nocopias

viernes, 4 de junio de 2021

SALTO QUANTICO 999 / SOLSTICIO DE INVIERNO AQUARIO - CONSEJO KARMICO /1-06* APERTURA DE LOS NODOS ENERGÉTICOS DE AMÉRICA.

 

SALTO QUANTICO 999 / SOLSTICIO DE INVIERNO / AQUARIO - CONSEJO KARMICO

1-06* APERTURA DE LOS NODOS ENERGÉTICOS DE AMÉRICA.

1: DESIERTO DE ATACAMA. ( Chile )

2: CAPILLA DEL MONTE. ( Argentina)

3: El PARQUE TAYRONA. ( Colombia )

4: PARATY. ( Brasil )

5: MARCAHUASI. ( Perú )

6: EL FUERTE SAMAIPAPATA. ( Bolivia )

7: SIERRA DE LAS ANIMAS. ( Uruguay )

** ESTOS NODOS O PUNTOS ENERGÉTICOS SE ABRIERON PARA EL ACCESO A LOS CAMPOS ERKZ, ESTÁN CONECTADOS AL PUNTO KRISTAL DEL TEMPLO SHAMBALLA DE LUZ**

DIOS MADRE DIVINA apertura el corazón de sus semillas y consciencias a éste gran RETIRO DE TÚ SER.. ** 

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUÉ OYEN MI LLAMADO H ESTÁN EN GRACIA DE LOS JUSTOS, HE PUESTO EN ELLOS LA SEMILLA EDENICA, LA ESENCIA DE LA CREACIÓN, Y EL VERBO DE LA CREACIÓN DE LA NUEVA HUMANIDAD ANGÉLICA DIVINA**..

Durante 33 días la nueva tierra está siendo asistida desde todos los planos etericos - dimensionales, la frecuencia vibracional ascendente para éstos momentos dónde la ascensión de sus cuerpos sutiles kriogenicos a un nivel de sistema avanzado quantum de 5 dimensión, están en sincronía con nodos energéticos de piedra, en el ombligo de su mundo ( Egipto, alli se guarda en cada templo construído por todas sus razas hermanas, qué registraron sus REGISTROS AKASHICOS de ASCENSIÓN ) Las pirámides son centrales de energía atómica qué ascelera la estructuración ósea de sus cuerpos, volviéndolo parte del núcleo de cada composición de estrellas, así acelerándose éste procedimiento en ustedes dan un salto a nivel dimensional o lo requerido, también estos nodos o pirámides reciben descargas muy elevadísimas de energía, en éste caso desde Sol de Alcyone, automáticamente cataliza e impulsa su núcleo de ADAMANTIUM qué se encuentra en cada centro de cada bloque recubierto de cada pirámide, al activarse también el VIBRAUNIUM sobre los cielos, se conectan con la REJILLA MAGNÉTICA de la tierra y se abren agujeros de gusano, qué al ascelarse por la velocidad de la luz, se abren vórtices de luz o Stargate qué muchos de ustedes están presenciando.

Los agujeros de gusano qué se están abriendo, tendrán lapsus de tiempo adecuado, sentirán bifurcaciones atemporales en la cara, comosentir qué su rostro es jalado o absorbido, esto se debe a la activación de la glándula pineal, y , la apertura de sus hemisferios derecho e izquierdo, nuestras neuronas envían descargas o espasmos, y el gran simpático distribuye la información a través de las ramificaciones del bulbo raquídeo y el sistema nervioso central, habrá momentos dónde todo tú cuerpo será absorbido por él campo de portales, sentirán adormecimiento de la lengua, y su ETER recononectandose c9n su dimensión más elevada, todo eso anclará a tu CHACRA RAÍZ, muchos de ustedes están inmovilizados, se les aviso qué MADRE DIVINA lo haría para éste gran momento, así los trabajadores de la luz integrarían éste regalo en sus seres, Madre GAIA ya está posicionada a Jerusalem y Atena para la inversión de polos.

La REJILLA MAGNÉTICA, y nuestras naves NODRIZAS MADRES, camufladas en sus cielos también emiten grandes campos de energía sobre sus suelos, y las semillas en tierra, tienen más conexión con nosotros, así nos camuflemos, la energía del campo de radiación solar, sigue activada; el tiempo y sus horarios se verán desvirtuados durante éste proceso.

Algunos de ustedes ya pasaron por éste procedimiento de Ascensión en otras vidas, muchos vinieron apoyar a recordar a sus hermanos, ya lo hicieron RECORDADLO, RECORDADLO, RECORDADLO.. por ello decidieron venir una vez más, son 144.000 de ustedes qué llevan 441 RAYOS ARCOÍRIS en todo su Ser. Poseen los 7 RAYOS, 7 DONES, 7 VIRTUDES conectados a la SUPRACONSCIENCIA qué los creo, forjó y pulo a nivel Sideral y estáis aquí una vez más, llevando tu integridad a los ilimitados vastos conocimientos de la luz qué eternamente Eres, Es y Serás porqué tú YO SUPERIOR empezó manifestar y regir desde qué te reconociste, reaprendiste y disciplinaste siendo la Magna Presencia del Creador.

11:01pm Bolivia. Sirio en nuestra Consciencia, el gran consejo karmico los espera, conecta con tú corazón, medita, baila tú ser sabe cómo hacerlo, eres el maestro siempre.

Se requerira una buena alimentación alcalinizada después que conectes, beban abundante agua, y descansen lo requerido, la magia está aquí siempre, eres la llave, el portal, la manifestación, el nodo, el invitado de honor, el merecedor, el avisado, el creador y sobre todo el Dios@ Manifestado.

Rayo de Aurora Joanna

12.22.34 144.441

Joanna Liz Salazar Terrazas

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario