nocopias

lunes, 28 de junio de 2021

PARA LOS QUE NÚNCA SE ENTERARON... “MED BED'S - CAMAS DE SANACIÓN GRATUITA” La Nueva Tecnología Revelada



PARA LOS QUE NÚNCA SE ENTERARON...

“MED BED'S - CAMAS DE SANACIÓN GRATUITA”

La Nueva Tecnología Revelada

La tecnología Med Bed ha existido por bastante tiempo, así que no es algo fuera de la nueva tecnología azul clara, simplemente se ha mantenido fuera de la raza humana durante mucho tiempo, hasta ahora.

Básicamente, para obtener una mejor comprensión, contaremos con personal médico, o mejor, personal de salud que asesorará a cada individuo sobre el procedimiento, el tratamiento.

De acuerdo con Rand, hay tres (3) tipos de camas médicas: (1) camas médicas holográfica; (2) camas médicas regenerativa que regenera tejido y partes del cuerpo, que está propulsado por una fuente diferente; (3) Re-Atomización camas med que en unos dos y medio a tres minutos se todo el cuerpo humano, de cabeza a dedo. Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años de nuevo en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años, de su vida.

Ahora, ella puede tener hijos de nuevo. Ella podría tener toda una nueva familia si quiere. A este escritor le parece que la tecnología de la cama de medicina es una fuente perpetua de la juventud.

La cama de medicina mira el cuerpo y corrige las imperfecciones.

La tecnología de las camas médicas no es del planeta Tierra. No es tecnología creada por el ser humano. Se trata de una tecnología que se ha dado a la humanidad por parte de los países de fuera del mundo. Una cama de medicina se basa en energía de partículas de taquiones y en la energía de plasma (plasmáticas). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es sólo una forma diferente a través de la frecuencia vibracional.

Las camas med tienen inteligencia artificial (ai) que es controlable para que no pueda salir de control y correr salvaje.

La ai es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde se sienta en un tubo y se enrolla sobre su cuerpo y hace una oscilación magnética y un escáner de resonancia de su cuerpo para diagnosticar la enfermedad. La cama de medicina escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, todo el camino hasta el nivel de micras de la sangre. En realidad identifica tu ADN y hace un análisis interno completo del cuerpo.

Cuando hace eso, recoge cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podrías tener leucemia en la etapa 4, y en una cama de medicina en unos 2.5 minutos, estás curado. No hay efectos secundarios.

Y, si usted tiene un órgano cortado o eliminado del cuerpo, el proceso de re-Atomización de la cama med regenera ese órgano como si nunca se hubiera eliminado.

Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibracional. El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido eliminado o dejado de operar, y la inteligencia artificial de la cama med enlaza a la frecuencia vibracional del cuerpo y el ADN para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. El cáncer se puede curar con las camas de medicina todo el día; muy fácilmente y muy barato, también, dice. Porque lo ha hecho por la gente. Con las camas de medicina, el cáncer se ha ido. La quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de hodgkin, la distrofia muscular, toda la enfermedad se ha ido, eliminada.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con las camas de medicina es sólo ciencia ficción.

Que no puede ser verdad.

¡¡¡Alguien lo acaba de hacer..!!!

Y....

porque nadie cree que existe, es fácil de fabricar en cantidad y los prepara para su distribución.

"Cuando estás en esta cama de medicina, no pasa por ningún dolor, no pasa por las radiaciones. No es como un evento malvado. Te vas a dormir profundamente.

No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y miras en el espejo y tu piel espeluznante se ha ido. Tu pelo blanco es el color que era cuando estabas en tus 20 años. Es lo mismo para tu vista, tu audiencia, tu gusto, tu olor.

Todo es restaurado a un estado más joven perfeccionado de nuevo" dice Rand.

"Esta es la nueva era para la nueva tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Es cuestión de conseguir que sean seguros - a salvo - a la gente que puede utilizarlos."

por Jared Rand

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

8 comentarios:

YoSoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YoSoy dijo...

Wowwww; en cuanto llequen sera hostoria mas grande de todas las epoca, del gran cambio, gracias por ese detalle.

Enki28 dijo...

Llegarán este año?

Unknown dijo...

Van a poder utilizarlas toda la humanidad van a ser gratuitas y universales, o solo para la élite?

dxtreynosa.tv dijo...

Quisiera poder usar la medbed y asi poder compartir mi experiencia siempre que será par mi mayor bien y mi evoluvion personal, para poder compartirlo con los demas!

Unknown dijo...

Wow. Estoy ansioso de poder disfrutar los beneficios curativos.

Moni dijo...

Hola, soy de Santa Cruz, Bolivia
Agradeceré muchísimo tener mayor i formación para acceder a esta tecnología, soy parte de una Fundación sin fines de lucro, hacemos sanación bioenergética.
Muchas gracias

gladys Parolin dijo...

puede ser que tambien sean camas rojas??????yo estuve en un lugar similar, pero donde estaba acostada eran esferas de color rojo...los tv que se ven atras era igual

Publicar un comentario