nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

CONVERSACIÓN DE DOS ALMAS, PADRE ABSOLUTO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 77-78-79-80 PARTE 77

 


PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 77-78-79-80

PARTE 77

CONVERSACIÓN DE DOS ALMAS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Volviendo a la cuestión de la comunicación telepática, me gustaría contarles otra de sus peculiaridades.

De hecho, la comunicación telepática es una conversación entre dos Almas, y en este ahora voy a explicarles en qué se diferencia de la conversación habitual entre dos personas.

Las palabras siempre tienen un componente terrenal y físico, porque fueron creadas exactamente como una herramienta de comunicación en los mundos de baja vibración.

Incluso las palabras más bellas y justas, inevitablemente, adquieren el matiz individual de la persona que las pronuncia.

Están imbuidas de sus pensamientos, de sus emociones, de la experiencia de vida que ha ganado en el mundo dual, de la originalidad de su cosmovisión y de la interpretación de la Esencia de las cosas.

Lo mismo ocurre con el destinatario, por lo que ambos se consideran a sí mismos, de acuerdo con su actitud ante la vida y su nivel de desarrollo espiritual.

 

Ésta es la razón por la que las personas, a menudo no se entienden cuando hablan de cosas que parecen muy fáciles.

Las cuestiones que son obvias, porque han sido experimentadas hace mucho tiempo para una persona, pueden convertirse en una revelación de nuevos e inusuales Conocimientos para otra.

Entonces, después de escuchar una misma conferencia o de ver una misma película, la gente a menudo tiene impresiones absolutamente diferentes y, a veces, saca conclusiones contradictorias.

Esto sucede porque cada una de las personas está en su propio nivel de desarrollo y está aprendiendo de sus propias lecciones de vida.

Por lo tanto, de todo lo que oyen y ven, solo obtienen aquellas cosas para las cuales su Consciencia está preparada.

 

Así es como funciona la Ley de Atracción, y esta es la razón por la que puede resultarles muy difícil convencer a alguien de las cosas que a ustedes ya les resultan obvias.

Si las vibraciones de una persona aún son lo suficientemente débiles, ni con la mejor voluntad del mundo de su parte, podrán asimilar los nuevos Conocimientos de más allá de los límites del mundo dual.

Incluso su reacción puede ser bastante inadecuada, e ir desde la irritación a la burla, luego a la ira y la agresión.

 

Pero, ¿qué sucede en la comunicación telepática cuando la gente habla con los términos del Alma?

 

El Alma humana NUNCA puede descender a los mundos inferiores, si la escuchan, Ella puede ayudarlos a elevarse a su nivel.

Por esto es que en este ahora, cuando dos personas han alcanzado su nivel del Alma, van al espacio unipolar donde pueden intercambiar fácil y naturalmente los pensamientos y emociones que se envían entre sí, como unidades de información energética.

Cada uno de ellos los decodifica en función a sus rasgos individuales, pero en un nivel diferente de Consciencia, del orden Divino, donde no hay ningún toque de dualidad.

Además, una gran ventaja de la comunicación telepática, es que puedes entender a un representante de cualquier nación que no conozca el idioma de tu país.

También, puedes entender a los Representantes de Civilizaciones Extraterrestres, puesto que en este caso estás escaneando su INTENCIÓN y componente energético, mientras te transmiten un mensaje.

 

En este ahora te resulta un poco complicado de entender, porque estás acostumbrado a expresar a todo con palabras.

Sin embargo, llegarás al momento en el que este Conocimiento será una práctica diaria y tu medio natural de comunicación habitual.

 

 

PARTE  78

RELACIONES HUMANAS EN LA TIERRA DE QUINTA DIMENSIÓN

 

Ahora pasaremos al siguiente tema y hablaremos sobre un nuevo principio de comunicación entre los humanos de la Tierra de quinta dimensión.

Lo que estará en juego no es la comunicación telepática, sino la forma en que las personas intercambiarán experiencias, cooperarán en diferentes campos y enseñarán a los niños, en pocas palabras, las nuevas condiciones de sus vidas diarias.

Pero antes, echaremos un vistazo a las principales diferencias entre la vida humana de la tercera dimensión y de la quinta dimensión.

 

Como hemos dicho muchas veces, en el mundo dual te basas en la comparación con los demás, ya que siempre tienes que hacerte valer, para probarte a ti mismo y a todos los que te rodean, quien eres y que estás con los mejores.

Cada uno lo hace de acuerdo con sus habilidades y principios morales, algunos lo efectúan a expensas de otros, mientras que hay quienes logran todo a través de medios justos y trabajo duro.

Pero tanto en el primer como en el segundo caso, las personas tienen el mismo objetivo: cumplir con ciertos estándares sociales e incluso superarlos.

Por lo general, sus objetivos son de naturaleza puramente material, pero en sus vidas, ya sea que se trate de un trabajo creativo o de algo de una esfera espiritual, a menudo, también se guían por su orgullo y deseo de sobresalir.

Entonces, en el mundo dual, aquellos que están dotados de ciertos talentos, los perciben como una forma de hacerse ricos y famosos.

 

Hay casos excepcionalmente raros de personas desinteresadas que crean para el bien de sus Almas, sin considerar si su ocupación será rentable o si les traerá gloria, a veces mueren en la miseria y el reconocimiento les llega después de su partida.

Sin embargo, estas personas son un prototipo de las Criaturas de las dimensiones superiores, ya que incluso al encontrarse en el despiadado mundo de la tercera dimensión, han logrado escuchar a sus Almas y cumplir con la Misión para la que nacieron.

No se comprometieron con lo que probablemente su ego les impuso para obligarlos a hacer cosas que no aceptaban, pero que podrían haberles traído dinero y gloria, prefirieron la libertad de expresión en todas sus manifestaciones.

 

En este momento, te invito a imaginar que el espacio de quinta dimensión está habitado solo por personas de este tipo, porque los demás simplemente no podrán acceder a él, debido al bajo nivel de su Consciencia.

 

Por definición, en la Nueva Tierra no puede haber oportunistas, conformistas, arribistas, empleadores o empleados, etc.

Habrá grandes y pequeños CREADORES, que harán su trabajo con Amor, sin mirar a su alrededor ni compararse con nadie más.

La envidia será reemplazada por la alegría de compartir con su prójimo.

La codicia será reemplazada por el deseo de compartir las mejores cosas con el prójimo.

El deseo de sobresalir será reemplazado por el sentimiento de Unidad con cada Ser vivo en la Tierra.

El deseo de dominar será reemplazado por el sentimiento de Amor y Simpatía.

Por lo tanto, el espacio de alta vibración de la quinta dimensión disolverá y los transformará en la Energía del Amor Incondicional, los sentimientos y emociones negativos restantes que les han sido inculcados a la Consciencia humana.

Este Amor es el que sentará las bases de la comunicación humana, para todos se convertirá en fuente de inspiración incesante.

Queridos míos, desde ahora pueden empezar a vivir guiados principalmente por estos principios que les permitirán avanzar, de forma natural y sencilla, hacia las nuevas formas de comunicación.

¡Y te bendigo por ello!

 

PARTE 79

LO QUE SE HACE EN LA NOCHE APARECE EN EL DÍA

 

Ahora continuaremos hablando sobre cómo se organizará la comunicación humana en la Tierra de quinta dimensión.

En este nuevo espacio de alta vibración, todos los pensamientos y emociones humanos se volverán ‘transparentes’, las relaciones que no sean abiertas y confiables, serán imposibles de establecer.

Las emociones de vibraciones débiles, como la astucia, la hipocresía y la adulación, simplemente no podrán surgir y mucho menos manifestarse, ya que estarán ‘excluidos’ los Seres astrales que constantemente las provocan y apoyan.

Pero durante este período de transición que, por conveniencia, podemos llamar de cuarta dimensión, puedes empezar a ver que ‘lo que se hace en la  noche, aparece en el día’.

Está permitiéndote ver la verdadera naturaleza de quienes han gobernado el mundo, y como cualquier manera intentan ‘poner una cara de alegría’, algo que ya está sucediendo.

 

Aquellos que siguen de cerca los desarrollos relacionados con la actual situación del mundo, ven como hay quienes hacen todo lo posible para difamar y burlarse de quienes divulgan la Verdad.

Aunque lo hacen de una manera burda, descarada y primitiva, muchas personas les siguen creyendo, porque a nivel de sus Consciencias confían y no pueden distinguir la Luz de la oscuridad, lo cual los mantiene a ciegas.

Sin embargo, al mismo tiempo, hay cada vez más personas en la Tierra que se han recuperado del letargo de la tercera dimensión y a nivel de la escala global, tienen una imagen clara de los actuales eventos, lo cual les permite ‘desarrollar’ el comienzo de una comprensión de los motivos subyacentes.

 

Queridos míos, todas las máscaras caerán, a pesar de los intentos desesperados, de los que han querido dominar durante mucho tiempo en la Tierra.

  

 

No podrán retener su poder, no podrán cambiar el rumbo de los nuevos procesos energéticos que se están produciendo, que se intensificarán aún más en ustedes y en su planeta.

Las leyes crueles e inhumanas que suprimen su individualidad, serán reemplazadas por las Leyes del Universo, a las cuales se ajustan todas las Civilizaciones altamente desarrolladas y que serán cumplidas por quienes logren pasar a la Tierra de quinta dimensión.

Todo esto, sucederá con bastante rapidez, porque ya hay quienes están listos, para cambiar drásticamente, el curso de la Tierra.

 

Se trata de las muchas Partículas de grandes Almas, así como de representantes de Civilizaciones altamente desarrolladas, que han encarnado como humanos con la Misión de apoyar a las personas durante su transición a otra dimensión.

Muchos de ellos, ya han pasado al Servicio, pero no pueden mostrarse abiertamente, a una mayor escala.

Resulta esencial la construcción de una masa crítica entre las personas que puedan sentir la Energía, pero sin juzgar con palabras a quienes muestran malas intenciones.

Cuando esto suceda, caerá el ‘telón’ tras el que se esconde la oscuridad de la Luz, de una vez por todas, finalmente la gente se convencerá de todo lo que ha estado ocurriendo.

El darse cuenta de esto, para muchos será bastante doloroso, incluso algunos se negarán a creerlo, cuando su mundo habitual se derrumbe ante sus ojos y vean los verdaderos rostros de aquellos en quienes confiaron.

Sin embargo, la aceptación de la Verdad, por terrible que sea, es la única manera de pasar a una nueva etapa en sus desarrollos espirituales.

Lo principal que tienes que recordar, aunque sea un triste y dura lección, es que tienes que tomar a esta Verdad sin agresiones ni censuras.

Pero no solo deberán aprender algunas personas, sino que también deberá hacerlo toda la humanidad, ya que estarán liberándose de una carga que les permitirá avanzar a un nuevo nivel de su existencia, en el espacio de quinta dimensión.

 

PARTE 80

DE LA LIBERTAD A LA ESCLAVITUD Y VICEVERSA

 

Ahora, pasaremos a la parte práctica de construir una sociedad en la Nueva Tierra y de tratar con las personas sobre una base de Nuevos Principios.

Sé que, para muchos de ustedes, les es difícil imaginar en este momento a una estructura social sin instituciones, empleadores y empleados, sistema financiero, o sea, sin toda la jerarquía de los varios niveles, de todas las esferas de la vida que siempre han sentado las bases de la sociedad humana.

Estudiaremos un poco de su historia, para recordar como ha surgido y se ha mantenido esta jerarquía.

 

Como ya saben, en los primeros días de la humanidad, cuando las personas estaban libres de cualquier influencia negativa, vivían en comunidad, sus relaciones se basaban en el intercambio natural y cada uno contribuía a la comunidad de acuerdo con sus talentos y habilidades.

Algunas personas eran agricultores, otras hacían artesanías o construían casas, y otras criaban niños, o sea que todos hacían lo que mejor sabían y eso les traía satisfacción a sí mismos y a las personas que los rodeaban.

 

Nadie tenía un jefe en el sentido actual del término, y esto se debía a que nadie necesitaba HACER algo para SUPERVISAR el trabajo de los demás, porque todos realizaban su trabajo favorito, por lo tanto, efectuaban a todo con total dedicación.

 

Después de la llegada a la Tierra de Seres de una estructura energética de baja vibración, que no podían alimentarse con las Energías de alta vibración que reinaban en el planeta en ese momento, y que eran generadas por los humanos, es que sus relaciones comenzaron a cambiar.

La dualidad introducida en su planeta por estos Seres, dio origen a un nuevo tipo de relación que se basó excepcionalmente en el principio de ‘divide y vencerás’.

Entonces fueron privados de sus Energías de alta vibración originales, en las que se sentían seguros y libremente entregados a su creatividad.

Gradualmente fueron familiarizándose con la Energía del miedo que, a su vez, les generó un montón de diversos sentimientos y emociones de vibraciones muy bajas, como la envidia, la codicia, la agresión, la adulación, la hipocresía y mucho más.

Al principio, durante la Edad de Oro de la humanidad, las comunidades eran guiadas por Almas sabias y luminosas que no los controlaban, sino que simplemente los apoyaban con buenos consejos.

Luego los humanos fueron reunidos bajo el control de estos Seres que los iniciaron, con todos los medios disponibles, en las bajas Energías en las que ellos vivían, y con el tiempo, en la Tierra han logrado crear una sociedad a su imagen y semejanza.

Trasladaron a la Tierra su pirámide poder de múltiples niveles y los incrustaron en todas las esferas de las estructuras política, social, religiosa y financiera de la vida humana.

La Consciencia colectiva de los oscuros, funciona de acuerdo con un programa bien definido, y esto también ha tenido un gran impacto en la Consciencia colectiva del Ser humano, ya que ha sido introducido en sus subconscientes.

Como resultado, el hombre libre se ha convertido en un esclavo que cumple concienzudamente la voluntad de un SUPERIOR, esta situación permitió que los oscuros y sus protegidos encabecen a sus sistemas sociales y decidan sobre el destino de millones de personas.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario