nocopias

miércoles, 23 de junio de 2021

CONSEJO DE ANCIANOS REGRESO DE LAS TRIBUS ARCOÍRIS, MOVIÉNDOSE AL PUNTO CERO



 


CONSEJO DE ANCIANOS

MOVIÉNDOSE AL PUNTO CERO

 

CONSEJO DE ANCIANOS

MUJER BECERRO BÚFALO BLANCO

 

Amados:

 Desde el Eclipse Solar y a medida que se dirigen a un Solsticio muy poderoso en el próximo 21de junio, la intensidad está aumentando y mucho ha sido derribado.

Sienten el impulso para conectarse profundamente con sus antepasados, su Verdad, sus Orígenes Galácticos y consigo mismos.

En este momento, la tarea más importante es su encarnación, sabemos que muchos de ustedes se preocupan por el mundo, por su lugar en el mundo, cómo te ven y cómo te retratan, e incluso si estás haciendo lo suficiente.

Tengan plena seguridad de que están haciendo lo suficiente por los demás, por el mundo, pero ahora, sus enfoques deben estar en sus trabajos internos.

 

Hay un colapso interno de duda, miedo y de no sentirse dignos, que necesitan prestarles atención, porque estas mismas cosas son las que les impiden abrazar plenamente en sus encarnaciones, a Todo Lo Que Son.

Deben entender que la entrega total y la confianza en sí mismos, y en la Fuente, es lo que los llevará al espacio de Todo Lo Que Ustedes Son en Todo Lo Que Es.

 

Sobre ti, hay muchas distracciones de cosas orgánicas e inorgánicas que requieren, particularmente ahora, de tu atención, porque es cuando necesitan retirar la Energía de todo lo último que te resta sacar, así puedas llegar al lugar del punto cero de tu interior.

 

Tal vez, puedas estar sintiendo que todo lo que le rodea está conspirando y atrayendo en tu contra tu atención, tu enfoque y tus habilidades más creativas.

Sin embargo, también hay mucha conspiración para que te abras, desnudes y brindes un foco de atención a tu Verdad más profunda y a tu magnificencia.

Al elegir colocar tu atención en esto, optas por el Todo, escoges no perderte en el caos, te conviertes en el refugio de la tormenta.

Este refugio que te proporcionas, sin duda ayudará a otros, solo que tú debes crearlo, porque dentro de este resguardo es donde llegarás al punto cero.

 

El punto cero es el Todo y la Nada.

Este es el vacío de la quietud y el espacio antes de que estalle la Creación.

Este es el silencio y la Paz que muchos anhelan.

Este es el espacio del potencial puro, de la comprensión y Conocimiento de sí mismos, en su vasta plenitud.

Este es el estado del Ser que los ayuda a uno a acercarse a sí mismos y a alinearse con Todo Lo Que necesitan.

Este es un espacio de pura confianza y comprensión.

Este es el Yin y el Yang, lo Femenino y lo Masculino, el adentro y el afuera.

Este es el final y el principio.

 

El punto cero es crucial para una encarnación completa, de lo contrario, la apertura a sí mismos se fragmentará.

La capacidad de acceder y de eventualmente permanecer en el punto cero, es un componente necesario del viaje de Ascensión.

 

No es la comprobación de la realidad, sino la comprobación de sí mismos.

 

Solo hay un camino a este espacio del punto cero, y es a través del corazón abierto al UNO.

Este espacio es donde el Timo Superior del corazón y el Chakra del Corazón trabajan juntos.

Explora las puertas ocultas de tu interior, para que nada quede oculto, porque a través de la aceptación de Todo Lo Que Eres, de la totalidad de tu experiencia, es que serás liberado.

En este espacio, encontrarás una enorme Paz, Amor y el profundo Conocimiento de que todo va a estar bien.

 

Como saben, ha habido una aceleración en la trayectoria de la Ascensión.

Este proceso será difícil a nivel físico, mental y emocional, para todos los que todavía tienen resistencia dentro de su totalidad y de su plenitud.

El objetivo es punto cero y la curación de muchas de las dificultades de este proceso.

 

EJERCICIO

 

Entra en tu Consciencia, lleva tu atención al espacio de tu corazón …

 

Ordena que el espacio de tu Corazón se expanda e incluya el Corazón Superior …

 

Siente el puente que se crea …

 

Invoca al Corazón de tu Yo más elevado …

 

Siente la inmensidad, la apertura al Todo y la Nada …

 

Busca las puertas que necesiten ser abiertas, donde la Verdad haya sido negada o donde se hayan apartado estos aspectos …

 

Abre las puertas, deja que la Luz de tu Alma entre en esos recovecos …

 

Todo será perdonado, comprendido y amado a través de la Luz de tu Alma.

 

Siente la Paz, experimenta la tranquilidad, percibe a tu Verdad, nota a tu Conocimiento …

 

Siente la solidez de este espacio, particularmente ahora que tu mundo está cambiando con rapidez …

 

Tu UNIDAD con el Corazón, es el camino al punto cero, a Todo Lo Que Eres …

 

Al final del mensaje, sentí que se alejaban y les envié Gratitud por esta guía.

Espero que este mensaje te encuentre bien, explorándote a ti mismo e integrando a todas las Energías de plasma y los Códigos que van llegando.

Gracias a todos los que apoyan y comparten este trabajo, es muy apreciado.

 

El Consejo de Ancianos, a través de Jenny Schiltz.

 

MUJER BECERRO BÚFALO BLANCO

REGRESO DE LAS TRIBUS ARCOÍRIS

 Saludos:

 Los Doce Rayos Sagrados se arremolinan en sus Campos de Energía, a medida que se elevan a las nuevas Revelaciones del Amor, son bendecidos por estas frecuencias para que alivien la angustia del pasado.

En los primeros días después del nacimiento de este planeta, un Sol deslumbrante brilló sobre él con una multitud de colores que brotaban de los Doce Rayos Sagrados Originales del Creador Primordial.

Cada Rayo portaba su propia vibración, sonido y color únicos, a medida que bailaban juntos, se movían y giraban en un glorioso arte etéreo, con una música de más allá de su imaginación.

A medida que las Energías maduraban, los Elementos se manifestaron como Fuego, Agua, Tierra y Aire.

La naturaleza se convirtió en la proliferación a la que hoy están acostumbrados.

Fabulosos Seres de Luz caminaron sobre esta Tierra, encarnaban a una amalgama de los Doce Rayos Sagrados.

 

Sin embargo, de acuerdo con el Plan Divino, a medida que aumentaba la densidad del planeta, la Consciencia humana disminuía.

Algunas de las vibraciones más elevadas y refinadas ya no eran sostenibles en este entorno denso.

Entonces, uno por uno, muchos de estos Rayos desaparecieron de la percepción humana, pero mientras avanzaban a través del natural ciclo cósmico, continuaron manteniendo su Espacio Sagrado para la eventual Ascensión planetaria.

Como resultado, el planeta cayó en una dualidad tridimensional y solo quedan cuatro Rayos Primarios.

 

Como predijeron muchas de las antiguas profecías, llegaría el día en que las Tribus del Arcoíris se reunirían una vez más y bailarían juntas en una Edad Dorada de armonía, crearían un arte y una música de más allá de cualquier cosa que este planeta haya experimentado antes.

Sin embargo, para que eso suceda, los Doce Rayos Sagrados deben estar conectados al planeta, en el Núcleo de la Tierra.

Aunque todos los Rayos están guardados en la memoria celular de todos los Seres del planeta, en cada uno de ustedes, un Rayo siempre prevalece más que los demás.

Así es como cada Ser responde en la vida con ese Rayo dominante, su pasión, propósito y dones para el mundo han evolucionado a partir de este Rayo específico.

Hasta ahora, solo un número limitado de Rayos ha estado activo, porque la densidad de su planeta no podía soportar s las vibraciones más refinadas.

 

Para su consternación, algunos de los Rayos que han estado transportando, los han sentido disonantes en sus vidas, porque en la Tierra no ha habido resonancia para con ellos.

Nunca has entendido la forma en que los Seres humanos piensan y actúan, porque tienes una perspectiva de la vida totalmente diferente.

Con la puesta a Tierra de los Doce Rayos, los Rayos complementarios que han estado ocultos, actuarán como armonizadores.

Con este cambio de vibración, podrás relajarte completamente en tu cuerpo humano y disfrutarás al máximo, de la profundidad de la vida.

 

En este ahora, todo está en proceso de cambio, la expansión de la vibración del planeta, permite en este momento, soportar a todas estas frecuencias.

Al anclar estas vibraciones en el Núcleo de la Madre Tierra, los Rayos faltantes se reactivarán y abrirán a toda la humanidad, a nuevos potenciales que los beneficiarán.

Estas vibraciones armonizadoras trascienden a las ilusiones de la separación y de la dualidad, por lo tanto, a través de todas las fronteras culturales, transitarán juntos en armonía, por el Camino Sagrado de la Paz.

Darán inicio a la deposición de armas, vivirán de forma inofensiva y en equilibrio con todos los Seres, trabajarán codo con codo para mejorar la vida.

 

Las Tribus del Arcoíris se están reuniendo una vez más.

Esta es la hora de dar a luz a la nueva realidad que se ha escrito en las profecías transmitidas a través de eones de tiempo.

Este es el precipicio sobre el que sr encuentran ahora, a medida que el Universo se abre una vez más, por completo, apara ustedes.

 

Mujer Becerro de Búfalo Blanco, Sharon Lyn Shepard.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias gracias gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario