nocopias

martes, 25 de junio de 2019

Saltos en las LINEAS de TIEMPO -REPORTE ENERGÉTICO/CUÁNTICO ACTUAL:





REPORTE ENERGÉTICO/CUÁNTICO ACTUAL: 


"Fallos en la Matrix: Saltos en las Líneas de Tiempo" - por Daniel Cipolat.

Hace tiempo atrás, publiqué un informe titulado "Se están comenzando a abrir las ventanas de la 5ta Dimensión". Dicho reporte, hacía alusión a destellos "tipo flash" que aparecían de la nada, en cualquier lugar y sin razón aparente, que al día de hoy, siguen ocurriendo, a diferentes personas, y en diversas partes del mundo.

Hoy quisiera enfocarme en otro fenómeno, no menos importante y a la vez, desconcertante. Se están produciendo errores en las líneas de tiempo en la matrix que indican que, por alguna razón, el espacio-tiempo está siendo alterado. Me refiero a saltos en las líneas de tiempo personales, de las cuales, daré algunos ejemplos, basándome en algunos testimonios que me están llegando, como míos propios.

Esta semana pasada, caminaba por la calle de regreso a mi casa, y al detenerme en un semáforo, por alguna razón me llamó la atención un sujeto que estaba detenido en la esquina, no por su aspecto, pues no tenía nada fuera de lo común, lo podría describir como un joven de altura media, con barba y un corte de pelo mediano hacia el costado, con una prenda de color amarillo. Nada destacable, pero "lo ví". Allí quedó, detrás de mí, cuando el semáforo me dio paso.

Continué caminado a paso ligero, pues se me hacía tarde para asistir a otro compromiso. Aproximadamente a los 50 metros, veo a este mismo joven aproximándose hacia mí en el sentido opuesto, el mismo que había dejado atrás hace menos de un minuto. Esto me dejó sorprendido y desconcertado, poniendo a mi cerebro en cortocircuito en primera instancia, pero rápidamente me di cuenta que allí se había producido un error que poco a poco fue tomando sentido, sobretodo, por otros eventos que sucedieron en otras partes y a diferentes personas, que les compartiré a continuación.

Ese mismo día, una amiga me escribió muy preocupada, pues no entendía lo que le había sucedido con su perro. Me contó que al entrar en su casa, le llamó la atención que su mascota no aparecía por ningún lado. Revisó toda la casa, hasta el sitio donde el perro dormía, el jardín, las habitaciones, por todos los rincones y éste no aparecía por ningún lado ni respondía a ningún llamado, entonces, lo primero que pensó fue que, en algún descuido, el perro podría haber salido a la calle y escaparse. Ya desesperada, volvió a revisar cada parte de la casa y, para su sorpresa, el perro estaba durmiendo en el lugar propio de él, de lo más tranquilo (???). Nunca entendió lo que allí sucedió.

El siguiente testimonio es de otra amiga que también vió repetidas a 2 personas en la calle creyendo que se estaba volviendo loca.

Evidentemente algo está sucediendo. Hay varias historias más, que, para no extenderme (pues si no, ésto no lo lee nadie) no las incluiré aquí. Cualquier testimonio que quieran compartir para confirmar lo qué está sucediendo, será bienvenido, tengo mi propia opinión al respecto, que publicaré directamente en los comentarios.

Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat

Proyecto de Oruga a Mariposa.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


DÍA DE INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD-HUMANIDAD-MUNDO: Artículo sobre el Festival de la Ascensión de la Humanidad ~ Junio de 2019 ~ Maestro Djwhal Khul


La imagen puede contener: texto

DÍA DE INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD-HUMANIDAD-MUNDO: Artículo sobre el Festival de la Ascensión de la Humanidad ~ Junio de 2019 ~ Maestro Djwhal Khul



Es un momento para permitir que la Iluminación de la Mente Superior, también conocida como Mente Abstracta, emita el flujo de ideas mientras recibe las Energías Divinas.

El Festival de la Humanidad (o Buena Voluntad) es un momento para fundamentar completamente los cambios que hemos experimentado desde el Festival de Wesak que tuvo lugar el 18 de mayo de 2019. Este Festival de Cristo trajo una afluencia de energías de luz al planeta desde la Jerarquía Espiritual representada por los 12 Rayos de Dios para que la humanidad pueda comenzar a experimentar los elementos de la Conciencia Crística e integrarse más dentro de la Tierra.

Muchas personas han descubierto que esta vez ha sido un gran desafío energético en cuanto a energía, ya que cada uno de los Grandes Soles Centrales (el Cósmico - Multi-Universal - Universal - Galáctico - y Solar) han estado trayendo la luz en fracciones a la Tierra. Este será un proceso contínuo para que Gaia pueda ser infundida con estas energías divinas, mientras que cada alma tiene la oportunidad de entrar en una parte más grande de la existencia de su alma, permitiendo que la chispa divina se encienda dentro de los corazones de todos.

Esto puede causar un gran estrés físico ya que nuestros cuerpos a base de carbono no están acostumbrados a las fracciones de luz que entran en la estructura celular que están ayudando a alinear a cada persona con su propia Fuente de Luz, mientras hacen cambios en la forma en que están pensando, actuando y sintiendo.

La mejor parte de este proceso es que la integración de cada uno de estos Rayos está ayudando a los individuos a expandir su conciencia y capacidad de curación. Esta luna de junio de 2019 se afirma que representa la manifestación en un nivel nuevo y diferente. No se trata solo de la luna, sino de los eventos espirituales que han sido celebrados por la Hermandad de la Luz Blanca, la Jerarquía Espiritual y el Comando Entero Unificado de la dimensión 144.

Lo que está ocurriendo es el elemento de las personas que abren sus corazones para que la expresión del Amor Divino se sienta. La luna de Sagitario brinda a cada uno de nosotros la capacidad de adentrarnos en la Divinidad Femenina dentro de nosotros mismos, sintiéndola, expresando nuestras emociones y permitiendo que la transferencia de energías se vuelva más equilibrada y en alineación con nuestro Ser Espiritual.

Este festival representa los efectos en la conciencia humana del trabajo del Señor Buddha, nuestro Logos Planetario, con el Señor Maitreya y el Señor Kuthumi representando la Oficina del Cristo y con el Señor Sananda trayendo la Conciencia Crística dentro de la estructura planetaria. También ha sido reconocido como el Día Mundial de Invocación.

El Festival de la Humanidad representa tres aspectos:

RESTAURACIÓN, RECONSTRUCCIÓN, E ILUMINACIÓN.

Tomamos las energías que recibimos de los Festivales de Cristo y Wesak para restaurar nuestro sistema de cuerpo completo con el siguiente nivel de iniciación que estamos experimentando, lo que nos permite Reconstruír el sistema de cuatro cuerpos para alinearnos con el propósito de la Mente Superior. (Yo superior o mente abstracta). Esto, entonces, trae la esencia de experimentar un nuevo propósito o el efecto de la Iluminación para estar completamente dentro de nuestra conciencia y sistema de cuatro cuerpos (Físico, Etérico, Emocional, Mental).

La siguiente fase es caminar completamente con esta nueva alineación dentro del yo físico para que podamos mostrarlo al mundo exterior. Así es como podemos ser los portadores de la antorcha y extender nuestra luz al mundo de la tercera dimensión para que otros puedan sentirla dentro de ellos.

El Festival de Buena Voluntad y Humanidad trae a la Tierra los siguientes pasos a través de la utilización de cada uno de los 12 Rayos de Dios. Los 12 Rayos (o Llamas) se enumeran aquí como se define a través de Lord Melchizedek y la Jerarquía Espiritual:

*Llama Azul, el Rayo de Voluntad y Poder, Ray Chohan Maestro El Morya: El Poder de Voluntad se otorga a los Discípulos e Iniciados para que puedan dirigir de manera eficiente y sabia el proceso de reconstrucción;

*Llama Dorada Amarilla, el rayo de amor y sabiduría, Ray Chohans Maestro Djwhal Khul y Maestro Joshua Stone: La voluntad de amar estimulará el elemento de Buena Voluntad para superar gradualmente los elementos mentales inferiores que inhiben a la humanidad;

*Llama Rosa, el Rayo de Inteligencia Creativa y Activa, Ray Chohan Maestro Paul el Veneciano con el Maestro Serapis Bey: La Voluntad de Acción permitirá que el movimiento de Amor y Adoración establezca las bases para un mundo nuevo y mejor;

*Llama Cristalina, el Rayo de Armonía y el Equilibrio a través del Conflicto, Ray Chohan Maestro Serapis Bey con el Maestro Paul el Veneciano: La Voluntad de Cooperar aumentará de manera constante, ya que todas las almas desearán y exigirán las relaciones humanas correctas como una forma natural de vida;

*Llama Verde Dorada Blanca, el Rayo de la ciencia de la Mente Divina, Ray Chohan Maestro Hilarión: La voluntad de saber y de pensar de manera correcta y creativa se convertirá en el foco de las masas, ya que el conocimiento (el yo superior no intelectual) es el primer paso hacia sabiduría;

*Llama Dorada Rojo Rubí, el Rayo de la devoción interna, Ray Chohan Señora Maestra Nada: La voluntad de persistir se convertirá en una característica humana para ayudar a todas las almas a darse cuenta del potencial dentro de sí mismos que su yo espiritual es el más importante para abrazar y amar;

*Llama Violeta-Púrpura, el Rayo de la magia ceremonial y la estructura, Ray Chohan Señora y Maestra Portia: La voluntad de organización creará una base que se llevará a cabo bajo la inspiración directa de la Jerarquía Espiritual, ya que cada Iniciado aprende que son una parte de un grupo central de luz para esta Tierra;

*Llama Verde de Espuma de Mar, el Rayo de limpieza superior, Ray Chohan, Lady Isis y el Señor Osiris: la voluntad de abrazar la percepción y la aclaración de lo que ha sido transformado en las fuerzas de la luz para convertirse en la auto-conciencia superior;

*Llama Verde Azul, el Rayo de Alegría y la Atracción a la Luz, Ray Chohans Lady Nada y Lady Mother Mary: La Voluntad de resucitar el elemento antiguo aceptando la alegría interna y, por lo tanto, atrayendo a los Cuerpos de la Luz Superior;

*Llama Nacarada, el Rayo de la Unificación de lo Divino Masculino y Femenino, Ray Chohans Lord Voltar y Lady Valencia de Andrómeda con el Arcángel Ariel: La Voluntad de permitir que el equilibrio del Ser Superior se sienta dentro de la existencia física al darse cuenta de que el Hombre y los aspectos femeninos son verdaderamente unidos como uno;

*Llama de Oro Rosa, el Rayo de caminar hacia el Nuevo Ser, Ray Chohans Lady Quan Yin y Angel Roshel: La Voluntad de convertirse completamente en el Ser Divino, permitiendo que los problemas kármicos se disuelvan, y caminar con belleza hacia la Nueva Conciencia;

*Llama de Oro, el rayo de anclaje de la Conciencia de Cristo, Ray Chohans Señor Maitreya, Señor Kuthumi, el Oficio de Cristo, Señor Buddha, Pallas Atenea Diosa de la Verdad, con El Elohim Concilio de la Luz, los ancianos que rodean el Trono de la Gracia y el Arcángel Mazuriel, Guardián del Gran Sol Central: La Voluntad de aceptar completamente la Conciencia Crística dentro del sistema de cuatro cuerpos y alinear los elementos de este rayo con el Señor Buddha.

A medida que nos damos cuenta dentro de nuestra propia conciencia de lo que deseamos lograr, este ciclo ayuda a permitir que la transformación ocurra dentro de nuestras vidas. Estamos restaurando lo que deseamos lograr en nuestra verdadera realidad. Este proceso no se detiene en este ciclo, sino que continuará durante todo el año.

Es por eso que abrirnos a esta luna llena es tan importante para nuestro desarrollo y crecimiento como un Ser Superior de Luz que llega a la plena realización en esta Tierra. No importa qué etapa de su desarrollo esté logrando, cada alma en este momento está pasando por este proceso de reordenar nuestra conciencia física en una fuente mejor y más evolucionada de la Luz de Dios dentro de nosotros.

El desafío de este ciclo no es permitir que la Mente Inferior detenga el proceso de la Mente Superior o el Ser Espiritual para ayudarlos a integrarse más dentro de su esencia espiritual. Es importante afirmar constantemente dentro de tí qué herramientas necesitas desarrollar para que tu Ser Superior se vuelva más interactivo dentro de tu mundo físico. A medida que lo hagas, la realidad que veas será más alegre e infundida en las cualidades que deseas mantener en tu conciencia.

El discurso de apertura del maestro Djwhal Khul para este mes:

He aceptado completamente mi Don de Wesak para convertirme en una verdadera realidad dentro de mis pensamientos, sentimientos y acciones que se alinean con mi Propósito más Alto del Iniciado de Maestría que Yo Soy.

Saludos,

Mis queridos amados Soy el Maestro Djwhal Khul, Ray Chohan del Segundo Rayo de Amor y Sabiduría dentro de la Llama Dorada Amarilla.

Es un placer comunicarme con cada uno de ustedes junto con el aumento de las energías que el Festival de la Humanidad trae a Gaia en este momento.

Es posible que hayas notado algunas energías extremas que están llegando a tu conciencia y al sistema de cuatro cuerpos. Esto se debe a la afluencia de los Arcos de Luz del Arco Iris que se envían a través de cada uno de los Grandes Soles Centrales de los niveles Cósmico, Multi-Universal, Universal, Galáctico y Solar.

Desde las energías de Wesak hace apenas un mes, el efecto de esta ceremonia de cada uno de nosotros reunidos en Shamballah ha sido tremendo. Cada uno de nosotros ha recibido nuevas aceleraciones e instrucciones de nuestro trabajo dentro de los niveles planetarios para ayudar a que la humanidad y todos los habitantes de la Tierra adquieran un nuevo sentido de realización.

Estamos en una etapa muy crucial del Proyecto Tierra Nueva.

Es un momento de gran transición y nos encontramos con que más y más almas necesitan ayuda para llegar a donde necesitan estar en sus caminos de vivir sobre la tierra. La curación debe ocurrir en todas partes, y debemos ayudar a cada uno de ustedes a aspirar a una nueva etapa de aprendizaje dentro de usted para que usted también pueda ayudar a este planeta.

Actualmente, como Iniciado por debajo del séptimo nivel, se encuentra realmente en las etapas de inicio de su renovación. Es importante darse cuenta de que los efectos de las energías presentes te harán detenerte y reflejar al exterior lo que estás sintiendo dentro de tí. Pasará por momentos de duda y no estará seguro de estar alineado con su propósito superior.

Todo esto es para el plan de Restauración para el Planeta.

Queremos que cada alma individual despierte a su potencial, lo que su Diseño Fijo (o plantilla original) representa de la Presencia YO SOY, pero vemos muchas almas que no están listas para hacerlo. La Jerarquía Espiritual que somos, de la Divina Madre y Padre Dios y luego la Fuente Creadora del Comando Entero Unificado, dimensión 144, estamos supervisando este proyecto personalmente.

El propósito principal de este proceso creativo es ayudar a tantas almas como sea posible. Por lo tanto, la mayor parte del trabajo se realiza en los estados de sueño de los individuos hasta que puedan despertarse como ustedes mismos para escuchar completamente y cumplir con nuestros consejos.

Quédense quietos y sepan que están cambiando.

Siéntanse cómodos en lo que están experimentando. Sepan que no hay límites de lo que puede ocurrir en este momento. El elemento más importante a tener en cuenta es que deben colocar los cuerpos de luz superiores en su vehículo físico. Este proceso llevará tiempo.

Entonces, lo que están sintiendo actualmente es el aumento de la conciencia entrando en tu conciencia. No dejes que tu mente inferior te diga lo contrario; quédese quieto, respire y conéctese a las fuerzas superiores de la luz y luego permítales mezclarse dentro de su conciencia presente para crear la curación, la transferencia de los problemas kármicos que se eliminarán y transformarán su sistema corporal actual en la aceptación ideal de lo que pueda en estos momentos. ES UN PASO A LA VEZ.

La divinidad femenina es muy prevalente en la actualidad. No se trata de ser mujer, sino de permitir que la Divina Madre Dios trabaje a través de tí, con todos los elementos intactos, pero accediendo a tu vulnerabilidad, tu amor, tu compasión, tu paciencia y, sobre todo, tu capacidad para ver más allá de lo que la mente física percibe.

Este Festival de la Humanidad establecerá una prioridad para las lunas futuras en este año. El Solsticio en junio también será otra poderosa montaña de luz que se exhibirá en el planeta.
Camina con nosotros en este equilibrio; únete a tí mismo mientras ayudamos a crear la Nueva Tierra paso a paso.

En bendiciones de amor y compasión,

Soy el Maestro Djwhal Khul a su servicio.

Traducido por Su Gabi

Bendiciones

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/