nocopias

viernes, 25 de junio de 2021

ABUELA ANNA LA MADRE DE MARÍA, ABUELA DE JESÚS, ERES EL ANCLA DEL CREADOR, Confío en ti y estoy aquí para apoyarte y ayudarte en todo momento.

 

 SALUDOS Y BENDICIONES:


SOY LA ABUELA ANNA, LA MADRE DE MARÍA, ABUELA DE JESÚS, PARA MÍ ES UNA ALEGRÍA ESTAR EN TU PRESENCIA Y TRAERTE LA VIBRACIÓN DE MI VERDAD A TU CONSCIENCIA Y A TU REALIDAD.

 

¿Has pensado alguna vez que eres la Expresión de un Ser?

 

Eres un Ser receptor, eres un Ser del Flujo divino y uno de los principales objetivos de tu existencia en la Tierra, es que seas consciente de la Energía que fluye a través de tu Ser y de lo que estás creando con estas frecuencias.

Se trata de que seas consciente de lo que recibes, de lo que traes y atraes a tu cuerpo, a tu Ser, a tu Alma, a tus Chakras, a tus pensamientos, a tus emociones, a todos los aspectos de tu Ser y a tu realidad.

 

Estar al tanto de este flujo y de que te encuentras en el centro del mismo, es tu Misión y tu propósito, porque tú Eres el Ancla del Creador.

Eres el Ancla de este flujo bidireccional y cuando eres consciente de la Energía que estás expresando y que estás recibiendo, a medida que las manifiestas dentro de tu Ser y de tu realidad, comienzas a bailar con el Creador en tus Creaciones.

 

Te invito a contemplar lo que está pasando en tu realidad, que quizás esté desequilibrada, porque no eres feliz o estás preocupado.

Si quieres cambiar o modificar aquello que ocupa tu mente y te molesta, piensa en lo siguiente:

 

¿Qué estoy anclando en esta situación?

¿Qué Energías estoy dejando circular en mi Ser desde el Creador o simplemente desde mi mente y desde mis emociones?

¿Cuáles son las Energías que recibo?

¿Qué Energía recibo del Creador, del mundo exterior, de mis situaciones, de mis experiencias?

¿Qué obtengo?

¿Qué estoy expresando?

¿Qué Soy Yo en lo que estoy anclando?

¿Qué quiero anclar en su lugar?

¿Qué necesito anclar para realizar el cambio y la transformación que necesito y deseo?

¿Qué necesito expresar del Creador a través de mi Ser?

¿Qué necesito recibir del mundo exterior y del Creador?

¿Qué Soy Yo y qué estoy anclando?

 

Cuando reconoces esto, comienzas a comprender cómo estás presente en el mundo, en tu cuerpo físico y en tu realidad, es entonces que puedes crear un cambio.

Cuando te permites reconocer lo que necesitas anclar en tu situación para Ser en este mismo Aquí y Ahora, es que comienzas a reconocer y a crear una transformación, te transformas así en un Ancla de la Nueva Energía.

Anclas a un nuevo Aspecto de tu Ser, así te liberas de lo que ya no es necesario, estás presente y arraigado de una nueva manera, te Anclas como el Creador.

 

Esto es algo que los animo a explorar en los próximos días, ya que es un proceso sorprendentemente simple, pero puede ayudarlos a transformar su realidad y sus experiencias, así como a su encarnación, la forma en que actúan y reaccionan en su realidad y en su Ascensión.

 

A medida que, en cada momento de tu realidad y asciendes, te reconoces como un Ancla, estás recibiendo y expresando la Energía del Creador, te animo a contemplar esto.

 

Reconócete a ti mismo en este proceso, así puedas sentirte inspirado mientras recibes la Energía en el interior de tu Ser, así luego la irradies al Creador a tu alrededor.

 

Recibe la Energía Divina del Universo del Creador, de tus Guías y tráela a tu Ser encarnado.

 

Inspira la Energía del Creador y expira irradiándola.

 

Nosotros percibimos a este flujo como un proceso, y aunque nuestra perspectiva es ligeramente diferente, su desarrollo es el mismo.

Cuando pensamos en la Expresión del Creador, también pensamos en recibirlo, ya que siempre es bueno reconocer a estos dos aspectos, porque así es como nos permitimos relacionar a dos niveles de Energía.

 

Nos aportamos la alta vibración de cada Expresión y de cada recepción.

Nos permitimos recibir, expresar y anclar en todo nuestro Ser, a la totalidad e integridad que necesitamos a cada momento.

 

En este momento se necesita del desarrollo de este proceso, porque es esencial e importante para ustedes, el reconocimiento de su integridad y plenitud, de modo que, hagan lo que hagan, siempre se encuentren en el Espacio de Plenitud del Creador.

Por lo tanto, en cualquier cosa que hagan, piensen o sientan siempre se encontrarán en Espacio de la vibración total y completa del Creador, y en este momento, esto es esencial en la Tierra.

 

 

Aceptarte a ti mismo como un Ancla es importante, por ello, preguntándote mientras meditas:

 

¿Qué significa esto realmente para mí?

¿Qué práctica, meditación o proceso de pensamiento me permitirá encarnar verdaderamente el hecho de que en la Tierra Soy un Ancla de la Energía del Creador?

 

Esto es un proceso completamente individual que debes explorar a través de cualquier práctica o técnica, para que te reconozcas y comprendas verdaderamente como un Ancla de la Energía del Creador.

 

Elige una técnica que te permita ser consciente de esto, ya que también te posibilitará curarte a través de lo que te llegue a tu Consciencia para que lo uses en ti mismo o lo emplees en un trabajo de cocreación con otra persona.

Las técnicas o prácticas que emplees pueden ser caminar, correr, hacer ejercicio, o puedes utilizar a cualquier otra modalidad.

En este momento, es muy importante que te reconozcas en este proceso, así puedas aumentar realmente en ti mismo, tu Consciencia como un Ancla de la Energía del Creador.

Realmente, es necesario que tengas en tu mente la perspectiva de existir, encarnar y viajar por la Tierra como un Ancla del Creador.

Así es como, en todo lo que hagas, pienses y sientas, provendrá desde tu Conocimiento y comprensión de que eres un Ancla de la Luz del Creador.

Entonces, a partir de este Conocimiento, en todo lo que crees, te acercarás a Todo Lo Que Eres, atraerás cada vez más a tu cuerpo, las vibraciones de la Luz de altas frecuencias.

 

Como una Flor de Loto, comenzarás a abrirte y a florecer a nivel de tu fisicalidad, cuerpo físico, Chakras, mente, Sistemas de Energía, emociones y en todas las estructuras y Aspectos de tu Ser.

A través de este proceso de conexión, en la Tierra, te convertirás en tu Yo Maestro ascendido, porque te estarás diciendo, no solo a ti mismo y al Creador, sino también al mundo, que eres un Ancla de las Energías de la Luz, Verdad y Amor del Creador.

 

Como un Ser físico en la Tierra, te crearás a la oportunidad para una gran expansión y gran apertura en tu Ser.

Por lo tanto, a través de esta apertura, estarás creando una base muy fuerte y poderosa que le permitirá manifestarse a las Energías espirituales del Aspecto de tu Yo Maestro, te posibilitarás abrirte y convertirte en tu Verdad.

Por ser un Ancla que trae y atrae a tu Ser, a la Tierra y a tu realidad la Energía del Creador, de muchas maneras podrás pensar que nada se interpondrá en tu camino.

Todo en tu Ser se abrirá, tu inteligencia, tu intuición y cada parte de tu Yo comenzará a expresar y a recibir el Flujo del Creador.

Te permitirás ir anclándote cada vez más en esta Nueva Estructura de tu Ser Maestro, te convertirás como en el Creador de la Tierra, te reconocerás y dirás:

 

Soy un Ancla

Soy un Ancla del Creador.

 

Los invito a repetir en el transcurso de los próximos días, lo siguiente:

 

‘Soy un Ancla del Creador.

Soy un Ancla de las Energías Divinas

y cocreo con el Creador en lo físico’.

 

Te significará atraer y recibir a través de tu Ser físico, tus percepciones, tus expresiones y cocreaciones, la manifestación de Todo Lo Que Soy de la Verdad del Creador.

Imagínate a ti mismo de esta manera, luego piensa como percibirán los demás, no es que importe cómo te vea la gente, me refiero a que inspirarás a otros, porque serás una base sólida de la Luz del Creador.

Con tu Presencia, serás magnético e inspirador, animarás a los demás a ser iguales, ya que experimentarán al flujo de Ser un Ancla, firmemente arraigado en tu Yo espiritual, con tu apertura emanarás las vibraciones de la Verdad del Creador.

Este proceso se expandirá de forma natural, no influirás, ni despertarás nada en los demás, tampoco dirigirás tu Energía, con tu simple Presencia emanarás el flujo de tu Yo firmemente anclado en las vibraciones del Creador.

Te significará hacer un inmenso e importante aporte a tu mundo, tu realidad, la Madre Tierra, a toda la humanidad y a todo lo que te rodea.

 

Reconócete ahora como un Ancla, así te permitas darte cuenta de que este es tu camino a seguir.

En este tiempo de cambio, permítete reconocer en qué te estás convirtiendo, cómo te estás transformando, como estás actuando y como estás reaccionando.

No trates de adivinar, déjate Ser y te verás transformándote, te verás convirtiéndote en algo muy asombroso, a más allá de tu imaginación.

 

Confío en ti y estoy aquí para apoyarte y ayudarte en todo momento.

 

Eres un Ancla del Creador.

 

Los quiero, Yo Soy la Abuela Anna, a través de Natalie Glasson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario