nocopias

domingo, 16 de junio de 2019

El Grupo Arcturiano No hay nada más que Dios: la Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente. Tus propios cuerpos están hechos de Luz. Lo que el ojo humano ve es un sentido físico material de las cualidades divinas encarnadas en el cuerpo de Luz. 16 de junio 2019.



El Grupo Arcturiano


Es con Amor y Luz que los saludamos, queridos lectores, ustedes que están allanando el camino para aquellos que están preparados para despertar. Ustedes son publicaciones de guía para los muchos que ahora cuestionan el status quo y buscan respuestas. Sin embargo, la mayoría está buscando estas respuestas del antiguo sistema de creencias que no tiene nada nuevo o más alto.

Las oportunidades de amor y servicio están aumentando a medida que muchos sufren física, mental, emocional y espiritualmente. La conciencia colectiva ha comenzado a ir más allá de las creencias que se están volviendo rápidamente obsoletas. Debido a que la mayoría aún no comprende lo que está ocurriendo, solo pueden interpretar los eventos actuales en términos de lo bueno y lo malo (dualidad), a menudo viendo el cambio y la desintegración de lo que es familiar como malo.

Acepte que es un momento en el que todos (si lo desean) pueden evolucionar a un nivel más alto de conciencia. Muchos aún consideran que la idea de ascensión es un tema interesante para el debate, que no debe tomarse en serio. En muchos sentidos, el mundo puede parecer lo mismo, pero no lo es. Lo viejo está completando su utilidad y cuanto más despiertos contribuyen a la mayor resonancia que lo reemplazará. Retroceda y observe en lugar de preocuparse y preocuparse por las apariencias. Sepa que el "tren ha salido de la estación".

Todo lo que hay es Dios. Pregúntense a ustedes mismos; "¿Realmente creo esto o es solo un concepto reconfortante en mi mente?" Toda la vida, sustancia e idea está en y de la Conciencia Divina, porque nada más existe. Los ojos humanos interpretan la Realidad a través del nivel de su estado de conciencia alcanzado, que para la gran mayoría aún consiste en conceptos y creencias de baja resonancia y falsos de tercera dimensión. No hay nada más que Dios: la Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente.

NADA

Tus propios cuerpos están hechos de Luz. Lo que el ojo humano ve es un sentido físico material de las cualidades divinas encarnadas en el cuerpo de Luz. Cuando alcances la comprensión de que no hay absolutamente nada fuera de la Conciencia Divina, las creaciones ilusorias formadas por la dualidad y la conciencia de separación comienzan a desvanecerse de tu experiencia, ya que ya no las crearás.

Están listos y deben comenzar a aceptarse e identificarse como seres divinos en lugar de como Mary, Joe o Bill. Mientras una persona continúe identificándose con un concepto de sí misma y todos los problemas que conlleva ser físico, continuará experimentando esa creencia.

Llega un momento en el que uno ya no puede seguir viviendo con un pie en ambos mundos si se toma en serio su evolución espiritual. La elección debe hacerse: "¿Realmente creo la verdad que he aprendido o quiero seguir pensando en la verdad como un concepto agradable que es demasiado poco práctico para la vida real?"

Todos ustedes eligieron estar en la tierra en este momento, muy conscientes antes de descubrir cuán energéticamente poderosos serían estos tiempos. Trajiste contigo toda tu lista de cosas que necesitan completarse y publicarse en lugar de solo uno o dos problemas que generalmente se presentan en la vida. Querías poder ascender con Gaia a las frecuencias dimensionales superiores y sabías que no serías incapaz de llevar contigo ninguna energía antigua aún activa.

Para integrar las frecuencias de luz de la conciencia superior, deben eliminarse las energías densas aún activas en la memoria celular o en el presente. Es por esto que muchos de ustedes han tenido muchas experiencias intensas en esta vida y se han preguntado por qué. Usted está haciendo mucho trabajo interno durante la noche, así como en la vida diaria, y lo está haciendo más rápido que nunca.

No se permitió a todos estar en la Tierra en este momento, ya que se sabía que sería un momento poderoso de cambio y experiencias espirituales de evolución para Gaia y los que la rodean. Querías ser parte de eso y sabías que ya habías alcanzado un nivel de conciencia que podría ayudar en el proceso.

Aprenda a vivir en el momento actual, en lugar de en el estado humano de trazar y planificar continuamente para el futuro o lamentar el pasado. Cuando te detienes en el pasado o en el futuro, estás en la ilusión porque la única vez que existe es ahora. A medida que haces tu mejor esfuerzo, viviendo tu más elevado sentido de la verdad en cada momento presente, ese momento se convierte en el ahora y comienzas a vivir la vida despierta.

No estamos diciendo que ignoremos los eventos del pasado que necesitan ser curados o abordados de alguna manera, ni estamos diciendo que la planificación ordinaria requerida en la vida tridimensional no es necesaria. Lo que estamos diciendo es que la vida espiritual es hacer lo que se te guía en cada momento, lo que muy bien podría ser hacer planes de algún tipo, pero hacerlo sin otorgar poder para bien o para mal al resultado.

Estás a cargo de ti. En su momento de calma, establezca sus intenciones (en presencia de mi Ser Superior y mis guías, elijo ...) pero nunca haga que las intenciones de una persona o experiencia en particular sean su concepto de cómo debe ser. Más bien deje que sus intenciones sean para el mayor bien de sí mismo y para todos los involucrados. Ejemplo: "Elijo encontrar un empleo que resuene más de cerca con mi energía y donde pueda servir en un nivel alto ..." Entonces déjelo ir. Las intenciones siempre se escuchan porque se hablan a sí mismas.

El concepto de que el amor siempre está acompañado por la emoción es el concepto tridimensional del amor. Todo el amor está en y de Dios. Es la energía que fluye entre los muchos dentro del UNO. Los seres humanos en sí mismos no tienen amor para dar. Solo en la medida en que una persona permita que el amor de Dios fluya a través de ella, puede amar. A medida que una persona evoluciona y su conciencia se llena de Luz y verdad, la persona automáticamente se vuelve más amorosa porque la Conciencia siempre está expresando, no hay conciencia no expresada.

Renuncie a esperar y mirar a los demás por amor o aprecio, y búsquelo en el único lugar donde existe: su propio Ser Divino, permitiéndole que fluya hacia usted desde donde menos lo espera.

En situaciones difíciles en las que simplemente no puedes amar a una persona o personas que te han lastimado profundamente, no lo intentes. No luches y trata de sentir personalmente el amor en la creencia (concepto tridimensional) de que, dentro de ti, tienes amor y perdón para dar. Simplemente aléjate de la situación, déjate llevar y deja que Dios ame a través de ti.

El amor incondicional es la realización, todo existe dentro del UNO y, por lo tanto, cada persona es un Ser Divino a pesar de las apariencias de lo contrario. El reconocimiento de la Divinidad de otro puede sacarlos de su ilusión personal si son receptivos. Esta es la verdadera sanación y es cómo Jesús hizo su trabajo de sanación.

Cuando intentas "curar, cambiar o arreglar" a alguien, vienes de la creencia de la separación, de que no son seres divinos, el mito del "pecado original".

Deje que su primer paso cuando interactúe con los demás sea siempre un reconocimiento silencioso de su divinidad, luego proceda a seguir los pasos humanos que le guíen para estar de acuerdo con la situación y el nivel de conciencia de la persona a la que intenta ayudar. Puede haber ocasiones en las que deba usar palabras ásperas para una persona que solo puede escuchar de esa forma. Sin embargo, si las palabras están precedidas por su reconocimiento silencioso de la naturaleza divina del otro, fluirán en un nivel más alto que si provinieran de la separación.

Las enseñanzas de la Unidad a menudo se malinterpretan en el sentido de que todos los seres humanos son iguales. En la Realidad Divina son, pero en la tercera dimensión no lo son. Muchos estados de conciencia existen y continúan expresándose dentro del sistema de creencias de dualidad y separación que existe en la tierra. La unidad debe entenderse como una realidad espiritual: la Unidad de las muchas (todas las formas de vida) dentro de la CONCIENCIA Divina UNO llamada Dios, que es todo lo que hay.

Mucho de lo que te damos es verdad absoluta. Lo absoluto se comprende primero en un nivel intelectual y luego, con la práctica, gradualmente se convierte en el estado de conciencia de uno. Debido a que la conciencia es la sustancia de la forma, nada puede manifestarse permanentemente exteriormente solo desde el conocimiento intelectual de la misma. Más bien, debe convertirse en el estado de conciencia de uno. La gente suele decir: "He estado diciendo la verdad acerca de --- durante años y no pasa nada". La verdad debe encarnarse en la conciencia antes de poder expresarse como forma.

Cada verdad realizada y vivida se convierte automáticamente en su estado de conciencia. Muchos de ustedes están comenzando a notar una sincronicidad y armonía en la vida diaria que antes no existían y que no habían planeado conscientemente. Sus años de estudio y práctica espiritual se están convirtiendo rápidamente en su estado de conciencia alcanzado.

Para aquellos de ustedes que hacen trabajo energético, recuerden siempre que son una herramienta, la brisa suave que está ayudando a eliminar el residuo energético de las vidas presentes y pasadas para exponer una realidad ya presente. Los "sanadores" que esperan trabajar en un alto nivel deben alcanzar un estado de conciencia que sepa sin lugar a dudas que su "paciente" ya está completo, perfecto y completo, que simplemente están eliminando las nieblas de la ilusión de que la persona en la ignorancia Permitió establecerse sobre su realidad.

Las poderosas energías de hoy están disolviendo el miedo, convirtiéndose en el ímpetu para que muchos completen, actúen o hagan algo que temen hacer. Aceptar y abrazar el poder personal de uno significa ya no tener miedo de amar, de hacer o de ser, y permitir que la intuición guíe a pesar de las opiniones de quienes te rodean.

Puede manifestarse como tener el coraje de comenzar el negocio que soñaba tener, volver a la escuela o dejar el trabajo seguro que odias y reemplazarlo por uno que parezca menos seguro pero que amas. Significa hablar por sí mismo y ya no ser un felpudo para las expectativas, reglas y conceptos de los demás.
El empoderamiento no significa que ignore todo sentido común o se niegue a seguir los pasos humanos que pueden ser importantes en alguna circunstancia particular, sino que significa que permite que su intuición y su "conocimiento" interno guíen el camino en lugar de poner su confianza en el Conceptos y creencias de las personas y el colectivo tridimensional.
Las energías de alta frecuencia que ahora se derraman sobre la tierra están empujando a todos a mirar hacia adentro. La mayoría de ustedes está ahora en un nivel donde se revelan creencias aparentemente inocentes que se esconden en los rincones de su conciencia. Estás "afinando" el estado de tu conciencia a medida que comienzas a comprender lo que realmente representan muchas creencias aparentemente inocentes.

Como ejemplo, en nuestro último mensaje hablamos de venganza. A menudo se piensa que la venganza mata a otro o es una acción intensa de represalia. Sin embargo, la energía de la venganza puede ser muy sutil con los tentáculos que llegan a todas las facetas de la vida cotidiana, como ser feliz cuando otro cae de bruces, física, emocional, mental o incluso espiritualmente, porque crees que se lo merecen.

No estamos diciendo que ya no puede divertirse un poco con los demás, reírse con ellos en lugar de con ellos cuando ellos o usted mismo se caen de bruces, pero sí decimos que en este punto de su viaje debe ser muy amable. Claro y honesto con respecto a las intenciones detrás de tus acciones.

Debes disfrutar de la vida, vivir espiritualmente no significa, y nunca ha significado que uno deba sufrir. Dios no es y nunca ha sido glorificado a través del sufrimiento de nadie, a pesar de lo que algunas religiones organizadas todavía enseñan.

Permita el proceso, siga el flujo y confíe en que todo se está realizando de acuerdo con el plan.

Marilyn raffaele

El Grupo Arcturiano






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Se han eliminado muchos giros de tu camino. Nace el nuevo mundo. Mensaje de Orel Publicado por Aurélia LEDOUX


Nace el nuevo mundo.



Mensaje de Orel


Estamos allí, seres de luz para dictarles un mensaje en este precioso día. Soy Orel y me presento ante ustedes.
Observamos, a cada instante, cada segundo, el bienestar de tus esferas. Se han eliminado muchos giros de tu camino.

Esto incluye las consecuencias desastrosas de las pruebas nucleares subterráneas, así como los efectos de las armas exóticas probadas por los militares para "controlar" el clima.

Se supone que todo esto se usa para proteger sus vidas, la Tierra, pero que, por supuesto, se usa para fines bajos, para servir a los intereses de un país, en comparación con otro.

Así que actuamos mucho para estabilizar la ira de su planeta, ira que, inevitablemente, causaría estragos en eventos repentinos, similares a los terremotos, pero también tornados y que rayarían el mapa de muchas ciudades habitadas.

Hablamos a sabiendas, porque muchos seres piensan que están impunes y actúan sin preocuparse por las consecuencias al manipular el clima de la Tierra.

Ellos creen su genio invencible.

Tenemos la costumbre de decir que los planetas están vivos y conscientes.

Ya hemos destruido muchas de estas instalaciones, áreas "secretas", que por supuesto son poco conocidas por ustedes, pero que aún están financiadas por los impuestos de los ciudadanos de la Tierra ...

Todo esto no sirve al bien mayor, es un desperdicio inaceptable de dinero público, también es una amenaza para la paz mundial.

Además, nos aseguramos de que estas acciones no sean operativas, permanentemente, estabilizamos la ira de su planeta.

Nuestros medios de acción son considerables y, por supuesto, hacemos lo mismo con la contaminación atmosférica, magnética y oceánica.

Los habitantes del interior de tu mundo están trabajando para hacer lo mismo, están muy conscientes de lo que está en juego, de los impactos de estas maquinaciones insidiosas.

No permitiremos daño a su mundo y sus vidas preciosas. Nos alegra ver que los ciudadanos del mundo están muy conscientes ahora de las acciones villanas de los diversos grupos pequeños.

Nos complace ver a la gente de la Tierra recuperar su independencia al boicotear cada vez más a una sociedad economista, con excesos farmacológicos y agroindustriales perjudiciales para sus habitantes.

Le felicitamos por esto, por esta flor de nuevos sitios con un carácter beneficioso en la web. Desarrollar energías verdes, potentes terapias alternativas y productos inofensivos para humanos y animales.

Estamos muy contentos con las iniciativas hechas por ustedes, que obviamente aceleran la revelación de nuestra presencia, la de los seres del Intraterre y de tantos otros pueblos que vigilan su mundo.

Les enviamos nuestros más cordiales saludos y nuestros pensamientos de amor e iluminación para su Tierra,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sananda -Somos un equipo celestial, arriba y abajo. Notarán que digo "nosotros", y hablo en nombre de la Compañía del Cielo cuando incluyamos a todos los que hemos supervisado y monitoreado este Proyecto de la Tierra, ya que todos hemos desempeñado los dos papeles:




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#67)


Sananda -19 de enero de 2016

Hablemos de algo nuevo ya que ahora estamos comenzando nuestras nuevas vidas juntos. Ya estamos tomando nuestros lugares en la nueva realidad que han creado en la Tierra, incluso mientras todavía estamos aquí en dimensiones más altas. Su vibración aumentada y la Luz creciente en el planeta hacen que sea más para nosotros llegar a través de las dimensiones para tocar su rostro, enviar una caricia por su columna vertebral para decirle que estamos aquí con ustedes. Los límites se están cayendo; los Trabajadores de la Luz en los equipos de Transmutación están transmutando y disolviendo las nubes de energía oscura que solían volverse turbia en su superficie. No podríamos estar más emocionados y encantados de ver el progreso que ha logrado desde su lado de este Gran Proyecto.

Están despejando el camino. ¿Recuerdan las escenas de la película Interstellar donde la nube de polvo se volvió tan espesa que nadie podía ver a través de ella? Ha sido así en la Tierra, desde nuestra perspectiva. También hizo muy difícil que nuestras naves galácticas se acercaran a la Tierra. Nuestras naves vibran a una frecuencia muy alta, por lo que normalmente era un descenso demasiado grande para que pudieran descender a la tercera dimensión inferior. Era peligroso para ellos, y habría sido peligroso para cualquiera en el suelo que se acercara demasiado a la gran fuente de energía que rodea incluso a nuestras pequeñas naves exploradoras. Ahora las condiciones están cambiando. Sus líderes mundiales no solo nos asegurarán pronto que nuestras naves no serán atacadas, sino que las condiciones están mejorando, en términos del nivel de frecuencia en la superficie.

Las vibraciones en aumento son una gran bendición para nosotros y para los Mentores que desean venir a su Tierra para reunirse con ustedes y abrir el diálogo sobre su intrigante historia. Habría sido demasiado difícil para nosotros hacer la transición a una vibración tan baja, pero también habría sido demasiado difícil para ustedes hacer tus propias Ascensiones desde un punto de partida tan bajo.

Aquellos de nosotros que nos hemos elevado a dimensiones más altas con nuestros cuerpos lo hemos logrado en condiciones muy diferentes. La capa energética que rodea la Tierra era menos peligrosa hasta hace unos 60 años. Recientemente, nadie ha sido capaz de elevar sus cuerpos a través de la turbulenta oscuridad de energías en conflicto de rabia, hostilidad, venganza y depresión, junto con niveles bastante densos de radioactividad y otras interferencias que pueden dañar tanto el cuerpo como el alma. Esta es una de las razones por las que le pedimos a nuestra amada familia en la superficie que permaneciera, a pesar de que estaban al menos tan preparados como nosotros cuando realizamos nuestras ascensiones.

Como nota adicional, en caso de que estuvieran preocupados por sus seres queridos que están en transición en estos días, quiero asegurarles que estas condiciones no son un problema para aquellos que están haciendo su ascensión al abandonar el cuerpo. Este fue su contrato y su plan, y todo está bien. Los portales a las dimensiones más altas siempre están abiertos y las legiones de ángeles que los acompañan están tan felices como siempre. No todos necesitan o desean elevar sus cuerpos, como llamaron a mi Resurrección durante la vida de Jesús. Hablaremos más en mensajes futuros sobre las razones actuales para querer tener la opción de regresar a la Tierra sin tener que encarnar como un bebé. Es un buen tema para otra discusión.

Lo que la matrix realmente es: Por ahora, echemos un vistazo a nuestra hermosa Tierra, o como algunos la llaman, Gaia. Su amado planeta realmente ha sido el campo de batalla entre aquellos que construyeron y defendieron la Matrix, la ilusión de la oscuridad que se ha apoderado de la imaginación de la humanidad en la Tierra por más de 13 milenios, y los Trabajadores de la Luz, o como a veces nos llaman, los Guerreros de la luz. Ahora deseamos desmilitarizar el lenguaje y la discusión sobre lo que estamos haciendo. No vamos a "derrotar" a los oscuros. Vamos a negarnos a dar energía a los pensamientos e ideas oscuros. Esta técnica tiene el efecto de "agua en la bruja", como descubrió Dorothy en el Mago de Oz. Déjame intentar pintar la imagen de cómo vemos la Matrix, las energías oscuras que la soportan, cómo llegó a ser y cómo terminará.

Ustedes están familiarizados con el concepto de un laberinto. Es un entorno construído que es deliberadamente confuso, desorientador y casi imposible de navegar, a menos que descubran o reciban la clave para encontrar el camino a través del otro lado, que simboliza la libertad. Ahora permítanme presentarles otro concepto paralelo que tomaré prestado de los estudios de psicología de Kathryn. Hay una dinámica en las familias en la que los padres pueden confundir, castigar y menospreciar deliberadamente a un niño, haciendo que el niño sienta que no hay forma de complacer a los padres, y sus actitudes y sentimientos parecen cambiar de manera tan impredecible que no puede "entenderlo en su cabeza". El niño también se sentirá en gran peligro porque no puede cambiar el resultado. Esta dinámica ha sido llamada "esquizofrenogénica". Literalmente, la locura.

En la Matrix, el juego está amañado. Solo aquellos que lo diseñaron conocen la clave para navegar con éxito, y solo comparten esta información privilegiada y todos los beneficios supuestamente enormes que la acompañan con su círculo interno muy pequeño. Pueden crear juegos como el laberinto para seducir a sus cautivos y hacerles creer que pueden ser más astutos que el diseñador o incluso superar a la manada de sus compañeros, pero las reglas están establecidas: no hay nadie fuera de la clase dominante, que permanece completamente oculto a la vista, siempre hará la transición de esclavo o siervo a la clase dominante. Todo lo contrario es solo trampas. Los reyes y reinas auto-denominados, los magnates y las estrellas del pop pueden tener su momento en la arena, pero no tienen el poder real.

Esto, mis queridos hermanos y hermanas, ha sido el estado de cosas en la Tierra. El ambiente físico, psicológico, emocional y espiritual ha sido alucinante, mortal y diseñado deliberadamente para dejar a los participantes en el "juego de la vida" sintiéndose como si estuvieran nadando contra la corriente, haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse a la par, en lugar de prosperar y encontrar alegría en sus vidas.

Esto da solo un indicio del intrincado y diabólico plan maestro que fue diseñado e implementado hace mucho tiempo por los Anunnaki, y llevado adelante por los reptiles y luego los secuaces humanos. Tenía el propósito específico de crear una clase dominante pequeña, rica y poderosa que gobernaría a los esclavos, ya fuera abominaciones creadas en un laboratorio, o humanos que habían sido tan degradados y dañados que ya no se experimentaban a sí mismos como humanos, como un alma o conectados a dios

Sabíamos esto antes de encarnarnos aquí, pero realmente creíamos que podíamos seguir nuestros corazones y eso nos permitiría recordar una vez que estuvimos aquí y que romper el código es permanecer conectado con la Madre y el Padre, elevarnos en lugar de competir por los desperdicios o codiciar las trampas de nuestros señores superiores. Ha sido un reto difícil. Fuimos cegados por el humo y los espejos. Vida tras vida, luchamos por permanecer fieles a nuestros corazones. Sabíamos, cuando planeamos estas encarnaciones en la Tierra, que enfrentaríamos la oscuridad y sabíamos que era tentador, hipnótico y, a menudo abrumador, dada nuestra conciencia limitada detrás del Velo.

El mayor dilema de todos se hizo evidente desde el principio. Al encarnar en un planeta donde los Señores Supremos egoístas, crueles y asesinos tenían todas las cartas, tendríamos que crear un tremendo cambio energético en nuestra propia conciencia colectiva para inundar el mundo con suficiente Luz para iluminar las ilusiones y liberar a la humanidad del agarre psicológico de las mentiras compuestas y los engaños de la Matrix. Requeriría un cambio repentino, una revelación compartida de un gran poder energético, como una gran ola que podría lavar el mundo en la Luz y revelar la frágil y falsa fachada, el frágil mundo de la película donde la humanidad caminaba sin ver, luchando sin satisfacción, y creyendo en una red de mentiras que se había construído, a través de una inteligente propaganda y un intrincado tejido de fantasía y sensación, para crear un "mundo" que no es real.

Este es nuestro gran momento, AHORA. Con la ayuda de la Madre y el Padre Dios, hemos creado ese gran cambio. Los planes para nuestra libertad son más complejos y grandiosos que cualquier programa paralelo de Matrix. Nos ha llevado miles de años de planificación y crecimiento gradual para que pongamos en marcha la estructura sólida y confiable que apoyará el gran plan de la vida a la luz de Dios para nuestra felicidad. Es un programa de cambio simple y directo que elevará todo a niveles más altos de conciencia, poco a poco y todos de la mano.

Una vez que alcanzamos la masa crítica, el punto de inflexión, simplemente podemos desmantelar los sistemas y estructuras que mantuvieron vivos los delirios en nuestras mentes. Cuando suficientes seres humanos esclavizados despiertan para ver que son la mayoría y que sus señores superiores no pueden mantener su poder sin el acuerdo de todos los que son "sujetos", los sistemas antiguos se convertirán en polvo. Las revoluciones se han ganado en la Tierra, solo para que los rebeldes recreen los patrones de abuso contra los que lucharon en primer lugar, y así la parte inferior de Matrix fue recreada, sin saberlo, una y otra vez. Debemos superar esas tentaciones esta vez. Estamos listos y nuestros números crecen cada día.

Una rebelión como las de antaño se está repitiendo ahora en los Estados Unidos, donde se le pide a la población que decida qué nivel de arrogancia, mezquindad y despilfarro tolerarán antes de que por fin vean la vergonzosa verdad detrás de la máscara de indignación teatral. Es una repetición cansada de la rabia, el odio, el racismo y la superioridad mezquina del ego que cree en los delirios. Todos hemos estado atrapados en estos tristes "Juegos de la Encarnación". ¿A dónde lo llevaremos desde aquí?

Somos un equipo celestial, arriba y abajo. Notarán que digo "nosotros", y hablo en nombre de la Compañía del Cielo cuando incluyamos a todos los que hemos supervisado y monitoreado este Proyecto de la Tierra, ya que todos hemos desempeñado los dos papeles: los encarnados y los guías espirituales que se quedaron en dimensiones más altas para aferrarnos a nuestros seres queridos mientras desafiaron la agitación en la Tierra. Ninguno de los dos roles es fácil, se lo puedo asegurar, pero ser el encarnado requiere un verdadero coraje y valor. En el lado del Espíritu, tenemos la gran ventaja de estar con la Madre y el Padre Dios, impregnados de su gran Amor, y tenemos el apoyo constante y el Amor de nuestros Hermanos y Hermanas de la Luz.

Para nosotros no hay intriga, ni lucha, ni dolor físico, pero eso no significa que nuestros corazones no se rompan cuando vemos a nuestros seres queridos en dolor. Sentimos nuestro amor, conexión profunda y lealtad, igual que ustedes, pero con mayor claridad porque tenemos recuerdos claros de nuestros eones juntos, planificando y trabajando para lograr nuestros objetivos compartidos.

¿Estás empezando a ver la imagen que te estoy mostrando? Ustedes son los esposos y esposas, hermanos y hermanas, madres y padres que conocemos y recordamos. Estamos trabajando juntos en esto, Queridos Amados. Todos hemos compartido los desafíos y las delicias de encarnar en un cuerpo humano en los orígenes de la Tierra, y es la más exquisitamente encantadora y, durante muchos milenios, la más difícil de las encarnaciones.

Los honramos por su disposición a venir durante este tiempo, a tomar el "turno de noche" en el momento más desafiante y emocionante de la historia de la Tierra. Ahora, los primeros rayos del alba se están rompiendo. Somos la familia y los amigos que los esperan en la meta de esta histórica maratón, y estamos listos con los confetis y serpentinas, las brillantes copas de champán y las serenatas de la banda de música. Todo el Multiverso celebrará su carrera inspirada a través de la línea de meta. Esta es la habilidad humana única que se admira en todo el cosmos: la fuerza interior que te inspira a aprovechar más de tus últimas reservas, a superarte repentina y brillantemente a ti mismo cuando pensabas que estabas agotado. Ahora a seguir adelante con alegría y risa en el momento en el que realmente importa.

Eres Sinergia y Eres Hermos@. Con cada pequeño triunfo, cada paso que dan en alegría y celebración, se elevan a sí mismos y a todos a su alrededor. Son sinergia y son hermosos. Cuanto más centren su dulce fuerza de vida en nuestra Visión compartida, más cambiará la energía en su entorno, despejando la tormenta de energías oscuras. Cuanto más se comuniquen con nosotros, más ancho y fuerte crecerá nuestro Puente Arco Iris. Cada pensamiento, cada gesto, cada sentimiento es ahora importante. A medida que aumenta la conciencia grupal y la Luz de la Madre y el Padre se extiende por la superficie, más elevamos a toda la población.

Sí, hay una reacción violenta de último momento de aquellos que intentarán sostener a la Matrix en todas sus prácticas horribles y tentaciones cubiertas de azúcar. Hemos trabajado con ustedes durante muchos meses para recordarles su intuición penetrante, sus corazones profundamente amorosos, y el hecho de que estamos bien encaminados para hacer el cambio monumental que llevará este tren a la gloria, como dice la canción. (Por cierto, la canción que dice "Este tren está destinado para la Gloria" es una de las canciones favoritas de la Madre en la actualidad. Ella se ríe y emana chispas de alegría, y quiere que todos nos unamos.)

No es necesario descifrar el código o averiguar el secreto de la Matrix. La respuesta es tan simple que se ve a la vista. Es amor, y ese amor somos nosotros. Nuestra firme negativa a creer que la oscuridad es real. Nuestra Visión ya se está formando ante nuestros ojos, con la asistencia práctica de millones de Trabajadores de la Luz que han trabajado durante años para crear las nuevas estructuras para NESARA, GESARA y todos los triunfos de libertad, abundancia y paz que los acompañan. Sus energías brillantes fluyen juntas en un río de Luz dorada, uniéndose con las Energías amorosas de la Madre y el Padre y la Compañía del Cielo, a medida que coincidimos con cada aumento incremental. Yo te levanto, como tú me levantas; llevas a tu hermano, y tu hermano comienza a sonreír y se acerca para cargar a un niño. Juntos, somos la Ascensión del Planeta Tierra.

Esta es la forma en que lo estamos haciendo, y esta es la manera en que trascenderemos todos los baches temporales en el camino, juntos. Aleluya, hermanos y hermanas, aleluya.

Soy tu Sananda, en servicio a la Ascensión del Planeta Tierra.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducion
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/