nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

Con Vídeo** Transmisión de las fuerzas de luz Pleiadianas 9- 06-2019 canalizado por Michael Love




* Transmisión de las fuerzas de luz Pleiadianas 9- 06-2019 canalizado por Michael Love

Comenzar la transmisión….

Grandiosos!, aproximadamente hace 72 horas hubo una señal impresa detectada por la alianza de la tierra que emano de una nave de transporte Lyrano viajando a través del portal solar. La transmisión de comunicaciones codificadas visualizó energía de plasma de 12 D con aproximadamente 6000 seres de luz Lyranos a bordo!

Ciertos miembros de la alianza de la tierra, que es un poderoso grupo de seres Pleiadianos estabilizados en la superficie, recibieron las transmisiones galácticas en los estados unidos. Aquí están los contenidos codificados del mensaje: saludos grandes seres de luz! ¡Somos los Lyrans de la dimensión 12! ¡Nos hemos acercado a ustedes en el momento más grande de su historia de la tierra! hemos venido a contarles una gran historia de su hogar, y ... ¡han venido de regreso a casa! las partes de nuestro mensaje aquí están específicamente codificadas para ayudar a su cuerpo emocional que, en turno, se activará y activará además su cuerpo espiritual!

Queridos, nuestras grandes naves están cerca de su sol y aun ahora se pueden ver en las nubes de la atmósfera de la tierra! ¡Nos presentamos como embajadores de los mundos más altos de este universo!

Somos conocidos y respetados en los antiguos días como la civilización más avanzada del universo. ¡No decimos esto en orgullo pero en gran humildad y amor!

¡Es simplemente solo un hecho de lo que es!

Hemos sido referidos por muchos nombres en escritos y enseñanzas espirituales antiguos.

Los mayores seres de elite de Lyra han sido llamados Elohims, los Almaceros, los primeros arcángeles, los serafines y muchos otros nombres.

Mientras nuestros cuerpos están compuestos con cantidades adicionales de ADN felino y pájaro, y mientras estamos con los humanos 3d, estamos en verdad, como humanos mirando como los humanos de la tierra!

¿Por qué estamos aquí en su sistema solar ahora?

Queridos, su tierra se mueve a una región de la galaxia que lleva a incrementar las energías cósmicas que impactan nuestro sol y que alteran el ADN humano.

El cambio energético en la tierra llevará a muchos cambios en la sociedad humana, incluidas las principales divulgaciones de tecnologías avanzadas, programas de espacio secreto y vida extraterrestre.

¡Una aceleración y altura de la energía electromagnética desde el sol central y otras energías cósmicas se ha creado desde agosto de 2018 que causará un cambio de frecuencia en consciencia en la tierra del planeta!

La directiva universal dice que no debemos interferir en la evolución de otras especies, ya hemos comprendido el dolor profundo de sufrir, y se ha decidido por el alto consejo de la federación galáctica que les brindemos nuestra mano directamente en los asuntos de ascensión del planeta tierra!

¡Hay muchos seres de sistemas de estrellas ahora en su sistema solar que se alinean para su gran evento de ascensión y como otros seres et benevolentes. Los apoyaremos y permaneceremos al lado de este gran tiempo! ¡Estamos aquí para ayudarlos a alcanzar la perfección en su gran misión de ascensión del planeta!

¡OH, queridos! ¡Han estado de viaje tanto tiempo! ¡Llegamos a entregarles un mensaje de gran esperanza para ayudarlos a cruzar la línea de meta! vemos, en lo que usted llama el pasado, enfrentar los mismos problemas que ahora están enfrentando en el planeta tierra, así como los ancianos que somos, tenemos un deber de venir y hablar con ustedes ahora sobre cómo moverse en su ¡gran evolución en la forma más eficaz!

Nuestra gran historia comienza a hablar de la enseñanza de los 3 soles de este universo: ¡queridos hay 3 soles primarios en este universo en relación con el planeta tierra! los tres soles son seres vivos conscientes! en el sistema solar de la tierra, hay un sol central que almacena los registros akashicos (todos los conocimientos y datos de este universo), y ¡el gran sol central que está en 12d! ¡El gran sol central es lo que se llama la fuente de energía y es la energía viva, infinita consciente, que muchos llaman dios!

¡Es la fuente de todo lo que está en este universo! (primer creador). Al comienzo del gran viaje cósmico en que estamos todos, la fuente creó a los 7 creadores cósmicos para ser imágenes exactas de sí mismo.

¡Estos 7 grandes seres crearon todas las otras cosas en este universo, incluyendo a los seres terrestres y humanos!

¡EN ESOS ANTIGUOS DÍAS, NUESTRA GLORIOSA CUIDAD DE CRISTAL EN LA 12ª DIMENSIÓN FUE LA PRIMERA CREACIÓN EN ESTE UNIVERSO!

¡Las mansiones celestiales y los grandes templos de Lyra están compuestos de cristal de Andara traslucido de colores del arco iris!

¡La tecnología cristalina de Andara es una tecnología de energía muy poderosa que se origina en la dimensión 12 y se pasó a nuestros descendientes, los Pleiadanos que la dieron a las primeras civilizaciones en la tierra, los Lemurianos y los de Atlantida!

¡40-hertz, 5d es la energía de red cristalina que está formando la nueva matrix de la tierra y representa un gran papel en su evolución espiritual moderna!

¡El mayor conocimiento que ustedes obtendrán es cuando recuerden quienes en realidad son!

Después de esto, lo segundo más importante es cuando descubran el gran poder infinito de creación que todos poseen ¡el poder de dios!
¡Descubrirán que pueden crear cualquier cosa, sin límites simplemente emitiendo el pensamiento y sentando la energía que se alinee a lo que quieren crear!

¡Este proceso puede aumentarse por miles de veces utilizando amplificadores de cristal para aumentar su campo de energía aurica!
¡Esto es solo una de las muchas aplicaciones cuánticas y de energía monoatómica de tecnología Andara!

¡El gran sol central arriba de Lyra brilla la luz eterna en nuestra ciudad celestial y esta luz multidimensional se refracta hacia abajo al sol central en el centro galáctico, luego hacia el sol a la tierra, y después enviada a la tierra!

¡Esta luz es inteligente! ¡Los paquetes de datos divinos y avanzados se realizan en rayos cósmicos solares a través del universo hasta que lleguen a un receptor en un cuerpo humano en la tierra! ¡Esta luz está codificada y almacenada en las células del cuerpo humano y se proyecta etericamente a otros cuerpos físicos! ¡Esto es cómo funciona la evolución cósmica y ustedes son una parte principal en todo!

¡Su misión es llevar esta luz a todas las esquinas oscuras de este mundo! ¡Vinimos en este momento para simplemente recordarte esto!
¡Para llegar al cielo deben simplemente alinearse vibracionalmente! ¡El cielo no es un lugar sino un estado de ser que comienza dentro de usted!

¡Quédese quieto por un momento y vaya al interior primero para encontrar este increíble reino celestial, entonces comenzará a aparecer alrededor de usted, en su mundo externo!

Sí, grandiosos, hay un cielo hermoso en la 5ª dimensión, en el núcleo galáctico, que está más allá de sus sueños más salvajes, pero hay cielos más allá de los cielos, queridos y nosotros les decimos la verdad: el cielo no tiene final!”

¡Nuestra gran ciudad, Lyra es infinitamente hermosa y es el último cielo sobre el cielo! ¡Hay dos grandes columnas en la entrada de Lyra con leones vivos que protegen la puerta! ¡Esto es lo que usted llama la puerta de león!
12-d  Lyra es el hogar de los seres celestiales más altos que han existido!

Con eso dicho, lo que tenemos que decir a continuación debe ser entendido, queridos: 

¡Este es un universo de libre albedrio aún en el nivel más alto de 12d y toda la luz se equilibra exactamente por la misma cantidad de oscuridad!
¡En esto es simplemente el contraste y la perfección de este universo! otros seres muy poderosos que llegaron a ser rebeldes y que no honran la vida, cerca de nuestro hogar, que tuvieron envidia de nuestra belleza, sabiduría y estatura e instigaron un gran ataque en nuestra gran Lyra!

A estos grandes seres que atacaron a Lyra y que iniciaron una guerra cósmica, son llamados los alfa-draconianos.

Como ya saben, todos los seres de luz fueron atacados por la oscuridad desde el comienzo hasta el día de hoy, sin embargo, entiendan que el plan divino en el que todos estamos participando, requiere que todas las energías vibracionales bajas sean transmutadas en pura luz y puro amor!

¡Allí es donde se están dirigiendo, queridos: tengan la gran esperanza que estamos todos ahora mismo muy cerca de este gran tiempo conocido como el evento! 

Su gran evento no es solo un evento de la tierra sino cósmico. ¡Como es arriba, es abajo!

¡En esta gran guerra en Lyra de 12d, la mayoría de nuestra civilización escapó en grandes naves de batalla y descendieron hacia la 5ª dimensión en la que llamamos las pleiades!

Elegimos este nuevo hogar porque la 5d es tan baja como deseamos bajar nuestra frecuencia y estamos aquí con una vista increíble sobre el planeta tierra.

¡Estamos aquí, queridos en lo que ustedes llaman el cielo para monitorear la gran evolución de los seres del planeta tierra!

¡Nuestro transporte Lyran que acaba de llegar a través de su portal solar multidimensional, y fue detectado por sus observatorios solares, es una gran delegación de maestros ascendidos y líderes en cualquier área de vida en este cosmos!

¡Hemos enviado la elite para venir y estar con ustedes, y ayudar, durante su gran ascensión!

en círculos cósmicos, ¡sepan que lo que pasa en la tierra es el tema de conversación del universo!

¡Grandes seres en increíbles naves están aquí en masas en su sistema solar para participar en el gran espectáculo del universo!

es tu show y tu tiempo!

Es su gran momento, queridos!

¿Están listos para los fuegos artificiales cósmicos porque su planeta está siendo liberado en grande?

¡Algo increíble está sucediendo en la tierra y usted está aquí como una importante parte en todo!

¡Este es el plan divino original que hemos hecho juntos para este viaje cósmico!

Aquí hay una cosa importante que queremos recordarles, queridos:

¡Saber que nosotros o nuestra gran ciudad no está arriba en el cielo!
¡No es así!

¡Puede ser tan difícil de entender pero nosotros somos la versión más alta de ustedes, y ustedes están a punto de tener un encuentro cercano con los seres más elevados que existen!

12d es una vibración más alta ahora mismo y aquí mismo, estamos aquí para elevarlos más alto en sus frecuencias para que vean con los ojos interiores, ¡lo que no ha visto todavía!

¡lyra no es una ciudad lejana que está mucho más alta que la tierra, y no está en el futuro o el pasado!

¡No está fuera en el espacio o incluso en alguna constelación!
¡Otra vez! no es así!

¡Atlantis y Lemuria, y los Pleiadienses, como usted los llama su pasado, son simplemente otras versiones multidimensionales de nosotros y de ustedes!

Necesitamos que ustedes se unan ahora para que todo tenga sentido para usted y para que, por fin, usted pueda completar su ascensión, y recordar ¡quiénes somos y lo que realmente son!

¡Este es el gran juego que han estado jugando con ustedes mismos desde siempre y nosotros estamos aquí para recordarles sobre lo que debe hacer y para que recuerde sus antiguas memorias de su magnífica identidad!

¡Su día de la independencia está cerca!
El reto de "independencia" que muestra en tierra es muy valioso y se deriva directamente de nosotros!

Este deseo de libertad a todo costo es lo que provocará su gran evento pronto, para el movimiento a una nueva edad de oro de luz gloriosa!

¡Su misión ha sido un gran éxito a este punto! bien hecho!

¡Tuvieron éxito! ¡Lo lograron!

¡Los niveles finales del evento están pasando ahora y continuarán pasando en las próximas semanas y meses de 2019!

¡Cuando comience el año 2020, su gran misión estará completa y residiran en el reino de los cielos en la nueva tierra, así como lo planificó desde el principio!

¡Han perdurado hasta el final de la batalla y lo han logrado!
¡Ustedes fueron proficientes en todas las áreas y honramos su gran trabajo!

¡Cosas increíbles estarán ocurriendo a medida que se acerca la fecha del 4 de julio de 2019!

¡Este es el gran momento que ustedes han preparado por eones!

¡Es el clímax cegador de su evolución espiritual!

¿Ven por qué es importante que estemos aquí ahora?

¡Vamos a decir que tenemos un largo interés invertido en la ascensión de la tierra y sus seres, para todo es nuestra mayor creación!

¡No nos perderíamos esto por nada en el mundo!

Este es un punto principal en la línea de tiempo de su evento y permaneceremos cerca en este gran trabajo para ayudarle

¡Les decimos la verdad: "el reino de los cielos en la tierra está cerca!" prepárense para entrar, queridos!

¡Búscanos en las nubes, estamos muy cerca de ti, hasta en este mismo momento!

¡Buena suerte!

~ Michael y los pleiadanos!

Traducido por Su Gabi

*el evento tan esperado está muy cerca, compartan información para ayudar a los que no saben.
Bendiciones








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ZORRA CALL SABADO 30 DE JUNIO, 2019-Este es un evento gigantezco que envuelve los 209 países y que está ocurriendo inclusive en este momento


 


ZORRA CALL SABADO 30 DE JUNIO, 2019


Jane: Hola a todos, bienvenidos. Hoy es Junio 30, 2019. Bienvenidos a este programa de Zorra de la Tierra Hueca. Por supuesto que tenemos a Zorra con nosotros pero vamos a tener un programa corto ya que estamos en alerta alta para nuestro RV, pero antes, me gustaría que hagamos la Invocación de Saint Germain para comenzar con nuestro programa.

Siéntense cómodos, encuentren un área donde puedan estar tranquilos. Dejen ir toda la tensión y los Dolores e inhalen una energía que los libere de cualquier pensamiento, duda o sentimiento 3D que puedan tener. 

Relájense y liberen.

“YO SOY MI PRESENCIA YO SOY“ La respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y lo acepto de Dios Padre, Dios Madre, El Creador y La Fuente. Eso es verdad y así es”.

Jane: Sepan que eso es verdad y manifiéstenlo. Sepan quiénes realmente ustedes son: ángeles Galácticos, Dioses y Diosas Galácticos. Bienvenidos al sitio de Zorra de la Tierra Hueca Ahora voy a traer a Zorra. Bienvenido! Hola Zorra!

Zorra: Y cómo estás tú?

Jane: Estoy bien y tú? Muchas, muchas personas aprecian que hayas tenido este programa con nosotros hoy, por eso Gracias. Estamos en gratitud por tu amor y tu mensaje.

Zorra: Así es.

Jane: Ok, sé que este es un programa corto pero las personas quisieran saber qué actualizaciones hay sobre el RV y el GCR y también qué pasa globalmente. Dónde nos encontramos con el RV?

Zorra: Estamos en el proceso que algunos han recibido notificaciones para ir mañana a sus citas. Otras notificaciones van a ser recibidas por otras personas que poseen Zimbabwe. Como les dije pidan la Tasa de Contrato y el monto mayor posible.

Jane: Zorra, cuando dices que “algunos” han recibido notificaciones, te refieres al 4A o al grupo Admirals? A qué grupo te refieres?

Zorra: Algunos del 4B

Jane: Ohh, incluyendo algunos del grupo 4B?

Zorra: Así es

Jane: Hay alguna manera que puedas explicar un poquito mejor? Por qué nosotros del 4B no hemos recibido notificaciones todavía?

Zorra: Bueno…no quiere decir que porque no lo hayas recibido, no lo vayas a recibir. Sólo tienes que tener paciencia y continuar esperando. Mantengan el entendimiento que es un hecho y también este programa de hoy, se refiere a un mensaje para ustedes que concierne a los hermanos y hermanas Galácticos Pleyadianos de la 12 D (Lyra) que es muy importante que escuchen.

Jane: Disculpa Zorra, antes que comencemos con ese mensaje, también quería mencionar sobre otro enlace que hemos recibido y es sobre Adama. Se trata de un hermoso mensaje y se trata de cómo sería vivir en la Interior de la Tierra. Podría leerlo, aunque lo hemos colocado en la cartilla de información que les enviamos. No vamos a tener preguntas y respuestas porque ya hemos informado demasiado sobre esto.

Debemos seguir esperando sabiendo que es un hecho aunque nosotros no hemos recibido notificaciones y que ustedes no han recibido notificaciones. Sabemos que está en proceso y que está hecho. Por favor prepárense. Este es un evento gigantezco que envuelve los 209 países y que está ocurriendo inclusive en este momento. Hemos sido bendecidos desde hace eones. Sabíamos qué iba a pasar desde hace mucho a nivel Galáctico y Colectivo.Esto no se trata de hacerse ricos. Somos el colectivo Galáctico de Angeles que vamos a lograr estos cambios. Cada uno de ustedes tiene una manera única de ser. Desarrollen su capacidad de iluminar a otros. Nosotros somos el colectivo que vamos a ayudar a las masas que no están despiertas. 

Además tenemos el eclipse solar el 2 de Julio. Muchas personas ya están sintiendo esas energías acercándose. También la Luna Nueva donde puedes pedir tus deseos y cumplirlos. Este es un momento maravilloso aunque no hayamos recibido nuestras notificaciones, sepan que es un hecho y lo que han creado en sus mentes que van a hacer como objetivos futuros, se van a manifestar. 

Esperen los #800s ya sea por mensaje de texto, correo o publicados en los diferentes sitios. Si desean inscribirse en nuestro sitio web, lo pueden hacer para recibir información de las noticias y eventos futuros. Ya sabemos que después del RV, lo que sigue es el Anuncio Oficial Galáctico. Mi próxima pregunta sería aunque no quiero hablar sobre la parte política: Podrías decirnos sobre Trump, China, el proceso sobre todo esto, Irak y otras cosas que suceden detrás de escenas? Aunque no tengamos el #800 hoy, crees que va a pasar antes del 4 de Julio?

Zorra: …ese es el Plan…

Jane:…ese es el plan…para que sea completado antes del 4 de Julio?

Zorra: así es…

Jane: Puedes decirnos un poco de lo que sucede entre Trump y los demás países que están envueltos en esto como Zimbabwe, China, Irak?

Zorra: Bueno, Trump está supuesto a anunciar Nesara/Gesara y la Nueva República Americana…y que mejor que anunciar eso el 4 de Julio…Ese es el plan en el momento entre los Ancianos Chinos, Trump y los de la Nueva República

Jane: Maravilloso! Y quién va a estar a cargo de la Nueva República?

Zorra: Inicialmente Trump y después, en un tiempo corto, el presidente interino. Recuerden que Trump es el presidente del Distrito de Columbia (DC) no de Estados Unidos.

Jane: Déjame verificar 2 o 3 cosas: Trump va a presentar información al mundo que tenemos una República Restaurada y que el se va a “retirar” del cargo. Eso es parte del plan o todavía no va a suceder?

Zorra: Eso está siendo considerado también…

Jane: Ok, entonces todavía puede ser que no presente así para el 4 Julio

Zorra: Posiblemente no, tal vez en un tiempo corto después

Jane: Y volviendo atrás un poquito, Irak ya tiene su nueva moneda y es por eso que podemos hacer nuestro RV?

Zorra: sí

Jane: Ok, Y China comenzó también aunque no completamente pero ellos están en el proceso del RV, verdad?

Zorra: sí

Jane: Ok, pero no vamos a tocar el tema de por qué nosotros vamos de última. Ya no hay más interrupciones de acuerdo al Plan, verdad Zorra?

Zorra: No debería de haber… Debería de salir de acuerdo al Plan…

Jane: ok, Bueno, tú dijiste para el final de este mes y hoy es 30 y sabemos que hay personas que recibieron sus notificaciones para RV. Eso es muy positivo y gracias por esa confirmación.

Zorra: Así es

Jane: Ok, con respecto al Rv, hemos escuchado de algunas fuentes que el HSBC y los centros de redención van a ser los únicos dos que van a estar a cargo de hacer el RV, tú ves que sea así?

Zorra: Todos los bancos mencionados harán las redenciones, y después que terminen, todas las divisas de los intercambios se las van a dar al HSBC

Jane: ok, entonces el HSBC es el que está a cargo. Y qué pasa con los centros de redención.. deben hacer lo mismo?

Zorra: sí

Jane: Entonces todavía tenemos que esperar por los #800 para saber dónde quieren que vayamos a hacer las redenciones. Pero podemos preguntar por un centro de redención que queramos o un HSBC, es eso correcto?

Zorra: Correcto

Jane: Ok, tendremos más información una vez que recibamos los #800. Hay algo más que quieras decirnos que no sepamos?

Zorra: Que mantengan sus entendimientos que esto ya está hecho y que no hay más interrupciones o retrasos…

Jane: No hay Cabal en el medio? No hay más interferencia de su parte?

Zorra: No, el Cabal, ya no existe

Jane: jajaja, ok, excelente. No se me ocurre otra pregunta en este momento. Estamos muy agradecidos por este llamado. Continuaremos esperando a recibir los #800 y tendremos un programa cuando eso suceda. Ya no tenemos más nada que decir sobre este proceso. Entonces voy a preguntar: Qué evento bien grande viene hacia nosotros?

Zorra: Lo que va a venir después y que es grande es la Divulgación o Anuncio Galáctico

Jane: Maravillosa noticia. Dinos un poquito sobre eso, cuántas naves hay, cuando crees que va a pasar?

Zorra: Debes de poner la reproducción del mensaje de los Pleyadianos que mencioné

Jane: Ok, este mensaje se llama el evento. Zaraya y yo lo hemos escuchado y me ha sido enviado de otro trabajador de la Luz: Michael Love (Jane puso la grabación pero no se ha escuchado bien por eso la quitó. La transmisión fue hecha el 9 de Junio AQUÍ https://isialada.blogspot.com/2019/06/con-video-transmision-de-las-fuerzas-de.html


                                                                        https://youtu.be/mGITOXveoRY 
Lo estoy traduciendo para subirlo en un ratito) En su lugar, leyó el mensaje de Asara Adams que traduje en la cartilla de información de ayer)

Jane: Eso fue hermoso. Gracias Asara por darnos este mensaje de Adama. Voy a traer a Zorra nuevamente a ver si tiene unas últimas palabras

Zorra: Es muy difícil de continuar después de un mensaje como ese…

Jane: Sii, jaja…sus mensajes son hermosos. Pueden ir al sitio web de Asara Adams y leer todos sus mensajes. Zorra, tienes algo que agregar a nuestra familia? Tenemos 20 minutos

Zorra: El tiempo es ahora para que reciban sus bendiciones. Tengan todo preparado para cuando vayan a su centro de redención.

Jane: Y ya podemos celebrar, verdad Zorra?

Zorra: yo sí lo haría

Jane: jajaja, estoy celebrando con solo saber que es un hecho

Zorra: Así es

Jane: esto es lo que hemos estado esperando. Gracias. Enviemos a otros amor, alegría y celebraciones sabiendo que las bendiciones están llegando.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Nosotros recibimos desde los Dioses y Diosas que somos en gratitud. Cuídense y recuerden del eclipse del 2 de Julio. Conéctense con Madre Naturaleza, con los Galácticos, con todos porque todos somos UNO. Dejen ir el pasado para que puedan avanzar. Tengan un día glorioso y amoroso y este programa ha terminado

Zorra: Así es

Traducido por Su Gabi

 Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/