente, sino confiar y seguir el flujo.


Imagina por un momento que te relajas y, en total abandono, el agua de esta ola penetra en todas tus células sin que sepas a dónde te lleva. Cuanto más confíe y más se entregue al cambio, más confiado y liviano se sentirá. ¿Cómo haces eso? ¿Cómo aprender a confiar y rendirse? Esa es la pregunta para muchos de ustedes, porque es precisamente durante este período que muchas personas son juzgadas, por lo que muchas certezas desaparecen, especialmente cuando las estructuras materiales colapsan: empleos, casas, todo lo que toca. 'dinero. Y también en el campo de las relaciones, desaparecen muchas certezas externas. Esto puede causar mucha confusión, como si el suelo sólido bajo sus pies se estuviera cayendo a pedazos.

En el proceso de transición en el que estás en la Tierra, hay una corriente subyacente de gran ansiedad, pánico, incertidumbre, duda, soledad y tristeza, y algunas veces sientes esta corriente subyacente. Cuando te encuentras entre personas, esa energía puede invadirte y abrumarte. Usted es, en este momento, un residente de dos mundos. Tú, que conscientemente das pasos hacia el nuevo mundo, una nueva conciencia llevada por el corazón, son aquellos a quienes me dirijo aquí. Quieres moverte con esta corriente de brillante energía dorada, pero al mismo tiempo te sientes atraído hacia un atolladero de viejas energías que pueden parecerte caóticas.

¿Cómo te mantienes erguido en este campo de energías en movimiento? La clave es dar un paso atrás, luego dos adelante. Si sientes que estás atrapado en la vieja energía del miedo, la duda, la desconfianza o la autocrítica, retrocede. Sepa que se siente atraído y que no es usted. Regresa a tu centro dorado, la energía de la Fuente, y recuerda quién eres. Ya no necesitas ir allí para ser absorbido por la vieja energía; Estás listo para el nuevo tiempo.

Les hablo de esta manera porque están listos para ser residentes de la nueva Tierra. Especialmente en el campo de las relaciones, por ejemplo, puede ser tentador mantener un pie en el viejo mundo, porque te sientes muy conectado con ciertas personas y quieres llevarlas contigo durante tu viaje. Esto no puede suceder porque cada uno crea y elige su propio camino. Es algo que no puedes tomar en el lugar de otra persona; No puedes obligarla a cambiar. Es una señal segura de amor cuando te sueltas y te paras sobre esta nueva Tierra en tus dos pies.

No te rindes, siempre estás presente pero eres parte de otra realidad. Tan pronto como estén maduros y listos para recibir esta realidad, se creará una nueva conexión para ellos. Ya no puedes aferrarte a relaciones dominadas por la adicción, el miedo o la lucha. Esto se aplica a todas las áreas: relaciones de asociación, amistades y relaciones comerciales.


No puedes ser parte de dos mundos durante tanto tiempo; En algún momento, serás libre. Por lo tanto, atrévete a despedirte de personas o situaciones que te devuelvan a lo viejo. Básicamente, date cuenta de que te estás sirviendo a ti mismo y al otro al hacerlo porque vivirás más fuertemente de la novedad y te convertirás en un ejemplo de eso para ellos. Te estoy pidiendo que pienses en alguien en este momento de tu vida, alguien con quien estás en una relación en la que sientes que una vieja energía está jugando entre ti. Los elementos de poder y dependencia, de lucha o ansiedad juegan un papel. Atrévete a ser honesto y genuino.

Imagina a esta otra persona parada frente a ti y observa si descubres uno o más cables de energía entre tú y la otra persona. Vea si hay un cable que no sea de un color tan brillante o que no se sienta libre y fluido. Pregúntese: "¿Por qué me aferro a este cable, por qué me siento obligado o deseo mantener este cable? Mírelo con honestidad y abiertamente sin juzgarlo, desconecte y desenchufe este cable. Date cuenta de que romperlo es un acto de amor, porque toda vida está destinada a irradiarse desde el propio centro, de manera independiente y gratuita: eso es amor. Solo cuando eres independiente y libre puedes realmente comunicarte con otra persona y sentirte feliz y sorprendido en una relación. Siempre que necesite otro para llenar un vacío y sentirse completo, hay un patrón de espera. Usted no es libre y no permite que la otra persona sea libre.

En los nuevos tiempos, vives en libertad. Eres completo en ti mismo; Siente eso por un momento. ¿Cómo te sientes cuando el aura que te rodea se llena con tu propia energía, cuando puedes relajarte y estar en paz contigo mismo? Cuando puedes sentir esta paz, estás conectado con tu Ser Divino más profundo, tu alma.

Imagina que tu alma está presente en este espacio como un sol radiante, una esfera de luz que está justo encima de tu cabeza. Siente cómo la luz de tu alma irradia a tu alrededor, te abraza con amor y penetra en todas las células de tu cuerpo. Siente cuán feliz es tu alma cuando puede calentarte. Como tu alma te encuentra hermosa, como eres, perfecta. Ella está orgullosa de ti. En su presencia, todos ustedes son dignos.


Deje que la luz de su alma, su núcleo divino, fluya en su corazón y en todo su abdomen. Siente la inagotable fuente de energía que es. Si entras en el mundo desde esta conexión, te encuentras con otras personas con asombro, interés y alegría. No necesitas otro para llenarte. Imagina hacer esto aquí y ahora. Desde la fusión con tu núcleo divino, tu alma, estamos aquí en este círculo de personas y emitimos luz. No esperas nada, no necesitas nada; eres simplemente "quien eres" y no ocultas nada. Permites que tu esencia brille plenamente.

Vea lo que sucede en medio de este círculo: emerge una luz, una creación común. Todos somos libres y, sin embargo, surge algo que es mayor que la suma de las partes individuales. Hay algo más grande y más grande. Te pido que sientas lo que emerge de esta creación común, esta combinación de energía que quiere venir a ti. Míralo libremente, estén abiertos el uno al otro. Detrás de cada ser humano hay una fuente infinita de luz y amor, y es la alegría de las relaciones. Es el negocio de una aventura juntos; Nunca dejas de mirar o experimentar. Todo ser humano es una maravilla en sí misma. Celebremos eso.
Los saludo a todos desde la Fuente, y quiero recordarle su belleza y su valor.

© Pamela Kribbe canaliza a Maria



Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/