nocopias

sábado, 26 de junio de 2021

TODO LO QUE NO PERTENECE A ESTE MUNDO DESAPARECERÁ.

 

TODO LO QUE NO PERTENECE A ESTE MUNDO DESAPARECERÁ.


¡Seres queridos!

El mundo que conocemos está dejando de existir. Sin embargo, la Transición se viene dando desde hace mucho tiempo de una manera apenas perceptible, principalmente por conciencias ligadas a la mente acostumbrada a dogmas, creencias y limitaciones conocidas. Estamos en las últimas décadas, precisamente el momento más impactante de esta Transición, que dura alrededor de tres Siglos.

Un Nuevo Mundo se está materializando rápidamente ahora. Es un proceso natural, ya que es parte de las Leyes Universales que ordenan la evolución constante de toda la Creación Divina. Lo Viejo dará paso a lo Nuevo, ¡y nada volverá a ser lo mismo! Una nueva humanidad y una Nueva Tierra surgirán, porque es el FIN DE UN TIEMPO.

Este Nuevo Mundo será muy diferente al que dejará de existir. Como hogar espiritual de miles de millones de almas, pasará de la categoría de Expiaciones y Pruebas a un Mundo de Regeneración. Eso por sí solo sería fantástico, porque tal cambio es tan grande que la conciencia velada ni siquiera puede imaginarlo.

En términos de energía, la Vieja Tierra que tiene su vibración de tercera dimensión ahora se moverá a una vibración de quinta dimensión. La base de energía 3D es el carbono. La base 5D será silicio, es decir, cristalino. Todo este movimiento es posible, porque nuestro Planeta que se ubica en el Brazo de Orión, periferia de la Galaxia, a través de su movimiento en espiral, entra en una octava y recibe una mayor incidencia de Luz.

Sumado a todo esto, nuestro Sistema Solar cruza el Cinturón de Fotones que emite Luz Gamma directamente desde el Sol Central de la Galaxia. Toda esta Luz y la energía vibratoria que la acompaña promoverá lo que se llama Transición Planetaria.

De hecho, los Universos infinitos tienen sus reglas y fueron dictadas por su Creador. No hay imprevistos ni accidentes. Existe una perfecta sincronicidad, hasta el punto que nuestras mentes de la tercera dimensión aún no pueden comprenderla.

También hay una serie de coincidencias muy importantes que se refieren a los finales de ciclo. Cerramos un Ciclo Pleyadiano, que corresponde al calendario Maya, de 25,920 años, precisamente el momento en que nuestro Sistema Solar completa una revolución alrededor de Alción, el Sol Central de las Pléyades.

También cierra un Ciclo mayor, de 103.680 años (4 veces el calendario Maya) que corresponde al regreso de este Sistema Pleyadiano, alrededor del brazo del Sol de Orión. Y también cierra el gran Ciclo Galáctico de 205.000.000 de años, tiempo en el que estos Sistemas mencionados completan un círculo alrededor de la Galaxia. Esta es la razón por la que la Tierra y sus sistemas adyacentes entran una octava en la espiral mencionada aquí antes.

Como puede ver, no se trata simplemente de un solo movimiento de la Tierra. Es un evento tan grandioso que involucra a toda la Vía Láctea. Aun así, nada de esto nos importaría a cada uno de nosotros, si no existiera la posibilidad de la ascensión de las almas que habitan el Planeta Tierra. Es esta ascensión la que realmente liberará a la humanidad.

Dado que la Tierra será un mundo con una evolución más energética, también apoyará a una sociedad más avanzada. Los Espíritus que permanecerán aquí necesariamente tendrán que estar en la condición de almas más avanzadas, es decir, que ya hayan superado la condición anterior en un Mundo de Expiaciones y Pruebas. Las conciencias deben estar libres de cualquier rastro de lo que se conoce como males.

¡TODO LO QUE NO PERTENECE A ESTE MUNDO DESAPARECERÁ! Este mundo 3D ya no existirá. Incluso los seres humanos que no hayan alcanzado la vibración 5D definitivamente dejarán la Tierra, ya que aún no están listos para habitarla, en esta condición superior que ahora comienza a tomar forma.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario