nocopias

viernes, 25 de junio de 2021

MENSAJE DE JESÚS-Todo ser viviente de este plano Tierra ha sido creado con la única semilla de Luz que es el Amor y la Totalidad.

 

MENSAJE DE JESÚS


Amados hermanos en el camino, todo el campo del planeta Tierra ha sido totalmente desviado ya, la frecuencia de energía de cada ser humano ha variado, tanto el planeta Tierra como vosotros. Todo ser viviente de este plano Tierra ha sido creado con la única semilla de Luz que es el Amor y la Totalidad.

Vengo mis amados hermanos, a hablar desde la frecuencia del planeta Tierra (no vengo a hablar del momento en que yo estuve en la Tierra) ese momento que estuve encarnado, en un espacio de tiempo, viví lo que vosotros estáis viviendo ahora, pero fue el inicio de todo un proceso.

Antes de venir la Paz tiene que venir el caos mis amados maestros y hermanos del camino, sed conscientes que desde la apertura de la puerta de punto de luz, de lo que vosotros llamáis Giza, no parará nada. La energía ha empezado a trasmutar, os pedimos a cada uno, de vosotros uniros, solo la unión os va a llevar, no hay otra manera, utilizad herramientas de la madre Tierra para poder aislar todo lo que está viniendo; los hologramas están siendo necesitados por sus energías, os pedimos descalzarse, os pedimos no estar atentos a las cosas de la Tierra, os pedimos entrar dentro de vosotros, y ser contemplativos.

Os pedimos mis amados maestros, estar preparados, porque ahora empieza el cambio planetario solar. La madre Tierra empezará sus movimientos, el caos no ha cesado, pero ahora vienen movimientos de agua y tierra que son necesarios, es todo el Plan. Sabed que nosotros estamos unidos a vosotros, tened mucha fe maestros porque vuestra energía ha sido transmutada en gran parte, ahora solo falta parar el canal superior y ese canal superior se va a detener solo con la respiración y ver el caos al lado de vosotros.

Cuanto más trabajéis hacia dentro más tranquilidad vais a conseguir, más aislareis toda la oscuridad, trabajad en grupos, estando unidos, es lo único que venimos a decir, todos vosotros tiene una sola misión aquí en la Tierra, la misma misión que tuve yo en su momento, de ser puentes.

Sois puentes entre el cielo y la tierra, estáis totalmente en medio de nosotros, y de la madre Tierra, sois el núcleo de Amor que necesitamos para hacer la transmutación de este planeta Tierra, no hay otra manera, no hay otra forma, sois el puente en el cual atravesarán muchos, a través de vosotros, abrid vuestros corazones maestros porque ha llegado el momento, ser observadores, observar, respirar cada acontecimiento que para vosotros sea dañino, es lo primero y única situación que venimos a pedir, esta labor la hice Yo y esta labor tiene que continuar en vosotros.

Os amo.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario