nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

SANANDA -No me resisto a demostrarte cosas, pero debes estar completamente despierto y en sincronía con la vibración superior del Amor para que percibas lo que te muestro ahora.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.



SANANDA - 11 de diciembre de 2015


La noche anterior a la Navidad... (o como le llames a esa celebración) ... en todo el mundo, la gente se ríe, baila y comparte sus bendiciones. Imagínenlo en el ojo de su mente, queridos hermanos y hermanas. Saben que se acerca un nuevo día y saben que es AHORA. Se han preparado durante meses, o incluso años, para este tiempo mítico, cuando la abundancia comenzará a extenderse por todo el mundo de una manera tan dramática que ya nada volverá a ser lo mismo. Sí, hay magia en el aire. Sientan la expectativa sin aliento, la sensación de emoción y anticipación de algo inexplicablemente maravilloso justo ahí... frente a nosotros.

Lo sé porque tengo la visión de las dimensiones superiores para permitirme ver los eventos que tenemos por delante con certeza y las personas que participarán con confianza. Sabemos que ha llegado nuestro momento y el Cambio de las Edades para el Planeta Tierra está sobre nosotros. Ahora es mi trabajo, ya que he estado aquí con ustedes todo el tiempo, de mostrarles estas imágenes, estos sentimientos, estos profundos entendimientos que les permitirán venir conmigo, unirse a mí mientras caminamos juntos hacia el Nuevo Mundo: el Día de la Tierra para ver nuestro futuro brillante, juntos!

Mírenme a través de la ventana del tiempo y el espacio, en los momentos justo por delante, sin aliento, si lo permiten. Deben dejar de lado todos los viejos miedos y la tendencia a poner condiciones en cada momento, esos momentos en los que dicen: "Si eres Jesús, demuéstramelo a mí". No me resisto a demostrarte cosas, pero debes estar completamente despierto y en sincronía con la vibración superior del Amor para que percibas lo que te muestro ahora.

Estamos aquí juntos en la nueva tierra. Tienes dentro de tí el espíritu de libertad, de aventura y exploración. Has viajado conmigo antes, a través de desiertos, sobre mares tormentosos, sobre montañas y praderas y hemos perseverado, siempre en busca de un lugar más brillante, una nueva vida. Será nuestro ahora finalmente. Verdaderamente crearemos La tierra prometida que anhelamos en vidas anteriores porque ahora sabemos lo que debemos hacer.

Debemos unir nuestras mentes, corazones y voluntad individuales y debemos hacerlo en armonía unos con otros. Nuestras visiones deben fusionarse como un solo pensamiento, un solo corazón y no debemos vacilar o detenernos para cuestionar. No hay más tiempo para la duda o cualquiera de las viejas negatividades. Ahora es el momento de lanzarnos de todo corazón a la Creación de nuestra nueva vida en la Tierra, el Paraíso para el que fue creada nuestra querida Terra.

Has vivido vidas de valor y gran pasión; has sido eliminado como yo, debido a tu creencia en el Amor y la Luz. No importa ahora como lo llamamos. Siempre estábamos buscando la Luz más alta, el Bien más grande y el cumplimiento de nuestro verdadero destino. Ha llegado el momento, amados hermanos y hermanas. Somos la Luz del mundo y caminaremos suavemente, felices, con nuestro creciente deleite en el compañerismo y la camaradería.

Nuestro camino es la paz, la alegría, la compasión y el amor. Ya no tenemos que luchar por lo que representamos, porque Madre y Padre Dios están aquí a nuestro lado, bendiciendo nuestra Misión y llenando nuestros corazones con Amor Dulce para que los niños salpiquen nuestro camino con pétalos de rosa. Nuestras batallas son ganadas. Este es verdaderamente un nuevo día porque nos hemos elevado por encima de la oscuridad. El tiempo de conflicto y maldad en el Planeta Tierra ha terminado. Miren conmigo a través del paisaje de nuestro futuro juntos. Deja que tus ojos se abran con asombro y gratitud mientras contemplas los placeres que imaginamos juntos.

Aquí hay solo una muestra de las maravillas que nos esperan. Las nuevas tecnologías producirán energía ilimitada y limpia y nunca más volverá a ver una chimenea arrojando humo, ni tendrá que temer los efectos devastadores para la salud de una vida expuesta a humos tóxicos, efluentes que envenenan su agua y aire y ponen en peligro la salud y el desarrollo normal de sus hijos. Usted y sus nietos volverán a beber alegremente de cualquier río o arroyo, bañarse en los lagos limpios y puros y nadar en los mares tranquilos con delfines y ballenas como sus compañeros.

Los eventos climáticos extremos que han sido principalmente una respuesta a las intervenciones hechas por el hombre combinadas con la inexorable respuesta de Terra a las turbulentas emociones humanas se aliviarán, ya que las intervenciones humanas finalmente pueden evolucionar hacia un estado de paz, armonía y cooperación con el otro.

Terra y los Agarthianos están con nosotros. Terra está trabajando con nosotros en todo momento para mediar, apaciguar y aliviar las tensiones que le causan los constantes ataques a los que la humanidad la ha sometido durante milenios. Ella también está encantada de unirse con su familia humana, finalmente, de pasar juntos a una vida de propósito superior, la razón por la que todos estamos aquí ahora. Ella siente tus pasos; ella conoce tu estado de ser, ya sea que estés en conflicto o en paz, y ella envía sus energías de amor y nutrición para sostenerte siempre.

Algunos de ustedes no están conscientes de que nuestra querida Terra es una Maestra Ascendida que se ha dedicado a este Proyecto de la Tierra junto con usted. Ella se unió, en el esfuerzo conjunto que llamamos un proyecto del alma, por mi llama gemela, a quien conoces ahora como Kathryn, y con nuestro querido Sanat Kumara. Una tarea tan desafiante y difícil como la que ellos llevaban requería los esfuerzos concertados de grandes almas en armonía para soportar el dolor y el sufrimiento sin perder de vista el gran objetivo que hemos previsto. Ahora celebramos juntos, los amigos más cercanos y queridos, cuando unimos nuestros corazones con los tuyos y ascendemos juntos.

Sus hermanos y hermanas de Agartha, protegidos dentro de la Tierra Interna de Terra, se están preparando para la gran ceremonia de reunirse con todos ustedes en la superficie. Han estado mucho tiempo separados, pero sus destinos siempre estaban entrelazados. Ustedes son seres humanos de linaje familiar y se deleitarán con las familiaridades que se verán entre sí, aunque sus caminos hayan estado tan separados durante miles de años. Han mantenido los fuegos de la casa ardiendo para ustedes, Amados, mientras realizaban su trabajo de sumergirse más profundamente en la oscuridad y finalmente rescatarse de las profundidades. ¡Qué reunión familiar será!

Pero esos no son los cambios más grandes que podemos esperar. El aumento de energía, que significa una elevación de la vibración en todo el mundo, elevará los espíritus de los humanos, los animales, todo el Reino elemental e incluso el mundo vegetal. El cambio más grande ocurrirá de inmediato, cuando la Paz realmente venga a la Tierra.

La paz reina por fin en la tierra. Para darle una idea de lo diferente que será, le daré ejemplos de sus preocupaciones diarias: por ejemplo, no se necesitarán leyes para portación de armas, ni continuarán los argumentos sobre el derecho a poseer una, ya que todas las armas pararán de funcionar, al igual que todas las armas nucleares ya han sido relegadas a la basura. No habrá necesidad de activismo del tipo que ha utilizado para intentar detener su proliferación. Nadie tendrá que pararse ante un tanque porque no habrá tanques. No se necesitarán marchas por la paz, porque las guerras habrán cesado por completo.

Este no es un sueño lejano. Tus amigos galácticos están preparados para terminar de neutralizar todas esas armas abominables. No se permitirá la contaminación de residuos tóxicos nucleares. Ningún barrio en ningún lugar será sometido a balas y bombas de terroristas que exploten en sus calles, ni a los horrores de las minas terrestres enterradas que persisten para amenazar a los sobrevivientes.

¡Imagina el alivio y la prosperidad que es posible al eliminar todas las guerras! No más infraestructura devastada, No más barrios bombardeados; no más bombardeos donde miles, o cientos de miles, mueren en una sola semana. Imagine la riqueza que se ha dirigido a producir armas y pagar ejércitos en todos los países del mundo con fondos que eran destinados para crear mejores escuelas, viviendas, alimentos limpios y atención médica real. Es cierto, amados. Solo necesitamos visualizarlo juntos y tener esas imágenes en nuestra mente.

Muy pronto no habrá “organizaciones benéficas” que gasten la mayor parte de su dinero en publicidad. Todos los animales salvajes y todos los animales en general, todos los niños y ancianos serán bien atendidos. El hambre será una cosa del pasado y la pobreza no existirá, porque la abundancia significa mucho para comer, un refugio seguro y cómodo y sin necesidad de temer que te quiten algo. El “recuerdo de las leyes” se desvanecerá en la memoria distante cuando se cumplan todas las necesidades básicas y cada alma tenga la oportunidad de prosperar y crear, mucho más allá de la mera supervivencia.

Esto no es un sueño imposible, Queridos. Sabemos que es posible porque hay muchos planetas de este tipo en el Multiverso de dimensiones superiores: planetas donde reina la paz y los individuos y grupos viven en armonía. Pero tu Tierra es tan única, tan compleja y tan hermosa que emergerá como algo nunca antes visto en el cosmos. Con la ayuda y las enseñanzas de sus mentores galácticos, aprenderá a apreciar y usar sus grandes dones humanos, su inmensa creatividad y su fuerza de vida, y finalmente se pondrá en armonía con su entorno. Descubrirá su verdadera historia y sus profundas conexiones con la Tierra ricamente poblada, donde todos los Reinos están representados de manera tan generosa y donde la vida comenzará de nuevo.

Ha sido imposible para la mayoría de ustedes creer que una cultura tan armoniosa podría existir sin control mental o drogadicción masiva o restricciones tiránicas. Usted creía en la propaganda de los Anunnaki que decía que la humanidad es innata, egoísta, violenta e ingobernable. No es verdad. Los seres humanos fueron creados por la Madre y el Padre Dios para ser seres profundamente amorosos, pacíficos, juguetones, creativos e imaginativos. Aventurero, sí. El mal, en absoluto.

Una vez que el elemento de lo que llamamos “mal” se elimina, todos podemos encontrar la verdad dentro de nosotros: que realmente fueron creados a imagen de Madre y Padre y que no están inevitablemente plagados de conflictos internos o impulsos destructivos. Inicialmente, la curación será el enfoque principal, para permitir que todos los seres de la Tierra se recuperen del doloroso residuo de ira, resentimiento y rabia que han llegado a identificar como parte de ustedes mismos. No es innato en ustedes, queridos hermanos y hermanas. Es solo el residuo de la lesión y el dolor que soportó, ya sea que se infligiera o recibiera, y puede ya dejarlo todo atrás.

Ustedes son los líderes. Estos meses de estar cerca, hablar con ustedes constantemente acerca de la verdad de nuestra Misión ha preparado a muchos de ustedes para liderar el camino. Ustedes serán los que se moverán incansablemente hacia la nueva prosperidad sin sospecha o incluso una mirada hacia atrás, porque ahora están preparados para liderar. Han aprendido una nueva definición de Fe, que no es simplemente creer ciegamente en algo que les han enseñado. Es creer en algo que saben que han co-creado con Dios. Recogeremos las recompensas de lo que hemos construído, ladrillo a ladrillo.

Nuestra paciencia y determinación han dado sus frutos, mis queridos amigos. Hemos construído el Puente Arco Iris entre nosotros, ustedes en la superficie y nosotros aquí en dimensiones más altas. No somos diferentes; estamos en experiencias diferentes en este momento, pero a menudo hemos estado en su lugar, como usted ha estado en el nuestro. Nosotros también hemos sido "Botas en el suelo" mientras nos animabas desde dimensiones más altas. Nos acercamos cada vez más, y yo, Sananda, no podría estar más encantado por ello.

Nos embarcamos en esta gran misión hace eones. Siempre supimos que habría una solución a los desafíos que enfrentamos. No estamos sorprendidos con el progreso que han logrado y que han llevado a buen término, pero estamos constantemente asombrados de la gracia y el ingenio que han demostrado en el proceso.

Te amamos siempre. Los admiramos y nos deleitamos en las celebraciones y la renovación de viejas amistades que experimentaremos juntos, a medida que nuestro Gran Sol Central (la Luz de nuestra Madre y Padre Dios) se levanta para bendecir nuestra nueva vida aquí en nuestro amado Planeta Tierra.

Namaste, Amados. Soy tu Sananda

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones 
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de Atmar, En los próximos días, los escenarios de miedo aumentarán, con el objetivo de que la humanidad se incline con temor ante cualquier cosa que pueda ser concebida e invocada.No te dejes impresionar por todo esto. canalizado por Jahn J. Kassl.




Mensaje de Atmar: ¡SEA VIGILANTE!


Esté alerta, manténgase alerta o vigile, observe su propia percepción de todo lo que sucede.

Esta vez, es todo el potencial que te espera. Todo lo que tiene que hacer es percibir estos potenciales, e inmediatamente su vida se desarrollará en la única dirección correcta: hacia el regreso a Dios.

Yo soy ATMAR

¡Conciencia de la conciencia pura, amor del amor y compasión con una humanidad probada!

De hecho, muchos de ustedes se sienten presionados, bajo la presión de las muchas más y más violaciones y agresiones cometidas por los oscuros líderes de esta matriz. Tu percepción es correcta. Lo que sigue siendo malo e imperfecto es tu respuesta.

No te dejes impresionar.

¡Ante cualquier imposición, no te dejes engañar! Cuando te encuentres con el odio, no te impresiones, pero responde con compasión. Cuando el miedo se propaga, no te impresiones, sino responde con amor.

En los próximos días, los escenarios de miedo aumentarán, con el objetivo de que la humanidad se incline con temor ante cualquier cosa que pueda ser concebida e invocada. El propósito es irritarte y debilitarte hasta que renuncies a toda resistencia y te sometas. Te digo, te digo: No te dejes impresionar por todo esto.

Porque es tu amor, tu alegría realizada y tu paz interior que nunca permiten que estos miedos te alcancen.

Eres un creador!

¡Tú eres el maestro! Este tiempo es una gran oportunidad para que te mantengas como eres o te conviertas en quien eres, por el poder de tu conciencia.
Cuanto más poderosos y poderosos sean los ataques a tu espíritu libre, más probabilidades tendrás de asumir este desafío. De esta manera, todos los poderes que juegan un juego diferente al del amor y la luz terminan sirviéndote enormemente.

El hecho es que debes fortalecer tus músculos espirituales hasta que te vuelvas inmune a todos los campos de energía que están claramente destinados a dañarte.

Tu conciencia es la clave de todo, porque tiene el poder de confrontar cualquier poder oscuro con el poderoso poder de la luz. Déjate impresionar por ti mismo y no por esos fenómenos que pueden asustarte y asustarte.

Hoy, mientras que muchas personas son capturadas por una "falta de luz", es esencial que enfatices tu "abundancia de luz".

Maestro, ¡el único problema que realmente existe es que no eres consciente de tu poder!

Obsérvate a ti mismo. Esté alerta y consciente del poder que representa y todo lo que puede deshacer y resolver.

La alegría es la respuesta

La frecuencia más alta está representada por la alegría que fluye de un corazón amoroso. Si vibras en esta frecuencia, todas las demás frecuencias ya no te conciernen. La manipulación solo es posible si resuenas con la frecuencia del miedo.

Esté atento a donde quiera que alguien intente disminuir su alegría, oscurecer su luz u obstruir su amor.

Observe cada vez que otras personas se sienten acosadas por grandes temores, y contrarreste conscientemente estos temores con la energía de la alegría.

Cuanto más percibes los miedos, más necesitas crear alegría, y puedes lograrlo mediante la conciencia.

Estás en el lugar correcto!

Estás aquí en la tierra ahora porque eso es exactamente lo que elegiste.

Estás en el lugar correcto en el momento adecuado! Es bueno porque quieres vivir este período con todo su potencial.

¡Estás aquí porque puedes haber llegado al final de tu viaje! ?

Estás aquí porque estás ofreciendo a todos los que aún no están listos para la aventura audaz de la libertad, tu alegría, tu amor y tu luz.

Estás aquí para ser feliz. Estás aquí para ser tú mismo.
Estás aquí para vivir, para vivir TU vida, no cualquier vida.

Sepa, Maestro, que nada puede hacerle daño mientras esté consciente de su poder divino. Todo te sirve para que te des cuenta de tu poder divino.

Celebre este período oscuro, porque contiene la luz más brillante para aquellos que miran a través de la ilusión y se reconocen a sí mismos.

Qué poderoso eres y cuánto esta vez no puedes hacer mucho. Reconoce esto. Mantente alerta, mantente alerta o conviértete en vigilante.

Te quiero infinitamente Luz de luz, amor de amor.

Yo soy ATMAR






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lady Portia -Nueva ola de vida, una nueva civilización y una nueva energía canalizada por Marlene Swetlishoff




Nueva ola de vida, una nueva civilización y una nueva energía

Lady Portia 

Amado,
Vengo en las alas del amor! Soy el Guardián de la Llama de la Justicia, la Misericordia y la Oportunidad. Con mi Llama Gemela Saint Germain, servimos en el 7mo. 7mo Rayo de la Alquimia y el Ritual Sagrado, y tenemos la tarea de dispensar una nueva ola de vida, una nueva civilización y una nueva energía. Damos la bienvenida a aquellos que han elegido estar aquí hoy y que están listos para ser activados para convertirse en los Maestros de los Milagros y la Magia, porque esto está vinculado al resultado espiritual más elevado para aquellos Encuentran en su camino de Luz hacia la Fuente. Felices son aquellos cuyos caminos se cruzan cuando entran completamente en su cuerpo físico transmutado y transformado.

En estos tiempos, parece que solo unos pocos individuos están realmente conectados a la nueva realidad que se avecina frente a la humanidad. Parece que miles de millones de otros humanos no son conscientes o entienden el propósito y los preceptos más altos que conocen quienes lo leyeron. Lo que has logrado es inconmensurable, porque al afirmar y sostener la Luz todos los días con firmeza, has creado un nuevo campo de potencial que ahora se ha abierto al despertar de los demás. Este nuevo campo es una dimensión superior que permite que otros vean un potencial diferente del que imaginaron posible para ellos. Los más despiertos pueden sentirse cómodos en este nuevo espacio de conciencia,

Este campo está en constante evolución: todos los seres del planeta han estado en modo de reinicio y esto se nota cada vez más en la observación de animales salvajes que coexisten con la humanidad. Los cambios que están experimentando son visibles. Se adaptan a las energías internas e invisibles que inundan la atmósfera del planeta y afectan a todas las vidas sensibles. Todos los reinos de la Tierra, incluido el reino humano, tienen el reto de adaptarse rápidamente a estos cambios que se producen a pasos agigantados. Desde un punto de vista más alto, estos tiempos son una oportunidad maravillosa para dar un paso gigantesco en la evolución del alma, la comprensión espiritual y el crecimiento. Se puede comparar con el deporte del surf, donde la humanidad se divierte surfeando las olas del océano. 
Ahora,
Este vasto océano cósmico pulsa con poderosa energía y potencial que son dirigidos por seres y civilizaciones más avanzados a lo largo, ancho y profundo de la Creación. El universo se regocija con la aceleración que se está produciendo en una vasta escala cósmica, porque no solo los habitantes de la Tierra son los afectados. Es mucho más grande en su alcance y afecta a toda la Creación. Esta es la imagen externa del adagio "somos uno", por lo que sabemos que estamos todos juntos en este proceso. La necesidad de unirse en estos últimos años es de suma importancia. La Divina Femenina entra ahora en una mayor actividad y una mayor prominencia, porque trae más equilibrio, De armonía y unificación en cada individuo y en el campo más grande del potencial humano divino. Todo se está restaurando en el Orden Divino como se planeó originalmente, de modo que todos los seres puedan vivir la vida en una capacidad ilimitada sin la programación que ha evitado que esto suceda en las edades anteriores.

Mientras que la humanidad se libera de las antiguas restricciones que le impedían avanzar espiritualmente y expandir su potencial para la conciencia, hay un efecto dominó que se produce en las olas y se mueve hacia el cosmos. Posteriormente, estas ondas liberan a muchos seres que viven en la quinta dimensión, que, antes de la ascensión de la Tierra en la quinta dimensión, tenían una capacidad limitada para viajar en dimensiones superiores. Lo que está sucediendo en la Tierra hace que los viajes interestelares sean una realidad mayor para aquellos que tienen los códigos del ADN humano en su plan divino humano. Esta fue la razón y el propósito de acelerar la evolución de la humanidad al garantizar que muchas naciones de las estrellas aporten las mejores cualidades de su ADN al genoma humano. Le tomó siglos de tiempo cósmico llegar a este camino particular de oportunidades. A través de la nueva raza humana, toda la creación da un suspiro colectivo de alivio.

Soy lady portia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/