nocopias

martes, 7 de julio de 2020

LA ASCENSIÓN ES CUÁNTICA, NO LINEAL... XIAERA- La aceptación es la clave, no puedes perdonar aquello en lo que no crees.


Isis Alada": LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO ...

LA ASCENSIÓN ES CUÁNTICA, NO LINEAL...
XIAERA

Bienvenidos:

Hola queridos, es maravilloso poder conectarme para traerles estos mensajes de una gran Luz y alegría, a todos los que leen y escuchan esta canalización.

En términos de alineación astrológica y de vibración del Alma, han pasado por un significativo marcador, porque todas estas alineaciones les permiten dar mayores saltos hacia adelante.

Queridos amigos, ahora un salto hacia adelante no es la revaluación, ‘el Evento’, u otros sucesos que esperan que ocurran en la superficie, de hecho, a muchos de ustedes lo que vemos como un salto hacia adelante, podrá parecerles un retroceso.

Para nosotros, esto significa una profundización visible en el proceso del perdón y la transformación.

El proceso de la separación de las mentiras, distorsiones y envenenamientos del pasado no es lineal.

A medida que tu compasión y la Energía de tu corazón se expanden en ti, tanto a nivel individual como colectivamente, estás invocando a una mayor sanación y limpieza.

Este no es un proceso para los débiles de corazón, por eso es que debes construirte una base emocional estable que resuene con la aceptación, así puedas procesar a la próxima ola de información.

La aceptación es la clave, no puedes perdonar aquello en lo que no crees.

Muchos eligen despertar, mientras otros optan por quedarse dormidos porque pretenden que la vida siga siéndoles ‘negociable como siempre’.

A medida que las etapas finales de sus ‘bloqueos’ avancen hacia la ‘apertura’, otra ola te golpeará con una fuerza inesperada.

Sabes que esta no será la primera o la última ola de limpieza que recibirás.

Has entrado en las aguas pluviales y te has comprometido a cruzar este mar, y TODOS USTEDES SON CAPACES DE ESTO.

Cuando te sientas abrumado, llama al Equipo Espiritual que trabaja contigo, así te levanten y brinden seguridad, comodidad y compasión, de modo que te permitan continuar otro día más.

Todo está bien, estás progresando magníficamente y no uso esta palabra a la ligera.

Incluso aquellos de ustedes que dudan de sí mismos, sus Energías son mucho más potentes de lo que podrían imaginar.

A medida que avances en la limpieza masiva de lo viejo en el ‘capítulo final’, habrá grandes tormentas, al mismo tiempo habrá momentos de calma y Paz, a medida que vaya naciendo la Nueva Era.

Muchos se preguntan cómo pueden ayudar a acelerar el proceso de Ascensión, sepan que esto, tanto para ustedes como para nosotros, es una cuestión de trabajo y Servicio, a través de lo que llaman tiempo.

En este momento, la humanidad se encuentra en las etapas finales del trabajo, donde el dolor es intenso.

Todavía vendrán más oleadas de dolor, pero sepan que el resultado será bueno, entonces, aunque quieras parar, impúlsate a continuar con tu Servicio a la Luz.

Realmente esto depende de cada persona, ya que no hay una sola forma, sin embargo, si hay principios generales subyacentes con el Amor.

Siempre que no estés seguro de cómo reaccionar, de qué hacer o decir, vuelve al Amor.

Concéntrate en abrir tu corazón, porque en el momento en que haces esto, te alineas con las Legiones del Cielo y las Fuerzas Galácticas, entonces, todo se vuelve posible.

Cuando estás alineado con el Amor, los milagros son invitados y pueden ocurrir frente a tus ojos, aunque todavía puede resultarte difícil verlos.

La colaboración entre todos los despiertos en Gaia, las Legiones del Cielo y las Fuerzas Galácticas, ha cambiado sustancialmente.

Cuando estás alineado con el Amor, la ayuda que podemos brindarte es mucho mayor que antes.

Ahora podemos ayudarlos de una manera mucho más activa, nos permiten inspirarlos y que les dejemos caer ideas en sus mentes, sobre cómo pueden abrir sus corazones al Poder del Amor.

En este Ahora estamos en condiciones de trabajar con ustedes, siempre y cuando estén completamente alineados con el Amor.

Así es como su vibración nos llama, abren portales o canales a través de los cuales podemos colaborar con ustedes para la aceleración de su Resurrección en la Luz y el Renacimiento de la humanidad y de Gaia.

La distancia que solía separarnos ya no está más, nos ha dado el visto bueno para ayudar, entonces nuestra Asistencia irá en creciente aumento.

El proceso de Ascensión se trata de la alineación y del Servicio a la Luz, a través del sostenimiento de la vibración del Amor Puro que no busca venganza, ni poder.

Ustedes son los humanos en un estado físico, por lo tanto, las ideas y acciones deben venir a través de sí mismos, ya que el Núcleo de este proceso es la Ascensión en masa con una forma física.

Podemos ayudarlos, pero solo somos las parteras, no la Madre que da a Luz.

Nuestro papel es apoyar todo lo que esté alineado con el bien más elevado.

El aumento de una interactuación más estrecha con ustedes, también se debió a que ganamos la batalla final.

Todavía hay quienes siguen en el lado oscuro jugando sus últimas cartas, con la esperanza de que de alguna manera podrán ganar una victoria decisiva.

Sin embargo, ellos no podrán porque esta guerra ha sido ganada por la Luz, por lo tanto, podremos ayudarlos con la aceleración y facilitación del cambio.
Amados, sin embargo, no va a suceder mañana, todavía hay mucha preparación por hacer, además, a medida que van barriendo lo viejo, también están imaginando y planeando lo nuevo, y esto lleva tiempo.

Si la humanidad en su conjunto fuera transportada al momento de su finalización, no podrían sostenerse en el presente.

Todavía hay demasiado sin resolver dentro de sus corazones, instituciones, linajes ancestrales y mucho más.

Pero todo esto se está despejando, e incluso si no lo ven, estamos ayudándolos activamente con este proceso.

Nuestro Amor por ti es tan grande como el que sentimos por nuestros hijos.

No los pondríamos en una trayectoria que no puedan sostener.

Al hacerlo de esta manera, se liberarán, obtendrán las habilidades y la competencia que necesitan para ser verdaderamente Creadores Divinos de la Luz más elevada.

Ahora les recordaré que está por venir un incremento en sus viajes, por eso cuanto más tiempo puedas mantenerte en el Amor, independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor, más avanzarás en el camino del dominio de lo que podríamos llamar hitos.

Serán desencadenados ciertos eventos que les presentarán a nuevas oportunidades para despejar y progresar, individual y colectivamente.

Estás haciendo un progreso inimaginable, simplemente recuerda que esto ya no es un proceso lineal, sino cuántico, por lo tanto, enormes cambios pueden suceder muy rápidamente.

Estás brillando, todos ustedes están desempeñando sus papeles magníficamente.

No juzgues a nadie, simplemente ofrece todo a la Luz y observa cómo se desarrollan los milagros a tu alrededor.

Trata de mantener la Luz todo el tiempo, aunque a menudo te olvides o te resbales, luego reenfócate incluso si no ves milagros a tu alrededor.

Entiendan que lo que quiero decir con claridad, es que los milagros no solo consisten en ganar la lotería o algo más por el estilo.

Consideren que el proceso de Ascensión, implica a la construcción de algo más grande, porque antes tenían que ocuparse por sí mismos de la colocación de cada ladrillo para cimentar sus crecimientos y evoluciones.

Pero Ahora, aunque notes los bamboleos, cada vez que perdonas a cada acto o a alguien que te juzga o te culpa, te significa moverte desde la sombra al Amor, nos autorizas a ayudarte a colocar más ladrillos para tu empoderamiento.

Implica que TU ‘construcción’ va tomando forma mucho más rápido de lo que crees y ves, debido al ritmo con el que vas desarrollando tu capacidad de amar, independientemente de lo que sucede a tu alrededor.

Por lo tanto, no sólo te ayudamos a agregar ladrillos, sino a construir edificios y otras creaciones que apoyan tu trabajo interno.

El trabajo interno Lo Es Todo, porque cambia drásticamente el panorama externo, a nivel individual y colectivo.

El Amor es la Piedra Angular de la Ascensión.

Los milagros están curando las sombras que te ciegan para amar.

Tu dominio se está moviendo a más allá de la Consciencia emocional, hacia la Autoconciencia Superior, al espacio donde aparecen las soluciones y brotan sin esfuerzo las innovaciones.
¿Puedes notar Ahora como ocurren los milagros?

La humanidad está al borde del dominio, y para inclinar la balanza se necesita mucho menos de lo que puedes imaginar, así luego surjan milagros aún más evidentes.

Gracias, Soy Xiaera, a través de Jennifer Crokaert.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario