nocopias

viernes, 4 de junio de 2021

HILARION. GESARA ASCENSIÓN, Todos ustedes están pasando por mucho ahora mismo mientras se adaptan a enormes disoluciones de realidades sorprendentemente ante sus ojos. canalizado por Marlene Swetlishoff

 

 

HILARION. 

GESARA ASCENSIÓN


Amados, ¡vengo en alas del amor! La vida, tal como la has conocido, está cambiando de un momento a otro.

Aquellos de ustedes que se encuentran en un camino acelerado de frecuencia superior están comenzando a experimentar cambios masivos en muchas facetas de su vida. Cada parte de ella está en flujo a medida que las nuevas frecuencias hacen su trabajo de desalojar todo y a todos los que ya no encajan con quienes te estás convirtiendo, tu Ser Divino Eterno, que no permitirá que ninguna fuerza externa te desvíe del camino.

Es simplemente el momento de dar un paso atrás y soltar el volante. No se puede retroceder, sino solo avanzar a medida que se produce la metamorfosis. Utiliza tu propio criterio:  eres el mejor barómetro de lo que es adecuado para ti. Hacer algo externamente no siempre es la respuesta y puede ser necesario un largo período de introspección antes de tomar una decisión.

¡Hay un proceso mágico en marcha en las profundidades de tu ser, porque estás saliendo de tu capullo dorado y transformándote en una hermosa mariposa de alas plateadas! Tu futuro brilla como una estrella brillante, ¡algo misterioso y mágico está sucediendo dentro de ti! Busca amigos y conocidos de ideas afines con quienes te sientas visto y afirmado como el ejemplo radiante y brillante de la manifestación más elevada de tu verdad de orígenes cósmicos.

Has venido a este planeta con muchas cualidades y dones especiales, junto con una misión y un destino únicos, y ahora se los ofreces a los seres más terrestres en tu medio. Todos ustedes están pasando por mucho ahora mismo mientras se adaptan a enormes disoluciones de realidades sorprendentemente ante sus ojos. Has elegido entrar a la Tierra al servicio de las fuerzas cósmicas del Amor y la Luz.

Tienes o estás en proceso de desempacar lo que ya no necesitas para este viaje y volver a empaquetarlo para viajar con poco equipaje. La perseverancia dedicada es de suma importancia ahora. CÉNTRATE ÚNICAMENTE EN EL AMOR Y LA LUZ, esto no se puede decir lo suficiente, ya que hay muchas cosas en el mundo externo que elegirían distraerte. SOLO INTERACTÚA CON LA LUZ.

Recuerda que toda la LUZ te apoya completamente. Eventos sincrónicos, regalos, reuniones de personas sagradas ahora se cruzarán en tu camino y la Información de la Luz y los ayudantes de la Luz te encontrarán. Interactúa mutuamente y mantén correspondencia solo con Familia de Luz, apoya todos los proyectos de Luz, eleva a todos los Ángeles de la Tierra, Índigos, Cristales, Arco Iris, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz, etc.

No olvides enviar amor, empoderamiento, claridad de mente y fuerza a los que acaban de despertar. SÉ una bendición para todos y comparte tu amor con una expresión alegre y optimista. Mientras vives tu vida centrada en tu corazón de oro, sé real con todos, no retengas la verdad. Cuando eres transparente y dices tu verdad en todo momento, no te quedas atrapado en la defensa de ti mismo.

La vida es mucho más simple cuando te honras a ti mismo como realmente eres, tal vez teniendo muchos momentos humanos en tu día; todo está bien. Permanece dentro de la fuerza de tu espíritu y el coraje que siempre has demostrado al hacerlo. Es posible que otros no deseen escuchar tus palabras o información, pero tú sabes que has hecho lo que consideraste correcto. Envía tu amor y cariño a aquellos que están experimentando desafíos y muy especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos recientemente mientras se adaptan a esta nueva realidad en su vida diaria. Hazles saber que son amados.

El campo áurico humano responde directamente a la vista, las sensaciones y el magnetismo de estas ondulaciones energéticas del arco iris luminoso entrante. El campo áurico humano, el cuerpo de luz, cambia constantemente para mejorar. Es la culminación de un gran y desafiante esfuerzo para lograr estos estados de resonancia dentro de la forma humana. Nunca antes se había hecho.

Hemos evolucionado hasta este punto de catapulta, que brotará en forma de experiencia consciente elevada. El cuerpo de luz de uno recogerá estas cargas energéticas no tan sutiles, fluyendo y circulando a través de las bandas del campo áurico de la Tierra, para prepararnos para los siguientes magníficos pasos de la conciencia evolutiva.

Continúa apoyando como nunca antes. Haz lo mejor que puedas en un momento dado. Eso es todo lo que se le puede pedir a cualquiera.

Hasta el mes que viene.

SOY HILARION.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

JuanKrys Exuss dijo...

🌱🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🐬🐳🦀🦈🎄💦🌈🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷🐓💎🎄

Publicar un comentario