nocopias

domingo, 8 de marzo de 2020

EL DESPERTAR DE TU LADO FEMENINO Por.: Zablon Erguth (Alfredo) 08-MARZO-2020




EL DESPERTAR DE TU LADO FEMENINO

Antes que nada te felicito a ti BELLA MUJER en este día especial.

Celebro tu energía, tu belleza, tu poder, tu amor, tu capacidad creadora, tu divinidad.
  
Cada vez que hablamos sobre: La Consciencia Creadora Divina, La Consciencia Cósmica, La Sabiduría Divina, La Galaxia, La Tierra, Etc.. Estamos refiriéndonos siempre al LADO FEMENINO de ello.

Los humanos hemos vivido bajo el Aspecto Masculino durante al menos los últimos 13,000 años, es por ello que a la fecha seguimos sintiendo, pensando, intuyendo, asegurando que cuando nos referimos a esa Consciencia Divina (también llamado Dios, El Uno, El Todo, El Padre, El Gran Espíritu, El Cosmos, etc) es un SER MASCULINO. Esta humanidad apenas está saliendo de la inercia milenaria Masculina, desde el cierre de ciclo galáctico el pasado 21-12-12.

Hemos vivido bajo un sistema Espiritual/Humano Paternalista, donde solo hablamos de un Padre como si fuera el HOMBRE PROVEEDOR de todo lo que necesita esta humanidad. “TODO SE LO PIDO A DIOS”

De acuerdo al conocimiento Espiritual, Esotérico, Gnóstico, Religioso, Filosófico, Metafísico, etc.. que la humanidad ha obtenido ya sea por medio de investigación propia o mediante las enseñanzas recibidas por Seres más Evolucionados (Líderes Espirituales, Avatares, Cristos, Shamanes, Maestros, etc) tenemos claro que existen dos polos en toda la Creación, por lo que Dios ES y ESTA en todo y en todos como una energía dual.

SINONIMOS:

MASCULINO=NEGATIVO=MIEDO=OBSCURIDAD=HOMBRE=PADRE

FEMENINO=POSITIVO=AMOR=LUZ=MUJER=MADRE

El AMOR y el MIEDO son parte de la misma esencia, los dos se equilibran, los dos son una en el AMOR.

Nuestras vidas siempre se están manifestando dentro de esa dualidad, porque solo existen esos dos lados de la misma moneda.

La meta final de las almas que coexistimos en este planeta escuela, es pasar por los diferentes grados de vibración NEGATIVA/MASCULINA/MIEDO hasta elevar su consciencia/vibración y llegar a la energía POSITIVA/FEMENINA/AMOR INCONDICIONAL. Solo unas cuantas almas logran eso en una vida, la gran mayoría lo hacemos después de muchas vidas.

El cierre de ciclo MASCULINO/MIEDO/NEGATIVO ha terminado, esto no se refiere a que ahora la mujer debe dominar el planeta en sustitución del hombre, ya que la Visión Cósmica no tiene preferencias “Machistas o Feministas”. Se refiere a que inicia el reinado del AMOR INCONDICIONAL en substitución del reinado del MIEDO, pero en equilibrio dentro de cada ser humano.

Es el DESPERTAR DEL AMOR en el hombre y la mujer, JUNTOS en equilibrio. Ya estamos dentro de una nueva frecuencia de energía (desde el 22-12-19), donde hombres y mujeres se identifican plenamente como iguales en el amor, para así juntos evolucionar y ascender a nuestra siguiente morada.

"YA DESPERTÓ NUESTRO LADO FEMENINO, A HOMBRES Y MUJERES, AHORA NOS QUEDA MANIFESTARLO EN EL EXTERIOR...

SOLO DEBEMOS DEJAR EL MIEDO Y EMPEZAR A AMARNOS, PARA ENCONTRAR NUESTRO EQUILIBRIO ENTRE LOS DOS"

Ahó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen
Comparto con amor. Zablon Erguth

Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condición y ligas anexas.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario