nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

LOS PLEYADIANOS SOBRE LAS CÁPSULAS DE SANACIÓN-La aceptación de las cápsulas de curación tendrá que estar basada en un nivel de confianza hacia quien las presente.


Resultado de imagen de blog isis alada


LOS PLEYADIANOS SOBRE LAS CÁPSULAS DE SANACIÓN

Queridos:

Soy un anciano que ha estado involucrado y observando el progreso de las conversaciones.
Mi nombre es Nancu, se pronuncia Nan-soo, y me gustaría discutir tanto sobre el progreso como de los planes.
Están en medio de una situación aterradora, por esta epidemia que se extiende sobre su Tierra y que en este momento parece estar a más allá del control de la humanidad.
Sin embargo, estamos viendo que no permanecerá aquí, en su estado actual.
Vemos que se presenta un remedio, pero el cuerpo humano necesitará estar listo para resistir a todos los invasores que vendrán por algún tiempo y es aquí donde las cápsulas de curación serán de ayuda para este propósito.
Eventualmente este fue nuestro plan, mediante el cual se le proporcionaría rejuvenecimiento a su raza, además de una alternativa para el flujo de productos químicos típicamente administrados para sanar y mantener activas sus vidas.

Las cámaras de curación les proporcionarán sostenibilidad y rejuvenecimiento, si lo desean, un mantenimiento de una salud física vibrante.

Este brote no fue anticipado, y debido a ello, hemos intensificado nuestros modelos de planificación.

Actualmente trabajamos con varios representantes de su mundo para negociar un plan.
Nada es definitivo, pero puedo decirte que las camas están siendo producidas en masa en este momento.
Estamos siendo asistidos por otros grupos de dentro de las Pléyades, para que se pueda proporcionar más asistencia y esto significa un mayor número de vainas curativas.
El plan para proporcionárselas siempre existió, pero es la velocidad, que ahora es necesaria, es la que está causando un cambio en el cómo y en por qué tan pronto.
Más Naciones Estelares están lanzando sus sombreros al ring todos los días, y están evolucionando los métodos de curación a más allá de las vainas, que no están específicamente diseñadas para contrarrestar enfermedades.

Lo que ahora está sucediendo es un poco como disparar a un blanco en movimiento y, aunque la mayoría de las veces tenemos éxito, este objetivo sigue moviéndose, y esto evita a cualquier resolución final.
Puedo decirles que, como método para apoyar sus cuerpos físicos, estas cápsulas curativas son muy adecuadas.
Más adelante lo apreciarán, cuando su confianza sea fomentada mediante las explicaciones y cuando sean introducidos en ellas.
Puedo ofrecerles una sugerencia que podrá ayudarlos a apreciar nuestra situación, referida a la palabra ‘confianza’.
La aceptación de las cápsulas de curación tendrá que estar basada en un nivel de confianza hacia quien las presente.
Una ‘lectura’ en sus poblaciones nos muestra que la confianza en el gobierno está en su punto más bajo, por esta razón es que los planes para las presentaciones están evolucionando.
Todas las ramificaciones se están considerando para una presentación exitosa, ya que nadie desea equivocarse.

A medida que más Naciones Estelares se unen a la conversación, la producción y la planificación, agrega ayuda y complicaciones.
Hay mucho que considerar, pero sepan que no estamos paralizados por la indecisión, ni mucho menos.
Sin embargo, la precaución y una respuesta positiva y definitiva, siguen siendo el orden del día.
Ustedes ya saben que son muchos los que se han ofrecido a ayudar a la población humana, nuestra intención es idear un procedimiento seguro y definitivo para la difusión de las cápsulas, así luego consideren las ofertas adicionales de sus Hermanos en la Tierra.
Les pedimos su confianza, agradecemos a los muchos de los nuestros que en este momento están ‘en el terreno’ y que nos informan las condiciones que enfrentan.
Nos encanta su raza y solo deseamos ayudarlos.

Gracias, esto es todo por ahora, a medida que vayamos avanzando traeremos más actualizaciones, Soy Nancu de las Pléyades, a través de Sophia Love.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

Hermanos estelares de las Pleyades, mi agradecimiento por tantas manifestaciones de ayuda hacia nosotros. Gracias hermano Nancu, por tan alentadora noticia para elevar nuestra alegría en estos momentos, espero y ofrezco mis servicios y disposición. AGRADECIDA DE CORAZÓN

Publicar un comentario